Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aki Yuki ID Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aki Yuki ID Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Aki Yuki ID Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Aki Yuki ID EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Aki Yuki ID EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Aki Yuki ID EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Aki Yuki ID EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Aki Yuki ID EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Aki Yuki ID EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Aki Yuki ID EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Aki Yuki ID EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Aki Yuki ID EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Aki Yuki ID Sabias12
Aki Yuki ID Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Aki Yuki ID Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Aki Yuki ID G8I09djAki Yuki ID H2hShinobi WishAki Yuki ID MOrU5FuAki Yuki ID Bs_zps47828a5aAki Yuki ID 0TQBlbMAki Yuki ID WocAki Yuki ID Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Aki Yuki ID Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Aki Yuki ID

2 participantes

Ir abajo

Aki Yuki ID Empty Aki Yuki ID

Mensaje por Aki Dom Jun 09, 2013 6:20 pm





Aki Dragneel




  • Nombre Completo : Aki Yuki -Dragneel-
  • apodo : Haku Akuma (Demonio Blanco)
  • Clan: Yuki
  • Aldea: Kirigakure
  • Elemento: Suiton
  • Kekkei Genkai: Hyoton (Elemento Hielo)
  • Edad: 15 años
  • Rango: Genin

Descripción Psicológica

Aki es de una actitud alegre y muy hiperactiva, le encanta estar en movimiento y gastar toda su energía, siempre le a gustado estar en compañía de la gente, mas cuando estos no conversan mucho ya que los encuentra un verdadero reto y encuentra que son las mejores personas. Cuando se enoja con alguien no le suele durar mucho, y siempre se le pasa cuando le hacen reír o le dan un helado, si no es por eso se le pasa con el tiempo, aunque se debe tener un poco de cuidado cuando anda con una arma blanca, ya que al ser muy ágil puede llegar a atacar a la otra persona sin pensarlo.

Aki puede parecer bastante inocente y el que no capta ni una pero en realidad es bastante experimentado aunque nunca a llegado ha mostrar su verdadera capacidad. Tiene un lado infantil pues siempre le ha gustado divertirse y gastar bromas, aún así cuando la situación lo pide es alguien serio, maduro y analítico capaz de descubrir los fuertes y defectos de sus enemigos y sus respectivos ataques, lo que lo hace un shinobi temible a la hora de luchar.

Extras: Aki no suele decir su apellido Yuki, sino el de Dragneel


Descripción Física
Aki es un joven alegre con una apariencia de un niño de 12-13 años pero su verdadera edad es de 15. Es bajo de estatura midiendo solamente 1'65 m, aún así posee una proporción perfecta en el cuerpo manteniendo su figura con músculos y abdominales marcados gracias a su actividad del día a día. Tiene el pelo largo y castaño el cual mantiene en una cola de caballo y de ojos turquesa brillantes. Aunque tiene el pelo largo se lo corta cada dos o tres meses para darle un toque masculino, pues anteriormente se le confundía con una chica. Sus ropas inicialmente consisten en una camiseta sin mangas de color amarillo sobre una morada que tiene los hombros cortados, pero no desconectadas puesto que tiene unos calentadores en los brazos, se sabe que el corté la parte que unía ambas cosas. Tiene una faja roja y un cinturón negro sobre esta, que la cubre casi al completo. También lleva unos pantalones negros que llegan hasta las rodillas junto a unos calentadores de piernas, aunque estos están un poco mas arriba. Siempre calza con sandalias de paja, debajo de estas también hay calentadores de color negro, aunque estos ya parecen mas normales, pues tienen una apariencia de calcetines largos. Otra vestimenta que también muestra Aki es una camisa blanca bajo un chaleco negro con botones de color dorado. Lleva los mismos pantalones negros que van hasta las rodillas. Lleva botas marrones oscuras que cubre el resto de sus piernas. En la cintura lleva un chal morado y una cinta amarilla sobre el chal. En ambas manos lleva guantes negros el cual solo cubre los dedos meñique y anular cubiertos dejando los otros dedos al descubierto. Sus katanas, tanto en la primera vestimenta como en la segunda, las lleva en las fajas en el lado izquierdo, demostrando así que es diestro, aunque en realidad es ambidiestro pues usa el estilo de dos katanas. Sus ojos y pelo se tornan blancos cuando tiene ganas de sangre, aunque normalmente solo le ocurre cuando lucha por la noche.
Imágenes:
Historia
Aki, nacido en Kirigakure y procedente de un clan del mismo, es conocido como el Demonio Blanco en la actualidad, su historia no es nada fuera de lo normal, pues es un humano y crece como los demás, pero esta es su historia.

