Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





¿Ataque o Bienvenida?

Ir abajo

¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Natsuke ~ el Dom Mayo 26, 2013 4:03 pm



Taka is life, Taka is power, Taka is everything
Taka is life, Taka is power, Taka is everything


El sol resplandecía tan fuerte como todas las mañanas, a lo largo se encontraba un oceano, grande el mas grande que se podría notar, una neblina que estaba en el rodeándola tapando vista de esa magnifica creación, este era una frontera, donde pocas personas podían pasar, solo con permiso del Raikage, líder y encargado del país que tiene por nombre "Kumogakure", pero había algo diferente, el ambiente todo, se encontraban muchos ninjas en la frontera era el lugar con mas seguridad de todo Kumogakure, si muchos intentaban infiltrarse morirían en el intento pues estos shinobis, hasta kunoichis estaban allí, estos ya estaban acostumbrados a este campo, al clima, tenían una vista perfecta que sabían por donde podrían atacar, todo estaba planeado, defendiéndose de cualquier cosa, pero la pregunta era ¿Por que harían todo esto? Un país de tanta tranquilidad con un hermoso paisaje, la naturaleza rodeandole, ese gran océano alrededor suyo, la gente tan tranquila sin buscar problemas..

¿Por que debería estar tanta defensa y no dejar pasar a nadie ni si quiera a los mismos de otra aldea? era fácil de contestar esta pregunta.. ¡Conquista! Esta conquista producida por el mismísimo Raikage que desde que volvió de Kirigakure, la aldea de la niebla, el venia con unos planes, planes diferentes a los que dio un cambio drástico, se escuchaban rumores de que esto podría ser un cambio y un gran golpe a Kumogakure, el mismo Raikage conquisto su propio país, no quería que ningún shinobi, kunoichi, niño, niña, señor, señora o cualquier otro hasta un simple animal con inteligencia lo traicionara, el ya había pasado por muchas cosas, era obvio que solo estaba esperando este momento, tenia a muchos ninjas a su disposición puesto que el es el Raikage..

Se relata que cuando el llego a esta magnifica aldea dio un gran discurso que ahora ya no seria el Raikage sus palabras fueron estas y muy grabadas por todos, "¡Quien este conmigo apoye la causa!, pero quien no... ¡Tenga el valor de desafiarme!" esto era que estaba formando una organización, que esta tenia por nombre "Taka el cual tenia como significado Halcón" que su único objetivo era destruir Konohagakure y Kirigakure, aldeas que nunca le dieron su apoyo cuando el lo necesitaba, aldeas que fueron capaces de matar a su propia familia sin piedad, el solo buscaba una venganza, venganza que estaba a punto de cumplir o estaba a punto de dar ese paso era solo de pensarse que pasaría, Taka estaba dominando Kumogakure y era cuestión de tiempo para que empezara con su siguiente conquista, es por ello que la aldea estaba en modo defensa no dejarían entrar a nadie, pero ese día era diferente a los demás, los shinobis, las kunoichis que defendían esa frontera no estaban bien atentos a todo..

Había mas neblina de lo normal cuando de repente apareció un barco, ese barco tenia el logo de Kirigakure empezaron a dispararles flechas, dañando el barco era una pelea por que no entraran a esa frontera y si entraban a ella que no pasaran mas a fondo era el único motivo de esos ninjas, estaban derrumbando el barco cuando aun todavía no llegaban pero dio un giro drástico, había un barco de repuesto, que nadie lo observaba pues el barco estaba en una posición donde no se notaba era un perfecto escondite, los que viajaban en ese barco saltaron, ese barco se hundía poco a poco, quemándose por flechas con fuego que lanzaban los ninjas de la frontera y mientras lo hacia aventaba olas, haciendo que se barco pequeño se lanzara contra el mismo mar, displaciendo a la gente que se encontraba en el, dándole paso a un lugar llamado "Grutas Submarinas" una entrada secreta creada por el Raikage o mejor llamado Líder Taka, donde era su única salida o entrada, no habían muchos ninjas allí eran pocos, pero eran muy poderosos..

Pero nadie lo esperaba allí se encontraba el Líder Taka que tiene por nombre Natsuke Uchiha, un joven de 19 años de cabello rojizo con un parche en un solo ojo, varias vendas de cinta en la cara, una chamarra azul marino, da mas a oscuro, un suéter amarillo debajo de el, con un pantalón negro y fuera de ello una gabardina que era de Akatsuki pero como eran sus ancestros quien se lo dieron, era el mismo pero ahora le pertenecía a Taka iba caminando por allí pues había sonado una alarma, al llegar allí miro a una joven de cabello blanco, una gabardina negra parecía que se estaba ocultado tirada en el suelo toda mojada, parecía desmayada, Natsuke Uchiha el Líder Taka se acerco a ella incandose al suelo y moviendola con la mano derecha, observándola despreocupado -¿Quien eres? ¿Que haces aquí? ¿Te encuentras bien?-, era obvio que primero preguntara si estaría bien, para luego saber por que se encontraba en ese lugar prohibido preparado a todo el shinobi tenia una mano en su bolsillo del lado izquierdo de la gabardina agarrando y sosteniendo a la vez un kunai filoso, se quedo observando esperando una respuesta de la joven.



Última edición por Natsuke ~ el Miér Mayo 29, 2013 12:47 pm, editado 3 veces



"Inteligente no es aquel que lo sabe todo, si no aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."


"Si crees que soy solo un niño tonto controlado por sus emociones, está bien. Después de la muerte de ella sería tonto seguir su sueño, el susurro de los tontos que no saben lo que es el odio."


"Si alguien trata de ridiculizar la forma en que vivo lo pagarán, voy a matarlos a todos, los que alguna vez me importaron. Y entonces tal vez ellos podrán entender lo que se siente... les enseñare un poco de mi odio."
avatar
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :

Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]

16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.

12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Yomi Owl el Lun Mayo 27, 2013 6:30 am

El cuerpo de la chica sin conciencia, su mente vagaba por algún lugar del submundo psicodélico, mientras sus pulmones se habían llenado de agua y sus manos se habían congelado. Pero no sentía dolor alguno. Estaba bien. Solo necesitaba tiempo. "Mañana hará calor... Me apetece helado... Stracciatella... Vainilla...." Sus imágenes eran oscuras pero llenas de movimiento, no sentía nada, no podía caminar, ni tocarse la cara, no tenía cara, no tenía cuerpo. Era su mundo interior. Entonces de repente notó su cuello, mojado, y sus manos, poco después su abdomen, y notó sus ojos. frunció el ceño y se liberó del agua que había en sus pulmones. Notó un dolor al hacerlo. No estaba acostumbrada a casi morir ahogada [...]

