Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando raiton okujo Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando raiton okujo Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Entrenando raiton okujo Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Entrenando raiton okujo EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Entrenando raiton okujo EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Entrenando raiton okujo EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Entrenando raiton okujo EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entrenando raiton okujo EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Entrenando raiton okujo EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Entrenando raiton okujo EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Entrenando raiton okujo EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Entrenando raiton okujo EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Entrenando raiton okujo Sabias12
Entrenando raiton okujo Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Entrenando raiton okujo Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Entrenando raiton okujo G8I09djEntrenando raiton okujo H2hShinobi WishEntrenando raiton okujo MOrU5FuEntrenando raiton okujo Bs_zps47828a5aEntrenando raiton okujo 0TQBlbMEntrenando raiton okujo WocEntrenando raiton okujo Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Entrenando raiton okujo Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Entrenando raiton okujo

Ir abajo

Entrenando raiton okujo Empty Entrenando raiton okujo

Mensaje por demon Sáb Mar 02, 2013 3:06 pm

Era una tarde tranquila en la aldea de konoha y ya habia completado una mision por lo que estaba bastante aburrido pero no tenia muchos deseos de realizar otra por lo que me fui a entrenar nuevamente a la arena de combate muy bien ahora entrenare mi elemento, no tengo muchos jutsus eso sera una desventaja si peleo contra algun shinobi o kunoichi me decia mientras salia por la ventana de mi casa, al salir cerre la ventana por miedo a que alguien pudiera entrar a ella varios minutos despues de haber saltado un rato por las casas al llegar a la arena de combate di un salto y me pare en uno de los extremos de la arena y me quede observando el campo mientras me arrogaba hacia el de un pequeño salto dando vueltas en el aire muy bien es hora de entrenar.

Comence llevando una descarga electrica a mis brasos a las palmas de mis manos intentando formar algo similar a un latigo pero de raiton, a la primera me salio el jutsu solamente que los latigos no eran lo suficientemente grandes como yo queria, aun asi me dispuse a practicar un rato con ellos hasta poder perfeccionar un poco el movimiento. Despues de 30 minutos de haber entrenado con los latigos los hice desaparecer anulando el jutsu y tirandome al suelo mientras miraba el cielo valla que bonitas nubes, ojala pudiera ser libre como ellas.. cerre los ojos por unos momentos y me dormi sin darme cuenta. Al despertarme pude notar como ya era un poco tarde pero no me importo, queria perfeccionar el jutsu y hacerlo como a mi me gustaria, volvi a llevar una descarga a la palma de mis manos y esta vez concentre mas chakra para que el jutsu fuera mas efectivo y los latigos mas grandes, al hacerlo pude notar como los latigos crecian y se hacian mas grande pero esta vez queria intentar algo diferente, estire mi mano y di un golpe al aire mientras llevaba un poco de chakra al latigo haciendo que este se haga mas largo mientras estaba en el aire, al hacerlo pude notar que ya estaba perfeccionando un poco mi elemento se me hacia facil controlarlo a voluntad y eso me gustaba mucho.

Ya habia perfeccionado mi tecnica pero queria seguir entrenando hasta quedarme sin chakra o desmayarme por el esceso de uso de chakra, lo que sucediera primero, ya tenia perfeccionado el jutsu pero queria probar con algun objeto y ver que tan efectivo era, habian unos arboles cerca del lugar por lo que me parecia perfecto para practicar un rato, me puse en medio de la arena y estire mis manos manejando el latigo a mi antojo haciendolo que este se estirara y rodeara el arbol, al hacerlo aplique la fuerza necesaria y luego de unos segundos el latigo traspaso el arbol haciendo que este se cayera al suelo, me asuste un poco y me retire del lugar hacia mi casa, ya habia perfeccionado el jutsu y de seguro me retarian si descubren lo que hice en ese lugar, me fui rapidamente de la arena hacia mi casa para no ser reprendido y castigado por la accion que habia cometido anteriormente, al llegar a casa abri la puerta y entre para poder descansar.

ck: 8 - 1 : 7

jutsu entrenado:
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Entrenando raiton okujo Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Entrenando raiton okujo BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.