En un frío Invierno de Kirigakure se encontraba reunida una pequeña familia, quienes al parecer ya eran padres, en sus brazos tenían a un pequeño bebé acabado de nacer y el cual no paraba de lloriquear, aún así estaba sano y sin ningún "defecto", su madre lloraba de la emoción y su padre no sabía como expresarse, pero mostraba una sonrisa que nadie podía borrar en esos momentos.
Los días, años y meses pasaban, Aki iba creciendo y cada vez se podían ver sus rasgos físicos, pero lo que mas destacaban de él eran sus ojos turquesa brillantes que llamaba la atención de todo el mundo, eran incluso más brillantes que una piedra de dicho color. Aki quién inconsiente de eso seguía creciendo feliz y saludable, pues era alguien con facilidad de entablar amistades con los demás.
Su ingreso en la academia fue a los 10, algo tarde para su edad, pero así fue, Aki estaba creciendo como alguien educado, pero en realidad era bastante travieso y siempre se dormía en las clases o incluso de las saltaba de buena gana sin que sus padres se enterasen, pues ambos eran ninjas ocupados y de un nivel alto, aunque cuando se enteraban de sus ausencias la bronca siempre le esperaba al joven Aki pero él no hacía caso omiso a eso, pues él sabía que tenía talento ya de por sí, pues con la edad de 8 años ya había empezado a controlar unas cuantas técnicas básicas gracias a un Jonin que conocía desde pequeño y el cual consideraba un hermano mayor. Este Jonin se llamaba Kai, era un especialista Sensorial que pertenecía al Clan Yamanaka, aunque éste se marchó de la aldea cuando era apenas un niño. Pero su historia no viene con la del pequeño Aki, quién todavía no se tomaba en serio la academia ni sus enseñanzas y siempre repetía por esas razones, en lo cual Kai quiso meterse en medio para darle su bronca como amigo y "hermano" que era, le dio un sermón que no esperaba pero que a la vez le motivó, ya tenía algo que alcanzar, un sueño, y ese era ser el mejor Kage de la historia o por lo menos un ninja bien reconocido por todos los países que tiemblen cuando le vean. Se dispuso a seguir con sus estudios a los 12 años, pues el curso anterior ya no podía recuperarlo, pero tanto profesores como alumnos y los padres de Aki se sorprendieron al ver el esfuerzo que hizo en los últimos momentos del año.
Durante su etapa de los 12 años supo manejar el elemento Hyoton, el Kekkei Genkai de su clan junto a los jutsus básicos de la academia, su madurez no se hizo esperar pues ya empezaba a pensar como un Jounin o incluso un Kage, aunque nunca mostraba su inteligencia, pues prefería ser audaz por "casualidad" y tener una imagen diferente a lo que en realidad es.
Otros
Virtudes: Amable, cariñoso y simpático
Defectos: Se enfada con facilidad
Gustos: Los dulces y las katanas
Disgustos: La gente engreída
Miedos/Fobias: N/A

----------------------------------------------------------------

Nombre real del personaje: Heisuko Todo
Anime del que proviene: Hakuouki
By Morgana







Última edición por Aki el Mar Jun 11, 2013 12:21 pm, editado 1 vez
Aki
Aki
Estudiante
Estudiante

Inventario : Kunais
Shuriken
Senbon

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Aki Yuki ID Empty Re: Aki Yuki ID

Mensaje por Natsuhiboshi Mar Jun 11, 2013 11:14 am

Aki Yuki ID Tomoe_mami_by_soelium-d68m6ns

TÉCNICAS:


  1. Lista Disponible: Podrán ser usadas libremente, siempre y cuando cumplas los requisitos de cada técnica en particular:
    Suiton
    Básicas
    Clan Yuki
    Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu General

  2. Técnicas Compradas
    -
  3. Entrenadas
    -
Natsuhiboshi
Natsuhiboshi
Leyenda
Leyenda

Localización : Under Stars
Inventario : Hmh

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.