Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





El niño perdido. Misión rango D.

Ir abajo

El niño perdido. Misión rango D.

Mensaje por Kaori el Jue Feb 28, 2013 1:10 am

El cielo comenzaba a aclararse y pronto empezaría a llenarse de gente la ciudad. Eran las 8:43, y mi cabeza siempre funcionaba como un cronómetro, intentando predecir los movimientos de las personas. Era algo que no podía evitar, me sabía muy bien el cronograma de Kirigakure, podría caminar con los ojos cerrados y aún así jamás chocaría con nadie, la rutina de los pueblerinos es muy marcada y por eso los cambios vienen como un balde de agua fría, caen muy pesado y marcan para siempre el subconsciente colectivo. Todo tan simple: Los barcos aparcaban a las 9 en punto, esa era la hora en la cual el clan Hagane alzaba las anclas y se disponía a interceptar a las naves más grandes, las que guardaban la mejor parte, el mejor botín. Para ese entonces, los primeros negocios ya estaban hace rato en la calle principal, abrían sus pueras a las 6AM en punto, y era como un ritual que nunca se retrasaba. ¿Qué más? La academia ninja, quizás... las clases comenzaban a las 7AM, y las tardanzas significaban un castigo físico ejemplar... ¡fucking academia!

Al tomar el camino que me llevaría a los exteriores de la aldea, comencé a leer más detenidamente aquel pergamino. No daba muchos detalles sobre la ubicación del muchacho, pero no ha de estar tan lejos, un pibe tan chico no camina kilómetros y kilómetros sin cansarse. Además, ¿quién querría secuestrarlo? Nadie, claro. Lo más seguro es que fuera un muchacho pobre, su madre debería estar en estos momentos vendiendo sus mercancías en el centro de la ciudad, pero su hijo llevaba más de 24hs perdido y no podía hacer más que quedarse llorando en casa (vamos, lo que cualquier madre haría).

Mi reloj marcó las 9 al fin, mientras iba al "lugar de los hechos", no paraba de pensar como lo haría un niño de esa edad. ¿Qué lo habrá llevado a huir? Lo más seguro era que se hubiera alejado un poco y no recordara el camino de vuelta. Me paré en aquel patio de juegos, un poco abandonado, en el cual el niño jugaba todos los días mientras su madre dejaba volar la imaginación, tejiendo bufandas que vendería al día siguiente. No había nada muy interesante alrededor, más bien el aspecto de todo era deplorable y me daban cierta pena los niños de hoy en día, conformándose con tan poca cosa... o... más bien me daba rabia todo el dinero que era utilizado para idioteces cuando había gente que lo pasaba mal. Me senté en uno de los columpios y miré al horizonte por unos segundos, agudicé la vista y ni bien la niebla se dispersó un poco pude apreciar algo en la superficie de un árbol... era una marca irregular. ¿Una flecha? ¿WTF? Me paré de inmediato y me dirigí al sospechoso garabato.

- ¿Qué es esto? ¿Un simple juego o algo más grande? - Reí un poco, mientras rozaba con los dedos la superficie de aquel árbol, eso había sido hecho con algo sin mucho filo, con una piedra o un azulejo roto. Este niño tiende de creativo lo que su madre de despistada, fue lo primero que pensé al ver aquello, lo más seguro era que fuera un simple acertijo creado por una mente infantil, y así fue... seguí las pistas en la vegetación como si fuera una hormiga persiguiendo un montón de migas esparcidas por el suelo y pronto llegué a una especie de "refugio" detrás de unos arbustos, allí yacía el pequeñuelo, muerto de frío y llorando por su mami. - Por dios, qué poco interesante.. anda, levántate. - Dije, y TUVE QUE CARGAR AL NIÑO EN BRAZOS hasta su hogar. La fucking shit. ¿Por qué la gente es tan inservible? ¿Por qué hago esto por un poco de monedas que no me alcanzan ni para comprar pan? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿POR QUÉEEEE?

Y esa es la historia sobre cómo tuve una misión aburrida y encontré al niño pobre con la madre estúpida perdido de turno.


Rango: D
Longitud: 4 mensajes / 4 líneas
Descripción: La señora Inura, vive en los exteriores de la aldea y siempre acompaña a su hijo a jugar. Mientras que lo vigila ella teje bufandas, camisetas y ropa para vender en la ciudad. Mientras ella tejía, perdió de vista al niño. Necesitamos que lo busques y se lo entregues a su madre.
Recompensa: 100 Drems - 150 PR - 1 PE
Lugar: Exteriores


Hablo ~ Narro ~ Pienso ~ Otra gente boludonga

Mi fichax
avatar
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario :
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.

5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.