Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Sabias12
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Lost in the big world ~ Nala & Cadis. G8I09djLost in the big world ~ Nala & Cadis. H2hShinobi WishLost in the big world ~ Nala & Cadis. MOrU5FuLost in the big world ~ Nala & Cadis. Bs_zps47828a5aLost in the big world ~ Nala & Cadis. 0TQBlbMLost in the big world ~ Nala & Cadis. WocLost in the big world ~ Nala & Cadis. Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Lost in the big world ~ Nala & Cadis.

3 participantes

Ir abajo

Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Empty Lost in the big world ~ Nala & Cadis.

Mensaje por Yu - Chan Lun Mayo 20, 2013 9:51 pm

Hacia poco había llegado a la aldea de Kumogakure, por lo que era una aldea totalmente desconocida para mi... Aunque como siempre me gustaría quitarme la capa de ensima y mostrar tal cual soy, sabia muy bien que no podía hacerlo si no quería terminar rostizada en una hoguera o vaya a saber uno que cosa peor... Me ate la capa marrón al cuello y me cubrí con ella y salí de mi 'Hogar', una casa en ruinas por las calles bajas del lugar, y eche a caminar absolutamente sola, el día no era uno de los mejores que se podía contemplar... El Sol no había aparecido en todo el día por que unos nubarrones oscuros lo habían tapado sin más y el por ende la gente casi no había salido aquel día... Me sentía más sola de lo que estaba ya de por si... Me sentía una sombra sin persona a la cual perseguir...Solo eso, una sombra, que había perdido todo sin siquiera pedirlo...
Yu - Chan
Yu - Chan
Chunnin
Chunnin

Edad : 26
Inventario : KJAKJSKAJS (?

Volver arriba Ir abajo

Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Empty Re: Lost in the big world ~ Nala & Cadis.

Mensaje por Vasile Landry Lun Mayo 20, 2013 10:36 pm

El clima se encontraba en un estado perfecto, no había sol absoluto, porque lo que el frío gobernaba en kumogakure, era lo que se llamaría un clima perfecto para el pelinegro, pero desde luego el no lo sabría, ya que se encontraba en lo más recondito de su habitación, sus cortinas cerradas y la luz apagada, se encontraba boca abajo en su cama , completamente estirado sobre toda esta y con las sábanas en el suelo. Tenía un sueño profundo, pero convenientemente fue una pesadilla la que lo hizo despertar, fue así como de golpe cayó de su cama, directamente al suelo lastimándose la espalda con el frío suelo de su dormitorio principal -Au, duele- Se escuchó en toda la habitación, con una voz perezosa. El chica se levantaba del suelo sobándose la espalda, Se dio cuenta que ya eran cerca de las 9 de la mañana y se dirigió al baño de una ve, si bien entró en estado irreconocible, salió como todo un modelo de ropa interior, solo que con una toalla ya que es horario de niños. Solo se puso la camisa blanca, unos jeans oscuros, y una corbata de color negra, cabe destacar que la camisa blanca llevaba el primer botón abierto, ya que el chico deseaba sentir más aquel frío en su piel, y la corbata estaba más suelta, al igual que su cuello.

Salió de su casa a paso tranquilo, colocó las manos en sus bolsillos, recordando que su protector se encontraba perdido aún. Iba tranquilamente por las calles de Kumo, las cuales convenientemente se encontraban vacías, de hecho, hasta había un poco de niebla, la cual desapareció en un pocos instante, al desaparecer alcanzó a ver un silueta, aparentemente si había alguien afuera, por lo que el pelinegro se dirigió a dicho lugar -Hey, disculpe- La voz del pelinegro llenaba el vacío del lugar, para lograr llamar la atención de aquella persona. Se acercó lo suficiente como para reconocerla, se trataba de una chica, No se podía distinguir bien, pero algo que no se sabe ocultar de una mujer es su figura, llevaba lo que sería una especie de capa sobre ella, lo cual le daba un toque de misterio -¿Se encuentra perdida o algo así?- El chico fijó sus orbes rojos, similares a un rubí, en los de la femina y a pesar de su duda, había una pequeña sonrisa en el.
Vasile Landry
Vasile Landry
Jounin
Jounin

Edad : 29
Localización : en un concierto
Inventario : rock and roll

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Empty Re: Lost in the big world ~ Nala & Cadis.

