Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Entrenando con amor? (Off-Rol)

Ir abajo

Entrenando con amor? (Off-Rol)

Mensaje por Damian el Dom Jun 02, 2013 4:59 pm

Cercas del país del fuego una gran cueva con varios caminos y pasajes se encontraba frente a Damian, la poca luz que había dentro impedía mucho la visión, pero por lo mismo era un buen lugar de entrenamiento, lo único que faltaba era esperar a su compañera para el combate ni mas ni menos que su amada esposa, un lugar bastante oscuro, si ellos decidieran pasar de una pelea a realizar otra cosa igual de salvaje pero con otro motivo tal vez nadie en los alrededores escucharía. De estar completamente de pie este se dejo caer hacia atrás quedando de espalda contra una pared de la cueva para recargarse y no estar cansado cuando su pareja llegara. -Cuanto tiempo mas tendré que esperar, pensé que un lugar oscuro le daría una buena imaginación a Mei- entre palabras y risas imaginando varias cosas que podían pasar dentro Damian realmente se encontraba feliz de poder estar con ella, algunos golpes, heridas, después de todo era un combate, el cual no terminaría contra nuestras vidas, de todas formas algunos rasguños en la espalda del señor por las uñas de Haruhi que no necesariamente fueron hechas por una pelea le duraban algunos días en quitarse. Un gran bostezo por la espera se hizo presente y al mismo tiempo sus ojos se cerraron para intentar dormir mientras seguía aguardando por su esposa.






avatar
Damian
Jounin
Jounin

Localización : Mi casa
Inventario :

7 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 5 bombas de humo, 2 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando con amor? (Off-Rol)

Mensaje por Miss gatita el Mar Jun 04, 2013 2:56 pm

Una joven chica de una aldea conocida como kumogakure pero hace tiempo se habia ido por razones de guerra estaba caminando con lentitud. Hace mucho tiempo que esta no habia salido del pueblo asi que la chica se sentia ligeramente emocionada solo con poder caminar por todo aquel nuevo lugar para ella. Esta solo sabia una cosa, sabia que estaba cerca de una de las aldeas mas conocidas, konoha aquel lugar de donde varios comentarios buenos como malo surgian algo que producia una intensa curiosidad en su cuerpo y su ser. La chica sentia una suave brisa aunque algo caliente en su rostro, era mas caliente que en el lugar en donde vivia, tal vez esto era porque aquella chica vivia en una montaña, aquellos lugares tenian un aire mas frio que el de la ciudad algo que le encantaba a aquella chica. La joven miraba tanto por lado derecho como izquierdo recordando la principal razon por la que estaba alli, su esposo la habia invitado a luchar. La chica se sentia alegre aunque no dudaba que la curiosidad la carcomia pues este habia decidido entrenar en otro lugar, la curiosidad era el porque el habia decidido entrenar en aquel lugar tan alejado de su lugar de entrenamiento. Tal vez paso por la mente de la chica el habia decidido luchar en un lugar alejado pues ya ambos conocian el terreno donde entrenaba como la palma de su mano algo que literalmente era incomoda para dar ataques sorpresas . La chica caminaba con pasos lentos pero seguros hacia el lugar del encuentro, segun las indicaciones de su esposo seria despues de pasar el campo de flores de konoha introduciendose en el bosque, ellos concordado en quedarse en ver delante de una cueva.

Paso a paso derecho seguido por el izquierdo daban como accion que la chica se moviera deteniendose por unos segundo en el campo de flores recogiendo un par de ellas colocandoselo en su largo cabello de color morado. La chica aquel dia estaba vestida con co su tipica ropa. Una falda color pastel, una blusa color rojo vino con las manas del mismo color de su falda, unas medias largas con unos pequeños zapatos de tacon la unica diferencia era que ese dia en vez de tener su pelo suelto lo tenia en una coleta de caballo perfecto para pelear. La chica despues de varios minutos caminando noto a los lejos la cueva, no era dificil pues era grande. La chica camino haciendo su sonido unisonoro de su tacon gracias a la tierra. La chica acercandose se dio cuenta de que damian estaba acostado, esta se agacho intentando darle un suave beso con lentitud cerrando sus ojos. Despues de unos segundos se despego hablando con su carateristica voz bien suave* tarde mucho?* decia curiosa esperando una respuesta del mismo.


