Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Sabias12
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)♦ [Especialidad] Jiongu ♦ G8I09dj♦ [Especialidad] Jiongu ♦ H2hShinobi Wish♦ [Especialidad] Jiongu ♦ MOrU5Fu♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Bs_zps47828a5a♦ [Especialidad] Jiongu ♦ 0TQBlbM♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Woc♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Qf97wr1kuroshitsuji Rol


♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦ [Especialidad] Jiongu ♦

Ir abajo

♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Empty ♦ [Especialidad] Jiongu ♦

Mensaje por Accelerator Lun Abr 01, 2013 12:21 am

Jiongu 地怨虞

Especialidad




Rencor de Sangre Negra

• Requerimiento minimo de rango Gennin.

NIVEL 1
Nombre: Nimpou Ito Chi
Sellos: No
Requisito: Resistencia Nvl 1 y Ninjutsu Nvl 1.
Descripcion: El usuario desempalma sus muñecas, codos y hombros de su cuerpo, los cuales están conectados por gruesos hilos de color negro los cuales se pueden estirar a gran velocidad para ocupar las extremidades en defensa y ofensa. Los hilos pueden estirarse unos 20 metros en total estirados desde las muñecas hasta los hombros.

Nombre: Nimpou Ito Chi Katto
Sellos: Sí.
Requisito: Resistencia Nvl 1 y Ninjutsu Nvl 1.
Descripcion: De la boca del usuario salen cinco hilos negros y gruesos los cuales tienen una punta afilada, estos salen con una potencia la cual los convierte en lanzas que viajan a gran velocidad y pueden provocarle cortes al enemigo. Estos cortes no tendrán más de 2cm de profundidad.

NIVEL 2
Nombre: Kaifuku No Jutsu
Sellos: No
Requisito: Resistencia Nvl 2 y Ninjutsu Nvl 2.
Descripcion: El usuario tiene la capacidad de coser a su cuerpo cualquier extremidad o parte de su cuerpo la cual haya sido cortada o herida, anulando sus daños y manteniendola firme en su lugar por medio de hilos delgados que tienen una costura interna en la extremidad.

Nombre: Ito Tama Bakuhatsu no jutsu.
Sellos: Sí.
Requisito: Resistencia Nvl 2 y Ninjutsu Nvl 2.
Descripcion: De la boca del usuario salen tres bolas de hilos las cuales se lanzan con gran potencia hacia el enemigo, ademas de impactar y golpear al enemigo estas bolas se deshacen y los hilos negros y gruesos que formaban la bola se estiran a gran velocidad y se lanzan contra el enemigo atándolo para dejarlo inmóvil, cada una de las bolas puede abarcar todo el cuerpo del enemigo. Los hilos aprietan pero no asfixian al enemigo solo lo dejan inmovilizado y no pueden ser cortados por presión ya que son flexibles solo pueden ser cortados con algún filo. Esto durará dos turnos, tras lo cual habrá que renovar el chakra aplicado.

Nombre: Bunshin Hito.
Sellos: Sí.
Requisito: Resistencia Nvl 2 y Ninjutsu Nvl 2.
Descripcion: El usuario crea clones de hilos los cuales tienen la misma velocidad y resistencia que el usuario, estos clones son capaces de realizar ninjutsu, taijutsu, kenjutsu pero no genjutsu. Dispondrán de 2 puntos de chakra cada uno, es decir, el chakra que les ha infundido el usuario al momento de crearlos.

NIVEL 3
Nombre: Kuso dōmuāto.
Sellos: Sí.
Requisito: Resistencia Nvl 3 y Ninjutsu Nvl 3.
Descripcion: El usuario desempalma sus extremidades (si no la tiene desempalmada anteriormente) para así dejar salir una gran cantidad de hilo negro, los cuales lo rodean creando una cúpula dejándolo a él como centro, para así protegerlo de ataques taijutsu o ninjutsu de un nivel inferior al del ninja ejecutor. Esta técnica aparte de ser defensiva, es ofensiva a la vez, ya que si el usuario desea puede hacer que los hilos formen espinas en todo el alrededor del caparazón de dicha cúpula. Mientras permanezca activa, esta muralla protege la totalidad de los ataques que recibe, salvo los que son hechos por ninjas con un rango de poder superior en dos puntos al del usuario, pero luego del ataque de un rango superior, la barrera se verá quebrada. Es decir, si el usuario es rango 5, podrá defenderse hasta de los ataques de un rango 7.

