Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kaori vs. Demon Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kaori vs. Demon Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Kaori vs. Demon Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Kaori vs. Demon EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Kaori vs. Demon EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Kaori vs. Demon EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Kaori vs. Demon EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Kaori vs. Demon EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Kaori vs. Demon EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Kaori vs. Demon EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Kaori vs. Demon EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Kaori vs. Demon EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Kaori vs. Demon Sabias12
Kaori vs. Demon Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Kaori vs. Demon Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Kaori vs. Demon G8I09djKaori vs. Demon H2hShinobi WishKaori vs. Demon MOrU5FuKaori vs. Demon Bs_zps47828a5aKaori vs. Demon 0TQBlbMKaori vs. Demon WocKaori vs. Demon Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Kaori vs. Demon Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Kaori vs. Demon

2 participantes

Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Kaori vs. Demon

Mensaje por Kaori Sáb Mar 02, 2013 3:47 pm

Un descanso después de tanto entrenar siempre viene bien, el examen chuunin se acercaba y yo no tenía ni idea al respecto. En un principio estaba totalmente calmada y con la mente en blanco, pensando que podría fácilmente superar a mis enemigos con el uso de la inteligencai, pero a medida que fui investigando un poco al respecto, me di cuenta de que las demás aldeas tenían ninjas muy poderosos. El examen consistía en varias partes, pruebas físicas imposibles de pasar y evaluaciones escritas con un montón de matemáticas y cosas raras. En serio, ¿para qué carajos le sirve eso a un ninja en el futuro? Simplemente me parecía una práctica elitista más.

Me recosté sobre un abeto a descansar y recuperar el aliento. El taijutsu era algo difícil de perfeccionar, estar en buena forma era lo principal, y eso era algo que muchos no entendían y los hacía subestimar a los oponentes en los combates. Mi velocidad, ahora, seguramente era mejor que la de muchos otros shinobis y podría esquivar sin problemas la mayoría de sus ninjutsus, me las arreglaría para sacar ventaja de una u otra manera si no quería morir en el intento.

La brisa primaveral me sacó de mis cavilaciones y un palpitar extraño inundó mi cuerpo.... una intuición. Llámenme fantástica o lo que quieran, hay veces que estoy tan divagante que siento cosas... cosas que vendrán. O quizás sea solo suerte de principiante. La cosa es que me sirve, me sirve para estar alerta, y si no fuera por ese pseudo sexto sentido ya estaría en el otro mundo, o quizás en el infierno. Me paré y me oculté tras un arbusto, oía los crujidos de las ramas a medida que "alguien" avanzaba por el bosque. Sentí pánico, me encontraba lejos de casa, muy muy lejos, y los rumores que habían sobre este sitio no me permitían relajarme y disfrutar del ambiente. Quizás fue todo un error venir a este sitio, comenzaba a pensar que mi inmadurez me había jugado una mala pasada, cuando vi que en realidad se trataba de un ninja de la hoja. Su bandana resplandecía con los rayos del Sol de media tarde y, mientras se acercaba, podía ver que quizás no fuera tan fuerte como para hacerme frente, quizás sería un buen oponente para probar mis habilidades. Abandoné mi escondite y me dirigí hacia él.

- Hola, extraño. ¿Qué te trae por aquí? - Saludé, sin inmutarme mucho.

EDIT 2: me olvidé de las reglas.
Básicamente podemos usar: armas, jutsus, lo que se nos cante, el resto lo arreglamos por el chat, pero era para aclarar.


Última edición por Kaori el Sáb Mar 02, 2013 4:51 pm, editado 1 vez
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Kaori vs. Demon AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por demon Sáb Mar 02, 2013 3:59 pm

El dia estaba bastante tranquilo y habia salido a dar una pequeña vuelta por un bosque cercano, tenia deseos de pelear y encontrarme con alguien pero era un bosque y parecia desavitado, no habia mucho que hacer por esos lugares, solo disfrutar la dulce brisa del viento y el calido dia que teniamos valla que dia tan tranquilo decia mientras me recostaba en el pasto y miraba las bellas nubes que circulaban por el cielo a una velocidad algo lenta, eso me tranquilizaba bastante, mirar las nubes y cerrar los ojos sintiendo como el aire del lugar movia mi cabellera y mis ropas.

