Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Clan Senju | Konohagakure

Ir abajo

Clan Senju | Konohagakure

Mensaje por Soul el Miér Feb 20, 2013 11:09 pm

Clan Senju

Konohagakure




Info

Nombre del clan: Senju
Aldea: Konohagakure
Lider: Senju Ryo (Mizukage)
Habilidad: Kekkei Genkai: Elemento Madera.
Requisitos: Requiere como elemento primario: Doton/Suiton; Secundario: Suiton/Doton.


Historia

Los Senjus son descendientes del hijo menor del Sabio de los Seis Caminos. Dicho antepasado fue escogido como la persona que heredaría el sueño de su padre, ya que éste pensaba que el "amor" era la clave para conseguir la paz. Esto causó que su hermano mayor, el cual creía que el "poder" era la forma de conseguir dicha meta, se enojara con él e intentara recuperar lo que consideraba suyo enfrentándose a su propio familiar. Desde ese momento se formó lo que se llama como "La Cadena del Odio". Los descendientes del hermano mayor serían los Uchihas, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.

Hace más de 80 años cuando no se habían formado aún las Aldeas y el sistema que hoy conocemos, el mundo estaba en caos, era la era de la guerra. Las naciones batallaban por poder y para incrementar sus territorios. Durante esta edad de guerra, los ninjas se encontraban en clanes individuales que servían como unidades armadas, eran contratados por varias naciones para participar en las peleas y entre todos esos clanes ninja, dos eran temidos como los más fuertes, uno era el Clan Senju dirigido por Hashirama, quien era temido y respetado por todos los otros clanes, el otro el Clan Uchiha, estos dos clanes eran rivales, y siempre terminaban enfrentados.

Pero tras varios años de guerra los Senju hartos de las continuas masacres le propusieron una tregua a los Uchiha, los cuales aceptaron creando una alianza con el País del Fuego dando lugar a la creación de Konoha debido a esto, el resto de las naciones imitaron este sistema, creando el resto de villas y dando pie a una paz momentánea.

Los miembros de este clan al ser descendientes del hijo menor del Sabio de los Seis Caminos obtuvieron un cuerpo superior, ya que heredaron el cuerpo y la energía física de su antiguo antepasado que fue recibido de su padre el Sabio de los Seis Caminos. Otros aspectos son que fueron a llegar a ser excelentes maestros en todas las habilidades Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu hasta el punto de ser conocido como "El Clan de las Mil Habilidades". A pesar de ser familiares del Sabio de los 6 caminos no tuvieron exactamente habilidades únicas, pero uno de sus integrantes logró obtener un Kekkei Genkai que solo pudo usar él, llamado Mokuton (Elemento Madera). Debido a esta capacidad los integrantes empezaron a tener una gran fama, y el conocimiento de dicho Kekkei Genkai fue traspasado de generación en generación.


Técnicas


NIVEL 1
Mokuton: Henge no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nivel 1.
Descripción: Tras hacer sellos, el usuario hace salir pilares finos de madera del suelo. Estos pilares serán como simples ramas endebles, que no medirán más de 1cm de diámetro y no tendrán una dureza o resistencia superior a la de un lápiz. Sin embargo, el ninja las usará para recubrirse el cuerpo y generar así una armadura de madera, que sirve como disfraz, pudiendo cubrirse con ella completamente simulando el aspecto de una enredadera. Además, la armadura le otorga un poco más de resistencia ante el taijutsu. Siendo que, antes de dañarlo, sus enemigos deberán romper las ramas que sobre él se encuentran (aunque no sea tan difícil hacerlo). Este jutsu se usa principalmente para ocultarse en un bosque o un lugar similar, ya que no otorga una buena movilidad al usuario, aunque sí lo camufla de los ojos enemigos.

Mokuton: Ibara youso uddo mokusei Ringu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 1.
Descripción: El ninja es capaz de manipular las ramas de los árboles cercanos, siempre que estos no se encuentren a más de 3 metros de distancia de él, ni del enemigo. El  ninja controla las ramas más finas del árbol, haciendo que les crezcan espinas, y las dirige hacia el rival, de manera que éstas intentan rodearlo formando un anillo espinoso. Es útil para inmovilizar al rival, ya que de intentar moverse se clavaría las espinas de madera. El ninja capturado puede hacer uso de su imaginación para liberarse. Hay muchas posibilidades de librarse del jutsu.

NIVEL 2

Mokuton: Mokujōheki
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 2.
Descripción: Esta técnica utiliza el chakra raíz que se encuentra en la superficie terrestre, con el cual hace crecer pilares de madera de dos metros de altura que aparecen de izquierda a derecha, uno al lado del otro, rodeando al usuario. Luego, los pilares se entrelazan, forman una resistente cúpula semicircular, y el usuario queda en el centro de la misma. Esta cúpula protege al usuario de ataques de cualquier tipo (menos katon) de su rango o inferiores por los siguientes tres turnos o hasta que la muralla sea destruida.

