Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) Sabias12
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) G8I09djNormas (Es una sola, léanla malditos fuckers) H2hShinobi WishNormas (Es una sola, léanla malditos fuckers) MOrU5FuNormas (Es una sola, léanla malditos fuckers) Bs_zps47828a5aNormas (Es una sola, léanla malditos fuckers) 0TQBlbMNormas (Es una sola, léanla malditos fuckers) WocNormas (Es una sola, léanla malditos fuckers) Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers)

Ir abajo

Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers) Empty Normas (Es una sola, léanla malditos fuckers)

Mensaje por Soul Jue Ene 17, 2013 12:42 pm



importante

Bueno, la primer regla es que no hay reglas. (Bah, sí las hay, pero queda genial decir eso). Las reglas de este foro se dividen en: parámetros de conducta y funcionamiento del rol, son pocas para que las lean. Las reglas de conducta llevan sanción, las otras solo están ahí de adorno y porque se me cantó ponerlas. Pero si no las cumplen no hay tanta tabla, solo les diremos que cambien ese aspecto. Tenemos mucha paciencia, al parecer o nos chupa un huevo todo. (?)


conducta

El foro puede existir solo sobre la base del respeto mutuo, así que no insultes ni denigres. Esta es la regla más importante y la única que llevará sanción, de ahí se desprenden las otras posibles reglas sobre conducta que serán omitidas porque de todas formas nadie las lee.

Rol

# Todos los personajes serán originales, pueden usar las apariencias de cualquier animé (incluido naruto) al igual que la personalidad y las historias, pero las habilidades las deben entrenar ustedes mismos, de todas formas les recomendamos que se creen un personaje desde cero, pero eso lo deciden ustedes. Se espera con esto fomentar la creatividad y crear un mundo nuevo en el cual cada uno tenga su lugar.

# Nos da soberanamente lo mismo el avatar que usen, no les vamos a limitar la creatividad ni nada de eso, pueden ser un personaje de cualquier anime (incluido Naruto) así como el árbol Deku o lo que se les ocurra. ¡Pueden cumplir su sueño de ser una taza! Así que no dejen que nadie los rechace por el avatar que elijan, o repartiremos tabla para todos.

# Los avatares serán de 200x400 píxeles y las firmas de 500x250 (como máximo) sin excepción si no tienen un ávatar de estas medidas pueden pedirlo tranquilamente a alguno de los administradores o recortarlo con el paint, no pedimos que sean diseñadores gráficos ni nada parecido pero se busca cuidar la apariencia del foro.

# No se permiten personajes invencibles, los admins y moderadores se reservan el derecho de admisión y de pedirles a los users que modifiquen sus técnicas, fichas, clanes, etc. con el fin de lograr realismo en los personajes. Se sabe que este universo que buscamos crear es ficticio, pero en ningún animé hay gente indestructible.

# No se piden mínimo de lineas por post pero tengan en cuenta que mientras mejor roleen más posibilidades tendrán de ganar sus batallas, especifiquen cada detalle que se les cruce por la mente que crean que puede ayudarlos. Hay guías sobre como rolear y enriquecer su juego, está en ustedes seguirlas o no.

# De más está decir que el spam on-rol está prohibido y que los colgaremos de los huevos si lo hacen. Para eso tienen las demás secciones del foro para trollear gente a gusto.

Ahora, eso es todo, que tengan una linda estadía en Ninja Soul y que todos sus sueños se hagan realidad, bla bla bla, que el niñito Jesús bla bla bla. Fin
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.