Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha Haku

Ir abajo

Ficha Haku

Mensaje por Haku el Lun Mar 18, 2013 3:33 am

Nombre del PJ: Haku Sabaku
Aldea: Sunagakure
Clan: Sabaku, Lider de Clan
Edad: 20 Años
Elemento/s: Fuuton
Rango: Kazekage
Imagen del PJ: Archer, The Avengers

Descripción Psicológica: Haku es una persona de una caracter serio, casi nunca suele reir, por su mente divagan diferentes sentimientos y podria considerarse alguien excentrico, al momento de pelear su mentalidad solo consiste en eliminar la mayor cantidad de oponentes casi o tan rapido como los demas, suele ser una persona muy competitiva.

Historia:

Spoiler:
Proveniente de una familia adinerada excentrica y con muchos lujos, nunca tuvo que luchar por nada, hasta que un dia descubrio la verdad del mundo, habia podido encontrar que la corrupcion en el mundo se basaba en como los demas dominaban y veian a los domindos como escoria, eso harto el pensamiento de Haku quien se revelo contra sus padres quienes lo desecharon como verdadera basura, al darse cuenta de lo bajo que podian caer los instintos humanos Haku se juro para toda la vida eliminar aquella corrupcion que consumia al mundo haciendo de este un lugar prospero aunque eso le costase la vida.

Tras muchos años de luchar contra sus mismos padres, un dia mientras este dormia en una pequeña cabaña ubicada a las afueras de la aldea unos asesinos fueron enviados por sus padres para terminar con el y asi con su deseo de aliminar la "corrupcion" como el indicaba, mientras dormia, Haku sintio un ruido estraño rondando las cercanias de su hogar, cuando intento escapar de los sujetos que lo perseguian estos lanzaron una tecnica que destruyo la espalda de Haku dejandolo paraplejico en el acto, los hombres al ver que aun continuaba con vida intentaron eliminar a Haku arrojandolo desde uno de los acantilados cercanos a la aldea, el error de aquellos hombres fue que nounca revisaron si el trabajo estaba echo pues habia sobrevivido a esa mortal caida y a la tecnica que lo habia dejado paraplejico.

Tras esa caida a la mañana siguiente haku fue encontrado por una pareja de shinobis quienes lo encontraron muy mal herido y al borde de la muerte mientras realizaban una mision, al ver el estado de Ahaku cuando aun era pequeño estos lo acogieron y criaron como a un hijo, tras años de reabilitacion fisica nuevamete podia ponerse de pie sin ayuda de nadie, cuando encontro que sus piernas estaban listas decidio ingresar a la academia ninja para ser un shinobi como lo eran sus nuevos padres quienes lo apoyaban y amaban como su fuese un hijo, en ese instante fue cuando haku quien se habia jurado a si mismo destruir la corrupcion del mundo, decidio ser un shinobi y mediante sus habilidades eliminar la corrupcion del mundo conquistandolo para que atocidades como las vividas no vuelvan a ser permitidas.

Otros Datos: es adicto al Tabaco y tiene problemas de alcoholismo

Rango de Poder: 8

Límite de Chakra: 21

Meta: matar Zombies cunado aun estan respirando
avatar
Haku
Kazekage
Kazekage

Inventario : no se que poner .-.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Haku

Mensaje por Soul el Lun Mar 18, 2013 3:12 pm

FICHA ACEPTADA
¡ya puedes comenzar a rolear!


TÉCNICAS:

Básicas:
Nombre: Bunshin no Jutsu.
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 por cada 2 clones.
Descripción: El usuario crea uno o dos clones idénticos a él. Estos clones son solo una ilusión visual, incapaz de hacer daño, ruido, etc. No genera sombra, y los objetos le traspasan.

Nombre: Henge no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Permite al usuario adoptar la apariencia de otra persona/objeto siempre y cuando el tamaño sea similar. Es solo una transformación visual, y por lo tanto, si se trasforma por ejemplo en un pájaro, no podrá volar, al igual que si se trasforma en una roca, no tendrá su dureza. (Trasformarse en otras personas no le dará sus habilidades). Si el usuario recibe un fuerte golpe, el Henge se anulará.

Nombre: Kawarimi no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto si se tiene un objeto cerca (15 metros o menos) para sustituirse. Dos puntos si no lo tiene (en cuyo caso será un tronco).
Descripción: El usuario se sustituye por un objeto para que reciba el daño. Deberá sustituirse por un objeto de, como mínimo, el tamaño de su torso. En caso de no haberlo se sustituirá por un tronco.
Los sellos deben realizarse el turno de antes y no hacer ningún uso de chakra o desconcentrarse. A partir de Jounnin Élite (incluido) los sellos se podrán hacer 2 turnos antes (y no se debe hacer uso de chakra).

Nombre: Kakuremino no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario se deberá pegar a una superficie. Extenderá una capa que debe taparle completamente, y la capa le camuflará de ninjas hasta rango Jounnin (no incluido) haciéndose pasar por la propia superficie. (Ejemplo: una pared, una roca, el suelo, etc.). Esta técnica es meramente visual, y el resto de usuarios podrá seguir escuchándole, oliéndole, etc.

Nombre: Nawanuke no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario será capaz de escapar de ataduras simples (sin chakra) o de técnicas de atadura ejecutadas por gente de inferior rango.
avatar
Soul
Admin

Inventario : .

Ver perfil de usuario http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.