Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡La llegada de alguien no esperado! Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La llegada de alguien no esperado! Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


¡La llegada de alguien no esperado! Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
¡La llegada de alguien no esperado! EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
¡La llegada de alguien no esperado! EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
¡La llegada de alguien no esperado! EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
¡La llegada de alguien no esperado! EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
¡La llegada de alguien no esperado! EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
¡La llegada de alguien no esperado! EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
¡La llegada de alguien no esperado! EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
¡La llegada de alguien no esperado! EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
¡La llegada de alguien no esperado! EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

¡La llegada de alguien no esperado! Sabias12
¡La llegada de alguien no esperado! Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
¡La llegada de alguien no esperado! Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)¡La llegada de alguien no esperado! G8I09dj¡La llegada de alguien no esperado! H2hShinobi Wish¡La llegada de alguien no esperado! MOrU5Fu¡La llegada de alguien no esperado! Bs_zps47828a5a¡La llegada de alguien no esperado! 0TQBlbM¡La llegada de alguien no esperado! Woc¡La llegada de alguien no esperado! Qf97wr1kuroshitsuji Rol


¡La llegada de alguien no esperado! Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





¡La llegada de alguien no esperado!

2 participantes

Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Natsuke ~ Miér Mayo 08, 2013 8:27 pm

Era alrededor de las 11:45 am había mucha gente en esta aldea que tenia por nombre Kirigakure era la Aldea de la Niebla, esta aldea esta compuesta por grande shinobis que honran el nombre de esta famosa Villa, como de costumbre su clima estaba helado, había niebla por todos lados que la llenaba no se notaba a simple viste la aldea tenían que estar muy cerca para verla, pero los ninjas ya estaban acostumbrados a esto, ese día era como los otros, la gente estaba apegada a sus negocios, los niños jugaban, otros solo corrían, mucha gente hablaba como si nada les preocupara, pero entonces hubo un hombre que venia con una capucha no se le notaba el rostro estaba oscuro completamente, la gente que pasaba cerca de el con su misma presencia se asustaban puesto que no estaban acostumbrados a ver a alguien así, este era un shinobi lo que se podía notar que tenia una bandana, esta banda tenia el logo de un rayo, parecía que provenía de Kumogakure un lugar donde los ninjas son muy rápidos, nadie podía igualarlos, nadie sabia por que el estaba allí, entrando en esta aldea, la gente se le quedaba mirando otros solo lo dejaban pasar sin preocuparse, no se le podía ver su rostro solo daba pasos y pasos, volteando a los alrededores, esperando a que alguien le hablara o el parecía buscar algo.

Así que esta es la famosa Kirigakure, la aldea de la niebla, hace frió, pensaba mientras caminaba lentamente, hasta llegar en medio de la calle después de entrar a la aldea, el se quedo parado el viento soplaba moviendo poco su gabardina junto con su capucha, mucho se podría esperar de este shinobi, el solo estaba a que algo pasara, se quedo allí parado por unos minutos, esperando, solo esperando a que algo sucediera..
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
¡La llegada de alguien no esperado! Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
¡La llegada de alguien no esperado! 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
¡La llegada de alguien no esperado! 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Yomi Owl Miér Mayo 08, 2013 8:42 pm

En un día normal y corriente por la mañana, salía una chica con la cara cansada, porque se acababa de levantar. Se fue a la fuente, después de desayunar y asearse, en media de la plaza, donde había todo tipo de gente. Se miraba el rostro de tonos blancos que tenía en contraste con su chaqueta, negra, y pensaba que hoy sería un buen día para entrenar. Entonces miró a su alrededor y vio que la gente era muy diferente, tenían su propia forma de vestir, caminar, y gestos, todos, y cada uno de los habitantes de kirigakure, eran un mundo diferente. Pero entonces se fijó en alguien más.

Era un chico alto, mucho más grande que ella, seguramente ya era adulto o casi, tenía una capucha negra y era un shinobi pues su banda indicaba eso. *De kumogakure.* Pensó mientras le observaba. Entonces sintió curiosidad por aquel shinobi, extranjero. *Espero que no tenga malas intenciones, tan solo le daré la bienvenida por un rato y saber qué desea* Se acercó a él y un poco tímida levantó la mirada y la dirigió hacia él, delante que se encontraba. -Hola. Eres de kumogakure... ¿verdad? ¿Te puedo ayudar?- Se le quedó mirando pero al rato retiró la mirada pues le resulta incómodo mirar muy seguido a alguien igual que la miren seguido a ella.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Natsuke ~ Miér Mayo 08, 2013 9:45 pm

