Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencias Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencias Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Sugerencias Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Sugerencias EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sugerencias EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Sugerencias EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Sugerencias EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Sugerencias EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sugerencias EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Sugerencias EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Sugerencias EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sugerencias EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Sugerencias Sabias12
Sugerencias Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Sugerencias Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Sugerencias G8I09djSugerencias H2hShinobi WishSugerencias MOrU5FuSugerencias Bs_zps47828a5aSugerencias 0TQBlbMSugerencias WocSugerencias Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Sugerencias Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Sugerencias

+5
Sargonnas ryu leben
Yomi Owl
Alaude ~
Mizore
Soul
9 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje por Soul Mar Feb 12, 2013 5:30 pm



importante

Si crees que podríamos mejorar en algo, si hay algún bug en el foro, si nos fuimos al carajo alguno de los admins, todo eso lo puedes decir aquí. No importa lo malo que sea o cómo nos haga sentir, simplemente suéltalo así lo mejoramos tenemos muy alta la autoestima como para ofendernos.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Mizore Sáb Mayo 18, 2013 4:41 am

Bueno, ya saben para que estoy aquí.

Sugiero un sub foro en donde los usser registren el físico de su personaje. ¿Por que? por que se me ah dado la jodida gana(?) Ok no .__.

*Mizore mode diplomática* Con el fin de evitar la sobre población de sasukes uchihas, narutos, hinatas, inos, mizores.. esa ultima no pero si.

Hay que hacer que cada usser registre al pj que usara on rol en este foro.

No es difícil y te ayuda a llevar un control de los usser activos y su físico.

Tendrán que registrar TODO tipo de avatar, ya sea de algún anime o vídeo juego tal cual como pj original osea de tu propiedad.
Mizore
Mizore
Gennin
Gennin

Edad : 30
Localización : País del agua - Kirigakure no soto
Inventario : .

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Alaude ~ Sáb Mayo 18, 2013 5:19 am

Comencemos. Como primer punto, quisiera hablar de los Genjutsus. Leyendo las reglas, me he dado cuenta de que se necesitan tres turnos para que UN SOLO genjutsu surta efecto. ¿Justo? No. ¿Por qué? Por que cual es el punto de durar tres turnos solo para cambiar el color de un árbol letrero o lo que sea, pues eso se aplica a las técnicas genin por igual. Imagínense... esperar tres putos turnos solo para crear un Henge no me digas

Otra cosa. Si se dan cuenta, a lo mucho, las técnicas gastan dos puntos de chakra, la mayoría gasta solo uno. Lo que me parece raro, es que técnicas de Kage, anbu, jounin o que se yo, gastan lo mismo que una Genin, eso no es correcto, se supone que es más nivel, y eso conlleva a más gasto de chakra.

Continuemos... Los jutsus. Como ya había mencionado con anterioridad, muchos de ellos se encuentran desnivelados, cosa que lleva tiempo arreglar, pues son más de 100... yo puedo hacer una parte, pero el foro comienza a crecer, y eso perjudicará la actividad de los usuarios, pues sin jutsus terminados, se aburrirán y se irán. Otra cosa que ocurre con este punto, son las técncias Op (Over power). Las Op ahuyentan a los rolers veteranos, pues saben que si te enfrentas contra el cabrón que tenga el rinegan (de ejemplo) estás muerto. Ya me habían comunicado que varias de las actuales están Op, intentaré cambiar eso. [Esta parte va por que necesito ayuda... de alguien que sepa nivelar técnicas]

Esto vá personal; Me gustaría cambiar el sistema de juego, leyéndolo bien, no avanzado, quedó obsoleto. Los entrenamientos de las técnicas, he visto que en casi todos los foros que te obligan a entrenar las técnicas de tu perfil, terminan por morir, y teniendo en cuenta que este va reviviendo, lo perjudica. Los clanes; Liberarlos es la mejor opción. Por lo regular, el usuario busca la originalidad, aparte de que es muy incómodo tener que escoger un clan que realmente no quieres, solo por que está en otra aldea y tus amigos están en otra.


Siempre que hago sugerencias, en especiales las grandes, me ofrezco para llevarlas a cabo. En el ámbito de las técnicas recalco que necesito ayuda de alguien con experiencia, si no es del staff, pediré de favor el ingreso de un amigo, que en lo personal, sé que es perfecto para todo el pedo de administrador [Kyosuke].

