Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Examen Gennin Nai. Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen Gennin Nai. Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Examen Gennin Nai. Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Examen Gennin Nai. EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Examen Gennin Nai. EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Examen Gennin Nai. EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Examen Gennin Nai. EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Examen Gennin Nai. EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Examen Gennin Nai. EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Examen Gennin Nai. EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Examen Gennin Nai. EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Examen Gennin Nai. EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Examen Gennin Nai. Sabias12
Examen Gennin Nai. Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Examen Gennin Nai. Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Examen Gennin Nai. G8I09djExamen Gennin Nai. H2hShinobi WishExamen Gennin Nai. MOrU5FuExamen Gennin Nai. Bs_zps47828a5aExamen Gennin Nai. 0TQBlbMExamen Gennin Nai. WocExamen Gennin Nai. Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Examen Gennin Nai. Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Examen Gennin Nai.

2 participantes

Ir abajo

Examen Gennin Nai. Empty Examen Gennin Nai.

Mensaje por Nai Vie Mayo 24, 2013 5:26 pm


Su primer Examen.

Viernes, 24 de mayo.

Hoy era un hermoso día, el día perfecto, el día en el cual el muchacho de los ojos rojos ascendería a gennin, no tardo en decirle a Ryuzaki que tenía mucha hambre, "Ryuzaki, quiero leche caliente y huevos con salchicha" exclamo el joven, demostrando quien era el que mandaba en casa, cuidando su puesto, dejando ver quien era el hombre de la casa ¿Que me pondré para este día? pensaba el joven de cabello negro desconcertado, pues el no quería que su examinador o sensei, tuviera pensamientos erróneos acerca de sus gustos, se coloco una yukata negra, y unas guetta de madera, en fin, El muchacho ya listo partió de su hogar al lugar donde se suponía que sería examinado el día de hoy, lentamente comenzó a caminar por las calles de Sunagakure, la temperatura era de unos 40° grados, la arena de la aldea estaba tan caliente, que se podían freír huevos en ella, el joven sentía que su cabello se estaba quemando debido al fuerte sol, "Ay no que horrible este sol, siento que me quemo" pensaba en su mente el pobre muchacho azotado por el fuerte sol.

Logro llegar a la zona donde se realizaría su examen, un lugar dentro de la aldea, un poco desolado, había arena en aquel lugar, a 50 metros a la redonda, y muchas rocas gigantes, y pequeñas, las rocas mas grandes en el lugar medían unos 4 metros, de largo y 3 de ancho, mientras que las rocas mas pequeñas, median de 50 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho, también había diversas especies de animales como serpientes venenosas una de las mas comunes, era la serpiente del desierto, de las cuales habían 2 de ellas, muy bién camufladas por la arena del desierto a justo 10 metros de donde yo estaría en unos instantes, ademas de también haber pequeños escorpiones venenosos cerca de las rocas pequeñas, a unos 15 metros de donde pronto estaría yo, hermosos árboles de 5 metros le daban un toque verde al paisaje, logrando así, que la zona a pesar de ser un lugar peligroso, lleno de animales venenosos, tanto como el mismo Nai, lo hacían ver como un lindo lugar. El joven fue hasta una de las rocas mas grandes, y allí se sentó bajo la sombra a una de las rocas mas grandes que se encontraba en el medio de ese lugar, quedando justo ubicado donde el quería estar, al haber observado detenidamente el lugar, quedando justamente a 10 metros lejos de las serpientes y 15 metros lejos de los escorpiones, el muchacho ya en la se preguntaba ¿Como sera mi examinador? ¿sera fuerte, lindo etc.? muchas preguntas rondaban por su cabeza mientras impaciente, esperaba la llegada del tan esperado sujeto.
Nai
Nai
Gennin
Gennin

Edad : 29
Localización : ♦ Drogolandia y Enfermolandia (?) ♦
Inventario : ._.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Nai. Empty Re: Examen Gennin Nai.