Sus figuras oscuras con movimiento se volvieron cálidas, y quietas, y empezaron adoptar color. Se paralizaron, y formaron un cielo azul, unas cuantas nubes blancas, gaviotas, y un también la forma de un chico. La miraba indiferente, como si no fuera la primera vez que recoge un medio cadáver de la playa. Tenía el cabello rojo, y un parche, también algunas vendas, es todo lo que pudo observar, pues aún no veía bien y el sol la cegaba. Sus sonidos volvieron a aparecer. Ya no era un vacío sonoro, se oía el mar, era todo lo que se oía. Y una voz que la llamaba, preguntando. Seguramente la del joven. No le gustó como la miró, como si... no lo sabía exactamente. Pero no le gustó. Intentó levantarse, pero le temblaban las piernas, y al levantar la espalda se mano se resbaló, y volvió a caer la arena. -De...demasiadas preguntas...- Algo dolorida volvió a levantarse la parte superior para quedar sentada y recuperarse, y se puso la capucha de la capa, ante todo sabía lo que le convenía y lo que no. Se levantó costosamente, casi se cae pero pudo sostenerse sobre una pierna y la mano derecha, sobre la arena mojada. Se levantó y se limpió la mano. Sintió que en aquel lugar hacía calor, el sol daba fuerte. Estaba en algún punto de kirigakure pero no supo cuál.

Se dirigió al joven, y lo observó bien, ya que tenía la vista recuperada y veía claramente. Era un chico alto y vestía simple, tendría unos 19 o 20, calculó. Era mayor que ella entonces. Su mirada seguía siendo de tono indiferente, así que bajó la cabeza y miró a los lados. Solo playa. -El código de honor ninja, dice que si quieres saber de uno, debes identificarte primero.- Se dio media vuelta, y advirtió que tenía armas ninjas a la vista. Decidió ignorar eso.

Buscó por su alrededor, un rastro de aquellos ninjas a los que vino a ayudar, preocupada. Recordó que su barco fue atacado también y que aquella kunoichi se lanzó al agua como si nada. No supo de los demás. Al parecer en aquella playa sólo se encontraban ellos. Ardía en deseos de saber dónde demonios estaba. También de saber de ellos. Por supuesto, por su barco ya ni se preocupaba. Aquellos ninjas lo destrozaron sin tener en cuenta el cariño que Haku sentía hacia él. Apretó los puños y pensó, que sólo por el hecho de haber destrozado su barco pesquero, lo pagarían. Se quedó de pie, pensativa, mirando la arena de color oro por la luz del sol. Sus ojos arderían si la seguía mirando. Se quedó esperando reacción alguna del joven.


avatar
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 21
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Natsuke ~ el Lun Mayo 27, 2013 3:24 pm



Taka is life, Taka is power, Taka is everything
Taka is life, Taka is power, Taka is everything


En la arena, color oro, el sol resplandecía, en la arena, cerca de la orilla donde las olas golpeaban contra ella se encontraban dos shinobis, era un ninja y una kunoichi, este shinobi se encontró a la kunoichi en la orilla tirada, parecía que estaba inconsciente, no se sabría si ella provenía del barco que venia entrando a Kumogakure, puesto que esa kunoichi no poseía una banda de la aldea de origen, parecía que la traía pero podría haberla perdido con eso que termino toda mojada e inconsciente, el ninja este que tenia por nombre llamado Natsuke Uchiha, parecía conocer a la chica, pero no era el momento de recordar debía saber perfectamente quien era un poco sospechoso todo se observaba pero no era de que preocuparse este ninja sabe defenderse puesto que el era el Raikage ahora dicho Líder Taka, parecía estar observándola cuando ella se mantuvo de pie, antes de eso se podía ver que ella no se levantaba pues estaba un poco débil con todo eso, tenia los pulmones llenos de agua pues al despertarse parecía no saber donde estaba y empezó a escupir levemente un poco de agua, allí se encontraban ellos, observando todo lo que pasaba se quedo pensativo.

Después de eso, viéndola fijamente a aquella kunoichi, parecía que la duda de ya haberla conocido antes lo domino, el quería averiguar quien era era su único motivo y pensamiento que pasaba, al escuchar las palabras que aquella kunoichi dijo, un sonido raro se escucho a lo lejos, era el barco que estallo a lo lejos solo se veían pedazos de madera saliendo por los aires cayendo y golpeando contra el agua haciendo que se elevara el agua en dirección hacia el cielo, cayendo lentamente, provocando leve movimiento en las olas, los ninjas de la frontera gritaban de alegría y victoria por haber destruido, se escuchaban a lo lejos pero claramente que ese era el motivo, Natsuke Uchiha el ex-Raikage ahora el Líder Taka hizo un leve movimiento con la mano de forma de alegría puesto que habían defendido bien el país, pero al ver que esa joven termino de decirle esas palabras que salían de su boca el la miro y cuando por fin le iba a decir quien era se acordó de ella, era irreconocible ese largo cabello blanco, hermoso, sus ojos, ese porte, era la misma chica que había conocido en Kirigakure, parecía que estaba infiltrando el país de Kumogakure, al instante el pensó que no podría ser la única sobreviviente de ese barco, pero no debía levantar sospechas de que el era el Líder Taka pues muchas veces muchos han llegado a este país en busca de matarlo, pues era un tipo peligroso y al matarlo podrían dominar Kumogakure puesto que el es el ninja mas poderoso de todo este país, por algo estaba dominándolo, pero no se valía de el solamente tenia mas shinobis, kunoichis y los mismos aldeanos que lo apoyaban.

A todo esto sin sacar la mano del bolsillo le contesto, -Mi nombre es Natsuke Uchiha, creo que ya nos conocemos.. o me equivoco.. Haku..-, sin miedo y con una voz firme le decía esperando y acercándose poco a poco a ella sin motivo de hacerle algún daño, la observaba con un coraje pero a la vez una tranquilidad en su rostro, el coraje lo tenia dentro, no tenia planes de atacarla puesto que podría servirle mucho que ella estuviera allí, pero primero debería saber cual es el gran motivo que tienen estos ninjas al invadir el país de Kumogakure, sin mas que decir se quedo parado con un mirada fija hacia el rostro de ella, pero esto no era todo, el shinobi después de su llegada de Kumogakure había investigado a fondo sobre esta chica, ella era la Mizukage de Kirigakure no debía levantar sospechas como que el sabia quien era pero era cuestión de tiempo para utilizar este momento a su conveniencia sabiendo que estaban invadiendo su país, aunque a el no le importaba la gente o sus propios ninjas, el solo tenia un motivo y era destruir "Konohagakure" y "Kirigakure", esperando la respuesta se quedo allí parado con una pose de que estaba consciente de todo lo que estaba haciendo, sin miedo en sus ojos se podía observar, todo lo que decia y hacia lo hacia con valentía no presentaba ningún tipo de miedo.




"Inteligente no es aquel que lo sabe todo, si no aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."


"Si crees que soy solo un niño tonto controlado por sus emociones, está bien. Después de la muerte de ella sería tonto seguir su sueño, el susurro de los tontos que no saben lo que es el odio."


"Si alguien trata de ridiculizar la forma en que vivo lo pagarán, voy a matarlos a todos, los que alguna vez me importaron. Y entonces tal vez ellos podrán entender lo que se siente... les enseñare un poco de mi odio."
avatar
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :

Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]

16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.