Última edición por Miss gatita el Vie Jun 07, 2013 4:02 pm, editado 4 veces




pervetida, pervetida everywhere:



avatar
Miss gatita
Chunnin
Chunnin

Localización : En la luna
Inventario : Ninguno

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando con amor? (Off-Rol)

Mensaje por Soul el Miér Jun 05, 2013 12:12 am

Miss, lamento interrumpir, Dami me advirtió de algunas cosas que me olvidé a la hora de modificar el clan Neko y que hacen las técnicas un poco overs. Por lo tanto, modifiqué estas dos en particular:

Nombre: Nekoajiriti - Agilidad Gatuna
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1 y Velocidad Nvl 1.
Descripción: El usuario tendrá una agilidad mas amplia que el de un ser humano normal, la velocidad actual del usuario aumenta en 1 punto mientras que su fuerza disminuye en 1. El usuario podría también aumentar su velocidad en 2 puntos, pero en ese caso tanto su fuerza como su resistencia se reducirían en 1 y 2 puntos respectivamente. Esta agilidad mantiene al usuario con una flexibilidad increíble, también le permite aterrizar de pie cuando cae de una gran distancia.

Nombre: Neko Jōtai - Estado Gato
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3 y Velocidad Nvl 3.
Descripción: El usuario tendrá que tener su mente en blanco por unos segundos y después de unos segundos de su parte trasera saldrá una cola y sus orejas aumentaran de tamaño hasta tomar la forma de un gato y su mirada se torna mas intensa(en este estado se mezclan la audición, visión, agilidad.) . Al entrar en este estado los ataques cuerpo a cuerpo serán mas rápidos (50% mas rápidos) de lo que normalmente son. Durante el estado gato, el usuario no podrá realizar sellos manuales dado que sus movimientos se tornan felinos y la coordinación de sus dedos se dificulta, por lo que se verá imposibilitado de realizar ciertas clases de jutsus que no los requieran.

Ya que todas (o casi todas) las técnicas que aumentan stats deben tener pros y contras, faltaban los puntos negativos de las técnicas. Sorry por haber tenido ese error! lamento interrumpirles su pelea D: Saludos!
avatar
Soul
Admin

Inventario : .

Ver perfil de usuario http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando con amor? (Off-Rol)

Mensaje por Damian el Dom Jun 09, 2013 9:01 pm

El sol estaba por ocultarse algo que no le molestaba en nada a Damian aunque ya se estaba haciendo algo tarde también, luego de esperar por unas cuantas horas mas aun con los ojos cerrados unos suaves labios se posaron sobre los suyos y justo al terminar de recibir tal beso una voz de escucho muy cercana a lo que este personaje respondió abriendo sus ojos –Tardaste un poco, sabes quería entrar a la cueva para practicar pero se me quitaron las ganas, entrenemos aquí afuera de acuerdo- de un salto quedo de pie alejándose por lo menos diez metros de mei diciendo –Byakugan- ahora las venas alrededor de sus ojos se habían saltado marcándose y la forma en que percibía las cosas cambio hasta el punto de no distinguir colores, escala de grises para interpretar los objetos, personas y plantas del lugar, su mirada estaba centrada en haruhi, solo esperaba ver la reacción de su oponente para empezar la batalla. –Ya estoy listo y tu- pregunto con un tono bastante seco. El hyuga aun no usaba su byakugan al cien por ciento, puesto que decidió no ver el sistema circulatorio de ella pero sin duda en el transcurso del combate tendría que hacerlo para ver mas allá de su esposa.
___________________________________________________________________________________
Tecnicas
Spoiler:
Nombre: Byakugan
Sellos: Si a nivel Gennin, en rangos superiores no necesita sellos.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: Es uno de los tres grandes Dōjutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que se manifiesta desde el nacimiento. El usuario tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.
Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los Tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. Otro beneficio a destacar, es la imposibilidad de caer en genjutsus que poseen los Hyuuga, pueden ver a través de ellos así que jamás serán engañados por ninguno siempre que tengan el Byakugan activado.
Rango de visión telescópica: 1000 metros (en todos los niveles).
Visión 360°: varía de acuerdo al nivel de entrenamiento del ninjutsu. Nivel 1: 100 metros, Nivel 2: 150 metros, Nivel 3: 250 metros, Nivel 4: 300 metros, Nivel 5: 400 metros.
Detectar chakra en los cuerpos: siempre que el usuario tenga a alguien en su rango de visión (telescópica) podrá ver el flujo de su chakra.
___________________________________________________________________________________
Stat
Fuerza: Nvl 1
Velocidad: Nvl 2
Resistencia: Nvl 2
Ninjutsu: Nvl 4
Genjutsu: Nvl 0
Taijutsu: Nvl 4
Armas: Nvl 1
Hachimon Tonkō: Nvl 1