Mensaje por Kazama Chikage Vie Mayo 24, 2013 9:30 pm

Todo lo que se puede esperar.
Es el amanecer de un nuevo día, lleno de esperanzas. Aunque la motivación con la que se levantaba Chikage en cada mañana era proporcional a su interés en el poder absoluto, aun tendría muchas cosas que hacer, personas que ver, estudiantes que ayudar, porque además de ser el líder de los Kami no te, también era un ninja leal a la aldea de la arena y todo el país del viento con cada partícula de su existencia, pero lo que importaba ahora mismo era ¿Qué tiene que hacer hoy ese sujeto, de edad mayor? ¿Con que contribuiría a la aldea? Pues tras pensarlo un par de minutos se dirigió a su enlistado de cosas que hacer un pequeño libro en blanco la mayoría y una que otra hoja con algunas anotaciones, en el mismo decía con tinta oscura y en grande “Examen Gennin Nai” lo que llevo a el mismo a una leve sorpresa que luego paso a ser una sonrisa muy evidente en su rostro, ¿Qué motivo lo lleva a sonreír? La pregunta es ¿Por qué no sonreír? No era lo suficientemente importante el hecho de que un joven quiera llegar a ser gennin? ¿Qué quiera cooperar con su aldea no es la mayor alegría que puede tener el joven cuya devoción va a esta y a su dios? Es claro que el joven tendría que esperar poco mas que unos minutos, por la hora que decía en el papel llegaría un poco tarde, pero nada de impaciencia para tal honor, si quería siquiera la oportunidad tendría que ponerse firme ante el examinador que seria en esta oportunidad Chikage Kazama No Sabaku, responder cada pregunta con mucho mas que seguridad en su tono y en cada una de sus silabas que conformasen palabras, también demostraría lo que aprendió en la academia tras un estudio exhaustivo, si todo iba bien feliz y bienvenido seria en el poder bélico de tropas ninja de la aldea de la arena, con brazos abiertos. ¿Tendrá lo que se necesita? Solo Kazama elegiría eso. El sujeto partió tomando su calabaza de arena que se colgaba de la pared desde dos salientes de madera, la cargo en su espalda, sabia que no seria necesario pero había que ser precavido después de todo el lugar del examen era bastante conocido por el riesgo de animales.

El lugar quedaba en el interior de la aldea, cosa extraña que fuera lejos de la academia donde se realizaba con normalidad en el salón de entrenamiento, pero Kazama ignoraba eso para poder mentalizar un poco lo que iba a preguntar y lo que tendría que evaluar en su examen, por supuesto esto lo mantenía a secreto de el, solo diría que hiciera cosas y veria que tal, así de sencillo al menos así se ve para el examinador, los exámenes siempre resultan ser una grata distracción, a menso que se traten de chicos listos. –Esos son unas molestias…- pensaba Kazama cuando tubo esa idea en su mente. Llego al sitio, al menos el que el tomaba era el sitio de evaluación un lugar donde la arena era protagonista, bastante evidente si se denota el nombre de la aldea, pero eso no quitaba el que algunas plantas del suelo se alzaran con un hermoso color verde que le daba una hermosura particular, de repente mientras veía el lugar en búsqueda del chico, un escorpión venenozo se le acercaba sigilosamente aunque por suerte lo noto, lo aplasto con brusquedad cuando se encontró a 5cm de el y luego lo cubrió con arena moviéndola con sus pies. –Supervivencia del mas fuerte… pequeño…- dijo en un musite leve que termino llevando la sádica sonrisa característica en su ser. Camino un poco mas y se vio en un campo un tanto mas libre con solo unas cuantas rocas en el sitio, pero destacaba una entre todas la mas grande de ellas, pensó Kazama que al no ver al joven allí seguro llegaría pronto por lo que mejor era esperarlo en ese sitio, pero cuando estuvo a 1 metro pudo saber que estaba allí el chico, se moto en la roca con un salto y de cuclillas mirando hacia abajo donde se encontraba un muchacho en las sombras, aun tenía esa sonrisa sádica, pero la quito dejando de lado eso para tomar seriedad en el asunto se mostro con una sonrisa aparentemente alegre y sincera mientras decía. -¿Querías tomarme por sorpresa? O ¿Es esto una casualidad?- luego de eso movió la cabeza negando, dio un salto atrás cayendo de pies y dejando que en frente suyo se encontrara el chico aun en el sitio de la roca cubriéndose en la sombra, estaba un tanto muy seguro de que ese era el joven a ser examinado.