12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Yomi Owl el Mar Mayo 28, 2013 11:38 am

Aquel clima de le daba sed, aunque estaba mojada y había tragado agua. Por un momento se olvidó de los demás pensando en su barco y en lo que daría por una botella con agua. Pero eso era la realidad de la guerra, incomodidad, inseguridad, incertidumbre, soledad, pérdida.. Ahora mismo sus compañeros podrían estar muertos y ella perdida para siempre en no se sabe donde. Empezó a cansarse de la situación, y relajó los puños. respiró hondo y caminó hacia delante, cruzando una leve mirada con aquel chico, y caminando en su dirección opuesta dejándole atrás. Cerró los ojos cuando le dejó atrás, apenas ya estaba a tres pasos alejada de él, cuando iba a despedirse con un "Adiós", este dijo unas palabras.

Al parecer era Natsuke Uchiha, la misma personas que hace un tiempo, cuando Haku lo estaba ayudando, intentó atacarla preguntándole sobre la mizukage. Lo único que sabía de él es que era de kumogakure y que era Uchiha. *Uchiha... Natsuke...* También era la persona que rara vez le dio un beso. Eso fue algo que Haku no comprende todavía. Cuando escuchó aquellas palabras, sus manos se volvieron a helar, entonces apretó los puños y sus ojos se abrieron como platos. Giró lentamente sin perder la calma la cabeza, pues en ese momento que le tenía de espaldas no le gustó ni un pelo que estuviera detrás de ella sin contacto visual. Y entonces le vio otra vez. No le había reconocido, tal vez por las vendas en la cara y porque no le había mirado bien. Pero seguía con la misma mirada indiferente, y no parecía alegrarse de que se volvieran a ver. Su mirada se frunció a medida que lo miraba más rato y se alejó un paso más hacia atrás.*No puedo morir ahora... ahora no... tengo que ayudarles...* Tragó saliva. -Ya veo... Natsuke... ¿Dónde estoy? ¿Cómo puedo salir? Tengo que irme... estoy aquí... por error...- Ocultó su misión. Su plan era hacer que venía de pesca, nada más. Y si no lo creían, tendría el barco de pesca destruido. Diría que la tomaron por el enemigo y naufragó, todo un mal entendido.

Su mente se alivió al ver que podría salirse con la suya. Al fin al cabo, su barco no murió en vano. Miró sonriente al mar, sin saberlo. Era raro. No sabía que le estaba pasando. Pero al quitarse el peso de encima, el tema de que podría morir, salvo por eso, se encontraba bien en ese lugar, incluso el sol le pareció que ahora su calor era dulce y acogedor, que le pelo mojado le hacía contraste al colar y se sentía bien. Sin embargo, en la guerra nada es seguro. Ese pensamiento le cortó la felicidad de golpe. Volvió a bajar la mira. Era cierto. Aquel ninja era algo conocido y extraño. Pero ya intentó matarla una vez aunque al final no lo hizo. ¿por qué? Ni idea. Por igual esa vez no la dejaría viva. Tal vez todo podría cambiar en un segundo. En un instante.

Volvió a examinarlo una vez más con la mirada, y le miró a los ojos, se retiró la capucha, pues ya la conocía de otra vez, así que no era necesario ocultarse mucho. Y seguía ahí, con esa mirada tan tranquila. Haku recordó esa misma mirada de la otra vez, y se sonrojó sin comprender nada.
<<¡Qué absurdo!>> -Se gritaba así misma en su interior. Su mente se volvió estúpida. -Por error... Es.. Ve-verdad-


avatar
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 21
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Natsuke ~ el Mar Mayo 28, 2013 6:26 pm



Taka is life, Taka is power, Taka is everything
Taka is life, Taka is power, Taka is everything


Pasaban las horas, el sol se empezaba a ocultar, el sonido que se producía por el festejo de los ninjas a lo lejos, las olas seguían sonando por sus bruscos movimientos, como se movían una tras otra y pegaban olas contra olas, la arena se movía, el mar abarcaba mas y mas arena haciendo que esta se mojara, el clima empezaba a cambiar, puesto que el sol empezaba a dar mas con su luz radiante que desprendía fuertemente, parecía hacerse un poco mas caluroso haciendo que los ninjas que recibían directamente la luz solar empezaran a desprender gotas de sudor de la frente, esto podría cansar a uno que no estaba acostumbrado a este clima, pero no era problema para los de Kumogakure, ellos lo vivían día a día, no les era desventaja, pero para uno de Kirigakure o Konohagakure podría ser un problema pues el clima es diferente, en uno hacia mucho frió que si los de este país Kumogakure iban se podrían dar un gran resfriado como le paso a Natsuke Uchiha la vez que fue a visitarlo o mejor dicho conseguir información de el, a diferencia de Konoha no hacia ni tanto calor ni tanto frió, era agradable pero de la misma forma con un calor intenso podría ser desventaja pues se cansarían mas.

Allí estaban estos ninjas parados en la playa, la kunoichi parecía que se quería retirar, escapar era raro, ¿Por que debería correr si no tiene algún problema con el? ¿Acaso si lo tiene? eran preguntas que podrían interesar a cualquiera, pero las preguntas que mas atraían eran, ¿Por que se encontraba allí? ¿Ella pertenecía a aquel barco? ¿Acaso ella planeo todo esto? ¿Atacarían o acaso harían una guerra contra Kumogakure? pregunta tras pregunta todo esto importaba era cuestión de tiempo para que estas fueran respondías, al parecer la kunoichi al decir unas palabras tenia duda de donde estaría pero Natsuke el shinobi no se dejaría llevar por que ella de nuevo como le paso en Kirigakure, el tenia la oportunidad de matarla pero no lo hizo, pues estaba hipnotizado por ella fue un amor a primera vista o el podría estar confundido, muchos lo estarían al ver a una joven tan hermosa como ella, ella ya no ocultaba su rostro los dos se conocían, ella parecía confundida, un poco sonrojada de un momento quedo tras la sonrisa de aquel muchacho, parecía ser mayor pero eso no importaba.

Rato después de ver todo lo que pasaba, el shinobi Natsuke Uchiha Líder Taka, se acerco a ella la tomo del brazo sin lastimarla y la miro fijamente -No quiero hacerte daño.. responderé todas tus preguntas pero antes, quiero que me respondas dos preguntas, ya no de ninja a ninja, si no de persona a persona por eso.. solo dime, ¿Es verdad que tu eres la Mizukage? ¿Venias en ese barco cierto?, le decía con una voz firme mirándola fijamente con una sonrisa en el rostro, sus palabras sonaban de mucha sinceridad el no tenia el fin de lastimarla o hacerle daño alguno, el la miraba a los ojos, esperando una respuesta de el, se quedo observándola trataba de hacer que se calmara y pudiera por única vez una persona confiar en ese shinobi puesto que desde tiempos antiguos desde que su hermana murió nadie ha confiado en el, el solo quiere cariño de alguien, alguien que pudiera entenderla y apoyarle en lo que el hiciera sin renegar o discutir contra el, solo quiere una familia, pero seria muy difícil para el puesto que nadie le hacia caso, los mismos de Kumogakure lo apoyaban pero por que le tenían miedo, al único que tenia seria a sus propios integrantes de Taka que lo habían apoyado desde hace tiempo entre ellos su estudiante Cadís que desde antes de que decidiera que Kumogakure seria un cuartel o una conquista de Taka el ya lo apoyaba, el es su sensei se caen bien puesto que los dos son Uchiha de sangre, pocos sobrevivientes desde lo ultimo que paso en Konohagakure, tenia que hacer su plan, su motivo, su venganza era lo único que le importaba.

