Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Miles Tsu

Ir abajo

Ficha de Miles Tsu

Mensaje por Miles el Dom Jun 02, 2013 8:41 pm

Miles Tsu

Konoha + Tsu + 19 años + Suiton + Estudiante




Descripción Física

Miles es un chico alto, de 1.80 de estatura y una contextura física normal, no es escuálido pero sus músculos no son exagerados, simplemente le dan una apariencia buena y trabajada.

Su cabello, negro como la oscuridad, cae en flecos sobre su fino y delicado rostro, que le confiere siempre una apariencia de fragilidad, una apariencia que lo ayuda a engañar a las personas con facilidad. La inocencia que expresan sus ojos es una de las mentiras más difíciles de eludir cuando éstos se encuentran en "estado normal" y son de color negro.

En su cuello descansa el sello característico de los de su clan, que le confiere habilidades inimaginables en el control de la materia y que, cuando se activa, cambia por completo su fisonomía, volviendo sus ojos rojos y desafiantes y sus dientes filosos como los de un felino, su habilidad para procesar cálculos incrementa y se vuelve un superdotado.

Suele vestir con una camisa roja mangas largas y un pantalón bermudas de color negro, pero cuando entra en modo Tsu sus vestiduras se vuelven por completo negras, su camisa se transforma en un buzo con capucha abierto en el pecho y sus pantalones se extienden hasta los tobillos, donde calza unas sandalias. En sus brazos aparecen unos vendajes que lo cubren desde la parte inferior de los codos hasta la punta de los dedos, estos vendajes están hechos para resistir todo tipo de sustancias y son muy difíciles de romper.


Descripción Psicológica

El rasgo más característico de Miles es su doble personalidad, dentro de su cuerpo conviven dos seres distintos, uno de ellos es Nikkei, un ser maligno que intenta quebrar todo, sea bueno o sea malo. Busca acabar con todo, incluso con el mismo Miles, llegando a atentar contra su propio cuerpo, disfrutando el dolor como si se tratase de placer.

El otro habitante del cuerpo es el mismo Miles, presente casi la mayor parte del tiempo, es un ser honesto, aunque esto le traer muchas malas consecuencias ya que el mundo no está preparado para la honestidad. Es además, muy capaz y siempre razona antes de actuar. Es decidido, puntual, servicial. Y todo esto no le impide ser también malvado, no busca la destrucción de las cosas como Nikkei, pero sí el control. Quiere poder sobre todos y todo, sobre todo sobre aquellos a quienes desea. Es cínico, a veces malhumorado, le gusta provocar y es probable que se la pase la mayor parte del tiempo desnudo frente a quien quiere para sí. No le importa lo que piensen los demás, el es su propio rey, por eso no obedecerá a nadie más que a sí mismo.

A Nikkei le gusta la sangre, el sufrimiento, el dolor propio y de las demás personas. A Miles le gustan los chicos lindos, el poder y sentirse alguien importante, alguien deseado. Dentro de sí guarda el alma de un viejo pervertido, pondrá en situaciones incómodas a medio mundo.

Nikkei suele ser imprevisible, suele alterarse con facilidad y no sigue ni sus propios deseos, no sabe como controlar su fuerza. Miles, en cambio, tiene todo planeado hasta el final, tiene todo controlado y no se desvía de sus planes ni aunque las circunstancias así lo quieran, esto lo hace un buen estratega capaz de ganar hasta las batallas más difíciles. Por desgracia, el no puede controlar cuando Nikkei aparece, siendo este su punto más débil y la raíz de todos sus dolores de cabeza, porque ese poder que él tanto ama, Nikkei se lo quita en un parpadeo.


Historia

Miles es el heredero del clan Tsu, último hijo de Mikami Tsu, el guardián de la bóveda del poder del clan, donde se guardan los sellos místicos desde tiempos inmemorables. Su padre lo entrenó mucho desde tiempo después de nacer, además de haberle concedido en secreto uno de los sellos benditos más poderosos del clan, solo reservado para la realeza.

Miles creció acompañado de su familia y siendo entrenado para el único fin de la guerra, sería protector de la rama principal del clan, todo un honor, por ello debía de ser más fuerte que cualquier otro miembro del clan, que cualquier otro ninja de la aldea.