Suspiro, relajado diciendo con una sonrisa –Bueno, al menos ya te eh encontrado, te diré las preguntas las escucharas y aun mejor si las respondes, correctamente por favor, luego de eso pasaras a hacer algunas técnicas pero antes… dame unos segundo...- aun pensaba en que preguntas hacer, era mas que evidente eso en su rostro pero inmediatamente volvió en si para hacer la pregunta. –Primera pregunta, ¿Quién es el mas importante líder en la aldea? Esa es muy fácil.- luego tomo otro par de segundos y volvió a hablar –Segunda pregunta ¿Cuáles son las especialidades del clan Sanshoo? ¿Es tu clan no? Al menos eso vi en la hoja por lo que también esta muy fácil.- luego pensó en algo mas difícil. –Tercera pregunta ¿Por qué quieres ser ninja? En esta tienes que convencerme, no quiero nada de “Quiero mas poder, quiero llegar mas alla que bla bla bla” que eso ya esta repetido.- dijo en tono jocoso luego se detuvo para pensar en una ultima pregunta. –Cuarta pregunta ¿Qué es mas importante la aldea, el Kazekage, tu vida o la de tus amigos, dame una clara razón de tu elección ¿vale?.- mientras posicionaba su mano en su cabeza y sonreía a carcajadas dijo –Y esa es la parte Teorica, ahora para la practica te pediré algo muy sencillo, en frente de mi realiza un Bunshin y un Henge, a la perfeccion sin el mas minimo error, con esto bien podras considerarte un joven aprobado, ahora por el amor de Hikari sal de la sombra de la roca y da la cara.- luego de eso simplemente se quedo esperando a aquel muchacho que realizara todo con éxito ¿Ese era el punto no? ¿Un cambio para mejor?.

Valores a tomar en cuenta en el examen:
• Interpretacion del personaje.
• Respuestas a las Preguntas.
• Redaccion al momento de usar Tecnicas.
• Redaccion de lugar y demas.

Kazama Chikage
Kazama Chikage
Lider Kami No Te
Lider Kami No Te

Edad : 32
Localización : » Al lado de dios «
Inventario :
Examen Gennin Nai. 36062693254145weapons_gourd
♣️»Calabaza de Arena«♣️


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Nai. Empty Re: Examen Gennin Nai.

Mensaje por Nai Sáb Mayo 25, 2013 3:36 am


Un sujeto rubio había aparecido en el lugar, el joven no tenia idea de quien era, pero de suponer que se había llegado a ese lugar, seguramente era su examinador, era realmente guapo, el joven no sabía a donde mirar primero, pero debía concentrarse, no podía dejar que el físico de su sensei, lo distrajera de lo que era su verdadera intención de estar allí presente, pues no estaba para calificar que tan sensual era el sujeto que se encontraba arriba de aquella roca, estaba para aprobar un examen, aunque contenerse fuera un poco inútil, el sujeto tenía los ojos rojos, curiosamente Nai también tenia los ojos rojos, por lo que no pudo evitar ese pequeño detalle, siéndose atraído, tal vez le gustaba el examinador.

El sujeto dio un salto quedando frente a Nai. Este tenía una enorme calabaza en su espalda, algo que conocía muy bien el joven, era obvio que el sujeto de cabello rubio y ojos rojos era del clan Sabaku, uno de los clanes mas reconocidos en la ladea oculta entre la arena, conocidos por manipular la arena, pues el campo no era favorable para el joven de cabello negro ya que, el lugar estaba rodeado de arena. A primera vista lucía como una persona de unos 25 años mas o menos, aunque Nai se llegaría a sorprender si resultaba tener mas, ese mismo sujeto de la calabaza había confirmado que me estaba buscando, por lo que era obvio como ya Nai había supuesto, que ese era su examinador, este se dedico a mencionar las preguntas del examen, las cual debía responder de forma oral, el muchacho con una mente muy perversa y atrevida al escuchar en su propia mente la palabra "Oral" comenzó a tener ideas erróneas en su cabeza, por supuesto el sabía lo que era un examen oral, no era tonto, pero la simple palabra, hacía a este activar sus malos pensamientos en un dos por tres, antes de responder el examen, el muchacho quería dejar muy en claro algo que el pelirrubio había mencionado "¿Querías tomarme por sorpresa? O ¿Es esto una casualidad?" tal vez se había referido a los animales que habitaban el lugar.