Despues de haber disfrutado la tranquilidad me habia decidido a explorar un poco el lugar varios minutos de haber estado caminando una joven se me habia acercado para hablarme, al parecer no tenia muchos modales pero no me importo mucho que digamos, parecia ser una kunoichi de kiri, tenia ganas de una pelea y era el momento indicado para tener una que mala educacion tienes, me parece que uno se presenta primero antes de decirle extraño a alguien mas, por cierto me llamo demon y venia a disfrutar un poco la tranquilidad del lugar, como te llamas? le sonrei un poco y estire mi mano para poder saludarla.
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Kaori vs. Demon Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por Kaori Sáb Mar 02, 2013 4:15 pm

El ninja se mostró un poco contrariado por mi manera de actuar... ni que me importaran sus opiniones, simplemente veía innecesario comportarme de buena forma con alguien que ni conocía y que no podía servirme en nada, era tan solo un siervo más de konoha. Extendí mi mano para tomar la suya y de inmediato sonreí, ¿cuál es mi nombre? como si eso importara a estas alturas, si bien en el pasado, al pronunciarlo las aguas se estremecían y la gente contenía la respiración, hoy en día no era más que una leyenda y si me presentaba con mi apellido lo más probable es que pensaran que estaba mintiendo.

- Mi nombre... creo que hasta yo debería olvidarlo. - Sonreí. - Pero puedes decirme Kaori. - Concluí la frase, sacudiendo un poco la cabeza. Debía apuntar a lo que quería, y lo que quería era pelear. Me aparté un poco de él, aún con la sonrisa en mi rostro y con una mirada más decidida que la de antes, comenzaba a sentir el fuego en la sangre, esa emoción que te hace querer ir siempre más allá y anteponerte a todas las situaciones que se te presenten. - No sé por qué, pero algo me dice que esto no será un simple encuentro amistoso. - Señalé al cielo, claro que ahí no había nada, pero aproveché el momento para sacar un kunai de mi equipaje, el que luego modificaría, para que quedara con un hilo de acero amarrado al otro lado... "un arma de doble filo", podrían decir algunos, pero para mí mi manera favorita de atacar. Sin perder tiempo, lancé el kunai al suelo, justo frente a los pies del oponente, incitándolo a aceptar el combate. Lo miré a los ojos y sonreí confiada. - ¿Y bien...? -


Última edición por Kaori el Sáb Mar 02, 2013 4:50 pm, editado 1 vez
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Kaori vs. Demon AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por demon Sáb Mar 02, 2013 4:29 pm

Al parecer queria tener una pelea, igual que yo, mi pulso comenzaba a acelerarse y me ponia un poco emocionado, no le tome mucha importancia a la accion de la joven kunoichi y di un salto hacia atras en el aire di una vuelta al estar de espaldas tome un kunay con un sello explosivo y se lo lance a mi enemigo con intenciones de levantar polvo y asi darme tiempo de poder esconderme, aterrise en la rama de un arbol vamos vamos.. tengamos una pelea que ya me estaba aburriendo. decia mientras tomaba una posicion de pelea en la rama mientras el kunai con sello explosivo tocaba el suelo y levantaba polvo y algunas piedras dejando casi nula la vista, por lo tanto ella no podria ser capas de verme o esa era la idea, si me escondia en ese momento seria una buena idea, aproveche la oportunidad y en unos arbustos me mantuve escondido esperando respuestas de mi oponente primero debo averiguar su clan y su elemento... al saber eso tal vez pueda estar un poco en ventaja.
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Kaori vs. Demon Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por Kaori Sáb Mar 02, 2013 4:44 pm

La reacción de aquel ninja fue inmediata y, con sus movimientos prácticamente afirmó el combate y sus ganas de participar en él... por ahora todo salía de acuerdo a mis planes y eso me hizo confiarme por un segundo, cosa que me prometí no hacer nunca en una batalla. Me lancé hacia un costado y hacia el suelo cuando el Kunai estaba a punto de tocar el suelo, de manera que quedé ahí agachada, en el medio de una gran polvareda. No sabía donde estaba mi enemigo y me vi casi obligada a cerrar los ojos para que no se me resintieran. Entonces decidí no perder más tiempo e, inmediatamente, completé la segunda parte de mi plan, lanzando 4 shurikens al suelo, una en cada extremo del campo de batalla, que, por suerte, tenía un contorno casi regular, delimitado por grandes árboles. Cada Kunai tenía por entre medio un hilo de metal, casi invisible, que pasaba a raz del suelo y que unía a los cuatro, formando una especie de ring... debido a la polvareda, esta acción, supuse, había pasado desapercibida para mi rival. Luego, fui hacia el kunai que había sacado, y sutilmente le até el otro hilo de metal en un extremo.