Nombre: Jankey 地怨虞
Sellos: No
Requisito: Resistencia Nvl 3 y Ninjutsu Nvl 3.
Descripcion: Esta técnica permite al usuario asimilar con su cuerpo un corazón que haya robado. El usuario des empalma su cuerpo haciendo que de su pecho salgan hilos gruesos y negros los cuales toman este corazón robado y lo asimilan con el metabolismo del usuario. En el usuario mutarán una serie de cambios físicos, pero el principal es que en la espalda del usuario aparecerá el rostro del dueño del corazón robado, el rostro hecho de hilos negros el cual solo tiene las facciones del ex dueño en un molde de hilo, pueden ser cubiertas por mascaras para evitar que tengan contacto con el medio. Los miembros del clan Jiongu solo pueden asimilar cuatro corazones en su cuerpo, los cuales se ubican en su espalda.

Nombre: Jiongu 地怨虞
Sellos: No
Requisito: Resistencia Nvl 3 y Ninjutsu Nvl 3.
Descripcion: Por medio de esta técnica el usuario des empalma su cuerpo del cual salen hilos negros y gruesos a gran velocidad los cuales liberan los corazones que el usuario tiene asimilados en su espalda los cuales salen y se materializan en formas humanas iguales a las que tenían en vida y luchan a la voluntad del usuario. Cada corazón posee 3 técnicas elementales las cuales son escogidas por el usuario entre las que dominaba en vida. Estos corazones tienen una velocidad, fuerza y resistencia igual a la que tenían en vida.

NIVEL 4

Nombre: Suprimkutsi Ito lukayuu yotoi.
Sellos: No
Requisito: Resistencia Nvl 4 y Ninjutsu Nvl 4.
Descripcion: El usuario coloca sus manos en el piso y provoca que bajo el enemigo salgan hilos a gran velocidad los cuales atrapan al enemigo y pueden asfixiarlo, los hilos pueden tomar una altura de 2 metros desde el nivel del suelo hacia el cielo y los hilos viajan a gran velocidad y pueden volver a enterrarse mientras que el usuario los maneje con sus palmas en el suelo.

Nombre: Norowa kokoro no yūgō.
Sellos: No
Requisito: Resistencia Nvl 4 y Ninjutsu Nvl 4.
Descripcion: El usuario luego de realizar una serie de sellos, y de concentrar chakra, puede hacer que dos de sus corazones se funcionen en su cuerpo, para así crear una especie de bestia de hilo con tres cabezas( la del usuario, y dos corazones cualquiera), el cuerpo del usuario al momento de recibir a los dos corazones, comienza a abultarse y a brotar hilo por sus extremidades , y por su boca, esta técnica permite que el usuario pueda manipular con mayor facilidad las técnicas de los corazones elegidos.

Nombre: Jiongu Dannki.
Sellos: No
Requisito: Resistencia Nvl 4 y Ninjutsu Nvl 4.
Descripcion: El usuario debe tener liberados a sus corazones los cuales se unen y disparan un rayo común el cual se crea frente a los corazones y crea un rayo de ninjutsu con los elementos de chakra de los corazones robados, este rayo tiene suficiente potencia como para destruir piedras si es que se usan los cuatro corazones, provoca heridas graves al enemigo.

NIVEL 5
Nombre: Shinigami no sureddo.
Sellos: No
Requisito: Resistencia Nvl 5 y Ninjutsu Nvl 5.
Descripcion: El usuario comienza a expulsar gran cantidad de hilo negro, a su vez que se funciona con sus corazones, para así crear un gran muñeco de hilo de gran tamaño (Similar al muñeco de Deidara), el cual tendrá una gran resistencia y gran fuerza, su velocidad de desplazamiento bajara drásticamente y no podrá usar ninjutsu de cualquier tipo mientras este en ese estado, el usuario estará en el corazón de dicho muñeco protegido por una cúpula de hilo negro, similar al Kuso dōmuāto.


Creado por xparanoia para Ninja Soul
Accelerator
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ Cero
- Rei 零 [Cero]
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ 983gU6D
13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.
♦ [Especialidad] Jiongu ♦ DbW8h0K
9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.