Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Pelea de prueba

Ir abajo

Pelea de prueba

Mensaje por Accelerator el Lun Mayo 27, 2013 9:24 pm

DATOS ACCELERATOR:
Clan: Uchiha
Rango: Kage
Especialidad: Jiongu
Técnicas:
• KATON
• FUUTON
• DOTON
• BÁSICAS
• JIONGU
• CLAN UCHIHA
• NINJUTSU, GENJUTSU, TAIJUTSU GENERAL
• MAGENKYOU SHARINGAN

PortaKunais Defensivo Kage
Contiene los siguientes objetos: 35 senbon, 12 kunais, 16 shurikens, 5 kunai con bomba de humo.

PortaUtensilios Defensivo Kage
Contiene los siguientes objetos: 12 bombas de humo, 2 hilos de metal 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de luz, 5 sellos explosivos.

Bien entrada la noche, en las afueras de cualquier aldea, en el medio de la nada. Solo se oían los potentes vientos primaverales, solo se veía la sombra de aquel chico, que esperaba, a la luz de la luna, la llegada de su contrincante. Se lo notaba tranquilo, miraba al vacío con el semblante característico de su clan, como si nada de lo que ocurriera a continuación fuera importante, como si ganar o perder fueran solo dos variantes que en nada cambiarían su vida. Es que... ¿Qué más podía ver un Uchiha luego de aquello? Luego de ver masacrado tu clan, luego de perder el lugar al que perteneces, a todos tus seres queridos y tu identidad. ¿Qué otra desgracia puede traerte el mundo? Luego de matar a tu persona más preciada, luego de dejarte dominar por la codicia y ver su vida irse entre tus manos, luego de obtener más poder del que ningún Uchiha ha conseguido antes. ¿Qué más puede exigirte el destino? Eran preguntas que, por más que trataba, nunca podía encontrarles una respuesta, y sabía que nunca lo haría, que nunca conseguiría saciar su sed de explicaciones, que nunca podría encontrar una razón para las pruebas que le había impuesto la vida... y por eso luchaba. Por eso arriesgaba todo de esta forma, cada noche con un contrincante diferente, porque sabía que no tenía más nada que perder que su miserable vida.

Se sentó en las tarimas y observó aquel sitio donde tendría lugar la batalla, nada que no hubiera visto antes. Era un óvalo de cemento, grande como un campo de fútbol, rodeado por antorchas, cientos de antorchas destinadas a alumbrar aquel sitio que de día no era más que un paseo de compras común y corriente. Sonrió para sí al recordar eso, mañana no sería un día normal para esas pobres personas, se despertarían para ir a trabajar como siempre, juntarían sus cosas y partirían hacia el coliseo, pero al llegar se encontrarían con alguien muerto en el medio del campo. Lindo comienzo de semana, le encantaba hacer más interesantes las vidas de las personas.

Desde su lugar, se dedicó a realizar un par de sellos, concentrando de a poco, sin hacer mucho esfuerzo, chakra en el interior de su boca y aire en sus pulmones. Con un gran soplido liberó esa mezcla formando una gran llamarada que se extendió por el lugar, encendiendo varias de las antorchas. La mitad del coliseo ahora era visible, las llamas jugaban con la noche a la espera de algo más. Se levantó y caminó entre las pequeñas llamas que había creado, tocándolas al pasar por allí. El fuego revitalizaba su tacto, lo hacía sentir vivo, hace mucho no experimentaba el calor ni de su propia piel. Se hacía tarde, y su rival aún no aparecía...

- Otro cobarde que se rinde antes de siquiera verme a los ojos.. - Dijo en un suspiro, mientras se disponía a marcharse. Ya habían pasado un par de horas desde el momento en el que iban a encontrarse y no le apetecía esperar más. Se dio la media vuelta y se calzó la capucha, sus cabellos se perdieron bajo la gruesa capa que siempre cargaba para no ser reconocido, elevó una de sus palmas, dispuesto a apagar aquellas malditas antorchas y largarse de allí, pero algo lo detuvo...

Técnicas utilizadas:
Katon: Zukokku
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de aire en su pecho y lo libera en forma e una llamarada de proporciones enormes, 5 metros de largo y de ancho. Sin embargo, es muy común que, dado que es una técnica de mucho alcance, los enemigos se valgan de ella para generar un contraataque. Se recomienda usarla con cuidado.
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 5.



¿Que tan lejos llegarías por ese sueño que tienes ahora?
¿Que te hace pensar que eres un digno rival para mi?

♦️Ficha Accelerator Uchiha♦️
avatar
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :

- Rei 零 [Cero]

13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.