Entonces, al terminar esta fase en mi plan, me quedé en el suelo, alerta a los sonidos que provinieran del enemigo, mientras esperaba que el polvo por fin se disipara... recordé que yo también podía jugar a ese juego, pero prefería aguardar el momento justo para poner en práctica mis nuevos jutsus.


PortaKunais Defensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 2 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.

PortaUtensilios Ofensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 5 sellos explosivos, 0 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Kaori vs. Demon AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por demon Sáb Mar 02, 2013 5:04 pm

Bueno al parecer tenia que comenzar yo con esta pelea, al dispersarse el humo realise unas cuantas posiciones de manos y puse mis manos a la altura de mi cintura haciendo casi nada de ruido, dos latigos de chakra raiton comenzaron a formarse en mis manos y se estiraban por el suelo muy bien, ahora la siguiente parte del plan estire mi mano derecha a un costado de mi cuerpo y el latigo comenzo a estirarse y saco un kunai de mi portakunais metiendose por el agujero que este tenia, despues de eso comenzo a arrastrarse por el suelo como si fuera una serpiente, al estar a unos 10 metros de distancia hacia mi derecha hice que el latigo se moviera mientras hacia ruido por un arbusto y espera que el ruido del latigo hiciera reacionar al enemigo y atacara, como no vi ninguna respuesta lanse el kunay que tenia el latigo haciendo un pequeño movimiento, el kunay se dirigia al costado derecho de la kunoichi, a su brazo derecho, Seguro se distraeria con el. Estire mi mano izquierda hacia delante mientras el latigo se estiraba por el suelo a gran velocidad intentando atraparle por los pies y asi lograr paralizarla ya tengo la parte izquierda y derecha cubiertas, espero salga todo como planeo...

chakra: 8 - 1: 7

PortaKunais Defensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 1 kunais, 3 shurikens, 0 kunai con sello explosivo.

PortaUtensilios Ofensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 5 sellos explosivos, 1 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

jutsus usados:
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Kaori vs. Demon Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por Kaori Sáb Mar 02, 2013 5:38 pm

El polvo se disolvió del ambiente, pero sin embargo aún no veía a aquel chico. Vaya, realmente había resultado un ser muy escurridizo y en este momento me preguntaba si no será que había huido. Estuve a punto de perder la compostura y bajar la guardia, cuando sentí una leve vibración, como una descarga eléctrica que chocaba la tierra y un sonido característico. Era la señal, eso significaba que algo, en este caso electricidad o algo parecido, había chocado contra mi "ring", y en estos momentos agradecía no haber estado sosteniendo el extremo del alambre (aunque en un momento pensé en hacerlo), el grito que habría pegado por la sorpresa y el hormigueo me habría delatado. El magnetismo generado por la electricidad fluyendo por las cuerdas, había tensado el alambre, y ahora era una locura atravesar por ahí, supuse entonces que el enemigo se encontraba más lejos que lo que pensé, y que poseía el elemento raiton, en eso me superaba, ya que yo aún no poseía ninguna técnica elemental.

Sonreí para mis adentros y miré hacia todos lados, justo a tiempo para encontrarme con un kunai dirigido directamente hacia mí, no tuve mucho tiempo para reaccionar, así que salté hacia el aire, por encima del kunai, sin poder evitar que este me rozara la pierna causando una cortadura no muy profunda, pero aún así dolorosa. En el aire, intenté evitar pensar en el dolor y de un tirón, saqué el kunai que estaba clavado en el suelo y en el mismo movimiento lo dirigí hacia donde supuse estaba el enemigo, es decir, lo lancé hacia el lugar de donde venía el ataque. Coloqué entonces, un shuriken al otro lado de la linea de metal que sostenía en las manos y lo arrojé al suelo, sabía que mientras permaneciera en el aire, estaría muy expuesta y en una posición poco ventajosa.

Off rol: como no especificaste en un principio en qué lugar del bosque te escondiste, supongo que puedo tomarlo como que "10 metros hacia tu derecha" es justo donde se encuentra mi ring :p muajajaja (?) y no sé si es metarol asegurar que no reaccioné cuando hiciste ruido con los arbustos (? pero igual como que seguí la corriente y lo tomé a mi favor. xD

PortaKunais Defensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 2 kunais, 2 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.