Mensaje por Yu - Chan Mar Mayo 21, 2013 10:21 am

Se podía decir que con la falta de Sol, faltaba también un poco de calor y un poco de visión ya que también había cierta cantidad de niebla semi densa que no dejaba ver bien si podías chocarte con algo, a menos que estés a 5 cm del objeto... Podía sentir pasos... Alguien se acercaba a mi de alguna dirección pero esa maldita y hermosa niebla no me dejaba ver... La niebla parecía que comenzaba a difuminarse y pude ver que una persona se acercaba a mi... Por su forma de caminar y figura pude descifrar que se trataba de un joven...-Hey, disculpe- dijo el joven, que se acercaba a mi y yo a él, nada más que yo con un paso lento, muy lento... Levante un poco la vista hacia el joven este que se me acercaba y pude divisar que tenía unos hermosos ojos rojos, al igual que yo...-¿Se encuentra perdida o algo así?- me pregunto, cada vez teníamos menos distancia uno de otro... Sus ojos brillaron con intensidad, y pude sentir como los míos comenzaban a hacer lo mismo... En su rostro se figuraba una ligera sonrisa -Em.. Sí, realmente ando un tanto perdida, soy nueva, así que no conozco nada de aquí - Dije levantando un poco la cabeza para que solo sé notase mis labios al hablar...
Yu - Chan
Yu - Chan
Chunnin
Chunnin

Edad : 26
Inventario : KJAKJSKAJS (?

Volver arriba Ir abajo

Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Empty Re: Lost in the big world ~ Nala & Cadis.

Mensaje por Vasile Landry Vie Mayo 24, 2013 12:38 am

El chico finalmente llegó a una corta distancia de la femina, la suficiente como para dialogar a gusto entre aquel increíblemente reconfortante clima, al menos para el. El chico posaba aquellos ojos en los ajenos, cuyos ojos logró identificar, presentaban el mismo color que los de el, cosa que le hizo sonreír pensando ·Vaya, no soy el único con estos ojos, espero si ser el único con estos genes tan problemáticos" Pensaba el pelinegro en su cabeza mientras que escuchaba lo que la chica tenía que decirle con respecto a sus preguntas anteriores -Ya veo, bueno, yo ya tengo tiempo en este lugar, puedo ayudarle si lo desea- El pelinegro, sonreía mientras que ocultaba sus manos entre sus bolsillos, aquella niebla dejaba venir una pequeña brisa helada, que incluso el podía sentir, aún cuando su piel fuese tan fría por naturaleza, debido a sus otros genes -Por cierto, mi nombre es cadis- El chico dedico una pequeña pero reconocible sonrisa amable a la femina mientras se presentaba -Cuál es el su nombre?- Preguntaba animoso mientras que caminaba más hacia la orilla de la calle para evitar problemas si algún otro peatón andaba por el lugar.
Vasile Landry
Vasile Landry
Jounin
Jounin

Edad : 29
Localización : en un concierto
Inventario : rock and roll

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Empty Re: Lost in the big world ~ Nala & Cadis.

Mensaje por Scarlett ~ Vie Mayo 24, 2013 1:15 am

Él joven y yo no estábamos a una distancia muy distinta... Solo nos separaban unos centímetros... Sus ojos rojos brillaban con intensidad iluminando el rostro y dejándome ver que tenia una gran y hermosa sonrisa... -Ya veo, bueno, yo ya tengo tiempo en este lugar, puedo ayudarle si lo desea- le sonreí ante aquel dulce acto de amabilidad... -Por cierto, mi nombre es cadis- volvió a sonreír él -Cuál es el su nombre?- Me pregunto con una sonrisa en el rostro mientras se corría hacia la orilla de la calle - Mi nombre es Scarlett... Y si no le quito tiempo, y me quiere ayudar a conocer un poco más este lugar... - Dije mirándolo un poco con una sonrisa en el rostro -A mi no me molestaria en absoluto...-
Scarlett ~
Scarlett ~
Estudiante
Estudiante

Edad : 26
Inventario : LALALALA (Cool

Volver arriba Ir abajo

Lost in the big world ~ Nala & Cadis. Empty Re: Lost in the big world ~ Nala & Cadis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.