9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de prueba

Mensaje por Kazama Chikage el Lun Mayo 27, 2013 11:11 pm

死ぬ運命に Destinado a Morir

Un dia mas de vida y esto es lo que esperan de un ser como lo es Kazama, una batalla las razones ¿Simple orgullo? Puede que si se eso pero nadie lo sabe completamente, solo tendría que llegar allí darle la cara a su patética victima que ni mereciera el gusto de llamarse rival, seria una pelea con resultado evidentes para cualquiera, cualquiera con sentido común por supuesto, si bien no había enemigo que le diera frente a el joven sabaku, hasta hace poco nadie diría su nombre junto a la palabra pelear en la misma oración, pero era ridículo poseer tales habilidades, tantos halagos, siendo idolatrado por muchos de sus fieles seguidores si no se demostraban de cada se presente la oportunidad, no conocía a su ese sujeto, para nada, un extraño mas que derramaría sangre, moriría de forma honorable si es que el bondadoso corazón de Chikage se lo permitia –Ushishishi…- sus pensamientos parecían decir lo contrario.

No tenían una hora establecida para la batalla solo el sitio, un lugar alejado de todo, aldea sin nombre o si bien lo tenia a esta persona le daba igual el conocerlo o no, sabia que seria en una gran plataforma de cemento – Ah... pero cemento… a que idiota se le ocurre ese suicidio..- pensó al recordarlo, esto se debía a que el cemento para el era una ventaja mas que obvia por controlar el hierro que se puede extraer de ese material, simple y sin problemas, pero era algo que seguro su oponente no sabia, condenados todos los ignorantes serán sin excepciones, la luna iluminaba un poco su entorno lo suficiente para notar una sombra en el piso de tierra firme, pero no como para realizar un combate libremente, un combate a ciegas terminaría siendo una ventaja para el primero en llegar, pero pronto subió su mirada notando asi esa plataforma iluminada a 70 metros de distancia una luz no muy fuerte pero suficiente para llamar su atención a aquella distancia evidente es que el sujeto estaría allí si no simplemente un obtaculo que mataria por causarle distracción innecesaria.

Acercándose sin prisa alguna con pasos cortos cuando se hallaba ya cerca un poco cantidad de arena se movía de la calabaza a sus espaldas, sigilosamente, pasaba por las mangas largas para ocultarse entre el ropaje de Kazama, luego termino de dar sus pasos y justo frente a su persona se encontraba el campo de la batalla que se realizaría en breve, si es que a este suicida se le puede llamar ninja que realice sus movimiento o bien morirá. Lo primero que noto con los primeros pasos en el cemento fue al un joven a 10 metros de distancia que cubria su cabeza con una capucha, ese definitivamente era el chico que tendría que cruelmente ser asesinado en ese sitio –Ah… bien… se que eres mi enemigo… te sedo el primer movimiento… trata de no morir a los dos segundos… insecto…- sonreía pero no de una manera común, parecia que daba un brillo en sus ojos por la gracia de la luna, un brillo carmesí, una sonrisa escalofriante y sus manos se alzaron alargándose hacia la dirección del encapuchado, luego apretó la mano formando un puño –Mi nombre es…. Kazama... tu verdugo…- agrego y luego solto algunas carcajadas, su confianza era evidente a pesar de no saber lo que el joven el frente de el podia lograr hacer.

Nombre: Sabakushiki (Control de Arena)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1 y Resistencia Nvl 1.
Descripción: Esta habilidad hace que puedan manejar la arena a su placer y formar cosas con ella, la arena es algo mas dura de lo normal, pero puede destruirse empleando fuerza sobre ella. Gasto mínimo de chakra durante todo el combate.


Hablar ~ Pensar ~ Narrar

La paz solo se conoce cuando existio el dolor.
La calma solo se valora cuando se vivio la desesperacion.
¿Que se permite? ¿Que no se permite?
Todo es moral, la humanidad tiene reglas, aun asi son rebeldes.
Dios algun dia los castigara por sus actos.
avatar
Kazama Chikage
Lider Kami No Te
Lider Kami No Te

Edad : 26
Localización : » Al lado de dios «
Inventario :

♣️»Calabaza de Arena«♣️


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de prueba

Mensaje por Accelerator el Miér Mayo 29, 2013 10:22 pm

Unos pasos se escucharon sobre el frío y blanco suelo, tan pálido y carente de hierro. El shinobi agudizó el oído, dirigió una de sus manos a su boca, donde ahogó una pequeña risa, al parecer este era su día. No se marcharía sin obtener un poco de diversión, sin derramar un poco de sangre. Desde donde estaba, podía ver la sombra del ninja que había aparecido, era más alto que él, portaba un atuendo algo extraño y una gran calabaza en sus espaldas. - Mm, eso lo vi antes. - Pensó para sí, reconocía eso como un símbolo de un clan de la Aldea de la arena, esos que la movían a voluntad y que, para colmo, vivían rodeados de ella, en un desierto que, por más que caminaras mil años hacia los horizontes, nunca terminaba.