Edit: Aparte de lo antes mencionado, yo les podría hacer una trama, con PNJ, ya tengo varias en mente, esto sería cuando todo ya estuviera claro y nos encontráramos listos para el rol. ^^.


Última edición por Alaude ~ el Sáb Mayo 18, 2013 6:39 am, editado 1 vez
Alaude ~
Alaude ~
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Por ahí (?)
Inventario : -

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Mizore Sáb Mayo 18, 2013 5:52 am

Uu.. mi propuesta a lado de la de Alaude se miran mierda(?) ok ya dije la bakada va lo serio.


*Mizore mode inteligente(?)* Estoy total y completamente de acuerdo con el en todo lo mencionado * INNER- mas en lo de los clanes Freedom!!! , jutsus y respectivos puntos de nivelación en jutsus* Sin embargo ocupamos mas opiniones* INNER- Positivas espero yo*
-e- Teniendo en cuenta que en el mejor de los casos, les guste las propuestas que meramente son bastantes coherentes, lógicas,obvias para que no se vaya a la jodida este foro que recién revive, habrá cambios los cuales pueden surgir de dos formas ya dependiendo de los admis, encargados de remodelacion y demás gente metiche que opine. A mi punto de vista son las dos opciones:

Realizar dichos cambios mientras el foro esta totalmente abierto y activo on rol.

Realizar dichos cambios mientras el foro se cierra por X tiempo, ejemplo que los admi decidan o especifiquen, calculen que para la remodelacion ocuparan no se una semana dos, tres un mes etc.. *INNER- Dudo que sea mucho xD* pero el tiempo que sea para dejar bien habilitado el foro, esta es para otorgarle la facilidad aso admin de mover y hacer y deshacer lo que quieran en el foro, eso si dejadme mis temas que si me borran uno solo los demando(?)

Es solo una humilde opinión de esta plebeya estudiante -e-
Mizore
Mizore
Gennin
Gennin

Edad : 30
Localización : País del agua - Kirigakure no soto
Inventario : .

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Yomi Owl Sáb Mayo 18, 2013 11:18 am

¿Lo de registrar cada avatar como seria? Suena a que me da pereza T_T Pero concuerdo con Mizore, Sí a la protección de la imagen PJ(?) Pero quedan muchos contrastes, por ejemplo, mi personaje es Haku Yowane, y mi nombre concuerda con el personaje... Quiero decir, esto va sólo para las imagenes... no para los nombres, ¿Verdad?

Por ejemplo alguien que se llame Sasuke, y tiene la imagen de Sasuke, Pero llega otro que también se llama Sasuke... sin embargo tiene otra imagen de otro pj... Eso sería válido(?)

En cuando al sistema de juego, creo que es muy complicado xD ¿Porque no se simplifica?
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Sargonnas ryu leben Sáb Mayo 18, 2013 2:54 pm

Me parece que deberia haber regristro de fisico, pues de lo contrario seria alog molesto ver a 56789 sasukes y saske o sazuke (normalmente pasa en los foros de naruto xDUu)

sin mencionar que ademas apenas al registrar mi cuenta y ver gente conectada lo primero que hice fue preguntar por ellos, debido a la simple razon de que es algo fastidioso el ver un personaje que sea nuevo y se haga un personaje físicamente idéntico al tuyo y con tus mismas metas.
___________________________________________
por otro lado también pienso que seria bueno si se pudiera crear propios jutsus de invocación (no se si los tengan pero igual lo digo xD)
Sargonnas ryu leben
Sargonnas ryu leben
Kazekage
Kazekage

Edad : 26
Inventario :
Sugerencias MMNMySE
20 senbon, 16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Sugerencias 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Mizore Sáb Mayo 18, 2013 3:35 pm

Respecto al físico, Haku no están difícil pues hasta donde se y tengo entendido el mismo foro no te permite registrarte con un nombre que ya existe y aquí un ejemplo de como seria el registro de físico.




Código:
 Nombre del personaje ~ Anime//Manga // vídeo juego// otro// al que pertenece~ Nombre de usuario.