Tras pasar un rato, parecía que la gente evitaba a este ninja que venia de otra aldea, el solo se quedo parado allí esperando a que alguien le hablara, pero al pasar los minutos, segundos a el se le hacia eterno, pensaba que volvería a ser ignorado como tiempos pasados, pero no se dejo llevar por el coraje se mantuvo allí, cuando su mirada estaba hacia el piso, vio unos pies, caminar hacia el, preguntándole sobre su aldea y ofreciéndole ayuda, el asombrado pero un poco enojado a la vez, levanto su mirada, al ir poco a poco al rostro de ella, observo su forma de vestir era una chaqueta negra de piel, un pantalón negro que combinada bastante con ella, se podía observar su cabello largo que llegaba a la cintura o mas largo aun con un tono blanco como el cielo y la niebla, poco a poco fue mirándola hasta que llego a su rostro, su rostro era hermoso, que con solo mirarlo el shinobi se sorprendió de tanta belleza, sus ojos eran blancos que se miraba un hermoso paisaje en ellos, de tal asombro el se quedo paralizado por unos momentos, pero ella bajo la mirada parecía que le evitaba, se entristeció un poco, decidió quitarse la capucha, mostró su rostro se miraba su pelo negro y sus ojos al igual que su cabello el mismo tono, el le miro frente a frente esperando a que le devolviera la mirada, parecía que este shinobi se había hipnotizado por ella, pero no se dejo llevar por el momento, se mantuvo firme y con voz fuerte le menciono.

-Mi nombre es Uchiha, Natsuke Uchiha.. vengo de Kumogakure como puedes notar, solo vengo a conocer la ciudad y aprender un poco mas sobre ustedes, *Coff coff*-, decía con voz fuerte mientras no le quitaba la mirada de encima, al toser el se puso un poco cansado, parecía que le había entrado gripe o algo por el estilo, el no estaba acostumbrado a ese clima, menos por que estaba muy destapado, la gabardina no lo calentaba, el se mantuvo firme y sin moverse esperando una respuesta de la joven que es muy hermosa.
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
¡La llegada de alguien no esperado! Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
¡La llegada de alguien no esperado! 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
¡La llegada de alguien no esperado! 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Yomi Owl Miér Mayo 08, 2013 10:07 pm

Mientras miraba a un lado evitando la mirada, se le pasaban mil cosas por la cabeza, pero algo la sobresaltó de repente, la gran voz, hablando fuerte del shinobi, y es que como ella no hablaba con nadie, y siempre habla en bajo y los demás la seguían, se sobresaltó. Cuando el shinobi dijo que quería saber más sobre kirigakure sonrió, pues era algo fácil y que ella podría ayudar con facilidad. Y cuando estaba a punto de contestar, el shinobi pareció encontrarse mal, y se preocupó un poco. Quizás el clima de kirigakure era demasiado frío para él, y es verdad que venía algo desabrigado. Así que de inmediato volvió a mirarlo dejando modales y timidez a un lado, y le invitó a sentarse en la orilla de la fuente que había, le ayudó un poco, como pudo y esperó a que se estabilizara.

¿Estás bien?- Le preguntó mientras miraba hacia sus pies. Parecía que tenía gripe así que Haku creyó que lo mejor era que tomara algo caliente y se resguardara del frío en alguna parte, y lógicamente pensó en su casa, así que se dirigió a él y el pregunto. -Uhm... Oye... Podrías venir conmigo... En mi casa hay sopa si te encuentras mal, pero hace frío ahora mismo.- Estaba preocupada, no quería que un visitante enfermara, sería muy malo, y algo incómodo para él quizás, ya que estaba de visita en otra aldea. Pero se quedó sentada a su lado esperando su respuesta.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Natsuke ~ Miér Mayo 08, 2013 11:21 pm

El shinobi no se encontraba muy bien, la kunoichi le dirigió a una pequeña fuente que se encontraba allí, pero el no sabia que le pasaba, hacia tiempo que el ninja no se enfermaba por cosas tan leves, pero era obvio después de un largo viaje, cansado y agotado, sus defensas abrían caído, mas el clima helado/frió que hacia en ese lugar le cayo bastante mal, parecía que el shinobi le estaba dando fiebre, empezó a perder un poco la vista, al escuchar lo que la kunoichi le decía, el movió la cabeza de arriba hacia abajo, dando entender la afirmación de que quería ir a su hogar, aunque por si mente pasaba que si ella no se sentiría mal estar a solas con un hombre, el solo le miro a los ojos, no le quitaba la mirada de encima, pero seguía tosiendo fuerte y mas continuamente, le tomo la mano y con una voz leve de cansancio le respondió, sin quitar la mirada de encima de ella, con una sonrisa en el rostro de el.

