Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦ [Especialidad] Hachimon Tonkō ♦

Ir abajo

♦ [Especialidad] Hachimon Tonkō ♦

Mensaje por Soul el Dom Mayo 26, 2013 7:14 pm

Hachimon tonkō

Especialidad




Ocho Puertas Celestiales

• Requerimiento minimo de rango Gennin.

Además los tenketsus y conductos, existen en el sistema circulatorio las llamadas hachimon tonkou (ocho puertas celestiales), distribuidas en lugares específicos de generación del chakra. No son más que un conjunto de conductos y puntos de chakra agrupados con el objetivo de controlar constantemente el chakra que fluye por el cuerpo. Si se fuerza este control se lleva al cuerpo a su límite dotando al usuario de más poder, en otras palabras, al utilizar estas las células comienzan a producir más energía de lo normal aumentando el chakra, como consecuencia el usuario aumenta su fuerza, percepción, velocidad, realiza ninjutsu con mayor eficacia y nivel y aumenta la habilidad de curarse, pero a cambio las células tienden a degradarse y si se llega a abrir las 8 puertas la persona muere.



ESPECIALIDAD: NIVEL 1

Nombre: Kaimon: Puerta de la Apertura
Sellos: No
Requisito: Resistencia Nvl 1.
Descripcion: Es la primera puerta: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra sobre el mismo. Esta sobredosis de chakra que infunde el cerebro vence las limitaciones que este pueda imponerle al cuerpo, el usuario puede entonces disponer de una mayor velocidad y fuerza, exigiéndole a los músculos trabajar a su máximo potencial. Los stats de fuerza y velocidad suben en 1 punto.


Nombre: Omote Renge
Sellos: No.
Requisito: Primera puerta del chakra activada. Taijutsu Nvl 1, Fuerza Nvl 1, Resistencia Nvl 1 y Velocidad Nvl 1.
Descripción: Se trata de un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, la cual aumenta las habilidades físicas del usuario. Mientras el usuario y su enemigo se encuentran en el aire, éste se ata a él con alguna soga, venda o similares que posea para dejarlo completamente inmóvil y sujeto a sí mismo. Luego lo sostiene con ambos pies y manos y gira sobre sí mismo para que ambos adquieran la dirección y velocidad de un torpedo hasta tocar el suelo. De impactar contra el suelo, el usuario enemigo queda muy maltrecho, con heridas internas que causan mucho dolor y que lo dejan casi inmóvil por unos dos turnos, debiendo acostumbrarse al nuevo estado de su cuerpo o curarse así mismo durante este tiempo. Sin embargo, para que esta técncia funcione, el enemigo debe estar bien sujeto e inmovilizado, de lo contrario la técnica podría fallar. El usuario es capaz de enrollar a su rival con unas vendas para dejarlo completamente inmóvil.
Efectos secundarios: Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. Esta técnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espada de doble filo ya que, después de ejercerla, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento por los siguientes dos turnos.
Crítico: el enemigo queda al borde de la inconsciencia por el turno siguiente luego del golpe.



ESPECIALIDAD: NIVEL 2


Nombre: Kyūmon: Puerta de la Energía
Sellos: No.
Requisito: Resistencia Nvl 2.
Descripcion: Se trata de la segunda puerta del chakra. El ninja envía un potente flujo de chakra a otro de los puntos en su cerebro, esta vez, no son los músculos los que se ven beneficiados por la apertura de la puerta, sino el cuerpo entero. El chakra, que estaba bloqueado en varios conductos, es liberado y recorre todo el organismo del shinobi, causándole un gran impulso de energía. El ninja se siente revitalizado, con más chakra que antes, y siente menos los dolores que le habían propinado hasta antes de abrir la segunda puerta (esto no quiere decir que sus heridas se cure, pero gracias a la adrenalina que ahora fluye por sus venas junto con todo ese chakra liberado, no siente tanto esas heridas).

Nombre: Seimon: Puerta de la Vida
Sellos: No.
Requisito: Resistencia Nvl 2.
Descripcion: Es la tercera puerta, se encuentra en la parte superior de la médula espinal, cerca del cuello. Al ser abierta con una gran infusión de chakra, afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta la percepción y velocidad de reacción del usuario; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre. La velocidad del ninja subirá 1 punto más.


ESPECIALIDAD: NIVEL 3

Nombre: Shōmon: Puerta del Dolor
Sellos: No.
Requisito: Resistencia Nvl 3.
Descripcion: Es la cuarta puerta del chakra, se encuentra entre los dos pulmones. Al activarla, el ninja fuerza su sistema respiratorio, pudiendo ventilarse con menor dificultad, aumentando de esta manera el oxígeno en sangre. La resistencia aumenta, sus músculos son forzados aún más, de manera que empiezan a desgarrarse, pero sin embargo, el ninja se vuelve incapaz de sentir dolor. La resistencia aumenta en dos puntos.

Nombre: Tomon: Puerta de la Clausura.
Sellos: No.
Requisito: Resistencia Nvl 5.
Descripcion: Es la quinta puerta del chakra, situada en el abdomen. El usuario, al forzar su apertura, genera una sobredosis de chakra en las células del cuerpo, obligándolas a regenerarse a una velocidad mayor, por lo tanto, el cuerpo del ninja se cubre de una capa de chakra verde curativo, las heridas se regeneran en un lapso de 3 turnos luego de haber sido activada la puerta. Luego de su activación, las heridas próximas serán curadas en tres turnos luego de haberse producido.

