Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ryujin Hoshigaki ID [En construcción]

Ir abajo

Ryujin Hoshigaki ID [En construcción]

Mensaje por Ryujin~ el Mar Mayo 28, 2013 3:52 pm

Ryujin Hoshigaki

Kirigakure no Sato - Clan Hoshigaki - 18 años - Suiton - Estudiante





Descripción Psicológica

Impulsivo, arrebatado, loco, enojón, impaciente, cuál de todos podrían ayudar mejor a describir a Ryu, bueno básicamente todos. Es alguien que se deja guiar mucho por sus impulsos, actúa, vuelve a actuar, y luego recién piensa en que iba a hacer, ni hablemos de cuando pensara en las consecuencias de sus actos. Si mezclas esto con su gran impaciencia, su característica de enojarse fácil y si agregas un poco de ser un cabeza dura, tienes una buena bomba del tiempo, la cual puede estallar en cualquier momento.
Por lo que no sería raro que sus impulsivos y locos actos que el mismo realiza sin pensar lo metan en varios problemas, pero bueno que se puede decir el joven es mucho de dejarse llevar sin pensar en que consecuencias le traerán sus actos.

Fuerte como una roca, tenaz y perseverante, si un problema se le plantea a este muchacho, atacara al mismo sin piedad alguna, con una bestialidad y brutalidad prácticamente sobrenaturales. Si por alguna extraña razón, no logra superarlo de primera, volverá a intentarlo una y otra vez, cuantas veces sea necesario para superarlo. Un joven que marca su vida en base a estrictas normas y reglas, las cuales quiere que sean seguidas a rajatabla, por lo que no tolera que los demás las incumplan, exigente en extremo, las cosas son exactamente como él las ordena, cuando él las ordena y no pueden variar ni en una ínfima parte, pues ya todo estaría mal, , detesta que las cosas no salgan acorde al plan, no suele perdonarse sus propios errores, se mortifica mucho por cometer una equivocación, que a veces sucumbe ante su propia presión.

Orgulloso en extremo, no suele admitir sus errores, no lo hace ante nadie excepto el mismo, siempre buscara una forma de dar vuelta la situación para sacar provecho, no es alguien que suele conceder el perdón con facilidad, la traición es algo que lo repugna hasta la medula, los traidores no tienen lugar en su vida, por lo menos eso es lo que le gusta creer. Suele ser alguien que muestra aires soberbios, simplemente se adora demasiado a si mismo, por lo que es a veces tratado como un engreído.

No te dejes engañar por la dura personalidad de este chico, pues él tiene un fuerte sentimiento de apego para con sus amigos, aunque su personalidad lo haga bastante especial no siente dificultades a la hora de socializar con los demás y de hacer amigos. Le es mucho menos difícil cultivar sus relaciones, pues simplemente si tu eres bueno y leal con él, Ryuji lo será contigo, y dalo por seguro que él se jugaría todas sus cartas por cualquiera de sus amigos, pues los amigos de verdad ante sus ojos son hermanos, provenientes de otras madres que la vida nos pone delante. Siempre será fiel con estos, y estará cuando estos mas lo necesiten sin pedir nada a cambio más que amistad. Tiene la característica de ser muy abierto con sus amigos, pues sabe que son personas con las que puede contar siempre, aunque este hombre siempre se guarda algunas cosas para él, pues todos en la vida tenemos secretos. Locamente sobreprotector, protege demasiado a los que quiere, hasta un punto donde llega a ser malo, pero no pueden culparlo los seres queridos de este muchacho son lo más importante que tiene en su vida, por lo que lo dejaría todo por cada uno de ellos.


Historia

Bla bla bla bla


Otros datos

-Desde pequeño obtuvo la manía de pararse recostado contra las paredes.
-Suele tronarse los nudillos muy a menudo, una especie de reflejo.
-Siempre preocupado por su apariencia, deseoso de estar impecable, posee una manía por su cabello, no es raro que el mismo lo este peinando con su mano, o palpándolo para comprobar que este esté perfecto
Meta:

Creado por xparanoia para Ninja Soul

Ryujin~
Estudiante
Estudiante

Inventario : ,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.