Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando nuevas tecnicas Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando nuevas tecnicas Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Entrenando nuevas tecnicas Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Entrenando nuevas tecnicas EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Entrenando nuevas tecnicas EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Entrenando nuevas tecnicas EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Entrenando nuevas tecnicas EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entrenando nuevas tecnicas EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Entrenando nuevas tecnicas EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Entrenando nuevas tecnicas EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Entrenando nuevas tecnicas EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Entrenando nuevas tecnicas EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Entrenando nuevas tecnicas Sabias12
Entrenando nuevas tecnicas Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Entrenando nuevas tecnicas Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Entrenando nuevas tecnicas G8I09djEntrenando nuevas tecnicas H2hShinobi WishEntrenando nuevas tecnicas MOrU5FuEntrenando nuevas tecnicas Bs_zps47828a5aEntrenando nuevas tecnicas 0TQBlbMEntrenando nuevas tecnicas WocEntrenando nuevas tecnicas Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Entrenando nuevas tecnicas Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Entrenando nuevas tecnicas

Ir abajo

Entrenando nuevas tecnicas Empty Entrenando nuevas tecnicas

Mensaje por Haruhi Hidara Mar Mar 05, 2013 1:37 am

Despues de tener una vida ermitaña por fin eh decidido hacer algo mas d emi vida que solo dormir comer y respirar, es hora de entrenar algunas nuevas tecnicas que se supone ya deberia saber por lo cual ahora es mas importantq que nunca que las sepa, el examen chunnin se acerca y nesesito estar total y completamente preparada para poder ganarme el rango de chunnin. Esta vez eh decidido empezar por un jutsu facil y en mi opinion divertido, caminar por el agua definitivamente debia aprendermelo no solo porque es basico si no tambien por que mola mucho.

Para entrenar este jutsu eh elegido las grutas submarinas, son un lugar relajado y el sonido del agua definitivamente me ayudaria a concentrarme y asi podria dominar mas rapido esta tecnica. Cuando llege a las grutas descanse un rato a la orilla del agua, el camino hacia ese lugar era larguisimo y estaba agotada. Despues de descansar un rato me empese a preparar -A ver nesesito concentrar chakra en la planta d emis pies y luego caminar sobre el agua, jumm suena bastante facil- Sin pensarlo mas concentre chakra en la planta de mis pies y sin mas me heche al agua con la idea de que inmediato empesaria a caminar sobre ella como si fuera concreto sin embargo al momento de pisar el agua cai dentro de ella bañandome por completo, rapidamente nade a la orilla para salir .

-Aaaaa vamos es imposible que no me haya salido es muy sencillo- rapidamente volvi a concentrar el chakra en la planta de mis pies y volvi a intentarlo, obteniendo el mismo resultado que el ultimo intento, y asi fue lo mismo como por 10 veces mas hasta que por fin me empese a cansar y sali del agua para acostarme un rato sobre el suelo, cuando me acoste me quede mirando el techo de la gruta que tenia un tono azulado por el agua que con el reflejo del sol desprenda un color azul que iluminaba la gruta -Nesesito lograr esta tecnica- ya estaba bastante cansada pero no tenia intenciones de irme hasta lograr dominar esta tecnica.

Me levante y camine hacia la orilla me quede observando el leve movimiento del agua y tambien observaba los diferentes aces de luz que hacia con su movimiento. Despues de ver un rato el agua empese aconcentrarme mas profundamente, concentre el chakra en la planta de mis pies mas lentamente para poder tener un mejor manejo de este despues de un rato me senti preparada para volverlo a intentar deje de concentrar el chakra y me concentre en contener el que ya tenia di un paso y puse un pie en el agua, esta vez no sentia el agua era como si pisara suelo normal, despues puse el otro pia y por fin despues de varios intetos me salio camino un rato por el agua para probarlo -Por fin uffff lo eh logrado- felizmente me camine a la orilla tome mis cosas y me diriji de regreso a casa para descansar

Haruhi Hidara
Haruhi Hidara
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : ¬¬ Morgue
Inventario : Entrenando nuevas tecnicas Kdsvj8G
5 kunais, 5 shurikens, 1 kunai con bomba de luz.

Entrenando nuevas tecnicas BFj4jpb
3 bombas de luz, 2 hilos de metal de 30 metros, 2 bombas de humo, 1 sello explosivo.

Capa de Taka

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.