Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arma Leben Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arma Leben Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Arma Leben Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Arma Leben EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Arma Leben EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Arma Leben EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Arma Leben EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Arma Leben EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Arma Leben EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Arma Leben EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Arma Leben EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Arma Leben EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Arma Leben Sabias12
Arma Leben Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Arma Leben Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Arma Leben G8I09djArma Leben H2hShinobi WishArma Leben MOrU5FuArma Leben Bs_zps47828a5aArma Leben 0TQBlbMArma Leben WocArma Leben Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Arma Leben Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Arma Leben

2 participantes

Ir abajo

Arma Leben Empty Arma Leben

Mensaje por Sargonnas ryu leben Dom Mayo 19, 2013 4:38 pm

Nombre del arma: Tarjeta Midas
Tipo: kunai(arma sagrada)
Descripción: es una tarjeta la cual puede tener la misma función que un kunai casi en totalidad debido a su enorme resistencia metálica y su filo, dicha en su parte izquierda están letras que parecen desordenadas y al azar pero al unirlas correctamente dice Midas. Esta misma tiene la imagen de un sol con una cara peculiar debajo de una luna y ambos rodeados por una especie de estrella de seis puntas, dicha es de color negro y el borde desde que rodea la estrella hasta el mismo sol son de una especie de cristal de un material casi tan resistente como el diamante.
Tiene como poder el poder de invocar seres semi-monetarios semi-animales, los cuales aun cuando suenan tan raros tienen un aspecto parecido al de un humano pero con la pizca de un ser extraño o animal, dichos son llamados o denominados como "empress" debido a que tienen un significado monetario.
entre ellas la forma normal puede invocar a un ser mientras que las otras dos formas solo estan cuando se es invocado otra de las opciones, hay 3 invocaciones diferentes las cuales ayudan en batalla y solo se puede invocar una a la vez, el precio para esto es el de cualquier invocación lo que es cortarte y poner la sangre fresca y en este caso es en el kunai/tarjeta midas.

Los empress como cualquier invocación tienen la habilidad de hablar y ser inteligentes hasta el punto donde ellos mismos puedan llegar, dentro de estos 3 empress existentes solo existen 2 los cuales funcionan para atacar mientras que el tercero solo ayuda al usuario curando sus heridas y es el único el cual puede crear otra tarjeta midas lo cual hace a las tarjetas midas el poder reproducirse y tener un numero de usuarios no muy grande ya que el mismo que tiene una tarjeta midas solo podrá dársela a otra persona por el numero limitado de una vez. Si despues de dar una tarjeta midas el usuario no podrá pedirle a la tercera invocación ni a mas ninguna otra el dar otra tarjeta midas a nadie.

¿Como funciona?, las tarjetas midas son personales para cada uno de sus usuarios pues solo reaccionaran con su sangre y si estos mismos la desean activar lo que hace inútil el robarlas, pero aquellos que intenten utilizar las tarjetas midas y traten de activarlas con la sangre de su dueño podrán serles ofrecidos una tarjeta midas robandole el beneficio al usuario real de aquella tarjeta de poder dársela a alguien a su voluntad.

existe algún fallo en las tarjetas midas? si y uno enorme los "empress" son como cualquier invocación se pueden retirar si ellos lo desean o si estan simplemente molestos con su usuario, los empress suelen tener un elemento correspondiente al de su usuario por lo cual es muy raro ver algunos empress con diferentes elementos a su usuario, eso también puede causar que un empress sea inútil para el usuario. Ademas de este simple error tambien esta el beneficio de que los empress no mueren pues como el dinero siempre esta en vida ellos al morir se vuelven un montón de billetes negros y dan una luz segadora hasta desaparecer, al momento de ellos "morir" quedan encerrados en la tarjeta hasta recuperarse y con ello negando al usuario el poder invocar otro empress hasta que este se recupere, el tiempo a recuperarse de un empress suele ser de un dia o dos por lo cual se puede determinar en momento de rol que si muere un empress en un tema de rol estara vivo a los siguientes 2 temas. Los empress encerrados se les puede notar a través de donde debería estar el "sol","luna","estrella" o "pulpo" el caso de la tarjeta negra en una dimensión extraña la cual no hay suelo ni cielo solo un espacio vació con muchos colores, la función de hablar de ellos se es limitada pero pueden comunicarse si escriben algo al parecer pueden sacar objetos de la nada en su modo de recuperación los cuales van desde un plato de comida hasta una hoja con marcador, se cree que es un vistazo al mundo de los empress desde el punto de vista del usuario.
ejemplo de un empress encerrado en la tarjeta por haber "muerto":
Spoiler:

¿Que pasa si la tarjeta se rompe? es fácil la tercera invocación en las posibles 72 horas visitara al usuario para entregarle una nueva tarjeta.

¿Que tengo que dar a cambio? el monto es una tarifa increíblemente pequeña es el mismo chakra de usuario, pues cada técnica que usen sera descontada del mismo por cada turno que estén usándola pero el invocarlos como su estadía es gratis

¿que puede invocar este usuario? puede invocar a "Masakaki", "Mashu" y "Q" y dentre ellos la muy mencionada tercera invocación es masakaki el cual es uno de los miles masakaki`s existentes y obligatorios en toda tarjeta midas, podría considerarse como el pasivo ya que no pelea.

