Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Kosen. Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Kosen. Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Ficha de Kosen. Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Ficha de Kosen. EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Ficha de Kosen. EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Ficha de Kosen. EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Ficha de Kosen. EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ficha de Kosen. EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Ficha de Kosen. EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Ficha de Kosen. EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Ficha de Kosen. EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Ficha de Kosen. EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Ficha de Kosen. Sabias12
Ficha de Kosen. Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Ficha de Kosen. Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Ficha de Kosen. G8I09djFicha de Kosen. H2hShinobi WishFicha de Kosen. MOrU5FuFicha de Kosen. Bs_zps47828a5aFicha de Kosen. 0TQBlbMFicha de Kosen. WocFicha de Kosen. Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Ficha de Kosen. Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Kosen.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kosen. Empty Ficha de Kosen.

Mensaje por Kosen Miér Feb 27, 2013 6:42 am

Kosen

Kumogakure + Ranton + 24 + Raiton + Suiton + Jounnin Élite




Descripción Psicológica

Callado y misterioso, Kosen es una persona leal a sus propios ideales. Alguien que pone sus objetivos personales por delante de cualquier persona, incluso delante de sí mismo. Es un arrogante y narcisista, considerándose capaz de realizar lo que guste. Otra característica es su personalidad imponente e intimidante, digna de cualquier elite del mundo ninja. En cuanto a combates, Kosen desencadena toda su brutalidad, demostrando no tener misericordia, siendo tan glacial como sus propias técnicas. Es por eso que logra mantener su mente fría, que conlleva a una mejor creación de tácticas e ideas, permitiéndole analizar cuál sea la situación en la que se encuentra de manera perfecta. No falta decir que es un ser racional y realista. Dispuesto a hacer sacrificios, sin importar cuál sea, posee una naturaleza silenciosa, no obstante, es un buen hablador cuando se requiere. No tiene ninguna necesidad de participar a largas y extensas conversaciones que usualmente suelen tornarse aburridas. Aun así, cuando su interlocutor demuestra ser digno de sus palabras, el joven suele cambiar un poco su personalidad, participando sin problemas en conversaciones más largas. Al ser una persona no muy habladora, teniendo una personalidad fría, no es una sorpresa el hecho de que es una persona un tanto solitaria. La dulce solitud es un concepto con el cual se ha acostumbrado, llegando incluso a gustarle, prefiriéndola ante la popularidad. Como cualquier persona arrogante, el también posee un gran sentido del sarcasmo, usándolo cuando lo vea necesario o cuando simplemente se aburre. Tiene una gran confianza de sí mismo, motivo por el cual usualmente toma decisiones por su cuenta, sin consultar a otras personas. Es gracias a eso y a su potente determinación que Kosen raramente fracasa, demostrando una gran inteligencia tanto fuera y dentro del campo de batalla.


Historia

La historia de Kosen es tan apasionante como trágica. Nacio como un miembro del clan Ranton, un joven dentro de una familia pobre del clan. Y como cualquiera, se hicieron presiones sobre el para convertirse en un ninja. Y la verdad, ser ninja era algo que le gustaba. Desde una temprana edad el joven ya estudiaba complejos libros sobre el mundo shinobi, practicaba técnicas, y estudiaba la historia de sus antecedentes. Incluso en esos momentos se podía observar que el chico tenía material de ninja, era un chico serio y trabajador, un genio ninja. Y no era el único. No, el que entonces era su mejor amigo, también lo era.

Se llamaba Tora. Era un chico del mismo clan, de una familia tan poderosa como la suya. Los dos chicos crecieron juntos, entrenando y estudiando al mismo tiempo, creando unos enlaces muy poderosos, siendo amigos y rivales al mismo tiempo. Ellos entraron en el mismo equipo después de absolver la academia ninja, en un equipo “prodigio”. Tanto ellos dos, como la kunoichi que completaba el grupo eran los ninjas más poderosos en toda la academia. Era, sin objeción, un equipo infalible. Tanto, que en todo el tiempo en el cual estuvieron juntos, fallaron una sola misión.

Y esa misión, fue la más trágica de todas. Después de tan solo un año, todo el equipo estaba formado por un ninjas Chunnin, los tres teniendo una temprana edad de 12 años. Una misión les fue asignada, una misión extremadamente complicada. Tanto, que su sensei ni siquiera quiso aceptarla, pero a presión del Raikage, lo hicieron. Ella trataba de asesinar un escuadrón ninja de renegados que se acercaba a Kumogakure, con la intención de empezar un ataque sobre el Raikage. Los cuatro ninjas partieron en unos días y en menos de tres días, ya encontraron los renegados que debían de asesinar. Un complicada batalla surgió entre ellos, una batalla que duró varias horas, al final, quedando solo dos ninjas: Kosen y el líder de los renegados. En efecto, el grupo “prodigio” de Kumogakure había sido destruido, un solo miembro quedaba.

Entre los dos ninjas que quedaban se dio una complicada batalla. Una batalla que el joven Kosen gano. Después de hacerlo, se quedó sentado en el campo de batalla, casi sin energías. Haciendo un último esfuerzo, el joven se dirigió hacia Tora, su viejo amigo, que yacía tumbado en el suelo, decapitado. El joven puso la mano sobre su cabeza, cerrando los ojos, diciendo: – Tardaron unas solas horas en cortar esta cabeza, pero Kumogakure tardara cientos de años en producir otra tan inteligente… - . Después, simplemente se desmayó, siendo tomado unas horas después por ninjas de su aldea que venían en su ayuda.

Seguidamente, después de recuperarse, Kosen continúo con su carrera ninja, convirtiéndose después de un tiempo en un elite ninja de la aldea, un Jounnin. También debe ser mencionado que debido a su alto poder, se convirtió en el líder de su clan.


Otros datos

Rango de Poder: 5.
Límite de Chakra: 17.
Meta: Proteger su aldea.

Creado por xparanoia para Ninja Soul




Última edición por Kosen el Dom Mar 03, 2013 3:25 pm, editado 1 vez
Kosen
Kosen
Jounin
Jounin


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kosen. Empty Re: Ficha de Kosen.

Mensaje por Soul Miér Feb 27, 2013 5:01 pm

FICHA ACEPTADA, ya puedes comenzar a rolear.

TÉCNICAS:

Básicas:
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.