El no quería matar a nadie pero debía honrar el apellido de sus padres y familiares, honrar el nombre de su hermana que fue liquidada hace tiempo cuando el era apenas un niño de 5 años aproximadamente, el solo tenia que seguir con el plan y no dejarse llevar por interés propio pero aveces era imposible no hacerlo pues como esta muchacha que se ha encontrado es bella y muy hermosa, cualquiera lo haría o eso es lo que el piensa o eso pensaba hasta ahora.




"Inteligente no es aquel que lo sabe todo, si no aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."


"Si crees que soy solo un niño tonto controlado por sus emociones, está bien. Después de la muerte de ella sería tonto seguir su sueño, el susurro de los tontos que no saben lo que es el odio."


"Si alguien trata de ridiculizar la forma en que vivo lo pagarán, voy a matarlos a todos, los que alguna vez me importaron. Y entonces tal vez ellos podrán entender lo que se siente... les enseñare un poco de mi odio."
avatar
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :

Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]

16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.

12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Yomi Owl el Miér Mayo 29, 2013 10:52 am

Miles de pensamientos se le pasaban por la cabeza a ella en ese instante, mientras intentaba escapar de esa situación, odiaba esa situación, estaba confundida, ¿Qué hacia? ¿Por qué él otra vez? Ni idea de nada. Nada tenía sentido. Su cerebro se volvió estúpido, y eso la hizo enfadar, apretó los dientes y apartó su mirada cuando la agarró del brazo. Ese gestó pudo tranquilizarla si fuera en otro momento, pero estaba en medio de una presión. Sus ojos se volvieron fríos y tristes. ¿Por qué se sentía así? Demasiadas emociones juntas. Haku era una chica triste y melancólica, pero en ese momento paría que fuera a llorar. Siempre fue así debido a su timidez e incomprensión hacia los sentimientos. Rara vez expresaba emociones fuertes, salvo tristeza, melancolía y orgullo. Era lo único que conocía. Los lazos para ella eran estorbos. No protegía a la gente porque sintiera aprecio por ellos. Sino por deber. Si su deber como mizukage era protegerlos, eso haría, por orgullo y tener la mente tranquila. Igual si su deber fuera otro cuento, haría ese otro cuento. No tenía así problema alguno. Pero su mente se estaba desatando de su propio nudo.

Sus padres murieron naturalmente, y no tuvo hermanos, tampoco amigos. Fue criada y enseñada a luchar por un espadachín, llamado Hozuki. Tan solo ese fue el único lazo que llegó a tener. Pero cuando fue nombrada mizukage tomó el camino sola y poco a poco el lazo se deshizo, aunque era su guardaespaldas y la protegía. Fue tomando sus asuntos sola, sin contar con nadie. Ella pensaba que los lazos eran más que obstáculos. No servían para nada, sólo para hacerte más débil y vulnerable. Por eso quería salir de allí, por esa persona que la había agarrado del brazo, y que anteriormente la había perdonado la vida. Si me va a matar que lo haga ya mismo..

Mientras intentaba poner en orden sus pensamientos, ya se había olvidado por completo de los ninjas a los que había venido a buscar, y se dio cuenta. Eso fue la prueba de que tenía que librarse de esa persona ya mismo. Estaba a punto de empujarle para soltarse, y le escuchó hablar de nuevo. Decía que no quería hacerla daño. Que quería saber si era ella la mizukage y si venía en ese barco. Su cara de espanto era tan fuerte, que no sabía si llorar ya o reír. Extrañamente lanzó una sonrisa, pero sus piernas empezaron a temblar también, no era miedo, era nervios. La chica estaba de los nervios. No le quiso mirar a la cara otra vez. Si le volvía a mirar se derrumbaría. Todo esto sin comprender nada. ¿No la haría daño? Cómo podría saberlo. Nada era cierto. Por alguna extraña razón lo creyó. Pero era injusto que le dijera eso. No tenía sentido. También eran injustas sus palabras. Lo normal era que sí fuera a hacerla daño. Entonces.

Ayuda.

Esa palabra se le vino a la mente en ese instante. Ayuda. Ella nunca la necesito. Pero no era ayuda de que pudiera hacerla daño, era porque era incapaz de actuar. No sabía quien era, qué estaba haciendo, que se proponía. Su mirada se escondía bajo su flequillo blanco, que brillaba bajo la luz del sol. Estaba enojada del todo. Se soltó de él bruscamente, ahora sólo actuaba. No había tiempo de pensar, y, aunque lo hiciera, no serviría de nada. Su mente era un caos. Comprendió que no serviría de nada pedir ayuda, estaba sola. Siempre lo estuvo. Ahora lo comprendía. Si alguien la ayudara significaría que tendría un lazo, pero no tiene ninguno. -¡No tengo porqué contestarte!... ¿Por qué?... ¿Por qué no simplemente me matas..? ¡¡Parece que ya lo sabes todo!!.- Se alejó de él, quería escapar pero no veía nada a su alrededor, sólo agua y arena. Sólo se tranquilizó un poco, después de gritar, y después de hacerlo se recuró el aliento, mirando al suelo, con las mejillas rojas.


avatar
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 21
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Natsuke ~ el Miér Mayo 29, 2013 1:05 pm



Taka is life, Taka is power, Taka is everything
Taka is life, Taka is power, Taka is everything


Pasaba minuto tras minuto, todo parecía ser un mundo de ideas, preguntas, haciendo que todo fuera confuso, todo pasaba por la mente, cautivando al shinobi, el solo la observaba parecía un niño enamorado a simple vista, el no sabia que hacer, su deber era secuestrarla para después matarla, pero no tenia ningún plan así, desde que su hermana murió, el observaba la vida de otra manera era diferente, nunca había perdonado la vida de alguna persona, todo era confuso, cada persona que veía y le hacia algo mal, la mataba.. pero ella, tenia algo no muy común en las personas, parecía ser un sentimiento parecido al de el, era raro, puesto que nadie había querido a Natsuke Uchiha, bueno aun nadie lo hace, solo a tenido poco apoyo de sus estudiantes o de la misma gente de la aldea, era un poco confuso el estaba viéndola pensando que ella podría ser diferente, una persona que si lo podría apoyar mínimo en algo, pero no fue así.

