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♦ [Especialidad] Marionetismo ♦

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♦ [Especialidad] Marionetismo ♦

Mensaje por Akuma el Dom Feb 24, 2013 4:26 am

Marionetismo

Especialidad




Historia

El Jutsu de Marioneta (Kugutsu no Jutsu) fue inventado por Monzaemon Chikamatsu, de Sunagakure. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate, controlada mediante Hilos de Chakra. Desde entonces, es una técnica muy conocida en la Aldea Oculta de la Arena. Se crearon muchas marionetas como armas definitvas, llenas de trampas y listas para el combate, cada una tiene sus técnicas. Incluso uno de los mejores marionetistas puede convertir los cadáveres de sus enemigos en marioneta, conservando algunas técnicas que tuvo en vida.


Técnicas

Los usuarios pueden empezar a crear marionetas al subir a rango genin, pueden tener tantas marionetas como gusten, pero solo podrán controlar un determinado número de ellas AL MISMO TIEMPO.
Deben enviar la solicitud a un admin/moderador con lo siguiente:

Nombre de marioneta:
Foto: (Opcional)
Armas: (Máximo 5, explicitar como estan compuestas y como se activan. Puede ser cualquier cosa que este en la tienda, siempre y cuando se compren. Los kunai, shurikens y senbon son gratis.
Jutsus: Máximo 2, pueden ser Ninjutsus elementales o generales.
Trampas: Máximo 2, explicar como se activan.


ESPECIALIDAD MARIONETISMO: NIVEL 1
Nombre: Kugutsu no Jutsu (Arte del Maestro de las Marionetas)
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: El usuario crea desde sus dedos hilos especiales de chakra los cuales pueden ser aplicados a sus marionetas de combate para moverlas como si fuesen títeres. Dependiendo del nivel de marionetismo del usuario tendrá mas destreza a la hora de usar sus hilos, como poder usar multiples marionetas usando tan solo sus dos manos y volver sus movimientos más fluidos. El número de marionetas que el usuario pueda controlar al mismo tiempo dependerá del nivel al que tenga entrenada su habilidad con las marionetas:
- Nivel 1 de especialidad marionetismo: 2 marionetas.
- Nivel 2 de especialidad marionetismo: 3 marionetas.
- Nivel 3 de especialidad marionetismo: 4 marionetas.
- Nivel 4 de especialidad marionetismo: 5 marionetas.
- Nivel 5 de especialidad marionetismo: 6 marionetas.


Nombre: Kugutsu Karakuri Engeki (Teatro de marionetas)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripcion: Gracias a este jutsu el usuario es capaz de guardar sus marionetas en un pergamino especial y luego invocarlas pagando un sacrificio de sangre. Este jutsu puede ser usado para transportar varias marionetas a la vez sin la necesidad de cargar con mucho peso.

Nombre: Kugutsu Kawarimi (Intercambio de Marionetas)
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripcion: Descripción: Técnica de doble uso. El usuario podrá hacer que su marioneta sea completamente igual a sí mismo y así poder ir escondido en su espalda (debe buscar el modo) y controlarla desde allí. Igualmente, la técnica también puede ser usada como el Kawarimi. Tras recibir un golpe, el usuario podrá intercambiar a su marioneta por el lugar donde se recibió el ataque.


ESPECIALIDAD MARIONETISMO: NIVEL 2
Nombre: Sōshūjin (Manipulación de Armas Voladoras)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2. Armas nivel 3.
Descripción: Haciendo uso de sus hilos de chakra, el usuario es capaz de manipular hasta cierto punto las armas arrojadizas que lanza, mientras estas están en el aire, haciéndolas cambiar de dirección a gusto. Este movimiento, sin embargo, solo podrá cambiar tres veces la trayectoria del arma, y no funcionará si la técnica no es activada desde el momento en el que se lanza el arma.

Sōen: Hitomi Gokū (Teatro de Marionetas: Control de Cuerpo Humano)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2.
Descripción: Gracias a este jutsu, el usuario es capaz de utilizar el cuerpo de una persona que no oponga resistencia como si fuera una de sus marionetas, gracias a los hilos de chakra, dándole más agilidad y la capacidad de dar grandes saltos.


ESPECIALIDAD MARIONETISMO: NIVEL 3
Nombre: Chakra no Tate (Escudo de chakra)
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3.
Descripción: Permite instalar un mecanismo en cualquier marioneta que, canalizando tu Chakra, te hace capaz de crear un escudo de Chakra lo suficientemente grande como para defenderte de ataques directos.
Ventaja: Impide el contacto de Taijutsus, y defiende de la mayoría de los Ninjutsus del mismo nivel.
Desventaja: Causa gran agotamiento, impidiendo un mayor uso que dos veces por batalla y el escudo se desvanece al recibir 2 técnicas del mismo rango, 3 de 1 rango inferior y 4 de 2 rangos inferiores.

Nombre: Hitokugutsu (Arte de la Marioneta Humana)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3.
Descripción: Gracias a esta habilidad puedes sacrificar alguna parte de tu cuerpo para que consiga unas cualidades especiales como si fuera una marioneta. Solo se puede transformar tres partes del cuerpo por usuario (EJ: un brazo y las dos piernas) y se deberá hacer un entrenamiento especial de 60 líneas para controlar perfectamente la nueva prótesis.


ESPECIALIDAD MARIONETISMO: NIVEL 4
Nombre: Ningyō no doku (Veneno Especial)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Los usuarios del estilo marionetista son capaces de formular un veneno mortal en dos estados físicos (liquido y gaseoso) estas pueden integrarse a las armas o ser utilizada como bombas de humo, solo los del estilo marionetista tienen la formula, una vez suministrado el veneno pasaran 5 turnos antes de que el oponente quede totalmente paralizado. El shinobi debe de preparar la formula en el mismo post del combate. (Tres usos por marioneta)


ESPECIALIDAD MARIONETISMO: NIVEL 5
Nombre: Tsuiga Hitokugutsu (Arte de la Marioneta Humana Final)
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 5.
Descripción: Técnica prohibida que ha sido pasada de generación en generación entre los usuarios de este estilo. Al pasar al estado final de este arte, el usuario es capaz de crear marionetas humanas a partir de cadáveres de ninjas que haya derrotado en combate. Para esto deberá remover los órganos internos y prevenir la descomposición a la vez que añade armas y mecanismos de defensa. Estas marionetas serán diferentes de las normales ya que retendrán el uso de chakra y alguna técnica especial que haya poseído la víctima en vida. El practicar este arte esta prohibida en cualquier aldea ninja y cualquier shinobi que sea descubierto haciendo uso de la misma será castigado dependiendo de la villa, que puede ir desde el exilio hasta la muerte.

*Para utilizar esta técnica se debe derrotar y matar a algún user on-rol y luego enviar una ficha con los siguientes datos a un admin para que valide la muerte y la nueva marioneta humana.

Nombre: (Aquí va el nombre de la víctima y que poseera la marioneta)
Lugar de Muerte: (Lugar donde fue asesinado y link de batalla)
Armas: (Aquí los mecanismos de combate que se le hayan agregado a la marioneta)
Habilidades: (Aquí las habilidades que se desea conservar, un máximo de 3 y que haya poseído la víctima en vida)
Creación: (Aquí el link de creación de la marioneta que deberá ser de 10 mensajes / 10 líneas relatando el proceso de creado de la marioneta).
avatar
Akuma
Jounin
Jounin

Inventario :

11 kunais, 7 shurikens, 2 kunai con sello explosivo.

9 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 60 metros, 4 bombas de humo, 1 bomba de luz.

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