Así seria el código y ya lleno seria así.

Es solo un ejemplo.


Código:
 Allen Walker ~ D. gray man.~ Ikki Hellgates.
Mizore
Mizore
Gennin
Gennin

Edad : 30
Localización : País del agua - Kirigakure no soto
Inventario : .

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Kanade Ryuu Sáb Mayo 18, 2013 3:53 pm

yo pienso que lo que podriamos hacer es :

quitar los entrenamientos para los elementos y tecnicas basicas y kekkei genkai , pero los que si tendran entrenamiento seran para las especialidades y los entrenamientos jinchuurikipara poder manejarlos despues cada quien si quiere entrenar con una persona para mejorar todo seria libre de entrenar con quisiese y es por que el quisiera entrenar.

estoy de acuerdo con los registros de pj , asi seria mas facil on rol poder estar con los users , ya que si bastantes tienen la misma apariencia , seria muy lioso y serian como hermanos gemelos y eso a muchos no les gusta.

por ahora eso es todo...
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Kaori Sáb Mayo 18, 2013 4:21 pm

La sugerencia sobre el registro de avatars la voy a aceptar, hasta ahora no se presentó el caso de nadie que haya usado el mismo avatar que otro porque al aceptar la ficha nos fijamos en eso, pero bueno XD

Alaude ~ escribió:Comencemos. Como primer punto, quisiera hablar de los Genjutsus. Leyendo las reglas, me he dado cuenta de que se necesitan tres turnos para que UN SOLO genjutsu surta efecto. ¿Justo? No. ¿Por qué? Por que cual es el punto de durar tres turnos solo para cambiar el color de un árbol letrero o lo que sea, pues eso se aplica a las técnicas genin por igual. Imagínense... esperar tres putos turnos solo para crear un Henge no me digas

Otra cosa. Si se dan cuenta, a lo mucho, las técnicas gastan dos puntos de chakra, la mayoría gasta solo uno. Lo que me parece raro, es que técnicas de Kage, anbu, jounin o que se yo, gastan lo mismo que una Genin, eso no es correcto, se supone que es más nivel, y eso conlleva a más gasto de chakra.

Continuemos... Los jutsus. Como ya había mencionado con anterioridad, muchos de ellos se encuentran desnivelados, cosa que lleva tiempo arreglar, pues son más de 100... yo puedo hacer una parte, pero el foro comienza a crecer, y eso perjudicará la actividad de los usuarios, pues sin jutsus terminados, se aburrirán y se irán. Otra cosa que ocurre con este punto, son las técncias Op (Over power). Las Op ahuyentan a los rolers veteranos, pues saben que si te enfrentas contra el cabrón que tenga el rinegan (de ejemplo) estás muerto. Ya me habían comunicado que varias de las actuales están Op, intentaré cambiar eso. [Esta parte va por que necesito ayuda... de alguien que sepa nivelar técnicas]

Esto vá personal; Me gustaría cambiar el sistema de juego, leyéndolo bien, no avanzado, quedó obsoleto. Los entrenamientos de las técnicas, he visto que en casi todos los foros que te obligan a entrenar las técnicas de tu perfil, terminan por morir, y teniendo en cuenta que este va reviviendo, lo perjudica. Los clanes; Liberarlos es la mejor opción. Por lo regular, el usuario busca la originalidad, aparte de que es muy incómodo tener que escoger un clan que realmente no quieres, solo por que está en otra aldea y tus amigos están en otra.


Siempre que hago sugerencias, en especiales las grandes, me ofrezco para llevarlas a cabo. En el ámbito de las técnicas recalco que necesito ayuda de alguien con experiencia, si no es del staff, pediré de favor el ingreso de un amigo, que en lo personal, sé que es perfecto para todo el pedo de administrador [Kyosuke].

Edit: Aparte de lo antes mencionado, yo les podría hacer una trama, con PNJ, ya tengo varias en mente, esto sería cuando todo ya estuviera claro y nos encontráramos listos para el rol. ^^.