Momentos después de que el la tomara del brazo, ella hizo con el mismo brazo un fuerte movimiento haciendo que la mano del shinobi la soltara, el se quedo sorprendido como esta chica había actuado, quedando en duda ella dijo unas cuantas palabras, con una voz fuerte, gritándola hacia el, observo a la chica un par de minutos sorprendido de todo, su rostro parecía destrozarse, por dentro sentía una gran desesperación no sabia que hacer, se estaba ahogando en sus tristezas, sus gritos eran con mucho sentimiento haciendo que este muchacho se partiera en dos, se entristeció bastante lo único que hacia era mirar al horizonte con sus ojos abiertos sorprendido de todo lo que ella dijo, esas palabras que dijo esa joven, eran ciertas a la vez.. ¿Por que no matarla? ¿Acaso no es el único motivo que tengo? pero era verdad.. me había enamorado de esa joven por eso era que no le hacia daño, solo al observarla, se acerco lentamente a ella, dando vuelta y poniéndose enfrente, la observo, le puso las manos en los hombros mirándola fijamente, ¿Por que tendría que hacerlo? Mátala ya, eso hubiera dicho antes si no fuera.. por que mi motivo cambiada, yo llegaba a estos rumbos para tranquilizarme ver la vida, recostarme, mirar el cielo y decir que nada me importaba, solo de mirar el cielo y observar que bella es la vida me daba una gran tranquilidad por dentro, pero allí me encontraba estaba vez, cuando por fin iba a descansar, atacan Kumogakure, ¿Día de suerte o decepción? solo era de esperar que mas me podría ocurrir, no creo que esto fuera peor, pero si, allí me podían ver tocando los hombros de esa joven, lo único que quería era ver su hermosa sonrisa una vez mas, no todo en la vida es guerra, siempre hay que estar tranquilo por algo, solo mirándola con una mirada de tristes, cambio a una sonrisa.

Planeaba hacerla sonreír que viera lo hermosa que es la vida y no hay por que estar triste, aunque todo salga mal, hay que comprender que hasta cuando estas en la punta de un edificio delicado, siempre hay pilares que te detienen a seguir, así es la vida.. aunque estés en el peor momento, hayas perdido completamente todo, siempre hay un motivo por el cual seguir y no dejarse derrumbar por cosas que pasan en la vida, ¿Uno para que vive? ¿Para sufrir? claro que no, uno vive para ver lo hermosa que es la vida, disfrutarla, no dejarse caer por las cosas que pasan en la vida, solo la observaba esperando que mi cerebro me diera una idea y pudiera expresarme hacia esta joven, así fue, la mire y un sonido salia de mis labios, eran palabras de confianza -¿Por que no te mato? Claro que debería hacerlo.. pero ¿Para que? uno vive para disfrutar no para morir y así es.. se todo sobre ti, no tengas mas frustración siempre hay un motivo por el cual seguir viviendo-, con una sonrisa en su boca después de haber terminado de hablarle, aun tenia las manos sobre sus hombros, trataba de tranquilizarla, esperaba que fuera de mucha ayuda puesto que el siempre se a ahogado en sus tristezas y melancolías.




"Inteligente no es aquel que lo sabe todo, si no aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."


"Si crees que soy solo un niño tonto controlado por sus emociones, está bien. Después de la muerte de ella sería tonto seguir su sueño, el susurro de los tontos que no saben lo que es el odio."


"Si alguien trata de ridiculizar la forma en que vivo lo pagarán, voy a matarlos a todos, los que alguna vez me importaron. Y entonces tal vez ellos podrán entender lo que se siente... les enseñare un poco de mi odio."
avatar
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :

Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]

16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.

12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Yomi Owl el Jue Mayo 30, 2013 11:00 am

Después de gritar, la kunoichi quedó exhausta, sin comprender porqué había perdido los estribos de su mente, ella, ella que nunca perdía la calma, ella, que todo lo que no fuera serio de le daba igual. Inclinó su cabeza y con ella su abdomen hacia delante, y puso las manos en sus rodillas, notando que estaban frías y húmedas aún. Su cara estaba roja, porque se había quedado sin aliento y respiraba a duras penas. Se volvió a poner derecha, con una mirada fría y el ceño fruncido, aún con una respiración agitada. Se escondía bajo su rostro una incertidumbre horrible. Se sentía mal. Ahora sí que estaba de los nervios. ¿Qué había hecho..? ¿Por qué..?

Por fin se recuperó, el sol fue oculto por una gran nube gris. Su pelo dejó de brillar tomando sus destellos grises. Así era ella. Como una nube, que tapa sus sentimientos para que no afecten a su interior, los ocultaba tanto que ya prácticamente no le quedaban. Su sol hacía mucho que se había esfumado. Y ella misma era su cruz. Se sintió absurda. *...¿Qué estoy haciendo aquí?... ah.... ya veo... No debería estar aquí...* Pareció recordar de donde venía y qué quería. Gracias a su anterior explosión su mente se estabilizó, lo poco que quedaba de su culminante sol fue ocultado otra vez. Miraba la la nube, que estaba ocultando el sol, mientras tenía a la persona que la había hecho sufrir por un instante, no. Sufrir no. Ver su interior con luz. Porque hasta ahora lo tenia todo oscuro, cubierto de nubes, pero ella misma las volvió a regenerar, al menos gran parte. Fue algo pasajero. Pensó. Mientras miraba la nube, una brisa ondeaba su ropa y cabello. Y entonces sonrió, cerró los ojos y bajó la mirada. *Por un momento creí... Menos mal...*. Valla equivocación.

Aquello fue solo un transito de amanecer, el día quedaba por delante, porque cuando creyó que ya todo estaba arreglado en su interior, algo removió viento y marea. Aquel chico la agarró de los hombros y la miró. Entonces ella levantó su mirada, intento decir algo, pero no pudo, le fue imposible, quería irse, soltarse como lo hizo antes, pero le fue imposible. *¿Qué..? .... Qué sucede con él... le he gritado... la gente se ofende..* Así es, ella, aunque no comprendía bien el significado de las cosas, sabía muy bien que si alguien te gritaba era motivo de ofensa. Ella le habría gritado, y mucho, aún así la mirada a los ojos, y mantenía la calma. Tal vez era la hora de matarla, tal vez ya llegó su hora. Pero no podía soltarse. No tenía movimiento en su cuerpo, ni siquiera podía hablar [...]

Él se encontraba sonriendo. La sostenía, como quien sostiene a un amigo. Le habló, y le dijo que no iba a matarla, que no le serviría. Eso hizo de su mente un caos. ¿Por qué NO? ¿Acaso no es su deber? No comprendió nada. ¿No le serviría? ¿Acaso no ha matado ya a muchas personas? ¿La usaría como rehén? ... Eso. La usaría como rehén. Ahora estaba claro. Entonces estaba perdida. -¿Qué... qué quieres de mi entonces..?- Por fín se dignó a preguntar. Bajó la cabeza, y empezó a sentir frio, por que su ropa estaba mojada y ya no sentía el sol. Viento de la marea. Tragó saliva y se quedó allí, cabizbaja.


avatar
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 21
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Natsuke ~ el Vie Mayo 31, 2013 7:12 pm



Taka is life, Taka is power, Taka is everything
Taka is life, Taka is power, Taka is everything


El ya se había cansado de estar allí, pero ese motivo de estar cerca de ella, esa fuerza que iba contra su misma voluntad, no podría escapar de ese lugar así como así, el solo la observaba, era hermosa, una gran debilidad de este shinobi, la belleza pura, esta joven con su hermoso cabello, parecía un algodón o una nube, era suave, a simple vista parecía que brillaba, cuando el sol pegaba contra su cabello ese se hacia brillante como si fuera un acto de magia o algo así, era hermoso observar todo esto la vida estaba llena de cosas impresionantes, pero pasaron varios minutos cuando ella también le miro, parecía dudar de sus palabras, el no le daba mucha importancia, ella le había gritado estaba enojada o desesperada por esta situación, era fácil de notar y darse cuenta que lo estaría, puesto que su barco había sido destruido, posiblemente habrían mas ninjas en ese barco que pudieron haber muerto en el o ella no sabia si seguían vivos, no lo sabría era cosa de investigarlo, estaba en un país de enemigos capaz de matarla en cualquier instante, es valiente esta chica, muy valiente para enfrentarse a tantas cosas en la vida.