-Me encantaría ir a tu casa.. por favor, llévame esa sopa suena.. deliciosa *Coff coff*, hace frió..-, le decía mientras le tomaba la mano, bajando la mirada y pensando a la vez que ella no querría estar con un sujeto como el.. debía averiguar antes quien era ella, pues parecia muy poderosa, solo era con el tiempo que le digiera su nombre y que clase poseía, "Espero poder agradarle, nunca le he agradado a nadie..", pensaba mientras esperaba una reacción o respuesta de ella.
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
¡La llegada de alguien no esperado! Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
¡La llegada de alguien no esperado! 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
¡La llegada de alguien no esperado! 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Yomi Owl Jue Mayo 09, 2013 8:24 am

La casa de la chica no quedaba lejos, al terminar de escuchar las palabras que aquel chico, le ayudó a levantarse y empezaron a caminar es dirección contraria a toda la gente, para llegar a la casa. Aunque recientemente podría vivir en la casa del mizukage, ya que fue nombrada, seguía viviendo en una casa humilde el montón, a las afueras de la plaza. A medida que se iban alejando de la plaza de la fuente, la multitud se hacía cada vez menos concentrada, y Haku parecía estar cada vez más estable. Doblaron una esquina y llegaron a una puerta. La zona estaba nevada, y el tejado de aquella casa, que se suponía que era gris, y tenía gran cantidad de nieve. Las paredes de la casa eran blancas, con algunas plantas trepadora y flores de nieve creciendo en las esquinas, son flores que sólo crecen cuando el suelo está nevado y hace frío. Las ventanas eran simples sin ningún adorno.

Se pararon delante de la puerta y abrió la puerta, he invitó al chico a entrar, después de que entrara, cerró la puerta para que no entrara el frío y después, ella desapareció por una habitación, iba a buscar una manta que pudiera calentarle y a buscar más cosas que pudieran servirle de algo. -Por favor, pasa y acomódate, iré por algo...-
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Natsuke ~ Jue Mayo 09, 2013 12:51 pm

Al terminar de decir las palabras, la kunoichi lo ayudo a levantarse, el con mucho gusto se paro, el solo observaba a la gente pasar, parecía que nadie les prestaba atención, pero para el no era de importancia había conocido a alguien amable, empezaron a caminar a la dirección contraria de los aldeanos, el no sabia a donde se dirigía pero para el eso era lo de menos primero debería averiguar el nombre de aquella joven parecía muy fuerte, mientras iban caminando el aire soplaba fuertemente causando movimiento sobre sus prendas de vestir, esto le causaba mas frió al ninja de Kumogakure, nadie sabia por que ahora, por que en este mismo instante, pero era cuestión de tiempo para que se dieran cuenta su objetivo de visita, al caminar un poco mas, llegaron a una esquina, dieron vuelta por allí hasta llegar a una puerta, el solo observaba a la kunoichi, parecía que le llamaba mucho la atención sobre quien era ella, que edad tendría, el solo quería saber mas sobre ella, ella abrió la puerta, se podría observar que estaba nevado, el tejado estaba blanco completamente, entraron por esa puerta, al cerrarla el escucho las palabras de la joven, se dirigió a una silla para ponerse cómodo, pero no paraba de toser, volteo a los lados y vio a la kunoichi irse a otra habitación, parecía que ella iba en busca de algo, el observaba el lugar, era bonito varios muebles, un lugar acogedor para vivir, el solo se quedo sentado sin decir ni una palabra parecía muy pensativo..