PortaUtensilios Ofensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 5 sellos explosivos, 0 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Kaori vs. Demon AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por demon Sáb Mar 02, 2013 6:29 pm

sali de mi escondite y me pare en un arbol y al agachar pude notar como habia un ring en medio que tenia mi chakra y eso? es un ring con chakra raiton... seria bueno destruirlo?... puedo hacerlo pero me quedaria sin muchas armas que digamos.. no sabia que era exactamente lo que queria hacer la kunoichi pero al haberse alejado y al haber echo ese ring algo se traia entre manos, no podia dejar ese detalle como si nada pasara, debia destruir ese ring aunque era bastante grande, pero al estar desde la altura del arbol pude notar que si solo destruia dos extremos el chakra raiton podria anularse y quedaria un ring a mitad de hacer, saque un sello explosivo y un kunai y los ate con un poco de hilo, al estar listo lo lanse hacia uno de los extremos del ring, este se destruyo pero aun quedaban otros 3 mas que seguian intactos acaso no funciono con solo destruir uno?... tendre que destruir cada uno de ellos. di un salto hasta estar un poco cerca del lugar y saque una shuriken a esta tambien le coloque un sello explosivo y la ate con un poco de hilo, la lance hacia otro de los extremos y me aleje un poco, despues de unos segundos la shuriken toco el otro extremo y este se destruyo, solo quedaron 2 hilos en el aire y ya sin el raiton que los rodeaba, solo era un simple ring a mitad echo y ordinario, me quede esperando que la kunoichi volviera para poder seguir con la pelea amistosa que estabamos teniendo esto me esta divirtiendo mucho. me quede en medio del ring que tenia la chica mientras esperaba que ella atacara esta vez.

PortaKunais Defensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 0 kunais, 2 shurikens, 0 kunai con sello explosivo.

PortaUtensilios Ofensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 3 sellos explosivos, 0 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Kaori vs. Demon Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por Kaori Sáb Mar 02, 2013 7:26 pm

Mientras hubo un momento de calma, el ninja enemigo aprovechó para posicionarse en algún lugar y comenzar a destruir el ring. Primero fue una de las esquinas, con un sello explosivo que izo saltar de la tierra la shuriken, el resto del ring siguió armado, pero no por mucho tiempo. Corrí hacia el lugar donde el sello había sido lanzado y pude comprobar que la cuerda de metal seguía unida a la shuriken, solo que esta estaba despegada del suelo. Miré hacia todos lados y alcancé a ver al rival, aterrizando en el centro del ring que acababa de destruir. Me quedaban 2 extremos del ring, pero ya no tenía sentido construirlo, seguía sosteniendo el hilo de antes en mi mano y me encontraba a 6 metros del ninja de konoha.

Tomé entonces aquella shuriken que había sido desplantada de su sitio y, concentrando chakra a raz del suelo, logré levantar una polvareda al tiempo que, estirando con todas mis fuerzas aquel cable, conseguí desplantar la shuriken del lado derecho. Luego, corrí hacia la izquierda y, cuidando que no se enrolle nada con el cable en mis manos, lancé la shuriken que tenía en la otra mano hacia en frente, lo más lejos que pude, y de esta manera el ninja quedaría aprisionado por cables que sujetarían sus pies. Por último. Usando un tramo del cable que mantenía en mi mano, doblé sobre sí mismo y deslicé un papel por él, hacia el kunai donde acababa el cable, a los pies del ninja, justo en el centro del lugar, de manera que pudiera usarlo luego de disipada la tierra. Hice lo mismo con el otro extremo, donde se encontraba la shuriken.

Chakra: 7

PortaKunais Defensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 2 kunais, 2 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.

PortaUtensilios Ofensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 3 sellos explosivos, 0 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.


Nombre: Fuusajin no Jutsu
Mensajes: 4 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Hace que el polvo del suelo/ambiente vaya directamente a los ojos del rival, entorpeciendo su visión por un turno. En caso de que el terreno disponga de arena/tierra, serán dos turnos.
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Kaori vs. Demon AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por demon Sáb Mar 02, 2013 10:20 pm