Nai flexiono sus piernas para poder levantarse y dio unos cuantos pasos saliendo de entre la sombra de aquella roca, para que su examinador pudiera verlo mejor, colocándose a solo un metro de el. -Sensei, sobre eso que dijo, no lo entendí muy bien, pero si se refiere a las serpientes y a los escorpiones, ya estaban cuando llegue, a decir verdad hubiera disfrutado ver como moría lentamente por obra de esos animales, pero usted me agrado, así que creo que no es lo correcto pensar de esa forma- dijo el joven dando una explicación al examinador, para que este no pensara que su alumno era una mala persona, aunque al mencionar " a decir verdad hubiera disfrutado ver como moría lentamente" creo que no lo dejaba bien parado, pero que se podía esperar de Nai, su clan se centra en el veneno y en las muertes lentas, obviamente hubiera disfrutado ver como su hermoso sensei es asesinado lentamente por unos escorpiones o serpientes venenosas, se lo imaginaba en la mente y una sonrisa se noto en su rostro, pero luego ya de haber explicado todo, se dedico a responder las preguntas del examen.

1.– Primera pregunta, ¿Quién es el mas importante líder en la aldea? Esa es muy fácil.-
El joven, obviamente sabia cual era la respuesta a esa pregunta, solo un idiota no sabría responder eso -Pues, el líder se refiere mas importante es el Kazekage, supongo- dijo el joven mientras se inclinaba ante el sensei respondiendo a la primera pregunta

2.- –Segunda pregunta ¿Cuáles son las especialidades del clan Sanshoo? ¿Es tu clan no? Al menos eso vi en la hoja por lo que también esta muy fácil.- la segunda pregunta era mucho mas fácil que la primera ¿Por que el examinador hacía esa clase de preguntas tan obvias para el joven? era algo que el no sabía, el sujeto de cabello rubio de seguro sabía muy bien lo que el clan de Nai era capaz de hacer, así que ¿Por que esa pregunta? bueno, ya no le quedaba mas remedio que responder, para así obtener algunos puntos para aprobar -Pues vera, estoy seguro que usted debe saber muy bien lo que podemos hacer, pues es el examinador, pero bueno, si quiere que yo mismo le diga, el Kekkei Genkai de mi clan, es el control de venenos, nosotros podemos expulsar diversos tipos de venenos por la boca, o el cuerpo, incluso hasta podemos crear nuestros propios antídotos con un jutsu el cual obviamente por ser estudiante aun no puedo dominar, pues vera mi clan se centra en las muertes lentas, somos como las serpientes, matamos lentamente a nuestras presas, por eso hubiera sido entretenido para mi verlo morir por culpa de un diminuto aracnido, espero que no se lo tome a mal, ya que usted me cae bien- dijo el joven, aunque un poco nervioso, no quería que su sensei se molestara con lo de "disfrutar verlo morir" pero no podía evitarlo, era lo que pensaba.

3.- –Tercera pregunta ¿Por qué quieres ser ninja? En esta tienes que convencerme, no quiero nada de “Quiero mas poder, quiero llegar mas alla que bla bla bla” que eso ya esta repetido.- -Esa pregunta es un poco personal, la verdad es que aun no tengo una meta clara de lo que quiero llegar a ser, solo le puedo decir que lo quiero, porque así lo decidí- murmuro el joven mientras giraba su mirada hacía otra parte.

4.- –Cuarta pregunta ¿Qué es mas importante la aldea, el Kazekage, tu vida o la de tus amigos, dame una clara razón de tu elección ¿vale?.- el muchacho suspiro ante esta pregunta, ya que era una de las mas complejas. -Pues segun mi criterio, todo es importante, la aldea, el kage y su pueblo, ¿Si no tuviéramos la aldea, donde estaríamos en estos momentos? es algo que no sabemos, tal vez yo no estaría aquí, ni usted tampoco, tal vez estaríamos en el desierto, todos por su lado, buscando que comer, viviendo como animales salvajes, ¿Sin un pueblo el cual gobernar, el kage donde estaría? pues no sería un líder sin la ayuda de sus súbditos, no se puede gobernar si no se tiene un pueblo al cual gobernar ¿No? y por ultimo, nosotros sin un kage, seríamos una aldea la cual se iría por así decirlo y me disculpa la expresión, pero se iría a la mierda, y si yo no tuviera a mis amigos, o a las personas que me ayudaron a llegar a donde estoy ahora, pues en estos momentos no estaría aqui, ante usted, respondiendo estas preguntas, por lo que todo debe estar allí, todo es importante, ninguno es mas que otro.-