"Por que hará esto.. Es la primera persona que muestra cariño y es amable, ¿Que edad tendrá? ¿Como se llamara?, mmm.. pero no debo des-concentrarme, podría olvidar mi objetivo, averiguar todo sobre la Mizukage.", pensaba mientras estaba sentado esperando a que ella volviera, hacia frió el solo se empezaba a frotar las manos uno con las otras, dirigía las dos manos a sus brazos para darse calor, quería que esa shinobi le trajera la sopa, le contara mas sobre ella y de paso sobre Kirigakure, solo debía esperar a que ella volviera.
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
¡La llegada de alguien no esperado! Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
¡La llegada de alguien no esperado! 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
¡La llegada de alguien no esperado! 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Yomi Owl Vie Mayo 10, 2013 10:27 am

Se dirigió corriendo a una habitación muy apresurada porque sabía que el chico lo estaba pasando algo mal, y rebuscó por toda la habitación haciendo un lió caótico, rebuscando y rebuscando para encontrar una manta, lo tiró todo y vació los cajones, pero no le importó, siempre se podrían volver a recoger. Entonces encontró una de sus mejores mantas, era azul claro con dibujos de patitos y gatos, los patos eran de color amarillo y los gatos de varios colores, azul, verde, blanco y violeta. La sacó del último cajón donde se encontraba y se levantó, se quitó la chaqueta ya que estaba ahí, y la colgó en el perchero, cuando se la quitó se podía ver que lo que llevaba debajo era una simple camiseta de manga corta, de color azul marino con redecilla en el cuello y en la parte inferior de los bordes. Cogió la manta y volvió corriendo al cuarto principal.

-Toma... abrígate, Natsuke. Me llamo Haku.- Le dio la manta, y le sonrió un poco. Entonces se dio la vuelta y fue a preparar la sopa, que estaba al otro lado de la habitación. Era una especie de ramen con hierbas, y esperaba que eso le pusiera un poco mejor. Primero abrió los fideos y puso a calentar el agua en una tetera, eso tardaría al menos 5 minutos, mientras fue sacando algunas hierbas que ella le ponía aparte.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Natsuke ~ Vie Mayo 10, 2013 2:14 pm

Al pasar un rato se escuchaban como movían las cosas, como que estaba buscando algo, tardo un rato y ella volvió de la habitación, parecía que traía algo en las manos, era una manta grande parecía que ella querría taparlo, al ver que se acerco a el y le dio la manta, ella le sonrió, el le devolvió la sonrisa, le acepto la manta y se tapo, al ponérsela el sentía como el calor empezaba a correr por su cuerpo, se estaba calentando, parece que eso era lo que lo ponía mucho mas mal, escucho el nombre de ella, el le observo como se dio vuelta después de eso y se fue a la cocina parecía, el solo se quedo viendo, se escuchaba como preparaba la sopa, agarraba cosas y la echaba encima de la comida, la estaba calentando, el volteaba a los lados en busca de mas información sobre ella, pero no alcanzaba a ver, el se paro y se dirigió a ella, sin importar que estuviera un poco mal, pero el debía saber mas sobre ella, su vista empezó a volverse en si, pues ya estaba entrando en calor, le miro y se fue acercando mas a ella, no iba con malas intenciones solo saber mas sobre ella.

"¿Sera una kunoichi de gran titulo? ¿Ella me podría contar mas sobre la mizukage?, pensaba mientras se acercaba cada vez mas a ella, observando a sus alrededores, la casa era bonita para una sola persona, al estar detrás de ella, el agacho la mirada y le dijo -¿Eres ninja no es así? ¿Que titulo tienes? ¿Cual es tu rango? ¿Vive alguien mas aquí?, tu casa es bonita y disculpa las molestias que te cause, no me gusta ser un oprobio para la gente.-, le decía con voz baja esperando una respuesta con la mirada hacia el suelo.
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
¡La llegada de alguien no esperado! Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
¡La llegada de alguien no esperado! 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
¡La llegada de alguien no esperado! 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Yomi Owl Vie Mayo 10, 2013 4:45 pm

Se quedó mirando las hierbas que tenía, y también las clases de pescado, y las algas que podría ponerle al ramen, no sabía cual de todos ponerle a la sopa, se quedó mirando y viendo en los contenidos de cada una qué es lo que contenían. Entonces se decidió por algo de pescado, menma, y una clase de alga dulce. También otra hierba que servía para aumentar las defensas, además tenía muy buen sabor [...]

Cuando por fin terminó de seleccionar las cosas, las echó en un tazón, con los fideos que ya estaban preparados, sólo faltaba el agua que se estaba calentando. Pero entonces, el chico que aparentemente se había levantado y caminado hacia ella, se encontraba a su lado, ya de mejor aspecto. y comenzó a hacerle preguntas y más preguntas. Ella pensó que no debía decirle que era ella la Mizukage. Pero siempre evita mentir, es algo que odia, así que no sabía como salir de ese apuro. No quería decírselo pero tampoco mentir. Así que se cruzó de brazos y cerró los ojos, pensando. -Emmm... Bueno es secreto... Sí, soy una ninja, pero para mi seguridad, no debería decir mi rango. Y no vive nadie más aquí...- Al terminar de decir esto se sintió orgullosa de su estrategia, no tuvo que mentir y creyó que estaba bien así.