1. Siii! es una mierda lo de los genjutsus, hay que modificar TODO el sistema. Igual para eso necesito ayuda, haremos una reunión via skype o algo así con todos los admins y Kyosuke (?) y pongámonos de acuerdo, confío en que los users se adaptarán. XD

2. También concuerdo, en las técnicas que yo edité cambié el gasto de chakra de las técnicas más poderosas y lo aumenté, pero lastimosamente el resto quedaron en el pasado. xDD Yo puedo ayudar con algunas cosas, en la "reunión" nos pondremos de acuerdo sobre qué se hará.

3. Técnicas OP: hay que borrarlas o eliminarlas, habrá que revisar toooodas para poder colocarlas bien, es una lástima que hayamos hecho todo tan para el culo, ahora lo tendremos que cambiar.. de todas formas, me prendo en la modificación para colaborar en lo que se pueda.

4. TRAMAS: tenemos pensados varios eventos para cuando termine el torneo, también podés hacer tus eventos aparte cuando gustes, :p para eso eres free and wild (?)

Mizore escribió:Uu.. mi propuesta a lado de la de Alaude se miran mierda(?) ok ya dije la bakada va lo serio.


*Mizore mode inteligente(?)* Estoy total y completamente de acuerdo con el en todo lo mencionado * INNER- mas en lo de los clanes Freedom!!! , jutsus y respectivos puntos de nivelación en jutsus* Sin embargo ocupamos mas opiniones* INNER- Positivas espero yo*
-e- Teniendo en cuenta que en el mejor de los casos, les guste las propuestas que meramente son bastantes coherentes, lógicas,obvias para que no se vaya a la jodida este foro que recién revive, habrá cambios los cuales pueden surgir de dos formas ya dependiendo de los admis, encargados de remodelacion y demás gente metiche que opine. A mi punto de vista son las dos opciones:

Realizar dichos cambios mientras el foro esta totalmente abierto y activo on rol.

Realizar dichos cambios mientras el foro se cierra por X tiempo, ejemplo que los admi decidan o especifiquen, calculen que para la remodelacion ocuparan no se una semana dos, tres un mes etc.. *INNER- Dudo que sea mucho xD* pero el tiempo que sea para dejar bien habilitado el foro, esta es para otorgarle la facilidad aso admin de mover y hacer y deshacer lo que quieran en el foro, eso si dejadme mis temas que si me borran uno solo los demando(?)

Es solo una humilde opinión de esta plebeya estudiante -e-

Ya abriré el post de registros de imagen (:

Lo del nombre no lo haremos, porque así como en la vida real hay muchos Juanes y muchas Marías, en el foro también podría ser así. xDD Además está la restricción de que no se puede tener el mismo nombre de usuario que otro, así que no creo que ocurra que hayan dos sasuke uchihas (?)

SOBRE LOS ENTRENAMIENTOS

Actualmente solo hay que entrenar las técnicas de clanes, las especialidades, las técnicas elementales y demás yerbas son asignadas de acuerdo al rango. Es decir, un genin tiene todas las habilidades elementales de ese rango, y así sucesivamente.
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Sugerencias AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Sugerencias BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Rin E. Okumura Dom Mayo 26, 2013 6:46 am

Bueno, iré a hacer un listado de sugerencias que serían buenas, en mi opinión para el foro en general, asi que no duden en dar su opinión owo:

  1. Tablón de Relaciones: Como en la mayoría de foros, hay un subforo dedicado a un tablón de relaciones, en la que cada usuario tiene, según su tablilla, mas o menos puestos, aquellos con quien haya roleado o estén interesados en tener tramas personales con el personaje, postean pidiendo u ofreciendo sitios esto sirve para dos cosas, tener un mejor orden de como trata tu personaje a los demás y permite un mayor control de decenas de usuarios.

  2. Tablón de Cronología: Idéntico al tablón de relaciones, permite que se mantengan un control personal de los roles activos, cerrados o cancelados y ordenarlos de forma cronológica, así no surgen problemas como estar un día en el país del Fuego y al día después en la otra punta del pais del Rayo.

    Cronología y Relaciones suelen hallarse en la misma sub-categoría pero en subforos distintos.