Natsuke por un momento se quedo quieto la observaba al escuchar unas palabras de ella que este era un sonido en forma de pregunta, "¿Que quieres de mi entonces?", era inevitable pensarlo o volverlo a imaginar, pero su mente volvió al pasado, un recuerdo que el tenia que todo el tiempo lo pensaba, era nada menos que su hermana, el momento de que el la tenia enfrente, ella todo sangrada, ya no podría haber sobrevivido después de esa trampa que sus mismos compañeros le habían ocasionado, su aldea la traiciono, sus amigos, lo único que le quedaba a ella y a el, eran ellos mismos no tenían mas por quien valerse, Natsuke apesar de su corta edad tenia mucha capacidad de entender y captar las cosas rápido, era muy maduro para su edad, pero el estaba atento a todo, la hermana de Natsuke le dio un kunai, le pidió que la asesinara y terminara con su dolor, así fue, el hizo todo lo que ella le pidió, pero esto solo fue un paso para obtener el Mangekyo Sharingan, una técnica muy poderosa de los Uchiha [...]

Solo observaba ese recuerdo lo cautivo bastante, cerro sus ojos y los abrió, tenia una figura bastante diferente a los anteriores, estos se pusieron rojos, con 3 puntos en el, era el sharingan, pero no pretendía atacar, puesto que el ya lo tenia muy bien dominado podría usarlo cuando el quería, miro a la chica, fijamente soltó el hombro que sostenía con su mano izquierda, le apunto a sus ojos y le dijo con una voz bastante varonil, suave y con valentía, -¿Observas estos ojos? Estos son unos ojos de Uchiha.. se le llama Sharingan.-, termino de hablar no dejaba de apuntar sus propios ojos, ¿Por que estaría haciendo esto? bueno era una gran pregunta, a lo mejor estaba demostrando el poder de los Uchiha y de todo lo que serian capaz, no lo sabemos solo era esperar a que el lo dijera y así fue, volvió a decirle -¿Los notas cierto?, estos ojos son heredados, todo tiene un cierto respeto o cierto honor, el nuestro se a destruido, todos piensan que somos débiles, hay pocos de nosotros, casi no queda nadie yo soy uno de los que quedan, pero a que me refiero con todo esto.. hace tiempo no muy lejano unos ninjas traidores mataron a mi hermana, lo único que me quedaba.. era uno de Konohagakure y otro de..Tsk, siento decirlo pero era de Kirigakure, tu misma aldea, yo solo quiero vengarla, que todos valoren lo que ella fue para mi, honrar su nombre, por eso es que te necesito.. no te quiero lastimar ni te quiero como una prisionera, pero necesito que me proporciones la información sobre las aldeas.-, el shinobi cambio su manera de mirarla estaba llorando como nunca había llorado, el no había expresado sus sentimientos a nadie pero el lo estaba haciendo esta ocasión, la miraba y esperaba que ella le dijera algo, solo observaba al piso sin quitarse el sharingan, no lo cansaba puesto que era un Uchiha con mucho entrenamiento y allí se quedo esperando...




"Inteligente no es aquel que lo sabe todo, si no aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."


"Si crees que soy solo un niño tonto controlado por sus emociones, está bien. Después de la muerte de ella sería tonto seguir su sueño, el susurro de los tontos que no saben lo que es el odio."


"Si alguien trata de ridiculizar la forma en que vivo lo pagarán, voy a matarlos a todos, los que alguna vez me importaron. Y entonces tal vez ellos podrán entender lo que se siente... les enseñare un poco de mi odio."
avatar
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :

Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]

16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.

12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Yomi Owl el Vie Mayo 31, 2013 8:24 pm

El shinobi se quedó sin palabras, tenía los ojos fríos y parecía que había dejado de sonreír. Un mal presentimiento recorrió la espalda de Haku. Ella ya no pensaba en nada, solamente quería terminar lo que vino a hacer, que es cumplir su trabajo como mizukage, sin importar que. El shinobi era de corazón frio, según ella. Era impredecible y de pocas palabras. Seguramente no tenía escrúpulos. Mientras él la miraba, parecía que su corazón se estaba partiendo, su mirada era cada vez más triste, y eso provocó en la kunoichi un mal estar cada vez mayor. Pero ya no parecía que la mirara a ella, parecía atrapado en su interior, como ella.

Entonces, la volvió a mirar. Sus ojos era terribles. Eran rojos, como las amapolas, con unos puntos negros. Era el sharingan. Él se lo dijo pero ella ya lo conocía muy bien. Pensó que ya iba a morir. "Al menos espero que mi intervención les ayudara a escapar..." Pensó. No tenía miedo. Es lo que había pedido antes. Soltó una mano de su hombro y en ese instante, Haku cerró los ojos, pero notó que no pasaba nada y los volvió abrir. Se estaba señalando. Empezó a hablar. Sobre ninjas que le traicionaron. Sobre la muerte de su hermana. Sobre los culpables, uno de konoha y otro de kiri. Muerte, traición y venganza. En ese momento Haku se puso en la piel de él. Ella no tuvo hermanos, asi que le fue difícil compadecerse. No tenía a nadie importante, y tampoco esperaba tenerlo[...] Pensó que tal vez sería algo así como el orgullo o el honor. Entonces lo entendió mejor.Aquellos ojos llenos de odio y sed de venganza se pusieron llorosos, y no aguantaros, se puso a llorar. La lágrimas salían de él. Haku abrió los ojos perpleja. "Este shinobi... esta.. llorando." Entonces le pidió información sobre la aldea. Información. No la haría daño ni la retendría como rehén. Ella no le dio importancia. Se ocuparía de eso después. ¿Información? Ella pudo sentir el dolor del shinobi. Un dolor profundo. Pero no podía traicionar a sus ninjas. Ellos no tenía la culpa de nada.