Entonces el cacharro del agua comenzó a sonar, avisando de que el agua ya estaba lista. Se dirigió a donde estaba y lo agarró, después lo echó en el tazón del ramen y se lo sirvió en la mesa del comedor, que había justo detrás de ella. -Aquí tienes... Buen provecho.-
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Natsuke ~ Vie Mayo 10, 2013 5:19 pm

Al llegar a un lado de la kunoichi, el solo veía como servia las cosas, al escuchar las cosas que decía la kunoichi, ella le respondió sus preguntas, pero el shinobi Natsuke no estaba contento con eso, el debía saber mas sobre ella, parecía que ocultaba algo, el no estaba totalmente feliz y de acuerdo con su respuesta, así que solo estaba preparado para lo que podría venir, el solo pensaba en la Mizukage, que el había visto en una foto de un informante que tenia, el shinobi tenia planeado algo muy importante que podría marcar la historia, pero antes debía cumplir con unos planes, con una sonrisa fingida se acerco a donde ella había puesto el plato de ramen, se veía delicioso el platillo y se apetecía, el con una mirada y un gesto en su cara de pregunta le dijo, - Tsk.. ¿Por que por tu seguridad?, Ah y.. ¿Tu no comerás nada?-, le decía mientras sus brazos estaban dentro de sus bolsillos, a simple vista el parecía que se estaba calentando del frió, pero el estaba preparando algo, algo que podría correr peligro alguno de los dos, "Esta me oculta algo tengo que saber que es lo que me oculta, aun así.. sin importan quien sea sabrá mucho sobre la Mizukage tengo que prepararme.. mi objetivo del que vine aquí, Kumogakure ya no importa, si sigo allí puedo esperar que cualquiera pueda atacarme, tendré que hacer una organización aparte, una que se llame Taka, así que desde ahora en adelante no seré el Raikage, si no el.. ¡ Líder de Taka !, así que para empezar tengo que sacarle información a esta joven.. raptarla o que aquí mismo me diga todo sobre la Mizukage.. Parece que tendrá que ser aquí mismo..", pensaba mientras esperaba una respuesta de ella, así que cerro los ojos por unos momentos.. Al abrirlos tenia el sharingan se acerco rápidamente a ella, la mano derecha que estaba en su bolsillo saco un kunai poniéndosela en el cuello, -¡Responde! ¿Quien eres y que me puedes decir sobre la Mizukage?-, decía mientras le apuntaba con el Kunai en el cuello y con el sharingan en los ojos, un movimiento en falso y podría costarle la vida a la joven, pues el sharingan es una habilidad de los Uchiha que pueden predecir o ver las cosas lentamente, era solo esperar que sucedería..

Stats:

Habilidades y Armas en uso/usadas:


Última edición por Natsuke Uchiha el Sáb Mayo 11, 2013 7:33 pm, editado 1 vez
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
¡La llegada de alguien no esperado! Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
¡La llegada de alguien no esperado! 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
¡La llegada de alguien no esperado! 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Yomi Owl Vie Mayo 10, 2013 6:53 pm

Cuando ya sirvió la sopa en la mesa, se dio la vuelta para recoger las cosas, y los restos de comida que había por la encimera, guardó el cacharro del agua y tiró el resto a la basura. Después volvió hacia donde estaba Natsuke, y este le preguntó más cosas. Le preguntó Sobre su seguridad y si no comería nada, así que se dio la vuelta y se quedó un momento en silencio. -No tengo hambre...- No respondió a la primera pregunta y pensó que ya podría estar en peligro. *Sí me pasa algo por andar de ciudadana normal, seguro que no me lo perdonarán, Y también Hozuki... ¿Dónde está cuando realmente le necesito? Este tipo parece peligroso... creo que... me hará algo si no escapo. O mejor me sigo haciendo la tonta.* Pensó mucho cuando él la miraba, pero cerró los ojos, y salió el sharingan, a lo que ella se puso nerviosa. *Un Uchiha... ¡Lo que faltaba..!* Natsuke sacó un kunai de sus ropas y rápidamente se lo puso a la chica en el cuello, era rápido el shinobi, tendría que ser de gran rango. Y comenzó a gritarla y a exigirle respuestas. Haku optó por hacer todavía de inocente, tenía que mantener el secreto de mizukage, o la mataría. Preguntó por la Mizukage y a Haku le estalló el corazón en mil golpes. Pero puso una cara rara de no saber nada, y no habló. *Me va a matar. Si no mantengo la calama me matará. No debí haberle ayudado. Eso me pasa por ir siento buena con todo el mundo. En una zona fría actitud fría..." No tuvo más remedio que decidirse a contestar al final, porque veía que el shinobi se impacientaba cada vez más. -Yo... no sé nada sobre la Mizukage, lo único que sé es que llegó recientemente... hubo una ceremonia, pero yo no asistí... nadie la ha visto aún... se sabe poco de ella. Y ya te dije quién soy... - Le mira indiferente y seria.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Natsuke ~ Vie Mayo 10, 2013 7:36 pm