  3. Tablón de Búsquedas: Usualmente nuestros personajes requieren un malvado, un hermano, como es mi caso, o un primo-hermano lejano, ese subforo se dedica a que cada personaje que busca algo, suba lo que pide, un chico con tal nombre, con tal psicología y tal historia y los requisitos que debe de tener, un mínimo de lineas, tal conectividad, incluso algunos piden casting. Ademas en dicho tablón suele haber un post especial para pedir u ofrecer rol, sin tener que spammear como si no hubiera un mañana creando tema para ofrecer un rol.

  4. Cambios en los colores: Dado la oscurez del propio foro los colores carmesís apagados de los links, los links visitados y nombres de categorías son para mi un problema grave y para verlos necesito subir el brillo de la pantalla a niveles absurdos, colores mas brillantes quedarían bien.

  5. Inserción de widgets: Los widgets funcionan bien por tres motivos, suelen ser estéticamente bonitos, no dejan ese espacio en negro que deja la ausencia de los mismos y tercero y mas importante, permiten ver los usuarios conectados, sin tener que ir al pie del foro y con el de últimos mensajes se ve, que post ha sido recientemente creado/posteado y no hay que estar vagando de arriba a abajo para buscar algo que en 10 segundos puedes tener, sino menos.


Diría que esto es todo, pero si me dejo algo lo pondré :3
Rin E. Okumura
Rin E. Okumura
Renegado
Renegado

Localización : Walking over the World
Inventario : -----------

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Natsuhiboshi Dom Mayo 26, 2013 11:48 am

Me disculpo de ante mano si el hecho de que comente mi opinión sobre tu sugerencia, te molesta, ya que no tengo ningún rol en el Staff, lo que diré sera por lo que llevo de experiencia en foros de rol de esta temática.

  1. Tablón de Relaciones: Si bien, como dices, en muchos foros existe este "sistema de relaciones", que, no todos aplican en los de Naruto y la razón es simple, difícilmente, alguien les toma importancia. Algunos harán la tablilla y ahí queda, sin darle uso en lo mas mínimo. ¿Y porque? Porque teniendo el CB, es mucho mas sencillo acordar las relaciones en el; Sin contar que, la mayoría al ya conocerse, tienen de antemano el lazo que los unirá en su historia Ninja ... Estoy mas que segura, que lo has podido observar en el CB.

  2. Tablón de Cronología: Si bien, es una buena forma para tener ordenados los roles, los activos, cerrados o inactivos, también podría verse algo innecesario. No muchos lo usan, solo aquellos a los que le gusta tener un buen orden de ellos (Por ejemplo, yo) ... Ss... Tampoco es tan extremista de "Hoy estoy acá y mañana del otro lado del mundo" Al menos de que en el tema de la Cronología se haga otro mini rol para explicar el pase de un lado a otro, sigue siendo exactamente lo mismo. Y esto lo digo, porque ya lo eh visto muchas veces, solo colocan el link del rol con un numero delante para darle orden y ahí queda.

  3. Tablón de Búsquedas: Esto definitivamente es muy innecesario, los foros de Naruto que los usan, terminan quedando completamente abandonados, como dije en uno de los puntos anteriores, tienen el CB y acuerdan mediante el que o no hacer, con sus personajes, si se crean gemelos, hermanos, tíos, hermanastros, madres ... etc, una infinidad de cosas mas. En tu caso, si, podría ser útil ya que tienes la forma determinada de esa persona que necesitas y allí mismo, dejarías una especie de "Semi-ficha" para que el usser que vaya a tomarla, pueda guiarse mejor al desarrollarla en su determinado Lugar. ¿Y luego que pasa? Me refiero a que, una vez termines tu búsqueda ¿Quien usaría el subforo? Es decir, incluso para roles de peleas usan el CB o dejan el tema de forma Libre.

  4. Cambios en los colores: Eso, al menos de que me equivoque, se debe mas que nada a la opacidad, este ... Creo que es en el foro general el tema de la opacidad, incluso hasta en el cb, como has mencionado antes, en su defecto, se debería cambiar el color de los puntos mencionado, en especial el de las categorías, es bastante molesto leer bien lo que dice; Serie bueno que se hiciera, al menos no te arruinaras los ojos al intentar ver mejor el tema de los títulos y demás.

