Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦ [Especialidad] Kenjutsu ♦

Ir abajo

♦ [Especialidad] Kenjutsu ♦

Mensaje por Accelerator el Sáb Mar 30, 2013 12:02 pm

Kenjutsu 剣术

Especialidad




Técnicas con la Espada


• Requerimiento minimo de rango Gennin.

Se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean shinobis o samurais. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra.

*Todas las técnicas tienen como requerimiento inicial la posesión de una espada, katana, u objeto similar compuesto de una hoja de un largo mayor o igual a 50cm y un mango.


NIVEL 1

Nombre: Jutsu Espada Vibradora
Sellos: No.
Requisitos: Elemento raiton y Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: Esta técnica consiste en transferir una capa de chakra raiton a la hoja de la espada, para que esta ocmience a vibrar. Se trata de pequeñas vibraciones, casi imperceptibles, que vuelven a la hoja más filosa y dañina. Sus cortes serán más profundos, yendo un poco más al fondo que una hoja normal de espada. También el ninja tendrá la posibilidad de cortar otros materiales que sin esta técnica serían imposibles de cortar, como rocas o metales duros. Los efectos varían según el nivel de kenjutsu del ninja:

NIVEL 1: los cortes tienen medio centímetro más de espesor que lo que tendrían normalmente.
•NIVEL 2: esos mismos cortes adquieren un color oscuro, la sangre se seca y la herida comienza a quemar.
•NIVEL 3: la quemadura se extiende unos 2cm alrededor de la cortadura.
•NIVEL 4: los cortes de van ampliando a medio centímetro por cada turno transcurrido, al igual que la quemadura a su alrededor.
•NIVEL 5: con apenas un roce de la espada, el ninja puede generar un corte de 5cm de largo y 2cm de profundidad.

* Los ataques de ninjas con un nivel 6 y 7 de Kenjutsu surtirán el mismo efecto que los ataques de uno con 5 en kenjutsu.
Nombre: Hadan
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: El usuario canaliza su flujo de chakra, impregnando la totalidad de la hoja de sus espadas con él. De esta manera, al atacar con ellas el chakra crea un halo en forma de medialuna que permanece en el aire hasta un segundo después de realizado el ataque. Esta estela de chakra contiene también un filo, aunque inferior al de la espada, que causa cortaduras leves, de medio centímetro de profundidad.

Nombre: Kuro no Tatsumaki
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1, Velocidad Nvl 1.
Descripción: El usuario concentra chakra en sus pies y comienza a girar sobre sí mismo a una amplia velocidad, mientras da golpes al aire al azar, múltiples golpes que pueden o no impactar contra el enemigo. Los golpes son muy difíciles de esquivar de encontrarse el rival a menos de medio metro, dada la velocidad a la que se realiza la técnica. Los golpes, de impactar contra el objetivo, le harán pequeños cortes de 1cm de profundidad y 2cm de largo en la zona afectada. El problema con esta técnica es que el usuario al realizarla no puede mantener la vista fija en un lugar, esto lo puede desorientar y puede ser víctima de ataques, aunque los que sean de taijutsu o involucren armas serán eludidos fácilmente al chocar con el filo de su espada.

Nombre: Tobu Shuriken
Sellos: No.
Requisitos: Armas Nvl 1, Velocidad Nvl 1, Fuerza Nvl 1.
Descripción: El ninja lanza un total de 5 (o menos) armas arrojadizas (kunai, shurikens, senbons) al aire, por encima de su cabeza, cuando estas caen hacia la altura en las que puede alcanzarlas, les da un envión muy veloz con la espada. Las armas causarán el doble de daño, debido a la fuerza con la que serán enviadas hacia el enemigo, pero será más difícil atinar en un blanco, debido a que la precisión real del ninja se verá limitada por su habilidad con la espada.

