Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día tranquilo[libre] Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día tranquilo[libre] Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Un día tranquilo[libre] Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Un día tranquilo[libre] EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Un día tranquilo[libre] EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Un día tranquilo[libre] EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Un día tranquilo[libre] EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Un día tranquilo[libre] EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Un día tranquilo[libre] EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Un día tranquilo[libre] EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Un día tranquilo[libre] EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Un día tranquilo[libre] EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Un día tranquilo[libre] Sabias12
Un día tranquilo[libre] Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Un día tranquilo[libre] Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Un día tranquilo[libre] G8I09djUn día tranquilo[libre] H2hShinobi WishUn día tranquilo[libre] MOrU5FuUn día tranquilo[libre] Bs_zps47828a5aUn día tranquilo[libre] 0TQBlbMUn día tranquilo[libre] WocUn día tranquilo[libre] Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Un día tranquilo[libre] Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Un día tranquilo[libre]

2 participantes

Ir abajo

Un día tranquilo[libre] Empty Un día tranquilo[libre]

Mensaje por Sargonnas ryu leben Jue Mayo 23, 2013 12:40 am

Era una tarde muy hermosa, un joven de cabellos castaños y ojos amarillentos se podía ver a lo lejos entrenando un tanto y sin multitudes ni gente en aquel día tan solo el joven castaño que se le podía apreciar con un extraño suéter azul, el cual entrenaba lo que parecía ser taijutsu.
El joven se le notaba a simple vista que no era su fortaleza el utilizar taijutsu en las batallas, estando algo cansado y teniendo levemente unas cuantas gotas de sudor en su frente solo se limpió con su brazo y se sentó en el suelo.
-Tal parece que hoy este lugar está completamente vacío..-, bajando su vista solamente viendo el suelo dio una sonrisa y suspiro un tanto, el joven recordaba que hace unos cuantos días se enteró de que alguien conoció a su madre antes de que su mismo padre lo hiciera, este estando aun en la aldea el solo pensaba que lo tenía que buscar para preguntarle un sinfín de cosas sobre cómo era la madre que jamás pudo conocer gracias a la rudeza de este mundo sin sentimientos.
El joven solo dio un puñetazo al suelo recordando claramente todos sus esfuerzos para llegar a ser quien era, ¿pero quién era este joven que a lo mucho tendría 19 años de edad? El joven castaño solamente sacudió un poco su cabeza para quitarse esos pensamientos que vagaban en su cabeza, tan solo el mismo sabiendo que sus intentos eran inútiles al menos por ahora solo con una mirada de alguien con arrepentimiento solo un pensamiento llego a su cabeza ”Ser kazekage ha demostrado que me he vuelto fuerte ¿estarías orgullosa de mi madre? O ¿acaso he debería estar en este momento vengándote maestro?”, el joven tan solo hundido un tanto en sus pensamientos y recuerdos del ayer empezaba a olvidar el hoy, el joven que estaba lamentados tan solo se levantó y sonrió y con una pequeña risa entre sus dientes, el joven se le podía notar ahora era el kazekage de la aldea de la arena, este mismo sin más solo tronando sus dedos antes de entrenar dijo en voz alta -Esto se está poniendo aburrido, creo que sería mejor que consiga a alguien con quien entrenar-, sin más el joven dando un gran bostezo y cerrando uno de sus ojos involuntariamente noto que el viento del lugar había aumentado y el atardecer seguía.
Sargonnas ryu leben
Sargonnas ryu leben
Kazekage
Kazekage

Edad : 25
Inventario :
Un día tranquilo[libre] MMNMySE
20 senbon, 16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Un día tranquilo[libre] 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo[libre] Empty Re: Un día tranquilo[libre]

