Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Sabias12
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ G8I09dj♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ H2hShinobi Wish♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ MOrU5Fu♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Bs_zps47828a5a♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ 0TQBlbM♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Woc♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Qf97wr1kuroshitsuji Rol


♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦

Ir abajo

♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Empty ♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦

Mensaje por Accelerator Jue Mar 07, 2013 6:45 pm

Nivel: 7/S
Descripción: Hay una especie de ritual en el cual una tribu muy salvaje que vive en los bosques de las afueras sacrifica ninjas poderosos para su Dios. Te han pedido que busques 5 ninjas de las 5 grandes aldeas de rango Leyenda y que los traigas para ser quemados en la hoguera.
Extensión: 40 líneas.
Recompensa: 700 Drems, 600 PR, 5 PE.
Lugar: Bosque.

Esta era la mañana perfecta para una misión, recientemente no hago mas que dormir y entrenar obviando el comer, se supone que soy un ninja y debo ponerme a prueba cada que puedo, esta misión parecía bastante elevada, veamos que tanto, saque de un bolso un papel que llevaba la información de la misione “Los ninjas bla bla bla, quemarlos blablabla, leyendas blablabla” demonios lo seguro era que debía llevar cadáveres, que molesto cargar esas cosas muertas en mi hombro hasta ese maldito lugar, no soy una maldita mula, pero parece que no entienden eso, lo que debo hacer es simplemente buscar ninjas de 5 aldeas diferente, simple, no hay complicaciones, tendría que quedarme por el bosque, en ese sitio siempre hay ninjas viajando de una aldea otra seguro podría matarlos un por uno sin complicaciones, me trate alejar lo suficiente del camino de tierra y me escondí entre la hierbas, el lugar se oscurecía con el pasar de las horas, era de noche todo oscuro y llegaba una victima, claramente este no notaba mi presencia, pero yo lo observaba desde las sombras, se encontraba completamente solo, parecía cargar varios pergaminos en su espalda, no se bien que rango era pero tocaba pelear contra el, active mi sharingan de tres aspas de ante mano, sin dudar me coloque frente a el, este me miro un tanto extraño y dijo “Vale, supongo que no estas a estas horas en un bosque para saludas…” a lo que yo respondí “Estas bien conciente de ello y estas en lo cierto” este saco unos kunai de un bolso que llevaba y los lanzo hacia mi, ya note su movimiento de antemano así que pude esquivarlo con facilidad, tuve una idea para acabar con esto rápido y sin complicaciones, me metí entre los arboles y me escondí detrás de los mismo hice sellos “¿Qué acaso tienes miedo?” dijo mi rival mientras que sacaba uno de sus pergaminos y abría del mismo salieron una infinidad de arma que salieron en dirección a mi o mejor dicho a donde mi rival creería que estaba, me encontraba bajo tierra por suerte, camine un par de metros bajo la misma la distancia suficiente como para aparecer a sus espaldas, el me estaba buscando no sabia donde estaba pero un ruido se creo al salir de la tierra, lamentablemente para el ya tenia los sellos y el chakra listo para un fulminante jutsu de fuego, quien diría que las ultimas palabras que oiría ese ninja seria “Katon Gokkakyou no Jutsu” su sorpresa al ver la luz y recibir aquella gran bola de fuego, pero la resistió parecía tener una hábil manera de protegerse, era elemento suiton uso eso a su favor por mala suerte para el, eso no podía importarme menos, hice sellso nuevamente, el igual que yo, de su boca salieron varias balas de agua hacia mi, de la mia de igual forma salieron pequeñas bolas de fuego, aunque las mia alcanzaron a quemarle medio rostro, por distraído me miro mas a mi que a mi técnica, cuando se puso la mano en el rostro se distrajo de mi presencia aproveche esto para volver a ejecutar la técnica de tierra, esta vez no decidi aparecer a sus espaldas, aparecia a lo que seria su lado izquierdo, el estaba buscándome por detrás suyo como lo pensaba, hice sellos y volvi a intentar atraparlo con la bola de fuego, desafortunadamente para el chico no fue lo suficientemente rápido, la bola de fuego lo quemo entero, me acerque a el temblaba, tome uno de sus kunai que se encontraba en el suelo y lo apuñale, pero parecía ser no mas que una trampa, su cuerpo estallo en kunai, pude esquivarlo por poco, bueno, solo la mayoría uno me rasguño el rostro, al ver el suelo note que no era un trampa de engaño, si estaba quemado, al parecer era como un ultimo intento, uno fallido, este tosio y dijo mientras me miraba “Maldito seas…” yo simplemente use el kunai para clavarlo en su corazón, el sujeto soltaria un grito pero le tape la boca, no quisiera que espantara a mi victimas, luego de eso carge su rostro hasta los arboles allí verigique su bandana, era de Kirigakure, su rango era desconocido, no se defendió muy bien, mas podría decir que es un simple gennin, pero en su bolsillo estaba un papel, en este se hablaba de una misión en el bosque matar a ciertos sujetos que tuvieran cuidado con cierta cosa y sus habilidades por que… hay esta… “Son rango leyenda, suerte” eso quería decir que no es un simple gennin o chunnin o incluso jounnin, era una leyenda, pero no se supo manejar frente a mi, que mal, bueno toca esperar a la siguiente victima.