avatar
Damian
Jounin
Jounin

Localización : Mi casa
Inventario :

7 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 5 bombas de humo, 2 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando con amor? (Off-Rol)

Mensaje por Miss gatita el Dom Jun 09, 2013 11:58 pm



La chica le había dado aquel beso con toda la suavidad que sus sentimiento pudieran transmitir en un simple beso tratando de haberlo hecho que le recordara sus labios, palabras salieron de la palabra de la chica realizando una pregunta, tras la pregunta que la chica realizo en un tono naturalmente suave hacia su familia y personas muy cercanas hubo una respuesta un poco extraña, la chica empezó a plantear que era bien extraña esa forma del de responde pues tenia tanto tiempo conociendo a su esposo que era la primera vez que este reaccionaba así. La chica situó sus ojos color castaños en el chico dando un leve suspiro mirándolo con sus ojos con un poco de ternudes. Aunque el estuviese enfadado la chica sabría que a el se le quitaría enseguida con una pequeña pelea la coincidencia era lo que harían pero....la chica también se preocupo levemente pues el había dicho que no tenia ganas de pelear en la cueva. Ella noto como este se levantaba colocándose delante de ella a lo cual la chica empezó a hablar.

Bien si no tienes ánimos podremos entrenar otro día no? es lo mejor que podemos hacer ademas de que ya se esta haciendo de noche debería....*la chica no termino de hablar cuando a su oídos llego una frase ya conocida a un tono de vibración de sonido considerable. La chica miro con ojos un poco con una pequeña gota de hipocresía al chicos pues si este no tenia ganas porque decidía entrenar aun esa pregunta para su ser le había hecho marca un punto desconocido para su esposo. Este le hablo con un tono seco al que ella estaba acostumbrando así que la chica coloco su mano derecha en su cintura de esa misma área mirando con detenimiento al chico pensando muy bien lo que haría, era raro que la chica pensara en una pelea junto a su esposo pero como estaba la situación no le quedaba de mucho así que la chica mirando primero al cielo dándose cuenta como la luz del crepúsculo invadía el lugar. El silencio empezaba a invadir aquel lugar tan perfecto la chica ya se había acostumbrado al silencio pues literalmente había vivido gran parte de su vida despegada del ruido de la ciudad como solía vivir en su infancia. La chica dejo escapar una pequeña sonrisa mientras miraba a su esposo.

Bien si eso te tienes eso tendrás...*dijo la chica en tono divertido. El viento empezaba a remover el pelo de ambos individuos. Ambos permanecían estáticos a lo que la chica cerro los ojos y al abrirlo esta había cambiado sus ojos de color castaños a unos color carmesí brillosos, el brillo era tal que podría tener una buena comparación con la reina de la noche. Al tener esos ojos tan raros que una persona inexperta podría decir que serian uchihas la joven observaba todo tan perfecto como si fuera la luz del día algo que le ayudaría en aquel campo de oscuridad. Ambos se observaban, la chica sabia que entre ambos seria difícil ocultar alguna técnica pues los dos podían observar a grande distancia ademas de que en la oscuridad no se veían afectado en absolutamente en nada así que la chica planeo rápidamente en algo. El frió empezaba a aumentar gracias a la hora en que ellos se encontraban. El juego de pelo era de este a oeste en esa ocasión es decir de la posición de la chica hacia la posición del joven. Una hoja de un árbol empezó a ser arrastrado por el viento con lentitud pasado por los hombro de la chica. Aquella hoja siguió su curso y al estar a la mitad de ambos la chica empezó a correr velozmente esperando cualquier reacción de quien en esa ocasión seria su rival. La chica corrió rápido y al esta uno 30 centímetros delante del lanzo una patada con su pierna derecha con su pie en punta a unos 45 grados para levantar polvo de aquel lugar. Este polvo viajo velozmente gracias a la velocidad constante del viento el polvo se dirigió hacia la parte torsar y rostro del chico.