Mensaje por Haruhi Hidara Jue Mayo 23, 2013 1:46 am

Me sentia totalmente encerrada en kumo, ese lugar a cambiado bastante su atmosfera se volvio tan asfixiante nesesitaba salir de ahy aunque fuera por un segundo, pero un segundo simplemente no era suficiente. Meti algunas cosas a una mochila como agua mucha agua y ramen instantaneo. Sali de mi casa tan rapido como pude y me diriji a la salida de kumo escabullendome por donde pude. Ultimamente esto esta muy vigilado parece un maldito reclusorio, despues de muchas vueltas logre salir de ahy.
Saque mi gabardina y me la puse para taparme y poder ir por ahy sin que me dijeran nada -Vale, por fin- Saque un mapa que tenia guardado, para poder ver por donde ir -Bueno suna, ya tenia ganas de ir para esa aldea- Iva señalando con mi dedo la ruta en el mapa que pensaba seguir, guarde mi mapa y busque las rutas que iva a tomar -Espero no perderme- siempre eh sido mala ubicandome pero esperaba esta ve llegar bien a mi destino.
El camino era realmente largo, bueno no esperaba que fuera corto si planeaba ir a otra aldea, sabia que seria largo pero esto sobrepasaba mis expectativas. Mientras mas me acercaba al territorio de suna mas calor hacia bueno estaba rodeada por un desierto ya tenia que esperarme ese tipo de cosas por eso habia traido mucha agua.
El calor era infernal, el agua que traia se estaba acabando tan rapido -Muy poca....- me decia con una voz cansada -Queda muy poca agua....- sabia que ya faltaba poco para llegar a suna (Desde que sali de kumo no eh descansado nada para llegar mas pronto). Porfin lo inevitable paso y ya no traia agua ni comida, seguia mi camino sin parar mientras mas pronto llegara mejor, ya podia divisar la aldea, apresure un poco mas el paso, de la nada llego una rafaga de viento y alzo la arena haciendo que entrara en mis ojos, tropeze y cai en la arena me talle los ojos tratando de sacarme la arena, me puse nuevamente de pie ya tenia enfrente la aldea, relaje el paso y empese a caminar, no me habia dado cuenta hasta entonces que no tenia fuerzas. A lo lejos divise a una persona trate de acercarme lo mas que pude -Que tonta haru...te desgastaste toda....- apenas pude avanzar unos metros cuando mis piernas ya no aguantaron mas y empese a caer.
Haruhi Hidara
Haruhi Hidara
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : ¬¬ Morgue
Inventario : Un día tranquilo[libre] Kdsvj8G
5 kunais, 5 shurikens, 1 kunai con bomba de luz.

Un día tranquilo[libre] BFj4jpb
3 bombas de luz, 2 hilos de metal de 30 metros, 2 bombas de humo, 1 sello explosivo.

Capa de Taka

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo[libre] Empty Re: Un día tranquilo[libre]

Mensaje por Sargonnas ryu leben Jue Mayo 23, 2013 2:53 am

El joven tan solo luego de haber tronado sus dedos y dado aquel bostezo gracias al aburrimiento simplemente con una sonrisa clavada en su rostro y un ojo cerrado el joven castaño se encontraba en frente de un montón de sacos rellenados con arena, tan solo el joven dio un suspiro antes de salir corriendo hacia ellos y abrió ambos ojos para prepararse correctamente y sin mucho mas solo corrió hasta aquellos sacos.
El joven se le notaba que tenía una fuerza formidable, pero carecía de técnica y ese era su problema, dando patadas o golpes incluso rodillazos o codazos cuando impactaba con aquel cuero que cubría aquellos sacos de arena se podía notar que sus golpes eran bastante efectivos y constantes la resistencia para este castaño no era un gran problema.
Tan solo al rato de haber hecho solo solo dejo de golpear a dicho saco, recordó que debía comer no había almorzado desde que había llegado a aquella arena de duelo que eran aproximadamente las 10:30 am, tan solo cesando sus golpes hacia aquellos sacos el joven suspiro y en su mente estaba algo sofocado -tengo que mejorar mi taijutsu..-, sin decir mucho más el joven recordó que a unos pasos no lejos de él se encontraba su mochila con unos cuantos sándwiches alrededor de 5 o 6 y una botella de agua más otra botella pero esta de jugo de naranja, tan solo dando una sonrisa y sabiendo este mismo que todo eso se encontraba detrás de el a unos 2 o 3 metros pudo notar al voltearse que a lo lejos se encontraba una persona, se notaba bastante cansada por el tardío movimiento de sus pasos, el joven sin más solo empezó a caminar hacia aquella persona.
Al estar ya a una distancia corta de aquella persona desconocida el joven noto que aquella persona se empezaba a caer, dando un reflejo rápido y sin pensarlo ni un segundo el joven solamente corrió desesperado hacia aquella persona, y sin más le agarro fuertemente evitando que cayese pues al parecer sus piernas no querían cooperar pero el castaño sin más con su fuerza sujetaba el peso de aquella persona gracias a sus manos que sujetaban sus hombros de aquel o aquella desconocido o desconocida, el joven al darle un vistazo a quien estaba frente al noto que era una chica tan solo a simple vista podía notar que no era de la aldea de la arena, solo sonriendo ante esta la cargo poniéndola sobre su espalda y el joven castaño dijo -Bienvenida a la aldea de la arena joven viajera, creo que necesitas descansar-, tan solo señalo a donde estaba su mochila y dando una sonrisa solo dijo -Planeaba comer solo, pero que te parece si me acompañas hoy con mi humilde comida de esta maravillosa tarde?-
Sargonnas ryu leben
Sargonnas ryu leben
Kazekage
Kazekage