Poco después del rival anterior apareció otro rival uno mas viejo, parecía ser fuerte, puede que este si me cause problemas, usaría otro método uno mas sigiloso, de esta forma me evitaría batallas directa que terminaría agotandome innecesariamente, solo me movi lentamente hacia el y dije “oiga podría ayudarme por favos, tengo problemas” el sujeto parecía dudar al principio, incluso saco una katana que llevaba envainada, pero luego la guardo al escucharme “¿Qué sucede?” sonreí altener la mirada baja, la presa callo en la trampa, seria sencillo esto, eso me ahorra tiempo, al subir la mirada me mostre preocupado, alce el brazo señalando al sur desde donde estaba escondido y justo en el mismo sitio donde se encontraba el cadáver del ninja que mate recientemente “En esa dirección unos cuantos ninjas se acercan por mi, parece que son mercenarios” este se puso en frente de mi, tan confiado, débil ser un ninja, sea el rango que sea, dejarse engañar de esta forma tan patética, me burlo y le escupo. “Tranquilo yo te ayudare, soy lo suficientemente poderoso” yo hable de nuevo con un tono temeroso “pero al verlos pelear parecían ser rango jounnin y son 3 no podrías…” este me callo de inmediato diciendo “Tonterias soy un sannin estas cosas son un chiste para mi solo deja…” era todo lo que nesesitaria saber, aun en mi bolsillo guardaba el kunai con el que mate a mi rival anterior al escuchar que era una leyenda no pude dudar en mancharme las manos, lo mate, cortando su garganta de lado a lado, dejando que se desangrara completamente. “¿Qué de adas adas a” sus palabras fueron inentendibles lo que hice fue patearlo contra el suelo y decir sonriente y confiado “A callar, los muerto no hablan no hagas que te remate.” Lo pisotee contra el suelo y allí quedo un buen rato, aun no me creía que fuera tan sencillo pero supongo que estos ninjas de cada aldea andan débiles y patéticos, investigue su cadáver y parecía que era ninja de la aldea de konohagakure no sato, su nombre no estaba por ningún lado, no importa esta hecho lo cargue y lo coloque junto a el otro, descanse un rato allí, esperando mi siguiete victima solo faltan 3 supongo que no puede ponerse mas fácil a partir de ahora.

