Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kei´s first step!!! Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kei´s first step!!! Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Kei´s first step!!! Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Kei´s first step!!! EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Kei´s first step!!! EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Kei´s first step!!! EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Kei´s first step!!! EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Kei´s first step!!! EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Kei´s first step!!! EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Kei´s first step!!! EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Kei´s first step!!! EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Kei´s first step!!! EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Kei´s first step!!! Sabias12
Kei´s first step!!! Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Kei´s first step!!! Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Kei´s first step!!! G8I09djKei´s first step!!! H2hShinobi WishKei´s first step!!! MOrU5FuKei´s first step!!! Bs_zps47828a5aKei´s first step!!! 0TQBlbMKei´s first step!!! WocKei´s first step!!! Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Kei´s first step!!! Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Kei´s first step!!!

2 participantes

Ir abajo

Kei´s first step!!! Empty Kei´s first step!!!

Mensaje por Kei Dashu Sáb Jun 08, 2013 4:01 am

Amanecia en el país de el agua como siempre el clima era nublado y un poco lúgubre los rayos del sol raramente se colaban entre la niebla y hoy había sido una de esas ocasiones, uno de los rayos daba directamente a una ventana de un edificio un poco deteriorado pero resistente, se trataba de el orfanato de niños superdotados, un lugar donde llevaban a niños que no tenían padres y que eran especiales.Tal era el caso de un pequeño niño llamado kei, el había llegado a este lugar después de que su aldea fuese atacada y que en ese ataque perdiera a ambos padres fue rescatado por la fuerza especial de la aldea de la niebla la cual lo llevo hasta este lugar para que cuidaran de el, muchos de los residentes de ese lugar perdían sus ilusiones y sueños simplemente querían sobrevivir para tener una vida tranquila, sin embargo kei no era uno de ellos el había decidido entrenar para volverse alguien como sus salvadores y asegurarse que lo que le paso a su aldea nunca se repitiese. Por eso cada que podía se escapaba de el orfanato y se dirigía a la aldea con el afán de que le dejasen inscribirse en la academia ninja, la mayoría de las veces fue rechazado debido a que no pertenecía a la aldea, esto envés de desanimarlo lo animaba a colarse en las aulas e intentar aprender los jutsus básicos, después de un largo tiempo finalmente habían aceptado permitirle realizar su primer examen para ver si era digno de entrar.
Hoy era el día su examen de evaluación, el joven kei se levanto temprano organizo sus cosas y tomo el desayuno como todos los días, sus compañeros y responsables ya se habían enterado de todo y decidieron apoyarlo ya que se había esforzado para lograrlo sin mas que decir se despidió de todos y se destino hacia el lugar donde tomaría lugar su examen, ya que este seria un examen practico se realizaría en las afueras de la aldea, camine hasta este, al llegar note como se trataba de un campo de entrenamiento bastante peculiar era bastante amplio por lo que podía notar se trataba de un campo de 500 metros cuadrados rodeado de un bosque, lo que volvía peculiar el lugar era que en medio de este se encontraba un lago de 100 metros cuadrados dividiendo el lugar este se encontraba repleto de rocas algunas con superficies planas que resaltaban de la superficie sin duda servirían como puntos de apoyo, mientras que otras se encontraban con una figura inestable y parecían mas difícil de pararse en ellas, esto complementado con la leve niebla que inundaba el lugar tenia cierto toque lúgubre que era característico del país.
Kei llego y se postro a la orilla de el lago esperando a quien fuera que seria su examinador, la emoción y felicidad lo inundaban, aunque trataba de aparentar que estaba calmado, este seria su primer paso hacia su meta aquí sabría si es capaz de alcanzar aquello que se propuso sin duda, sin importar cual fuese el resultado este día cambiaria su vida.

Espero que comience pronto estoy muy emocionado-pensó alegremente-
Kei Dashu
Kei Dashu
Estudiante
Estudiante

Inventario : Lentes Naranjas
Un par de guantes rojos

Una sonrisa Colgate ;D

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Kei´s first step!!! Empty Re: Kei´s first step!!!

Mensaje por Soul Sáb Jun 08, 2013 3:31 pm

El muchacho al que le tocaba dar el examen hoy era bien conocido por todos, un huérfano de otra aldea que había sido acogido en el orfanato del ex-Mizukage. Mientras caminaba hacia el lugar de encuentro, Saku, un ninja de alto rango de la aldea de la niebla, pensaba en su amigo, quien se había perdido para siempre. Pero había muerto o solo había sido capturado por el enemigo? muchos pensamientos invadían su cabeza cada que se cruzaba con algo que le recordara a él, eran muy cercanos, fueron compañeros en la academia y jamás se desprendieron luego, siendo que él era uno de sus guardianes en todas las travesías que debiera realizar como Mizukage, como líder de la aldea.

Kei´s first step!!! 5sdy6lS
(Saku, tu sensei)

Llegó entonces a aquél lugar de las afueras, cerca de donde había tenido varias aventuras, los bosques que se extendían kilómetros más allá eran las tierras más peligrosas de la frontera. Con su rostro vendado como siempre y una mirada taciturna se acercó al muchacho, al único ser que se encontraba en 500 metros a la redonda. Con una sonrisa, habló:

- Así que al fin te permitieron hacer tu examen, eh? - Inquirió, mientras con un par de saltos gráciles se adentraba hacia el medio del lago, pisando las piedras que se elevaban cada tanto por sobre y por debajo del agua. Llegó al medio del lago, donde bajo el agua, a unos 5 cm. había una rara plataforma de cemento. Se paró ahí, con sus pies empapados, y miró hacia el horizonte, mientras hablaba a su joven alumno. - Sabes? L, el ex-mizukage sama y yo siempre creímos en tí... pero eso no significa que este examen te será fácil, al contrario. Debes demostrar tu valía para formar parte de los ejércitos de Kiri, más aún ahora que esto se está poniendo complicado, estoy seguro de que deberemos defendernos o atacar pronto, muy pronto. - Mencionó, sin mucho énfasis en la voz mientras utilizaba algo de su chakra para crear unas olas de tamaño reducido en la superficie del lago. Miró nuevamente a Kei, le guiñó el ojo con complicidad y elevó gran cantidad de agua unos cuantos metros por encima de su cabeza para luego lanzarla contra Kei. - ¿Sabes como defenderte o no? Si te mojas no pasarás mi examen y deberás volver el mes entrante, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para nuestra aldea. - Terminó de decir, para cruzarse de brazos ahí en el medio del lago, esperando por el siguiente movimiento del joven aspirante.

Suiton: Bakusui Shōha
Descripción: El ninja expulsa una gran cantidad de agua desde su garganta, que se abalanzará hacia el enemigo como una inmensa ola de varias decenas de altura. Esto empapará el terreno de juego, de manera que el usuario podrá disponer de una inmensa cantidad de agua en terrenos que de lo contrario estarían secos. Esta técnica es un requisito esencial para al realización de técnicas más avanzadas del elemento suiton, que requieren grandes cantidades de H2O para ser llevadas a cabo. Esta ola, a pesar de su tamaño, no causa ningún tipo de daño al enemigo al irrumpir contra él, aunque sí puede arrastrarlo varios metros atrás.
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 2.
---
Valores a tomar en cuenta en el examen:
• Interpretacion del personaje.
• Redaccion al momento de usar Tecnicas.
• Redaccion de lugar y demas.
• Creatividad.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.