Mokuton: Daijurin no Jutsu
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 2.
Descripción: El ninja extiende su brazo (o ambos) hacia el objetivo, y hace que éstos se prolonguen transformándose en un pilar de madera de 20cm de grosor y unos 3 metros de largo como máximo. Es una técnica útil tanto como para atrapar al enemigo, como para golpearlo con fuerza. Los brazos del usuario tardarán unos dos segundos en transformarse en madera y lograr extender el ataque hasta los tres metros, por lo que, si bien no es un ataque muy rápido, causa un gran impacto debido al peso y dureza de la madera.

Mokuton: Jukai Kōtan
Sellos: Uno.
Requisitos: Ninjutsu nivel 2.
Descripción: El ninja crea un pequeño bosque en un radio de 5 metros. Sólo sirve para luego poder realizar técnicas mokuton que requieran de árboles, ya que la técnica por sí misma no permite moverlos a voluntad.


NIVEL 3

Mokuton: Sashiki no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 3.
Descripción: El usuario hace crecer ramas puntiagudas desde su brazo (o brazos), que miden hasta metro y medio y tienen un diámetro de 2cm. La punta es tan filosa como lo puede ser una astilla y por ello atraviesan con cierta facilidad el cuerpo humano. De todas formas, el ninja tarda unos 5 segundos en formar las ramas en sus brazos, por lo que no puede utilizar esta técnica como ataque sorpresa. Sí puede, en cambio, utilizar las ramas como espadas sujetas a sus extremidades, como filosas extensiones de sus brazos.

Mokuton: Shichūrō no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 3.
Descripción: Tras hacer los sellos, el ninja cambia la superficie de la tierra en mokuton, y hace que se eleven cuatro pilares de madera de 30cm de diametro y 4 de altura, de los cuales surgen otros más pequeños a la asombrosa velocidad de 1 segundo y medio, para construir una prisión en forma de caja de madera, muy difícil de destruir. Para liberarse de esta prisión, el enemigo deberá atacarla con una técnica superior a nivel 3 o incendiarla. Puede servir tanto como para defensa como para capturar al enemigo dentro de la "caja" de madera.

Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu
Sellos: Uno
Requisitos: Ninjutsu Nivel 3.
Descripción: El usuario crea un clon de madera, que no desaparece al ser golpeado con un impacto simple. Es capaz de usar sólo técnicas Mokuton hasta de nivel 2, y desplazarse a largas distancias, siendo capaz de comunicarse en todo momento con el original, es decir, con el usuario. Posee un único stat, el de ninjutsu al nivel 3. Tiene la dureza de un tronco, por lo que, cualquier cosa que destruya a un tronco, destruirá también al clón. Tiene resistencia contra ataques de tipo agua y rayo, a menos que se trate de ataques acuáticos que causen gran devastación o cortes capaces de cortar la madera.


NIVEL 4

Mokuton: Jubaku Eisō
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 4.
Descripción: El usuario es capaz de manipular finas ramas de los árboles cercanos (que no estén a más de 3 metros) para que se entrelacen alrededor del enemigo, impidiendo su movimiento, y asfixiándolo poco a poco, si el ninja así lo desea. El ninja enemigo tardará 3 turnos en asfixiarse, y esto le provocará un desmayo. Sin embargo, la presión que ejercen las ramas no alcanza a hacer más que presión sobre su cuerpo, y no puede producir daños más graves que la asfixia y la inmovilidad transitoria. El enemigo deberá librarse de la técnica usando su imaginación y los medios de los cuales disponga.

Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 4.
Descripción: Es el jutsu de elemento madera por excelencia. Puede crearse a una velocidad asombrosa un bosque de 25 metros de radio. Puede alterarse cualquier superficie para crear la inmensa vegetación que luego puede ser usada por el usuario a placer.


NIVEL 5

Mokuton: Kajukai Kōrin
Sellos: Uno.
Requisitos: Ninjutsu nivel 5.
Descripción: Jutsu similar a Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan. De hecho, su formación es idéntica: se crea un bosque muy amplio, con la diferencia de que de todos los árboles nacen flores rápidamente. Sueltan polen somnífero y paralizador, que disminuirán el movimiento y las capacidades de aquel que lo respire y no posea elemento madera. Los efectos que causarán en el enemigo serán: disminución de velocidad, taijutsu, fuerza y armas en un punto.
[/color]


Última edición por Soul el Jue Ago 29, 2013 3:04 pm, editado 1 vez
avatar
Soul
Admin

Inventario : .

Ver perfil de usuario http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Senju | Konohagakure

Mensaje por Senju Ryo el Jue Ago 29, 2013 2:17 pm

Me registro como el primer senju y me pido el puesto de lider del mismo *-* *ya se siente hashirama* ok no
avatar
Senju Ryo
Mizukage
Mizukage

Inventario : Kunais (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Senju | Konohagakure

Mensaje por Alika Modoro el Sáb Ago 31, 2013 8:10 pm

Me registro como el Segundo Senju
avatar
Alika Modoro
Leyenda
Leyenda

Inventario : -

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Senju | Konohagakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.