Edad : 25
Inventario :
Un día tranquilo[libre] MMNMySE
20 senbon, 16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Un día tranquilo[libre] 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo[libre] Empty Re: Un día tranquilo[libre]

Mensaje por Haruhi Hidara Jue Mayo 23, 2013 3:24 am

Realmente ya no podía, me habia sobre exigido demasiado y ahora estoy aqui apunto de quedar inconsciente en la arena "Que tonta, realmente que tonta" no sabia que hacer, mas bien no sabia que podia hacer apenas podia mantener los ojos abiertos, mis piernas ya me habian fallado y pensaban dejarme aqui tirada, acabe demasiado rapido con las pocas provisiones que llevaba conmigo, como iva a saber que acabaría con ellas tan borasmente?, simplemente no planee bien esto.
El calor era abrumador, pero lo que realmente me mataba ahora era el cansansio desde cierto punto quedarme ahy tirada no sonaba tan mal pero era una pesima idea "Mantete parada falta poco" me decia a mi misma en mi mente, pero no tena el control sobre mi propio cuerpo, de pronto senti que ya no caia, o ya habia caido y el cansancio no me dejaba diferenciar uno de otro.
Abri los ojos para ver que habia pasado, habia un chico, si lo era estaba en su espalda, seguramente era el chico que veia a lo lejos, si no cabia duda de eso -....Gracias....si....creo que lo nesesito....- dije con una voz cansada, no podia creer cuan agotada me encontraba, hasta hablar era algo que me costaba en esa condicion.
Me senti un poco mejor sabiendo que no me quedaría ahy tirada a mi suerte, alcanza a escuchar algo acerca de comer con el, comida estaba hambrienta podria comer cualquier cosa que me dieran -Me parece una gran idea...- le dije, tratando de despertarme un poco, mantenerme despierta era algo que nesesitaba orita aunque fueran 5 minutos tan siquiera para comer algo y recobrar un poco de la energia gastada.
Haruhi Hidara
Haruhi Hidara
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : ¬¬ Morgue
Inventario : Un día tranquilo[libre] Kdsvj8G
5 kunais, 5 shurikens, 1 kunai con bomba de luz.

Un día tranquilo[libre] BFj4jpb
3 bombas de luz, 2 hilos de metal de 30 metros, 2 bombas de humo, 1 sello explosivo.

Capa de Taka

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo[libre] Empty Re: Un día tranquilo[libre]

Mensaje por Sargonnas ryu leben Jue Mayo 23, 2013 3:44 am

El joven castaño tan solo al escuchar las palabras de aquella mujer tan solo dentro de su sonrisa una pequeña risa habitaba, el joven sin más comenzó a caminar hacia donde hace poco había apuntado con uno de sus dedos, -Hahaha! Disculpa, pero mi trabajo en la aldea de la arena no es recoger gente que está en peligro, es protegerla, por lo que si no te importara te interrogare mientras comemos, vale?-, tan solo el joven sonriendo mientras decía tal cosa solo pensó que tardarían un tiempo en llegar a donde la mochila al menos con el paso que daba y correr podría solamente cansar más a aquella chica, solo suspirando el joven castaño pensó ”Al parecer tendré que comenzar a interrogar desde ahora”, sin más el joven solo trato de mirarla pero era algo difícil, pues el ser humano tenia ojos limitados, tan solo riendo de su humanidad el joven pensaba ”espero que me diviertas joven chica, me gustara interrogarte haha, no tengo muchas cosas divertidas todos los dias”.