Ya con la parte teórica resuelta, solo quedaba esperar que todo estuviera bien, lo siguiente serían realizar los jutsus pedidos por el examinador, el primer jutsu que realizaría el joven de los ojos rojos, seria el bunshin no jutsu, para esto comenzó a elevar sus manos a la altura de su pecho, de manera que las junto firmemente, suspiro un poco, el sudor corría desde su frente a su cuello debido a los nervios, el muchacho quería que todo saliera perfecto y que ningún error se cometiera en la realización del dichoso jutsu, comenzó a concentrarse, manteniendo su mente en blanco, solo escuchando el sonido de la brisa, y las hojas de los árboles caer, luego de esto empezó a enviar chakra por todo su cuerpo, de manera que la realización del jutsu pudiera ser efectuada, ya con esto hecho, sus manos en su posición, el joven concentrado al igual que su chakra, realizo los diversos sellos los cuales harían que el jutsu se efectuara -Bunshin no jutsu- exclamo el joven, una cortina de humo, de color blanco ,con unos dos metros a su alrededor lo cubrió por completo, dejando que no se pudiera ver lo que había allí dentro, el viento hizo lo suyo. Y disperso de manera rápida aquella cortina de humo, dejando ver al joven el y a los dos bunshin, en la misma posición en la cual el se encontraba.

-Listo, que le parece- murmuro el joven muy emocionado de haberlo hecho bien, este ya con el primer jutsu efectuado, realizaría el siguiente jutsu, por lo que corto el flujo de chakra y quito su posición de manos para que los bunshin desaparecieran en pequeñas nubes de humo blanco.

ahora realizaría el siguiente jutsu, el cual llevaba el nombre de Henge, pues el procedimiento sería el mismo, solo que con sellos muy diferentes a los utilizados en el Bunshin, el joven nuevamente elevo sus manos a la altura de su pecho y las junto, a la vez que cerro sus ojos para concentrarse nuevamente, escuchando el sonido del viento, visualizando en su mente a una bella mujer, en la cual se transformaria, comenzo enviando su chakra por todo su cuerpo de manera moderada, controlando así el flujo, para que nada se saliera de control, luego de un suspiro, abrió sus ojos y muy rápido comenzó a realizar los diversos sellos de manos, así exclamo -Henge no jutsu- de manera que nuevamente una cortina de humo blanco volvió a aparecer, cubriendo al joven en ella, el viento pronto disperso aquella nube, dejando que el jutsu que había realizado el joven pudiera verse con mas claridad -¿Que tal me veo sensei?- Dijo el joven el cual gracias al jutsu ahora tenia la apariencia de una bella mujer, de cabello largo negro y ojos verdes, con un hermoso kimono, este comenzó acercarse a su sensei lentamente ¿Y bien sensei? ¿Que opina? decía mientras una mirada perversa se notaba en su rostro y movía su cuerpo con la intensión de que sus bubis se movieran de un lado a otro, ahora solo quedaba a esperar la opinión del rubio.


Jutsus.

Bunshin no Jutsu
Descripción: El usuario crea uno o dos clones idénticos a él. Estos clones son solo una ilusión visual, no tienen materia y por lo tanto son incapaces de hacer daño, ruido, etc. Tampoco tienen sombra y, si son tocados por objetos sólidos (ya sean kunais o puños) se desintegran.
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjustu Nvl 0.

Henge no Jutsu
Descripción: Permite al usuario adoptar la apariencia de otra persona/objeto siempre y cuando el tamaño sea similar. Es solo una transformación visual, y por lo tanto, si se trasforma por ejemplo en un pájaro, no podrá volar, al igual que si se trasforma en una roca, no tendrá su dureza. (Trasformarse en otras personas no le dará sus habilidades). Si el usuario recibe un fuerte golpe, el Henge se anulará.
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjustu Nvl 0.
Nai
Nai
Gennin
Gennin

Edad : 29
Localización : ♦ Drogolandia y Enfermolandia (?) ♦
Inventario : ._.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Nai. Empty Re: Examen Gennin Nai.

Mensaje por Kazama Chikage Lun Mayo 27, 2013 1:02 am

Examen Gennin Nai. Sintiacutetulo-3_zpsf8571970

♣ Puntuación:

• Interpretacion del personaje. 10/10
• Respuestas a las Preguntas. 10/10
• Redaccion al momento de usar Tecnicas. 10/10
• Redaccion de lugar y demas. 10/10


♣ Perfecto para avanzar al siguiente rango, cuida los detalles de técnicas.
Kazama Chikage
Kazama Chikage
Lider Kami No Te
Lider Kami No Te

Edad : 32
Localización : » Al lado de dios «
Inventario :
Examen Gennin Nai. 36062693254145weapons_gourd
♣️»Calabaza de Arena«♣️


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Nai. Empty Re: Examen Gennin Nai.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.