Ella se acercó más a él, no le miró a los ojos, porque sino ella no soportaría el dolor. Temblorosamente y lento ella puso su mano e un lado de la cara del shinobi, dejando que las lágrimas le tocaran. Puso su otra mano en el otro lado de su cara, y secó las lágrimas del shinobi. Ella ya había perdido el sentido de la lógica. Pero le daba igual. Ella le abrazó. No lo pensó, fue algo que le salió desde el corazón, lo que fue algo inexplicable. Le abrazó uniendo sus manos por detrás de él, se quedó un rato así y después se separó. Sonrió. Ya lo tenía todo planeado. -Déjamelo a mi- Dijo. -Yo cargaré tu dolor y te libraré de ese sentimiento-. Le miró a los ojos ya sin importarle el sharingan. -Puedes ejecutar tu venganza sobre mi, puedes matarme, está bien por mi. Librare mi aldea, que actualmente no tiene culpa de nada.- Así estaba bien. Era su deber.


avatar
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 21
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Natsuke ~ el Vie Mayo 31, 2013 11:19 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

El shinobi estaba lleno de dudas, veia a la kunoichi, escuchaba esas palabras de dolor y no sabía qué hacer, estaba entre dos opciones, matar a la Mizukage y dejar en paz a Kirigakure o dejarla vivir e ir a destruirla tiempo después, era cuestión de tiempo de que el shinobi decidiera que hacer, un mar de dudas está en él, pensando que hacer, así que sin pensarlo, hizo a un lado la gabardina de Akatsuki que tenía puesta, en él se podría observar un arma, era una espada muy filosa que siempre poseía este shinobi, con este había matado aproximadamente a más de 2,000 ninjas y unos 350 aldeanos, gente inocente nunca había matado, gente que no tuviera la culpa puesto que él ya había pasado por cosas de este estilo así que saco desenfundo esa espada, se escuchaba el sonido golpeando contra su estuche, un sonido de aire se escuchó, allí estaba frente a ella, parecía que el la mataría, fue acercando poco a poco el arma en dirección hacia ella, todo se tornó algo lento, era como una cámara lenta que se veia ese efecto mientras él pensaba muchas cosas a la vez.

"¿Por qué tengo que matarla? ¿Acaso ella me hizo algo? Solo me está dando su apoyo, entiende Natsuke déjala en paz, ella es tierna y cariñoso, piensa en algunas otras cosas que te podría ayudar, si la matas ahora perderías el único vinculo que has obtenido por unos minutos en tu vida, vamos obsérvala es hermosa, ¿Acaso ella no podría formar parte de Taka? Si eso, ayúdala a entender la vida, has un trato con ella, dile que forme parte de Taka y de esa manera no destruirás su amada aldea", muchas cosas pensaba y eso era lo que tenía pensado, poco a poco se acercaba por cada pensamiento que pasaba, pero a menos de 1cm, tocándole la ropa rompiéndola poco a poco en el pecho, se detuvo un segundo antes de tocar su piel, el shinobi le retiro la espada que le había puesto en el hombro, él tenía algo pensado así que lo pondría en obra, en la miro con sus ojos de sharingan, habilidad que nunca se quitaba puesto que estaba muy acostumbrada a ella, la miro, enfundo su espada sin dejarla de ver, la guardo y no evitaba su mirada, limpio sus lágrimas, la tomo de las manos.

No dejaba de observándola, la miraba fijamente a sus ojos ¿Que pretendía hacer?, pasaron unos segundos.. -¿Quieres a tu aldea?-, le dijo y le siguió diciendo -Quiero proponerte, te dejare con vida pero quiero que estés a mis servicios, a servicio de Taka, sigas mis órdenes y todo lo que te pida sin importar, con la condición de que no ataque tu amada aldea, de esa manera estarías recompensando y pagando esa destrucción que le provendría, así que decide, tu vida y tu aldea estarán bien.. o las dos serán destruidas..-, la miraba y esperaba una respuesta de ella, era importante esa respuesta él no estaba más triste, su rostro desde que saco su espada la primera vez se había trastornado a rostro de valentía, no tenía miedo de lo que iba a hacer y así lo mantenía hasta ahora, esperaba ansioso la respuesta de aquella kunoichi, esta sería una gran decisión que tomar pero debía hacerlo rápido o podría Natsuke cambiar su opinión.

"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad"
◈ Taka is Life - Taka is Power - Taka is Everything ◈
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2013



"Inteligente no es aquel que lo sabe todo, si no aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."


"Si crees que soy solo un niño tonto controlado por sus emociones, está bien. Después de la muerte de ella sería tonto seguir su sueño, el susurro de los tontos que no saben lo que es el odio."


"Si alguien trata de ridiculizar la forma en que vivo lo pagarán, voy a matarlos a todos, los que alguna vez me importaron. Y entonces tal vez ellos podrán entender lo que se siente... les enseñare un poco de mi odio."
avatar
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :

Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]

16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.

12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Yomi Owl el Sáb Jun 01, 2013 12:04 am

Ella tenía la esperanza de acabar su vida sin remordimientos. Así es , sin deberle nada a nadie. Pero por ese shinobi, es que ahora se sintió culpable, y si no lo arreglaba, toda su aldea se vería involucrada. Ella podría irse, darle la información y vivir. Sí ella quería a su aldea. Su orgullo. Estaba bien decidida, entonces llegó la hora. El shinobi retiró su capa. Sacó una espada, afilada, y se dispuso a atacarla. "Este es mi fin.... pues no es para tanto...". Haku cerró los ojos. Pensando es cómo murió su familia, es como fue criada, los valores que le fue heredados de todas las personas que le habían enseñado algo. Su casa y la nieve. Su barco, los aldeanos.. Todo le fue recordado. Pensó que ahora serían felices. Al final, y después de todo, si quedaría algo de sentimiento humano hacia algo vivo. Su aldea.

Sintió que su ropa fue rota en diagonal, en la zona del pecho. pero su piel quedó intacta. Ella en ese momento tenía los ojos fuertemente cerrados. Al ver que no sentía dolor, lo abrió, y miró su pecho. No estaba herida. ¿Qué había pasado? ¿Acaso no aceptó el trato? Empezó a asustarse. El shinobi retiró su espada que había depositado en su hombro. La kunoichi le miró a los ojos con cara de incertidumbre, el aún tenía el sharingan activado. Guardó su espada y ella lo observó todo. Pensó que ya todo había acabo y que no había escapatoria. Natsuke se limpió las lágrimas otra vez y la tomó de las manos. Las manos de Haku estaban temblorosas y frías como la nieve. Pálidas. Le preguntó si quería a su aldea. Ella no tuvo ocasión de contestar porque siguió hablando sin darle tiempo. La estaba mirando a los ojos, ella no podía retirarle la mirada mientras la hablara. Le propuso que se uniera a Taka. A cambio, la aldea de la niebla quedaría intacta. Estaba asegurando su seguridad y la de ella misma. De lo contrario ella moriría y su aldea consigo. "Seguir viviendo para que la aldea sobreviva...". Pero... ¿Y los que estaban con ella? ¿Qué querían?

