Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Kaguya | Kirigakure  Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan Kaguya | Kirigakure  Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Clan Kaguya | Kirigakure  Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Clan Kaguya | Kirigakure  EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Clan Kaguya | Kirigakure  EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Clan Kaguya | Kirigakure  EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Clan Kaguya | Kirigakure  EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Clan Kaguya | Kirigakure  EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Clan Kaguya | Kirigakure  EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Clan Kaguya | Kirigakure  EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Clan Kaguya | Kirigakure  EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Clan Kaguya | Kirigakure  EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Clan Kaguya | Kirigakure  Sabias12
Clan Kaguya | Kirigakure  Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Clan Kaguya | Kirigakure  Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Clan Kaguya | Kirigakure  G8I09djClan Kaguya | Kirigakure  H2hShinobi WishClan Kaguya | Kirigakure  MOrU5FuClan Kaguya | Kirigakure  Bs_zps47828a5aClan Kaguya | Kirigakure  0TQBlbMClan Kaguya | Kirigakure  WocClan Kaguya | Kirigakure  Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Clan Kaguya | Kirigakure  Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Clan Kaguya | Kirigakure

Ir abajo

Clan Kaguya | Kirigakure  Empty Clan Kaguya | Kirigakure

Mensaje por Soul Mar Feb 19, 2013 9:27 pm

Clan Kaguya

Kirigakure




Info

Nombre del clan: Kaguya
Aldea: Kirigakure
Lider: Hextor (ninja renegado)
Habilidad: Kekkei Genkai: Shikotsumyaku (pulso de los muertos).
Requisitos: -


Historia

El Clan Kaguya es un clan conocido por ser muy bárbaro. Su Kekkei Genkai, el Shikotsumyaku; es una habilidad que aparecie en pocos miembros del clan, esta habilidad es tan poderosa que incluso el clan Kaguya, amante de la guerra, le teme. Este Kekkei Genkai tan particular les da a los Kaguya la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede controlar el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto.

El Clan es uno de los más rezagados de la niebla, en el pasado atacaron la aldea en intentos fallidos de mostrar su ferocidad, pero siempre fueron derrotados. Generalmente son muy salvajes y no utilizan muchas tácticas a la hora de la batalla, jamás renuncian y prefieren morir antes que abandonar un combate, aún sabiendo que tienen nulas posibilidades de vencer. Son sádicos, les divierte la muerte, aún la muerte propia, y no le temen a casi nada.

Tienen una constitución física diferente a la del resto, por lo tanto es más difícil que los jutsus médicos funcionen al tratar de curar sus hemorragias. Es imposible que sus huesos sean quebrados por el enemigo, ya que tienen la capacidad de recuperarse a sí mismos. También tienen una gran habilidad regenerativa, aunque su piel es perforada siempre por sus huesos, al volver éstos a la normalidad los orificios son sellados al instante.


Técnicas

NIVEL 1

Teshi Sendan
Sellos: No.
Requisitos: Armas Nvl 1.
Descripción: Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado.

Tsubaki no mai
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1. Armas Nvl 1.
Descripción: Esta técnica, le permite al usuario la modificación osea de su cuerpo a tal punto que hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también se utilizan varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Está forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. La espada medirá medio metro.

Yanagi no mai
Sellos: No.
Requisitos: Taijutsu Nvl 1.
Descripción: El usuario puede crear una masa de espículas óseas afiladas por todo el cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. Ademas de que se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia. Las medidas de dichas formas alcanzan los 30 cm con suma facilidad, crecen con suma rapidez del cuerpo del usuario.

NIVEL CHUUNIN

Nombre: Yanagi no mai
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No.
Descripción: El usuario libera un grupo de huesos de su cuerpo, momentos antes de recibir un ataque, en el caso de ser una técnica taijutsu, el miembro que se utiliza para golpear quedara atrapado dentro de dicho conjunto oseo, imposibilitandole el escape repentino. Tras realizar dicho movimiento, podre regenerar los huesos nuevamente, pero al hacerlo no podre seguir teniendo al rival, por ende, el mismo tendrá una pequeña chance de escapar antes de que la estructura osea aplaste el miembro sujeto.

Nombre: Kamisori no mai
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Descripción: El usuario sera capaz de crear una estaca de hasta dos metros de largo y treinta centímetros de ancho al colocar sus manos sobre el suelo. Sera predecible la salida del objeto ya que el suelo vibrara con levedad segundos antes de que la estaca salga repentinamente de el. Solo puede sacar estacas en un radio máximo de 20 metros, y solo 2 estacas por turno.

Nombre: Hone no Yoroi
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Descripción: Antes que nada, es importante mencionar que la técnica, debe ser realizada con un turno de anticipación y una gran concentración del usuario, por lo que sus movimientos se verán reducidos a la mitad; El usuario es capaz de crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir la presión del Ataúd de Arena pero sufriendo múltiples lesiones en la piel. Es posible que este Jutsu restrinja, al menos en parte, la velocidad de los movimientos del usuario, ya que una estructura ósea de esas características entorpecería el movimiento muscular y articular. Solo tendrá una durabilidad de 5 turnos.

NIVEL JOUNIN

Nombre: Tessenka no mai: Tsuru
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Descripción: El usuario puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible. Si esta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes. La misma puede llegar a tener una extensión de 3 metros de largo, sin embargo, deben recordar al momento de utilizarla, que tomara un poco de tiempo poder quitarla completamente de sus cuerpos.

Nombre: Tessenka no mai: Hana
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Descripción: El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. Durante su periodo de uso, el usuario no podrá realizar ningún tipo de sellos.

Nombre: Mikazuki no mai
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Descripción: Durante la activación de esta técnica, el usuario desprenderá un gran numero de huesos con el largo de al rededor de un metro, gracias a ello, podrá crear una gran defensa ante ataques físicos y repelerlos mediante giros, que a su vez y con la intervención de un cuerpo, podría descuartizar a su rival sin problemas, debido a la dureza de su estructura osea. La protección varia desde su propio rango a inferiores.


NIVEL LEYENDA

Nombre: Kuchiyose: Honegumi
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Sí.
Descripción: Mediante esta tecnica, el usuario es capaz de invocar un cuerpo esqueletico, que en pocas palabras, no es mas que una simple replica de su propia estructura osea, la cual solo sera capaz de usar ataques de estilo Taijutsu o técnicas de su clan. Son como los Kage bunshin, con la diferencia en una mayor resistencia en golpes, teniendo que ser golpeados de lleno por técnicas de un alto poder destructivo o de constante ataques, sin dejarle oportunidad de defensa.


NIVEL KAGE

Nombre: Sawarabi no mai
Mensajes: 12 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Descripción: Es la última y la más fuerte de las danzas del clan Kaguya. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surgen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Y como si fuera poco, el usuario podrá tener el provecho de fundirse con ellos, apareciendo en el punto que mas desee, dándole un inminente elemento sorpresa mortal. Dicha técnica solo se realizara hasta los 40 metros a la redonda.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.