¿la tarjeta desaparece luego de haber invocado algo? no, la tarjeta queda en una imagen de mujer mística la cual indica que no puedes hacer mas invocaciones hasta que tu empress se decida a volver a la tarjeta o se retire intentando escapar.
Spoiler:

¿que tan fuertes son los empress? Los empress tienen un laso tan fuerte con su usuario que llegan a tener el mismo poder que ellos en todas sus arenas aun cuando no lo necesiten en esa area, Los empres no pueden llegar a ser mas fuertes que sus usuarios a menos que usen una tecnica.

hay alguna forma de que masakaki regenere a los otros empress? no, ninguna forma si un empress pierde una parte de su cuerpo quedara de esa forma hasta "morir" y tener que estar sellado uno o dos dias en la tarjeta o esperar un dia para que el miembro regenerado se forme. pues la recuperación de los empress es diferente a la humana, sin mencionar que en vez de tener la sangre roja la tienen negra y al salir de sus venas se convierte en billetes negros.

Foto:
forma normal: (mashu)
Spoiler:
forma luna: (masakaki)
Spoiler:
forma negra: (Q)
Spoiler:

masakaki: (Murciélago/demonio-hombre)
Spoiler:

mashu: (venado/demonio-mujer) Su nombre proviene de un término que denota un período prolongado de un buen crecimiento económico y de la actividad que causa altos niveles de inflación.
Spoiler:

Q: (reno/demonio-mujer)
Spoiler:

Técnicas:

Fire on: Mashu se crea una armadura de fuego mientras su cuernos brillan lo que le da mas fuerza y taijutsu tanto en sus puños como patadas y el peso que pueda levantar puede llegar a ser como un nivel 4, la velocidad sigue siendo igual a la de su usuario. Sus ataques consisten en boxeo y savate.
Spoiler:
Gasto de chakra: 5 puntos por turnos

Demon on Q se recarga de chakra dándole una velocidad y fuerza nivel 4 mientras que su cuerpo se ve oscuro y en modo salvaje, sus ataques consisten en morder y patear,golpear o otro su mente es bastante infantil en ese modo dando a parecer que hiciera un berrinche.
(sus dientes son capaces de romper concreto solido)
Spoiler:
Gasto de chakra: 5 puntos por turnos

Time off masakaki detiene y retrocede el tiempo de las heridas "curando" en su totalidad hasta que estas no hayan pasado. (si la herida ya se cicatrizo el numero de post se duplica en el caso de regenerar un miembro perdido)
tiempo por heridas.
Herida grave 1 post
Herida mortal 2 post
Regeneración de miembro perdido 3 post
Gasto de chakra: 10 puntos por turnos

Habilidad Pasiva:

Masakaki al dar dicha tarjeta ilumina los ojos del usuario al momento de invocar cualquiera de las tres opciones dándole el poder de ver los puntos mas grandes de chakras (no puede ver puntos pequeños) el usuario al utilizar esta habilidad sus ojos quedan fosforescentes, el usuario solo puede ver los puntos viendo a través de donde debería estar un "sol", "luna" o otro en si en el centro de la tarjeta se vuelve un pedazo transparente el cual puede hacer que el usuario vea diferente las cosas.
Spoiler:
Sargonnas ryu leben
Sargonnas ryu leben
Kazekage
Kazekage

Edad : 25
Inventario :
Arma Leben MMNMySE
20 senbon, 16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Arma Leben 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Arma Leben Empty Re: Arma Leben

Mensaje por Soul Dom Mayo 19, 2013 10:43 pm

1. Ya hablamos lo de la invocación, así que el arma esta quedará "suspendida" hasta el evento de los pergaminos. Esto, cuando sea aprobado, será un método de invocación especial más que un arma.

2. Yo pondría un pequeño gasto de chakra por turno. ¿Por qué? Para obligarte a utilizar los Empress de manera rápida, antes de quedarte sin chakra. De otra forma, sería una ventaja demasiado amplia. Podrías tener a los tres Empress allí durante mil turnos y el rival tendría que estar pendiente siempre, hasta que decidieras usarlos. Además, cuando los usaras (suponte que el rival te tendió una trampa o algo así) la intervención de ellos podría dar casi por finalizada la pelea. Además, da más juego que uses los Empress estratégicamente.

3. No pondría que los Empress fueran igual de fuertes que vos, esto ya te lo expliqué en el chatbox. El que peleara contra vos estaría peleando en realidad contra tres seres del mismo poder (no estoy contando a Masakaki), y siendo que sos Kage, sería imposible vencerte. Ya es muy difícil esquivar los movimientos de un Kage, imagínate si te atacan tres seres con la fuerza de un Kage al mismo tiempo. xD Yo les pondría un rango y puntos para repartir en las habilidades, que luego deberías mejorar con los PX que ganes.

4. A las técnicas les pondría una desventaja, ¿cómo es esto? Suponete que el manto de fuego aumenta en 4 la habilidad de taijutsu, en ese caso pondría que la habilidad de ninjutsu disminuye en un punto, o algo así.

5. Lo de las habilidades de Masakaki... no es lo mismo qeu use las habilidades de la especialidad de Ninjutsu Médico?, es que las veo iguales a ciertas técnicas de esa especialidad(?). xD

6. La habilidad pasiva deberá gastar chakra, al menos para su activación, así como el Byakugan la gasta. Como es casi la misma habilidad gastará el mismo chakra pero un poco disminuido, ya que el Byakugan ve todo el flujo de chakra del enemigo.


Bueno, esas son mis críticas, podemos hablar sobre los cambios, si es que querés hacerlos o no, y dejar la técnica lista para ser aprobada. :B
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.