Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fucking restaurante. Misión rango D. Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fucking restaurante. Misión rango D. Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Fucking restaurante. Misión rango D. Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Fucking restaurante. Misión rango D. EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Fucking restaurante. Misión rango D. EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Fucking restaurante. Misión rango D. EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Fucking restaurante. Misión rango D. EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Fucking restaurante. Misión rango D. EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Fucking restaurante. Misión rango D. EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Fucking restaurante. Misión rango D. EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Fucking restaurante. Misión rango D. EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Fucking restaurante. Misión rango D. EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Fucking restaurante. Misión rango D. Sabias12
Fucking restaurante. Misión rango D. Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Fucking restaurante. Misión rango D. Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Fucking restaurante. Misión rango D. G8I09djFucking restaurante. Misión rango D. H2hShinobi WishFucking restaurante. Misión rango D. MOrU5FuFucking restaurante. Misión rango D. Bs_zps47828a5aFucking restaurante. Misión rango D. 0TQBlbMFucking restaurante. Misión rango D. WocFucking restaurante. Misión rango D. Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Fucking restaurante. Misión rango D. Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Fucking restaurante. Misión rango D.

Ir abajo

Fucking restaurante. Misión rango D. Empty Fucking restaurante. Misión rango D.

Mensaje por Kaori Dom Mar 03, 2013 3:12 am

La lluvia, la lluvia, fucking fucking lluvia. Siempre está lloviendo en esta maldita aldea, y no es que me disguste salir a mojarme y caminar como lobo por ahí, pero la lluvia arruina los festivales y la comida, sobre todo la comida. Sé que me pasaré la próxima semana comiendo los restos de este festival y que estarán todos tan húmedos que eso será como un castigo, una tortura china en toda regla. A medida que el tiempo pasa, más y más espero en este restaurante, ¿que acaso invitaron a un país lleno de sumos al festival? si me dan más de dos cajas de comida me negaré rotundamente a hacer la misión, no soy una mula de cargas, sino una ninja. No estuve más de la mitad de mi vida en la academia rompiéndome el coco por esto. Espero un rato más, pero no puedo evitar dormirme en el mostrador y despertar cuando ya es de noche. A mi lado encuentro una nota "no quise despertarte, tu pedido ya está listo, será mejor que uses el scooter para llevarlo todo, no creo que puedas cargarlo sola". ¿Ajá? Ahora alguien me trata de inepta. Te juro que estoy a punto de enojarme, pero luego miro hacia la derecha y me encuentro con el scooter con un soporte atrás y no puedo evitar cambiar la cara a una de sorpresa, el soporte está cargado a tope con la comida para el evento y sí, es demasiado para una sola persona, a menos claro que esa persona mida al menos 5 metros y tenga bastante fuerza.

Me subo al scooter y arranco enseguida la marcha, el acoplado no es tan pesado como me había parecido momentos antes, de seguro esto se debe a algún tipo de ley de esas que me han enseñado en la academia y convenientemente olvidé, para enfocarme en cosas más necesarias... como... como... como comer, claro, y dormir, las dos más grandes prioridades en la vida de una persona. Pedaleando y pedalenado en el scooter, al fin llegi a la puerta del edificio administrativo de Kiri, en la puerta me esperan dos tipos desconocidos para mí, y no quieren dejarme entrar, ya que en aquel palacio se encuentra "su jefesito". Doy la vuelta entonces y, por la parte posterior de la torre del Mizukage, puedo intentar subir, escalando por las piedras que sobresalen, soy capaz de llegar a la oficina. Sigue tan vacía como la dejé y me pregunto cómo es probable que sea tan fácil entrar a un lugar así... sin embargo no tengo tiempo para preocuparme por la seguridad de ese inservible que se hace llamar Mizukage-Sama. Lanzo una de las cortinas de la sala y, valiéndome de ella, bajo hacia donde dejé las cosas. Luego armo una especie de canasta y, haciendo polea, al fin consigo subir todas las cajas hacia la oficina. Descanso un momento, y luego subo por la cortina. Aún no hay nadie ne la sala, y ya me quiero ir a casa, así que dejo una nota a quien quiera que aparezca en aquel lugar después de mí. La nota versa: "Al que reciba esto... espero mi paga por la misión, no comí nada, tranquilos, de todas formas su comida es horrible. Kaori".

Rango: D
Longitud: 4 mensajes / 4 líneas
Descripción: En unos días se realizará un festival en la ciudad y vendrán personas importantes por lo tanto le han encargado al dueño del Restaurante King un pedido especial. Debes llevar la comida a la oficina del Mizukage, los aldeanos se encargarán del resto.
Recompensa: 100 Drems - 150 PR - 1 PE
Lugar: Restaurante King. Cuando postees aquí para recibir tus puntos podrás rolear la "entrega".
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Fucking restaurante. Misión rango D. AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Fucking restaurante. Misión rango D. BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.