La gente afuera pasaba como si no pasara nada, pero dentro de esta casa estaba sucediendo algo, la kunoichi estaba en peligro, el ninja solo se le quedo viendo, no confiaba en lo que le decía pero corría peligro solo dentro de esta aldea, debía huir lo antes posible, el solo no podría así que debía pensar rápido que hacer, se acerco a ella, parecía que aun estaba hipnotizado por su belleza, se acerco lo suficiente para robarle un beso y así lo hizo, sin nada que decir ni pensarlo dos veces, su mano que estaba en el bolsillo de lado izquierdo saco dos pequeñas volitas blancas, no se podría identificar a simple viste, cerro los ojos y las lanzo al suelo provocando que se aturdiera y aparecía un gran humo, el shinobi solo salio corriendo por la puerta rompiéndola, al ver la gente que se asusto, el salio salto a los tejados y se fue corriendo por ellos hasta la entrada de la aldea de la Niebla, Kirigakure no soto, al llegar a la entrada salto hacia ella tirando a un guardia que se encontraba allí, salio corriendo después de tirarlo hacia el bosque.

Después de correr un gran tramo de camino, cerro los ojos y se quito el sharingan, salio corriendo rápidamente, era el shinobi mas rápido de todos, pues era el Raikage, de Kumogakure no soto, el país del rayo, donde se encontraban los mas rápidos ninjas de todos, el era el mejor, sin dejar rastro salio corriendo, el ya tenia planeado que hacer, formaría su gran organización llamada "Taka" donde seria como un Mercenario y de tal manera cumplir con su venganza obteniendo información y vendiéndola a diferentes partes con diferentes personas, "Es muy hermosa esa chica, se parecía a la foto que me habían enseñado, pero no se veía bien la foto era el problema, pero debo concentrarme en llegar a Kumogakure rápido, Taka, sera lo mejor, debo apresurarme.", pensaba mientras corría, después de eso fue corriendo aun mas rápido de tal manera que no dejaba ningún rastro.

Stats:

Habilidades y Armas en uso/usadas:


Última edición por Natsuke Uchiha el Sáb Mayo 11, 2013 7:34 pm, editado 1 vez
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
¡La llegada de alguien no esperado! Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
¡La llegada de alguien no esperado! 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
¡La llegada de alguien no esperado! 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Yomi Owl Vie Mayo 10, 2013 9:23 pm

Cuando la chica terminó de decir las palabras, pasó un tiempo que para ella se le hizo eterno, no sabía que hacer. A punto estaba de intentar akgo, cuando aquel chico, de la nada, le robó un beso, algo que a ella la confundió por completó, sus ojos se abrieron como platos, y cuando se separaron, este salió corriendo tirando la puerta, lo cual Haku se asustó por el sobre salto, sintiendo lástima por la puerta. Cuando salió, esta le persiguió corriendo hasta la salida y fuera de la casa, pero él se fue corriendo y saltó por los tejados, así que Haku decidió dejarlo marchar.

Se quedó en la salida, mirando el lugar por el que había salido corriendo, preguntándose toda clase de cosas. Pero estaba muy confundida. De pronto se sonrojó, y retiró la mirada del lugar, volviendo adentro. Arregló la puerta como pudo. Pensó que lo que le había pasado era un aviso, y que era mejor que se fuera a la oficina de mizukage, donde debería haber estado desde un principio. Recogió algunas cosas he hizo una maleta para salir de allí. *No pensé que me fuera a pasar esto. Qué problema* Sale de allí con la maleta hacia la oficina.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

¡La llegada de alguien no esperado! Empty Re: ¡La llegada de alguien no esperado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.