Sin embargo jamás fue a la academia ninja hasta haber desertado del clan, a la edad de 18 años. Dentro del clan Tsu aquellos que se dediquen a cuidar a los miembros de "la realeza" no tienen derecho a una educación, su trabajo será solo el cuidarlos y el ser ninja no está ni entre sus prioridades ni entre sus posibilidades. Ellos son guerreros y nada más. Guerreros que tampoco tienen derecho a aprender las habilidades de la realeza, guerreros que no tienen derecho a portar su sello distintivo.

A Miles a la edad de 12 años le encomendaron el cuidado de un pequeño revoltoso, el hijo mayor de la actual realeza del clan Tsu. El pequeño tenía tan solo 6 años y se llamaba Keita, Miles lo doblaba en edad y lo triplicaba en fuerza. Keita recibía un entrenamiento divino, avanzado, que solo conocían los ancianos de la rama Real del clan y que estaba muy alejado de los límites de Miles, pero aún así, la rivalidad entre los dos crecía con el tiempo que pasaban juntos. Era deber de Miles cuidarlo, y era lo que hacía, pero sus ansias de poder le hacían cometer constantes errores, hasta que un descuido suyo le provocó a Keita una herida casi de muerte provocada por un soldado enemigo en una misión. Miles debía pagar, debía tener el castigo ejemplar del clan.

Lo llevaron a un templo, donde ofrecerían su sangre para los dioses que custodiaban el poder del clan, que les daban su inteligencia divina y su raciocinio supernatural. Todos se encontraban allí ese día, toda la rama real y las ramas secundarias del clan reunidos para ver la ejecución del joven Miles, que tan solo tenía 14 años de edad y una vida por delante. Se subió a la cima de una gran pirámide y uno de los ancianos tomó un cuchillo, descubrió su cuello, que hasta ese momento permanecía tatuado por vendajes y éste de inmediato empezó a brillar, Miles sufrió una transformación, experimentó lo que en el clan llaman "liberación" y su poder interno salió a la luz por completo. Todos quisieron pararlo, pero no pudieron. Ningún miembro del clan que no posea el mismo sello que un Real puede tocar a alguien liberado, Los reales formaron barricadas, lucharon contra el poder de Miles, pero no pudieron hacer nada, sus entrenamientos estaban limitados, ellos no eran guerreros, ellos no eran supervivientes.

Miles los barrió a todos, dejando solo algunos vivos antes de desfallecer. Su padre lo llevó a cuestas hasta las afueras de la aldea de la Iluminación, donde viven los Tsu, lo llevó hacia Konoha para que empezara allí una nueva vida, pero en el camino, su padre fue asaltado por la rama secundaria del clan, por quienes aún quedaban vivos, no pudieron tocar a Miles por supuesto, pero a su padre lo hicieron trizas para vengarse de él, al igual que hicieron trizas a toda su familia.

Miles despertó una noche en el bosque de las afueras de Konoha confundido, no sabía muy bien qué había pasado, pero solo sabía que no podía volver, no podía darse ese lujo. Continuó su vida en la academia, buscando olvidar, siempre olvidar, buscando poder, siempre más poder del que le habían negado.


Otros datos

Meta: Nikkei busca la destrucción de todo, del mundo y de sí mismo. Miles busca poder, el control de todo lo conocido.

Creado por xparanoia para Ninja Soul
avatar
Miles
Estudiante
Estudiante

Inventario : My dreams..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Miles Tsu

Mensaje por Natsuke ~ el Lun Jun 03, 2013 12:49 am



FICHA PENDIENTE
¡No existe ese clan, para aceptarlo tienes que mandar todo por MP!
(Mientras tanto puedes unirte a uno, antes de ser Chunnin puedes cambiar de clan.)


TÉCNICAS:

LISTAS DISPONIBLES:
Podrán ser usadas libremente, siempre y cuando cumplas los requisitos de cada técnica en particular:
• SUITON
• BÁSICAS
• NINJUTSU, GENJUTSU, TAIJUTSU GENERAL
TÉCNICAS COMPRADAS:
-
TÉCNICAS ENTRENADAS:
-



"Inteligente no es aquel que lo sabe todo, si no aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."


"Si crees que soy solo un niño tonto controlado por sus emociones, está bien. Después de la muerte de ella sería tonto seguir su sueño, el susurro de los tontos que no saben lo que es el odio."


"Si alguien trata de ridiculizar la forma en que vivo lo pagarán, voy a matarlos a todos, los que alguna vez me importaron. Y entonces tal vez ellos podrán entender lo que se siente... les enseñare un poco de mi odio."
avatar
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :

Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]

16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.

12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.