Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Misión rango D: la fuga.

Ir abajo

Misión rango D: la fuga.

Mensaje por Kaori el Dom Mar 10, 2013 7:28 pm

Rango: D
Longitud: 4 mensajes / 4 líneas.
Descripción: Se han fugado animales que se encuentran semi-sedados, por ello son muy ofensivos, tu misión es llevarlos de vuelta al veterinario. Ten cuidado con los animales, al parecer están delicados de salud. NO LOS LASTIMES!
Recompensa: 100 Drems - 150 PR - 1 PE
Lugar: Calles

Esa mañana, como todos todos los fuckingmente monónotonos días de mi vida, me dirigí hacia la oficina de L para pedir una misión. No había nadie en la recepción, pero sí habían varias notas escritas en papeles amarillos, como si los ninjas de la aldea fuéramos todos unos ciegos o unos boludos. En los carteles se leía bien claro: Salí de vacaciones así que volveré en un par de días, si quieren una misión vayan directo a molestar al flojo del Mizukage. Chao mis nenes. ♥ Ok, ese exeso de confianza me daba mala calaña, y sobre todo no quería ir a ver a L... pero bueno, qué se le va a hacer, de seguro estaría durmiendo y me tocaría escoger yo misma un pergamino. Subí hacia su oficina, recorriendo los largos pasillos de la torre y adentrándome en lugares pequeñísimos, si no conocías el lugar de seguro te perdías, pero de alguna manera llegarías hasta donde llegué: la puerta de la más grande oficina de todo el lugar. Entré y observé a mi alrededor, no me encontré a nadie ahí adentro, pero estaban como siempre, los pergaminos de las misiones... escogí uno de mi rango al azar y me marché. Ya afuera, me dispuse a leer la misión y sin mucho ánimo fui hasta las calles cercanas a la veterinaria que se especificaba en el pergamino, era una ubicada bien en el centro, por lo tanto tendría que correr entre una muchedumbre de gente para encontrarlos. GRAN DÍA, GRAN DÍA.

Tenía que buscar a un perro, dos gatos y un perico. Comencé por los basureros de los callejones en los alrededores, primero divisé al perico, urango en unas bolsas que contenían chocolates semi-comidos en su interior. El pequeñín por suerte no me vio y pude acercarme sigilosamente y cogerlo sin hacerle mucha presión. Me di cuenta que tenía la pata vendada y que no hubiera podido escapar por mucho tiempo de mí. Sonreí y lo guardé en una jaula que tenía al lado, junto a un montón de correas. Era tiempo de buscar a los demás. Escuché unos gruñidos gatunos un poco más allá.. caminé unos 30 metros y encontré a los dos gatos que faltaban peleando, al parecer eran hermanos o algo así, porque los dos eran blancos y regordetes, parecían estar resfriados. Tomé a uno y le puse la correa, el otro corrió lo más fuerte que pudo y yo amarré a su hermano a un poste que había por ahí para poder ir a buscar al prófugo. Llegué al final del callejón y me quedé frente a frente con el gato, que estaba muy cansado debido a su peso, pero aun así pudo girar sobre sí mismo y cambiar la dirección, pasó por encima mío con un gran salto y comenzó a correr en la otra dirección. Entonces, de repente se giró de nuevo hacia mi lado y saltó sobre mis brazos, al principio no comprendía por qué, pero luego vi al perrito que venía detrás, ladrando sin cesar. Dios, le faltaba una pata y aún así estaba haciendo líos por ahí. Lo agarré y lo llevé hacia donde estaban los otros animales, no le puse la correa sino que lo mantuve en mis brazos mientras con la otra mano llevaba a los demás animales (estaba muy sobrecargada xD). Luego de unos pasos llegué a la veterinaria y devolví a los animales a su jaula. Era todo por hoy, volví al edificio administrativo para recibir mi paga y me fui cansada a casa, había gastado toda mi paciencia.


Hablo ~ Narro ~ Pienso ~ Otra gente boludonga

Mi fichax
avatar
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario :
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.

5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.