  5. Inserción de widgets: "Suelen ser", no creo que aplique en este caso, no ... Definitivamente , y desde mi punto de vista, no quedarían tan bien estéticamente si se los implementa, al menos de que sean para ambos lados. Sin embargo, se podría intentar colocarlo y ver como queda a comparación del resto del foro; Huh ¿Ver los usuarios conectados? ¿Cual es el propósito de eso? ¿Los últimos mensajes? Eh visto que hasta te avisan los chicos cuando te responden el rol.


Es todo lo que quería decir por el momento.
Espero no sea molestia mi intromisión en el tema.

B-Y-E
Natsuhiboshi
Natsuhiboshi
Leyenda
Leyenda

Localización : Under Stars
Inventario : Hmh

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Soul Dom Mayo 26, 2013 2:56 pm

1, 2, 3. Teníamos las tres, pero nadie las usaba así que las borramos, ocupaban un espacio innecesario en el foro. Si querés, podrías usar el post de tu ficha como tablón de relaciones o de lo que quieras, no cerramos los temas justamente por eso, para que los usuarios posteen allí lo que gusten. Podríamos hacer un anuncio de que se usarán también como cronologías y tablones de relaciones, etc, y que el que quiera lo use, pero un subforo aparte juntaría polvo (justamente por eso quitamos el que había). xD De todas formas, si haces una encuesta y la mayoría de los users votan a favor de la creación de dichos subforos, los pondré sin más, no tengo problemas en que existan, pero si nadie los usa no tienen sentido.

4. Esa sugerencia la hicieron varias veces, y lo implementaré. Me gustaría que me dieran más detalles o "ideas", porque yo no soy diseñadora de páginas web y eso y me cuesta bastante lo de elegir colores y combinarlos. *Hacer el diseño actual fue un dolor de cabeza* u.u Si ustedes me dan el código de color que quieren para el diseño, yo con gusto lo cambio.

5. También teníamos widgets y los quitamos porque de ahí solo servía la parte de los "post nuevos". Para ver los post recientes podés visitar el siguiente link: http://www.ninjasoul.net/search?search_id=newposts
De todas formas, estoy planeando tener un tablón en la parte superior del foro, y es probable que ahí coloque un link directo a los temas nuevos, al igual que un par de cosas más. Lo de los users conectados tampoco le veo demasiado sentido, siendo que hay varios que se conectan en "modo oculto" y solo los vemos los admins. xD
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Natsuhiboshi Lun Mayo 27, 2013 12:59 pm

Soul escribió:4. Esa sugerencia la hicieron varias veces, y lo implementaré. Me gustaría que me dieran más detalles o "ideas", porque yo no soy diseñadora de páginas web y eso y me cuesta bastante lo de elegir colores y combinarlos. *Hacer el diseño actual fue un dolor de cabeza* u.u Si ustedes me dan el código de color que quieren para el diseño, yo con gusto lo cambio.

En esto si puedo ayudar casi libremente, Soul ... Aunque podríamos hablarlo, si gustas, para un diseño mas "futuro" y no cambiar tan radicalmente este. Si sabes a lo que me refiero; Solo eh llegado a diseñar un foro y a crear varios Skin (Los cuales mas que nada son para practicar). Por ende, si quieres una mano en este área, no tengo problemas de darla.
Natsuhiboshi
Natsuhiboshi
Leyenda
Leyenda

Localización : Under Stars
Inventario : Hmh

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Soul Lun Mayo 27, 2013 1:38 pm

Natsuhiboshi escribió:
Soul escribió:4. Esa sugerencia la hicieron varias veces, y lo implementaré. Me gustaría que me dieran más detalles o "ideas", porque yo no soy diseñadora de páginas web y eso y me cuesta bastante lo de elegir colores y combinarlos. *Hacer el diseño actual fue un dolor de cabeza* u.u Si ustedes me dan el código de color que quieren para el diseño, yo con gusto lo cambio.

En esto si puedo ayudar casi libremente, Soul ... Aunque podríamos hablarlo, si gustas, para un diseño mas "futuro" y no cambiar tan radicalmente este. Si sabes a lo que me refiero; Solo eh llegado a diseñar un foro y a crear varios Skin (Los cuales mas que nada son para practicar). Por ende, si quieres una mano en este área, no tengo problemas de darla.

¡De una! estaría bueno, así ponemos uno que le guste a todos o al menos a la mayoría. (:
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.