Tan solo dando una pequeña risa el joven procedió a hablar como si estuviera hablando con una pequeña niña -Joven pelirroja podría preguntarle a usted su nombre? O porque motivos visita la aldea de la arena? Es bastante obvio que no es de aquí y si lo es pues creo que es alguien bastante insensato para venir de aquella abrazadora y solitaria arena y más con aquel sol que hacía, bueno en todo caso la arena esta algo caliente, por ahora pues este atardecer no durara mucho, pronto será de noche y el frio será grande-, tan solo al decir eso el joven sin saber muy bien que decir un pensamiento le venía a la mente ”Que rango tienes pelirroja? Seria molesto tratar como lo hago en este momento a otro kage..”, y tan solo suspirando nuevamente el joven solo dijo alegremente -Que te parece si tu también me preguntas cosas? Pero claro a diferencia de ti no tengo porque explicar nada, estaba entrenando y ya, si te interesa mi nombre u otra cosa eres libre de preguntar y yo con gusto puede que te responda-.
Sargonnas ryu leben
Sargonnas ryu leben
Kazekage
Kazekage

Edad : 25
Inventario :
Un día tranquilo[libre] MMNMySE
20 senbon, 16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Un día tranquilo[libre] 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo[libre] Empty Re: Un día tranquilo[libre]

Mensaje por Haruhi Hidara Dom Mayo 26, 2013 2:28 am

Recarge mi cabeza en su hombro derecho escuchando atentamente sus palabras "Me pudo haber dejado ahy si tanto le importaba eso" pensaba mientras le seguia escuchando, pero ese no era el momento ni el lugar para ponerme en ese plan, continue escuchando lo que decía "Interrogatorio? ni que fuera un criminal o algo asi" pensaba, pero no tenia mas opcion que contestar a sus preguntas el me salvo, se podria decir asi, de alguna manera debía pagárselo contestar sus preguntas no creo que sea una buena manera de hacerlo pero supongo que algo es algo y no tengo mas fuerza que solo para hablar -Mi nombre es Haruhi... Haruhi Hidara, vengo de kumogakure- No pensaba decirle mucho acerca de mi ni mucho menos las razones por las que estoy en suna ahora, preferiria mantener una linea de anonimato con el, no sabia quien era y despues de todo lo que esta pasando realmente no se puede confiar en nadie.
Cerre un poco los ojos el sol brillaba bastante estaba en su punto, que bueno que aquel chico me agarro antes de caer podria apostar que la arena estaba bastante caliente -Creo que aun sin ser de aqui es bastante tonto que alguien venga sabiendo aun sabiendo todo eso- dije refiriéndome a lo que el decia "Me debi haber quedado en kumo" seguí contestando las preguntas de aquel chico -Solo venia a.... conocer, casi no salgo, debi haber venido mejor equipada- sonrei ligeramente, cuando sali de casa pense que venia con lo suficiente para llegar bien a suna, a veces simplemente no pienso bien lo que hago.
Me quede pensando unos segundos observando el rostro del chico, solo podia ver su perfil mi rango visual no era mucho, se veia joven no se unos 18 o 20 años talvez menos seguramente era chunnin o jounnin, estaba entrenando o es lo que el me habia dicho "si debe tener un rango considerable", no tarde mucho en pensar que preguntarle como no lo conocia supongo que es lo primero que deberia preguntarle -Bueno, cual es tu nombre?-
Haruhi Hidara
Haruhi Hidara
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : ¬¬ Morgue
Inventario : Un día tranquilo[libre] Kdsvj8G
5 kunais, 5 shurikens, 1 kunai con bomba de luz.

Un día tranquilo[libre] BFj4jpb
3 bombas de luz, 2 hilos de metal de 30 metros, 2 bombas de humo, 1 sello explosivo.

Capa de Taka

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo[libre] Empty Re: Un día tranquilo[libre]

Mensaje por Sargonnas ryu leben Dom Mayo 26, 2013 4:30 am

El joven castaño mientras cargaba a la joven pelirroja solamente podía apreciar tal atarcer mientras caminaba, lo que escuchaba eran palabras de ella al parecer su nombre era Haruhi y algo más, pero el castaño no pudo prestar atención y aun cuando lo hubiera hecho no se hubiera recordado luego, tan solo dando una risa recordó que tenía ambas manos suyas sujetándole las piernas a aquella chica, un poco más arriba de sus rodillas.

El castaño tan solo con una sonrisa en su rostro recordó que su apariencia era mayor a la de su verdadera edad, él tenía 16 años, pero era algo que no muchos notaban a simple vista, tan solo el joven suspiro un momento y dijo -vienes de lejos entonces, me alegra el que te haya encontrado, no estoy seguro que hubiera pasado de lo contrario-, pues el joven castaño no era una mala persona pero debido a que tampoco era muy social no era una buena persona, tan solo el joven no le gustaba ver morir a la gente al menos no si no destruían la paz de esta por alguna razón avariciosa a gran escala, tan solo sonriente el mismo le dijo a la joven viajera -Puedes quedarte en mi casa hoy si lo deseas, es de mala educación tratar mal a los visitantes-.