Chasqueó los dedos, sus ojos de repente cambiaron, tornándose de un color rojo carmesí, unas pequeñas aspas se dibujaron a los lados de sus pupilas, en total eran tres. Realizó un par de sellos, aún de espaldas al ninja enemigo y, al terminar, lentamente se volteó, vio como su jutsu hacía efecto y se iba recreando en su propia cabeza, buscó transmitirle esa imagen a su enemigo... Su imaginación comenzó a crear una ilusión, un mundo paralelo, no muy diferente al real, pero paralelo al fin y al cabo. En la ilusión, una ventisca extendió el fuego de las antorchas, haciéndolo más potente y encendiendo las otras que se encontraban apagadas, iluminando todo el lugar y dejando ver a los dos ninjas con todos sus detalles. Las llamas generaban sombras por doquier, las cuales se cruzaban entre sí, formando muchas figuras extrañas en el suelo, estas sombras de repente comenzaron a elevarse de allí, se transformaron en una especie de pequeños demonios que se agruparon como un ejército alrededor del Uchiha. Accel echó una leve carcajada, mientras era rodeado por la multitud de sombras. Los demonios comenzaron a cantar en un extraño idioma, una melodía que lucía algo macabra y que parecía más una maldición que otra cosa. Sus voces sonaban con bronca, cada vez más alto, mientras iban agrupándose el uno encima del otro, formando columnas de sombras de 2 metros de alto. Al terminar su agrupación marcharon hacia Kazama y se desvanecieron bajo sus pies formando lo que parecía un gran hoyo negro.

- Tu controlas la arena, no? Yo controlo a estos pequeños. - Dijo, en un tono algo psicótico mientras sonreía. Elevó ambos brazos frente a sí, haciendo que las sombras comiencen a tomar el cuerpo de Kazama. La idea era que, rápidamente, fueran pegándose a su piel, cubriéndolo casi por completo en tan solo unos instantes si él no hacía nada para impedirlo. Las sombras pasarían un minuto simplemente cubriéndolo, y luego comenzarían a apretujarse más y más, impidiéndole respirar con tranquilidad, luego lo harían aún más, comenzando a quebrar sus huesos para luego terminar por matarlo. Lo malo era que, por más que intentara impedirlo, en la noche las sombras siempre están presentes y es casi imposible librarse de ellas.

Sin embargo, la verdad era otra, en "el mundo real" no habían transcurrido más que un par de segundos desde el comienzo de la técnica, Accel volvió a poner los ojos en su rival, esperando ver los efectos de su genjutsu. Sacó un Kunai y lo deslizó por sus dedos, sintiendo el frío del metal. Lo lanzó entonces hacia su oponente, no sin antes unirlo a un pequeño hilo de acero que mantuvo sujeto a su otra mano.

Spoiler:
Nombre: Sharingan, Sanban Tomoe.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3.
Descripción: El usuario es capaz de activar el sharingan en ambos ojos. Estos sharingans tendrán tres aspas. Gracias a este sharingan el usuario puede ver con claridad los movimientos del rival, sean del rango que sean. Sin embargo, solo se podrá anticipar a aquellos que sean de hasta un rango superior. Mientras esté activado, puede saber con claridad si está en un genjutsu de cualquier rango. Este sharingan puede copiar las técnicas que haya visto. En caso de ser de uno o dos rangos mayor, se aplicarán las reglas de los maestros (en cuanto a los mensajes). Puede mantenerse 15 turnos activo.

Nombre: Hana no mai
Sellos: Sí.
Requisitos: Genjutsu Nvl 4 y Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Mediante esta tecnica, el rival separa la mente del cuerpo del rival, dejándolo inmerso en un genjutsu que en nada distingue a la realidad; Es decir que, dentro de esa realidad alterna que crea el usuario, su contrincante sigue moviéndose con tranquilidad mientras que en la verdadera realidad, su cuerpo se encuentra en una especie de trance, quedando completamente inmóvil mientras permanezca dentro del Gen. El shinobi ejecutador del jutsu, podrá controlar libremente ambas realidades, sin embargo, deberá mantener una gran concentración, alentando sus movimientos y reflejos.



¿Que tan lejos llegarías por ese sueño que tienes ahora?
¿Que te hace pensar que eres un digno rival para mi?

♦️Ficha Accelerator Uchiha♦️
avatar
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :

- Rei 零 [Cero]

13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.

9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.