Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦ [Especialidad] Iryoninjutsu ♦

Ir abajo

♦ [Especialidad] Iryoninjutsu ♦

Mensaje por Soul el Mar Mar 05, 2013 10:55 pm

Iryoninjutsu

Especialidad




Iryō Ninjutsu


NIVEL 1
Nombre: Chiyute no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: Es la técnica curativa básica de los ninjas Médicos. Consiste en emitir Chakra de color verde (este Chakra se considera el más puro) lo cual ayuda a la sanar heridas leves, medias y complejas (dependiendo el Rango) que no involucren grandes daños en los órganos vitales.

De acuerdo al rango del ninja, podrá sanar:

Genin: Heridas superficiales como raspones o cortaduras de poca profundidad.
Chuunin: Cortaduras de hasta 5 cm de profundidad.
Jounin: Detención de hemorragias en zonas aisladas del cuerpo.
Leyenda: Unión de huesos quebrados, detención de hemorragias graves.
Kage: Restauración completa de una zona del cuerpo que ha quedado inutilizable. Este nivel de curación solo puede usarse una vez por turno.
Nombre: Chakra no Taijutsu (Nivel 1)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1 y Taijutsu Nvl 1.
Descripción: El estilo de lucha cuerpo a cuerpo característico de los Médicos. Gracias a su gran control del Chakra, son capaces de almacenar Chakra en sus manos o pies y liberarlo de un golpe. A éste nivel, pueden penetrar varios centímetros en la corteza de un árbol y formar pequeñas grietas en las superficies duras (como el cemento). En cuanto a la lucha cuerpo a cuerpo, el ataque tendrá la fuerza para hacer volar a los enemigos a un metro de distancia, además dejará grandes moretones en la zona dañada.


NIVEL 2
Nombre: Chakra no Taijutsu (Nivel 2)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2 y Taijutsu Nvl 2.
Descripción: A éste nivel, pueden partir piedras pequeñas de un solo golpe, también pueden atravesar puertas, árboles no muy anchos y causan estrago en las paredes. Al usarlo contra un oponente, el afectado, además de caer a dos metros de distancia, sentirá un gran aturdimiento. La zona que recibió el impacto dolerá por un turno y no podrá ser usada a su máximo potencial.

Nombre: Dokumeni no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2.
Descripción: Esta técnica sirve para extraer venenos. En la mano del Médico se forma una esfera de agua o cualquier solución fisiológica que va absorbiendo el veneno o sustancia toxica, que luego es fácilmente desechable.

Nombre: Ninpō: Dokukiri
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2.
Descripción: Tras tomar aire, el Médico expulsa por la boca una gran nube de gas tóxico de unos 15 metros de extensión. El gas afecta el desempeño de los ninjas enemigos por los siguientes tres turnos.

Nombre: Rashinsho
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2.
Descripción: El Ninja golpea al enemigo con la mano en la nuca o dorso del enemigo y le libera una descarga de Chakra que altera el sistema nerviosos central. Afectando los impulsos nerviosos descontrolando los movimientos voluntarios del enemigo produciendo que el afectado no pueda controlar correctamente su cuerpo. El ninja que se vea afectado por este jutsu quedará confuso y no coordinará bien los movimientos por dos turnos.


NIVEL 3
Nombre: Chakra no Taijutsu (Nivel 3)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3 y Taijutsu Nvl 3.
Descripción: A éste nivel, pueden producir grietas en el suelo, además de derribar árboles y paredes sin ningún problema. Enviará a los enemigos a volar a 3 metros y les impedirá cualquier uso de los lugares afectados por un turno.

Nombre: Chikatsu Saisei no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3.
Descripción: Un complicado ritual médico que, usando parte del cuerpo del usuario como canalizador, permite sanarle heridas muy graves. El médico debe estar 3 turnos realizando la técnica y cualquier distracción innecesaria cancelará la técnica. Con ayuda de otros médicos, el costo de Chakra se divide entre ellos. Con esta técnica pueden restaurarse regiones completas del cuerpo de un shinobi, por ejemplo, todo el torso, si éste ha sido afectado por una técnica.

Nombre: Saisei no Saibou
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3.
Descripción: Esta técnica consiste en acumular Chakra curativo en un punto para estimular la división de células, para así curar casi instantáneamente un herida que de otra forma resultaría fatal. Solo puede aplicarse una vez por turno.


NIVEL 4
Nombre: Nōhi no Justu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo. Se concentra Chakra en la mano y se golpea al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando ésta completamente insensible. Inutiliza durante 3 turnos la parte afectada. En caso de afectarse una parte importante del sistema nervioso central puede dejar inconsciente al rival 2 turnos.

Nombre: Chakra Enjintou
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Técnica diseñada principalmente para cirugía, aunque bien usada también puede emplearse para el combate. Básicamente, crea una hoja de Chakra de 15cm desde la punta de los dedos, que permite cortar músculos, arterias y tendones sin dejar ningún tipo de marca exterior. Para dañar partes importantes que alteren mucho el funcionamiento del cuerpo humano se necesita gran precisión, lo cual es casi imposible en combate.

Nombre: Satsugaite no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Genera entre sus manos una esfera de Chakra que aparenta ser curativa, pero que en vez de sanar mata las células del afectado, causándole un gran daño y dolor, este Jutsu es muy sigiloso y solo un Ninja medico experimentado o un Ninja sensorial altamente entrenado puede distinguir entre los Jutsu de cura y esta técnica.

Nombre: Ninpō: Infuin Kai
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Permite crear un sello de almacenamiento Chakra en cualquier parte del cuerpo (siendo casi siempre en la frente) para usarlo en cualquier momento que sea necesario. Al liberarlo, todo el Chakra almacenado vuelve al Shinobi para usarse. Solo una vez cada tres temas on rol. Restaura 10 puntos de chakra.

Nombre: Ninpō: Sozo Saisei
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Consumiendo una cantidad enorme cantidad de Chakra, el Shinobi cura sus heridas casi en totalidad, estimulando además la división celular y síntesis de proteínas para así continuar haciéndolo durante un periodo de tiempo. Dada la presión que ejerce en el cuerpo esta técnica, tras tres turnos el cuerpo del Shinobi comienza a fallar. Para usarla, debes tener primero haber activado la técnica Infuin Kai. Luego de los tres turnos, el Shinobi solo durará en batalla otros tres turnos más, luego de lo cual quedará K.O.


NIVEL 5
Nombre: Chakra no Taijutsu (Nivel 4)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 5 y Taijutsu Nvl 4.
Descripción: A éste nivel, pueden partir el suelo directamente por la mitad con solo una patada o derrumbar un edificio de un puñetazo y causar temblores por un período corto de tiempo (dos turnos). Al usarlo contra el enemigo, los golpes que este reciba lo enviarán a volar 4 metros, además, le causarán pequeñas hemorragias internas y entumecimiento muscular por 2 turnos.

Nombre: Tensei no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 5.
Descripción: Es una técnica prohibida para los Médicos y por ende desconocida por la mayoría de ellos, solo la usarán si es verdaderamente necesario. Consiste en traspasar parte de tu energía vital a un aliado, de esta manera, llegan a revivir a ninjas caídos, siempre y cuando hayan muerto en los últimos tres turnos (muerte reciente). Luego de realizada la técnica, el ninja morirá, cediendo así su vida por la de su compañero.

Creado por xparanoia para Ninja Soul
avatar
Soul
Admin

Inventario : .

Ver perfil de usuario http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.