Nombre: Kaihi Kenjutsu
Sellos: No.
Requisitos: Velocidad Nvl 1, Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: El shinobi concentra casi el 20% de su chakra en sus extremidades, para aumentar así su velocidad a un punto tal de que podrá esquivar un ataque de kenjutsu o de armas de hasta 3 niveles superior a su nivel de velocidad. Esta técnica consume mucho chakra, por lo que en el siguiente turno no podrá utilizar técnicas que lo requieran. Debido al gran gasto de energía que requiere, solo podrá ser utilizada 5 veces por batalla.


NIVEL 2

Nombre: Gengetsukiri.
Sellos: No.
Requisitos: Espada y Ninjutsu Nvl 2.
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en tres segundos y también puede bloquear los ataques enemigos.

Nombre: Buyō kagami.
Sellos: No.
Requisitos: Espada y Ninjutsu Nvl 2.
Descripción: El Espadachín utiliza un poco de su chakra para aumentar la velocidad de sus pasos unos pocos segundos, haciendo que parezca estar de pie en un sitio un instante y al momento en que su oponente salta se encuentra con la verdadera posición del Espadachín, quién se encuentra por encima de él para atacarle en el aire.

Nombre: Buyō Bakufū.
Sellos: No.
Requisitos: Espada y Ninjutsu Nvl 2.
Descripción: El espadachín concentra toda su fuerza física en los músculos de sus piernas combinado con un poco de su chakra para mejorar su velocidad, al liberarla, la velocidad obtenida es increíble. Si la velocidad es suficiente, podría tomar desprevenido incluso a un Ninja del Tipo Sensorial. Puede utilizarse una vez cada 3 turnos. Aumenta la velocidad de un genin en un 20%, la de un chuunin en un 30%, la de un jounin en un 50%, un ANBU/Leyenda duplica su velocidad y un Kage la triplica.


NIVEL 3

Nombre: Kenbu.
Sellos: No.
Requisitos: Espada y Ninjutsu Nvl 3.
Descripción: El Espadachín toma Su espada o Katana con fuerza, entonces comienza a girar con toda su velocidad sobre su propio eje, moviéndose hacia su objetivo con un movimiento de remolino, tal fuerza y velocidad logra ganar al realizar este movimiento que resulta verdaderamente difícil de parar, el impacto de esta técnica transmite el movimiento giratorio del ataque al afectado, haciendo que este vuelve por los aires mientras gira en su propio eje.

Nombre: Inazuma Katto.
Sellos: No.
Requisitos: Espada y Ninjutsu Nvl 3.
Descripción: Utilizando su velocidad el espadachín corre velozmente sosteniendo el mango de su katana sin desenvainar hasta acercarse lo suficiente a su adversario, entonces realiza un corte en su estómago mientras desenvaina su katana, desenvainar la katana para atacar toma aproximadamente 2 segundos.


NIVEL 4

Nombre: Uragiri.
Sellos: No.
Requisitos: Espada y Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.

Nombre: Tsuya surudoi.
Sellos: No.
Requisitos: Espada, Velocidad Nvl 4 y Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Es un Kenjutsu en el cual el ninja utiliza su velocidad para cortar a su oponente a máxima velocidad en sus puntos vitales, esta claro decir que si el oponente tiene mas velocidad que el usuario este lo puede esquivar.


NIVEL 5

Nombre: Bjutsukan Ken X Gaiden.
Sellos: No.
Requisitos: Espada y Ninjutsu Nvl 5.
Descripción: El usuario concentra chakra en todo su cuerpo, en especial en piernas y brazos, desapareciendo del lugar en el que se encontraba al instante, para aparecer al lado contrario de su oponente con el filo de su arma/s con un leve brillo de sangre.

Creado por xparanoia para Ninja Soul



¿Que tan lejos llegarías por ese sueño que tienes ahora?
¿Que te hace pensar que eres un digno rival para mi?

♦️Ficha Accelerator Uchiha♦️
avatar
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :

- Rei 零 [Cero]

13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.

9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.