Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦ [Especialidad] Fuinjutsu ♦

Ir abajo

♦ [Especialidad] Fuinjutsu ♦

Mensaje por Soul el Lun Mar 25, 2013 1:59 pm

Fuinjutsu

Especialidad




Fuinjutsu


NIVEL 1
Nombre: Sai
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: Este jutsu de sellado es una técnica muy básica. Se trata de un fuuinjutsu de contacto, en el que el ninja deberá tocar el cuerpo del rival. Tras esto en los brazos del enemigo se dibujaran dos grabados que permanecerán dos turnos, durante este tiempo la velocidad con la que realice los jutsus se vera reducida un 15% y el poder de estos en un 10%. Únicamente funciona con enemigos de igual o menor nivel.

Nombre: Sellado Genérico
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar. El ninja debe tener especificado dentro de su inventario el número de pergaminos que posee.


NIVEL 2
Nombre: Keiyaku Fūin (Sello Contracto)
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2.
Descripción: El Sello Contracto es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia que ah sido invocada.


NIVEL 3
Nombre: Barrera de las cuatro esquinas
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3.
Descripción: La técnica se realiza con cuatro rollos por separado y una muestra de sangre por rollo similares a las utilizadas en una Técnica de Invocación. El control de chakra debe ser muy elevado y la concentración debe ser constante para realizar la técnica de sellado con éxito, por lo tanto, al momento de realizarse el jutsu el ninja no debe distraerse con nada. Para utilizar esta técnica, se utiliza un pergamino para sellar las grandes cantidades de chakra. Este jutsu tiene tres etapas: la primera es la etapa de "Búsqueda" en la que el sello es desplazado por la zona de búsqueda hasta que este reacciona indicando la posición del objetivo, la segunda etapa es la de "Atar" en la que el sello es agrandado o disminuido para poder sellar al enemigo en su interior y la tercera y última etapa es la de "Sellado" donde se sella al objetivo dentro del rollo de pergamino. Sin embargo, el ninja enemigo podrá librarse de la técnica luego de gastar la mitad de su chakra para quebrar la barrera antes de quedar atrapado en el pergamino.


NIVEL 4
Nombre: Shokyou Suru
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: El shinobi recibe un pergamino con el kanji “chakra” por fuera. El ninja podrá sellar cualquier tipo de técnica elemental en el pergamino, sólo extendiéndolo y poniendo su mano en él para proporcionarle chakra. Sólo puede sellar chakra elemental. Solo puede usarse tres veces por pelea.


NIVEL 5
Nombre: Sello Consumidor del Demonio de la Muerte
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 5.
Descripción: A costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentandose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos.

Creado por xparanoia para Ninja Soul
avatar
Soul
Admin

Inventario : .

Ver perfil de usuario http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.