Nombre: Keimon: Puerta de la Visión
Sellos: No.
Requisito: Resistencia Nvl 5.
Descripcion: Es la sexta puerta del chakra, ubicada en el estómago. El usuario, al abrirla, inunda su cuerpo de chakra, aún más que el liberado anteriormente. Esto se produce mediante la quema de grasa y proteínas del cuerpo del shinobi, los recursos que no sirvan en el cuerpo serán expulsados. El ninjutsu del usuario sube en un punto debido a la inmensa cantidad de chakra que fluye por su cuerpo. Además, el ninja adquiere un punto más de velocidad y fuerza, sus golpes pueden hacer retroceder el agua, o incendiar el aire con un roce de sus puños.

Nombre: Ura Renge (Loto Escondido)
Sellos: No.
Requisito: Tercera puerta del chakra activada. Resistencia Nvl 5, Resistencia Nvl 3, Velocidad Nvl 4.
Descripcion:
es una versión avanzada y más destructiva del Loto primario, lo que requiere que al menos tres de las puertas internas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la técnica en el aire, realizando lo mismo que con el Omote Renge, se inmoviliza al enemigo y se cae junto a él girando como un torpedo. Sin embargo, antes de tocar el suelo, la técnica varía, ya que el usuario le propina al enemigo una patada sumamente destructora, la cual lo manda con una gran fuerza hacia el suelo en conjunto con un puño de las mismas características. El ataque genera serias heridas internas, que solo podrán ser soportadas por medio del ninjutsu médico. La técnica puede fallar de no sujetar bien al enemigo con cables o vendas. Solo puede usarse esta técnica una vez por turno, ya que luego de realizarla el usuario se encuentra muy cansado, apenas podrá moverse en los siguientes tres turnos, ni hablar de esquivar ataques rápidos.


ESPECIALIDAD: NIVEL 4

Nombre: Kyōmon: Puerta de la Conmoción
Sellos: No.
Requisito: Resistencia Nvl 5.
Descripcion: Séptima puerta del chakra, ubicada en el bajo estómago. Al abrir esta puerta, el cuerpo elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las células sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier "mal", de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía. La piel del ninja se vuelve tan caliente que empieza a sudar, su sudor se evapora inmediatamente, ni bien toca la piel. Los músculos se tensan aún más, y el shinobi por entero es cubierto con un aura azul. Su Ninjutsu aumenta en un punto, al igual que su fuerza y su velocidad, si aún no han llegado a su tope.



Nombre: Hirutora (Tigre Matutino)
Sellos:
No.
Requisito: Resistencia Nvl 5, Velocidad Nvl 5.
Descripcion:
es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la conmoción, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente. El radio de la explosión es de unos 200 metros, afectando a todos aquellos que se encuentren en dicho rango de la misma manera. Además, aquellos que reciban el golpe directamente sobre sus cuerpos tendrán severas heridas internas y dolores que le duraran 2 turnos, luego de 6 turnos, si el enemigo no trata sus heridas, morirá desangrado.
Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra. Esta técnica es capaz dedejar inconscientes a oponentes con una resistencia menor a 4.
Se considera un Kinjutsu por el daño considerable que causa en cada uno de los músculos del usuario, que podría desembocar en el desmayo del mismo por 2 turnos si no se trata a tiempo (en los siguientes 4 turnos), además hay que considerar que el desgarro interno que le produce la técnica la ninja puede llevar a una hemorragia que acabe en un desmayo permanente al cabo de 8 turnos de no haberse curado las heridas.



ESPECIALIDAD: NIVEL 5


Nombre: Shimon: Puerta de la Muerte
Sellos: No.
Requisito: Resistencia Nvl 5.
Descripcion: Es la octava y última puerta del chakra, ubicada en el corazón. Cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, junto con velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por unos instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente y el corazón paralizado por el sobre-esfuerzo que recibieron. Los ataques de taijutsu del usuario aumentarán de manera absoluta, siendo casi imparables, su velocidad no tendrá paradón. Sin embargo, el ninja, luego de activar esta última puerta, solo podrá parecer vivo por dos turnos, hasta que su corazón se detenga y su cuerpo quede maltrecho.


Nombre:
Koyubi Kōgeki (Ataque del dedo meñique)
Sellos: No.
Requisito: Resistencia Nvl 5, Velocidad  Nvl 5.
Descripcion: Luego de la apertura de la octava puerta del chakra, el shinobi lanza una patada descendente muy fuerte, que provoca una explosión al dar con un objetivo, pudiendo desgarrar un miembro humano o incluso romper aquello que luce indestructible. La velocidad a la que la técnica actúa es tal que es casi imposible esquivarla. El golpe se realiza solo con el dedo meñique del pie del usuario, por lo tanto la fuerza que este recibe torna inutilizable esa extremidad desde el pie hasta la rodilla, generando que esta se desgarre internamente.


Creado por xparanoia para Ninja Soul
avatar
Soul
Admin

Inventario : .

Ver perfil de usuario http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.