Note como la kunoichi hacia sellos y despues de eso levanto tierra hacia mis ojos lo cual dificulto mi vista, antes la pude notar donde estaba, solo eran 6 metros realice posiciones de manos con los ojos cerrados y coloque mis manos en el suelo, una descarga electrica se quedo en el suelo y alrededor mio, aproximadamente a unos 20 metros, tenia cubiertos todos los puntos cardinales y era una muerte segura para la kunoichi de kirigakure No me subestimes! decia mientras me quede agachado con una pierna en el suelo y la otra un poco levantada y mis manos se quedaban en la tierra llevando electrisidad hacia ella y mantenia mis ojos cerrados ahora solo debo estar atentos a los sonidos del lugar, aunque me sea dificil y no tengo tan buen oido espero que mi estrategia funcione despues de un rato pude sentir como un cable me amarraba los pies y una mano, al parecer habia planeado una trampa para meterme en ella, saque rapidamente una shuriken y corte el cable rapidamente con mi mano derecha y la izquierda logre mantenerla en el suelo llevando aun electrisidad a ella, seguido de eso realice nuevamente una tanda de sellos para luego continuar llevando electrisidad a la tierra para estar seguro de lo que hacia.

chakra: 7 - 1= 6

jutsus usados:
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Kaori vs. Demon Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por Kaori Dom Mar 03, 2013 12:06 am

Sobre el suelo se extendió una descarga eléctrica. Sentí la corriente por mi cuerpo, a la par del recorrido de mi sangre, pero las chispas fueron a parar a la tierra. Resentí un poco en las manos el hecho de funcionar como vínculo entre la electricidad en la tierra, pero eso solo me hizo sujetar aún más el cable, comencé a hacer sellos.

Sentí entonces unos tirones en el hilo, al parecer el tipo planeaba liberarse, de inmediato lancé las dos shurikens que me quedaba hacia él, apuntaba hacia sus dos brazos, a la altura del codo. Sucedió que, mientras yo hacía esto, el sello, que había olvidado por completo, explotó a los pies del ninja, soltando el shuriken del suelo, que voló en el aire y estiró el cable hacia mí. Me alertó lo suficiente como para mirar hacia él en el instante en que realizaba unos sellos explosivos. Corrí entonces, aún sosteniendo el hilo, hacia mi izquierda, en forma circular alrededor del ninja.

Chakra: 6

PortaKunais Defensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 2 kunais, 0 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.

PortaUtensilios Ofensivo Gennin
Contiene los siguientes objetos: 3 sellos explosivos, 0 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.


PD: Ya que todos usan jutsus ocultos, yo también. (?)
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Kaori vs. Demon AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por demon Dom Mar 03, 2013 1:02 am

Ya habia podido recuperar la vista en el momento que vi el sello explosivo en el suelo anteriormente, ya me habia liberado pero supe que todo se me iba a complicar por lo que antes de que este explotara hice los sellos y me quede tranquilo de que estaria a salvo, el sello explosivo habia tardado un poco en su explosion o era que habia sido puesto recientemente? esa duda rondaba en mi cabeza pero no me importo. Al sentir una explosion en mis pies mi cuerpo fue reemplazado por un tronco que este fue rostisado por la explosion, apareci cerca del lugar que me encontraba, con las manos arriba de mi cabeza, me concentre por unos momentos y lleve chakra raiton a las palma de mis manos y comenzo a juntarse en una pequeña bola de electrisidad que lentamente fue creciendo hasta ser una vola de 30 cm de ancho y 10 de alto, al hacerla la lance hacia mi enemigojajaja fue una buena estrategia, por un segundo pense que habia muerto, pero fue simple escapar ya que una vez que corte los hilos solo realice 3 poses de manos para tener mi jutsu listo, ahora te acabare, nunca subestimes a tu oponente con solo simple juegos de niños di un pequeño salto y al hacerlo lance la bola electrica hacia mi oponente aun me queda chakra para otra tecnica, deberia utilizarlas? no me estaria arriesgando mucho? va no es tiempo de pensar... acabare con esto volvi a hacer sellos y al terminar dos latigos salieron de mis manos estirandose hacia mi oponente, pero a estos los dirigi hacia sus costados estirando mis manos hacia mis costados, tenia varios blancos cubiertos, izquierda y derecha y por arriba.

chakra: 6 - 2 - 1 - 1 = 2

jutsus usados:


Última edición por demoncraft el Lun Mar 04, 2013 12:39 am, editado 1 vez
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Kaori vs. Demon Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por Kaori Dom Mar 03, 2013 3:20 pm

Off-rol: Solo quiero decir que no se cumple la regla de las 24hs porque estoy esperando que se conecte akuma para la moderación, porque tenemos un pequeño problema y no nos ponemos de acuerdo. xD
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Kaori vs. Demon AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Kaori vs. Demon BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Kaori vs. Demon Empty Re: Kaori vs. Demon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.