-Acepto si tu palabra tiene valor. Pero quisiera una petición más.- Le miró con el gesto serio. -Los ninjas que venían conmigo. Quiero que estén salvos ya que son de kirigakure. No les hagáis daño. Dejar que vuelvan. Quisiera saber sobre su objetivo.- Una vez , si aceptaba eso, velaría por la aldea desde la sombras, de verdad. Incluso le sería más fácil. Desde el enemigo.


avatar
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 21
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Natsuke ~ el Sáb Jun 01, 2013 1:02 am

Lost in a sea...
... of blurry memories

En la miro, escucho y veia todo lo que hacía, escucho unas de sus palabras y acentúo con la cabeza diciéndole que si a la vez, esperaba que ella se unirá de una vez por todas a él, aunque no le diría mucho, el desconfía de quien sea porque la gente nunca le había dicho algo que fuese real, así que esta gente siempre le hacía algo malo, fuese lo que fuese él no le diría nada que lo pudiera comprometer, él se le quedo mirando, la tomo de una mano y la empezó a llevar a otro lado, vario ninjas salieron de la nada, eran todos los ninjas de Kumogakure, estaban dejando solo dos en ella encargada.

El mientras la jalaba le dijo, -Hare caso a tu petición, necesito que me acompañes, es hora de que dominemos Konohagakure.. ellos estarán bien, dos ninjas míos ya han escuchado tus peticiones y he dado una señal para que estén checándolas, cuando yo prometo algo o digo algo lo cumplo, mi palabra es real no son mentiras, así que acompáñame ve despidiéndote de esto.-, un barco se mantenía a flote a un lado de ellos estaba oculto, tardo un minuto en llegar hacia ellos, se mantenían firmes, el barco llego y Natsuke subió, la miro y estaba esperando a que ella subiera, iba a ser un viaje muy largo así que todos los ninjas ya estaban arriba solo faltaba ella, -¿Vienes o acaso ya has retractado tu decisión?-, el ninja esperaba una respuesta impaciente arriba del barco ya todos estaban, confiaban en ella aunque llevaran poco tiempo de conocerse, un ninja se acercó y le dio una capa de Taka, esta tenía una capucha de igual manera, la extendió sacando un poco de aire al sacudirla, la ofreció esperando a que ella la agarrara y la tomara, este era que estaba aceptando la organización de Taka, esperaba a que ella se la pusiera y pudieran zarpar, era hora de dominar otra aldea, estaban dando el siguiente paso.

¿Acaso esto haría que el ninja tuviera una debilidad por las mujeres haciendo que este la protegiera? o ¿Acaso él no le importaría como nunca le había importado antes? eran preguntas que la gente se podría preguntar alguna vez conociendo la forma de ser de este shinobi, el ninja parecía ser frio, pero aquí era diferente parecía ser como un chico "enamorado" aunque él nunca se había enamorado, antes de que su hermana muriera él era un joven muy feliz siempre a un lado de su hermana, entrenaba duro para poder ser Hokage o eso era mientras el pertenecía a Konohagakure, el ninja le tenía respeto a su hermana puesto que era como su madre, la única que le cuidaba, este viaje a Konohagakure le daba muchos recuerdos y podría entristecerse, pero no lo hizo para él era normal no tenía sentimiento aunque antes ya los había expresado aunque se arrepintió de esto, el quería ser alguien respetado y si así seguía iba por buen camino así que estaba obteniendo respeto por todos, seria largo el camino, aunque primero debería saber si esa ninja lo acompañaría, aquí se definiría todo, una vez que suba al barco zarparían sin preguntar.

"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad"
◈ Taka is Life - Taka is Power - Taka is Everything ◈
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2013



"Inteligente no es aquel que lo sabe todo, si no aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."


"Si crees que soy solo un niño tonto controlado por sus emociones, está bien. Después de la muerte de ella sería tonto seguir su sueño, el susurro de los tontos que no saben lo que es el odio."


"Si alguien trata de ridiculizar la forma en que vivo lo pagarán, voy a matarlos a todos, los que alguna vez me importaron. Y entonces tal vez ellos podrán entender lo que se siente... les enseñare un poco de mi odio."
avatar
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :

Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]

16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.

12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Yomi Owl el Sáb Jun 01, 2013 10:35 am

Su mirada era seria, aunque no le disgustaba lo que iba a hacer. ella no había planeado todo. Ahora viviría una vida sin saber a cada momento lo que le esperaba, pero, al fin y al cabo, una vida, una vida donde los ninjas de kirigakure vivirían libres de preocupaciones, gracias a ella. El shinobi había aceptado el trato. Después de eso, unos cuantos ninjas salieron, de repente. Haku se sobresaltó un poco y miró a los lados. Eran ninjas bajo las órdenes de Natsuke. Le dijo que habían oído su petición y la harían realidad. Entonces todo estaba bien, suponía.

El joven Uchiha la cogió de la mano y la llevó al otro lado de la playa, donde había un barco acercándose. Él dijo que era hora de invadir Konoha. ¿Invadir Konoha? ¿Más muertes? Estaba bien. Ella tendría que soportarlo, al fin y al cabo ella le dijo que podría soportar parte de su carga. Ella ya había dado su palabra y, al fin y al cabo, ellos eran una organización de mercenarios, ya suponía que eso pasaría, inconscientemente. Natsuke le pidió que se despidiera de todo aquello. Ella tenía el gesto serio y pensativo. Casi enojado. -No tengo que despedirme de nada.- El barco por fin llegó, y Natsuke la soltó y subió apresuradamente, una vez arriba la miró y esperó a que ella subiera. Le preguntó si se había retractado de sus palabras. Claro que no. No podría hacerlo aunque quisiera. -No.- Un ninja se acercó a ella. Eso la puso de mal humor. La dio una capa, era una especie de túnica abierta en el dorso con una capucha. Supuso que era lo que identificaba a la organización. No le gustaban mucho los uniformes, pero pensó que debía aceptarla, ya que era puro simbolismo. La agarró y miró al ninja, asintiendo con la cabeza en señal de "todo está bien." Cerró los ojos y se la puso pero no la cerró, la dejó abierta. Subió al barco y pasó por el lado de Natsuke una vez arriba.

Miró el horizonte hacia el océano y notó la brisa ondeando su nueva ropa. Se puso a pensar en todo lo que estaba perdiendo, pero que si no lo hacía perdería mucho más. No, no lo estaba perdiendo. Sino abandonando. Porque si no lo hacía todo aquello desaparecería, en cambio, haciendo esto, aquello por lo que lucha seguiría vivo, pero lejos. Ya sólo quedaba ver lo que le deparaba el futuro. Miró al shinobi, que estaba envuelto en sus pensamientos otra vez. Ella no comprendía muy bien la venganza, pero sabía el peso que soportaba. Ella siempre pensó que cosas como la venganza sólo llevan a odiarte a ti mismo cada vez más. Y al final no eres nada. Pero el dolor ciega a la lógica, y el pensamiento. igual que todos los demás sentimientos. Sólo son un cáncer.

Pensó que era demasiada carga para una sola persona. Ahora más que antes estaba segura de lo que había hecho. Sí. No importaba lo que le sucediera a ella. Mientras su aldea fuera libre de cargas, y el corazón de Natsuke se aliviara, aunque fuera solo un poco, todo estaría bien. ¿Pero porqué lo último? ¿Desde cuando le importaba un corazón humano? Ni idea. El barco zarpó.


avatar
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 21
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ataque o Bienvenida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.