Algo que agrado a la chica era que al ser pequeñas partículas y al no tener chakra al ella tener una familia hyuga sabría que aquel objeto tan pequeño sin vida seria identificar pues según ella los de su familia en aquel estado verían a una gran distancia viendo perfectamente los puntos de chakra al contrario de la joven que aun podía ver todo claramente. Al haber realizado aquella patada tan cerca solo de distracción y el chico creyera que era un ataque la chica haciendo su pie decaer realizo unos sellos de manos dando un leve salto. En el estomago de la chica una concentración moderada de chakra surgió, la chica abrió la boca expulsando mientras estaba en el aire un chorro de chakra de una circunferencia de algunos 2 metros hacia todo el cuerpo del chico intentando no solo herirlo si no empaparlo completamente. Al estar a centímetros del suelo gracias al salto al impulsar el agua la chica salio disparada a unos 4 metros cayendo de pie siendo ligeramente arrastrada en el suelo levantando un poco de polvo. La chica sonrió levemente dando saltos en un pie con su pie derecho hacia detrás de ella quedando a unos 6 metros en total relamiendo sus labios.

El viento empezaba a agitarse un poco corriendo un poco mas rápido. Si la chica no se equivocaba eso solo daba con una cosa, aquel día la aldea de la hoja seria bendecido con lluvia. La chica dirigió fugazmente su mirada al cielo notando como la nubes empezaba a tapar lentamente a la reina de la noche dando a claro su teoría. Aquel dia llovería tarde o temprano. La chica dando unos pequeños brincos para que sus pies se sintieran mas sueltos y su velocidad cambiara en cualquier momento la joven esperaba los movimientos de su esposo impacientemente para continuar. Esta sabia que debía terminar rápido aquella pelea si no quería que se volviese aun mas pesado a agradecimiento de su invitado que se invito solo......la lluvia. Quien culpaba a la madre naturaleza por querer mantener vivo a todos? nadie pero en esa ocasión seria un poco inoportuno. La chica pensó por unos segundo detenidamente, si aquel día llovería podría favorecerle como hacerle punto negativos a ambos así que esta debía empezar a llevar a cabo su plan lo mas rápido posible. Aquel lugar plano despegado de los arboles que se encontraban a 20 metros alrededor de ellos, la cueva que parecía el mediador de ente ellos dos daba a dejar claro que dentro de ella no era tan pequeña, sin cesper aquella área, tal vez era por lo de la cueva la chica había visto varias y pocas tenían plantas viviente como cesper tan cerca de ellas.



Nombre: Neko No Bijon -Visión de Gato.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: El usuario es capaz de ver a una distancia gran distancia con facilidad. En este estados los ojos del usuario se vuelven de un color mas brillosos pudiendo ver con facilidad en la noche por su visión nocturno.
Rango de visión dependiendo el rango tanto de día como de noche:
GENIN> 30 metros.
CHUUNIN> 40 metros.
JOUNIN/JOUNIN ELITE>50 metros.
ANBU>60 metros.
LEYENDA>80 metros.
KAGE> 100 metros.

Suiton: Mizu rappa
Descripción: La técnica consiste en expulsar un gran chorro de agua de la boca, un chorro constante que irá directo al enemigo, golpeándolo con una gran potencia que puede hacerlo retroceder varios pasos. La mejor manera de explicar este efecto es el imaginarse siendo apuntado con una manguera a presión.
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 1.

stat:
Fuerza: Nvl 1
Velocidad: Nvl 2
Resistencia: Nvl 1
Ninjutsu: Nvl 2
Genjutsu: Nvl 0
Taijutsu: Nvl 2
Armas: Nvl 1
Kenjutsu: Nvl 2




pervetida, pervetida everywhere:



avatar
Miss gatita
Chunnin
Chunnin

Localización : En la luna
Inventario : Ninguno

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando con amor? (Off-Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.