El siguiente parecía interesante en la frente llevaba una bandana de kumogakurem por supuesto antes de el pasaron otros 3 pero no parecían de buen rango, de hecho estaban acompañados un adulto mayor sin bandana, es decir inútiles ninjas escoltando, en cambio este llevaba un cargamento extraño en la espalda bastante grande y se veía pesado, quien sabe el que llevaría allí dentro, supongo que ningún ninja en su sano juicio pasaría por este bosque sin ser mínimo un jounnin o mas asi que la pelea valdría la pena en lo mínimo. No me confiaría esta vez tendría que tener en cuenta que las batallas no se ponen mas fáciles si no mas bien mas difíciles, pensando en eso me mantenía oculto tras de un árbol, pero algo mas que sorpresivo ocurrió a pesar de que me mantenía oculto un ataque desde mi espalda llego, su golpe no me pego directamente pero los fragmentos de madera llegaron a mi brazo rápidamente mientras escapaba, los saque sin dudar, su ataque era un simple puñetazo mientras gritaba “Te e pillado mal nacido ahora juguemos en serio” había soltado el saco que llevaba, para atinar ese golpe, mi brazo dolía mas y mas pero aun así podía moverlo, hice sello y este se acerco haciendo sellos también, pude lograrlos notar de antemano por la activación de mi sharingan de 3 aspas, su manera de hacer sellos era veloz igual o superior a la mia, acumule el chakra de elemento fuego en mi estomago y este puso sus manos en mi dirección estas relampaguearon, yo sople soltando la gran bola de fuego que impacto con la técnica de mi rival, la explosión levanto polvo, aproveche esto para subir por los arboles esto para nada sirvió mi rival ya se dio cuenta inmediatamente de esto y destruyo los dos arboles que se encontraban a su lado, salte al próximo mas cercano que aun estaba de pie, desde allí hice sellos velozmente pero me vi interrumpido por mi rival un jutsu de rayo el chidori que golpeo el árbol, dejándolo caer, caí al suelo de pie ya que por suerte no estaba muy alto, sonreí a mi rival y dije dejando notar la contención de chakra elemental en mi pecho “Katon Housenka no jutsu” las pequeñas bolas de fuego empezaron a quemar el bosque, ninguna golpeo a mi rival ya que este se cubrió con una barrera de chakra ranton, podía ver atreves de su técnica, era mas defensiva que ofensiva, a menos que me acercara, entonces seria mi fin seguro, no soy estúpido me mantendría a raya, con el bosque en llamas y el a la defensiva no sabia que hacer parecía que no se podía mover pero yo no podría traspasar esa defensa así de simple, alguna manera abria, no fue necesario nada el ninja primero dijo algunas palabras “¿Qué buscas? ¿Mi vida? Te va a costar mas que unas simples movidas veloces, intenta sorprenderme jovencito” me moví tras de un árbol e hice sellos use esta vez una técnica simple, de elemento doton, me mantuve bajo tierra un rato, me moví durante un rato y luego Salí de la tierra, al salir estaba a sus espaldas, parecía que todos caían con esa técnica, para buscarme tuvo que deshacer la técnica y moverse “No te escondas maldita sea, solo déjate matar” comencé a hacer sellos y por la parte trasera le hice un jutsu de bola de fuego este se burlo de mi técnica con un simple choque de su mano envuelta en raiton a esta, soltó carcajadas y dijo jocoso “Vale esto ya duro demasiado mocoso deja que te mate tengo cosas que hacer” por un momento temí de ese sujeto, parecía no poder vencerlo con mis técnicas actuales, pero tendría que usar ese poder… “Mangekyou Sharingan…” este apenas escucho lo que dije hizo sellos pero antes de que siquiera finalizara me encontré arrib del árbol, este subió la mirada y dijo “¿Qué mierda? Te hiciste mas rápido?” sonreí y dije “No, tu te has hecho mas lento, insecto.” Este rio y me señalo con su mano derecha con su izquieda hizo algunos sellos y solto un rayo hacia el árbol, ya que no me encontraba allí, estaba a sus espaldas. “Te hiciste bastante lento…” este giro lo mas rápido que pudo y dijo “No te confies te matare y seras un cadáver mas en mi saco” sonreí dando un salto hacia atrás y hice sellos dejando que una bola de fuego mas hiciera presencia con un simple soplido, este como pensé lo esquivo fácilmente, pero al moverse fue alcanzado por las llamas de mi anterior técnica, este se vio en vuelto en las misma aprovechando que se distrajo hice sellos una vez mas y repeti la anterior técnica, subió la mirada y sorprendido recibió el jutsu de lleno, quedo en el suelo, cuando me acerque se levanto con algo de dificultad, pero antes de verlo de pie de nuevo, hice algunos sellos y cerca de el deje que las técnicas de fuego golpearan y quemaran varios miembros de su cuerpo y en su pecho y rostro, quedo inconsciente, lo golpee con el pie en el estomago, una y otra vez sin cesar hasta cansarme, me acerque a su rostro y dije con una sonrisa sádica “Creo que no escuche muy bien lo que dijiste al final ¿Quién sera el que de quien?” varias carcajadas salieron mientras volvía a patearlo, de hecho patee su cuerpo hasta los demás teniendo asi 3 de los 5 cuerpo, pero había algo que olvidava, el saco del sujeto, misteriosamente estaba bastante lleno, ¿Qué lleva allí? Tendría que revisar si quería hacer desaparecer la intriga.

Dentro del saco estaba algo que ni yo mismo me creía, eran cadáveres y una nota, la nota era de una misión al igual que el primero, pero este lo había complido la nota decía lo siguiente “ Te encargamos como misión lo siguiente, matar a los siguientes ninjas “X” y “Z” son rango leyenda pero con tu poder no deben ser mucho problema, vuelve y nos desharemos de ellos miembro por miembro, confiamos en ti” esto es increble, puede que sea deshonesto pero eran los 2 cadaveres faltantes y aunque fuera honorable o no, no tiene chiste, soy renegado después de todo, me llevare estos cadáveres con migo, cargarlos será algo difícil pero no mucho, los movi junto a los otros arrastrándolos y luego del bolso del ninja de kirigakure saque unas cuerdas que use para amarrar a todos esos ninjas de los pies cubri sus rostros con pedasos de tela y los lleve por el suelo un largo rato hasta llegar al lugar en el que me espesificaron estaba la tribu que realizaba los sacrificios, al llegar varios me miraron raro todos parecían ser débiles, delgados y altos, uno se me acerco y me hablo “¿Son los cuerpos que pedimos?” asentí con la cabeza y este se alegro, los mostro con carcajadas y saltos, me dijeron que la misión estaba hecha pero que si antes de irme quisiera quedarme a ver su tributo, acepte y allí me quede esa noche observando atento como aquellos cuerpo aumentaban las llamas, era hermoso para ellos, único y extraño para mi.
Accelerator
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ Cero
- Rei 零 [Cero]
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ 983gU6D
13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.
♦Mision Accelerator // Exceso de poder♦ DbW8h0K
9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.