Tan solo el joven noto que la cabeza de aquella pelirroja estaba a su hombro derecho y trato de verle el rostro detenidamente, sin lograr nada más que ver su color de cabello el joven solo sonrió y siguió caminando como si nada mientras escuchaba las palabras de ella, el castaño al escuchar las palabras de la pelirroja solo rio un tanto y le dijo mientras veía al cielo, -Soy el kazekage actual, creo que debes saber mi nombre, aunque si no solo dime leben creo que es suficiente-, tan solo el viento de aquel lugar era levemente más fuerte y el cabello del joven se alborotaba un poco, tan solo el joven empezó a sentir el pulso cardiaco de aquella chica en su espalda, notando esto el joven pregunto -estas cansada? Te noto algo acelerada-, y sin más dio un silbido que chocaba con aquel lugar dando eco el mismo sonaba agradable ante todo como una pequeña caja de música el mismo al haber terminado aquel silbido se sintió a gusto consigo mismo y al mismo tiempo en paz, pues creía que tal vez si ella estaba agitada eso le tranquilizaría un tanto mientras ambos estaban en dirección a aquella mochila.
Sargonnas ryu leben
Sargonnas ryu leben
Kazekage
Kazekage

Edad : 25
Inventario :
Un día tranquilo[libre] MMNMySE
20 senbon, 16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Un día tranquilo[libre] 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo[libre] Empty Re: Un día tranquilo[libre]

Mensaje por Haruhi Hidara Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

No me había dado cuenta hasta ese momento que la atmósfera en aquel lugar era bastante relajante, hacia mucho calor de eso no cabía la menor duda pero esa pequeña brisa daba una sensación tan refrescante "Me recuerda kumo" los climas de ambas aldeas tenían un pequeño parecido seguían teniendo sus diferencias pero se parecían, de alguna manera me sentía como en casa, estaba segura que a pesar de esto me la pasare muy bien en este lugar.
Escuchaba lo que aquel chico decía, no me había puesto a pensar que hubiera pasado conmigo si el no me hubiera visto, seguramente me estaría tostando en la arena esboce una pequeña sonrisa ante ese pensamiento, mire al frente buscando con la mirada la mochila a la cual nos dirijamos, no estaba muy lejos pero tampoco estaba muy cerca, me empece a sentir un poco avergonzada con este chico, se estaba tomando demasiadas molestias por mi culpa aun seguía pensando en una manera de agradecerlo todo esto es la primera vez que alguien me ayudaba de esta manera, la primera vez desde que perdí a mis padres desde entonces eh estado muy aislada del mundo y eh estado por mi cuenta sin ayuda de nadie, era extraño recibir tal solidaridad de un desconocido pero me reconfortaba bastante.
Cerré los ojos dejándome llevar por ese sentimiento de confortibidad era muy agradable relajarse un poco después de todo el camino que recorrí para llegar a este lugar, realmente valió la pena haber venido a suna, abrí los ojos para observar a este chico, apenas si escuchaba lo que me decía estaba bastante relajada en ese momento, trate de poner atención a lo que me decía para al menos saber la respuesta de mi pregunta "...Kazekage?..." no pude evitar sorprenderme después de escuchar esas palabras, se veía bastante joven como para ser kazekage, bueno no tengo mucho derecho a decir eso también no es que el kage de kumo sea un adulto -Leben... gracias- no sabia que mas decirle, me empezaba a sentir mejor pero aun estaba muy agitada por el esfuerzo físico que había hecho -Si... estoy un poco cansada- el kazekage ya habia notado es antes de que me lo preguntara de eso estaba segura de pronto empezó a silbar, ese sonido era bastante relajante, iba perfecto con el ambiente del lugar todo tan pacifico .


Haruhi Hidara
Haruhi Hidara
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : ¬¬ Morgue
Inventario : Un día tranquilo[libre] Kdsvj8G
5 kunais, 5 shurikens, 1 kunai con bomba de luz.

Un día tranquilo[libre] BFj4jpb
3 bombas de luz, 2 hilos de metal de 30 metros, 2 bombas de humo, 1 sello explosivo.

Capa de Taka

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo[libre] Empty Re: Un día tranquilo[libre]

Mensaje por Sargonnas ryu leben Jue Mayo 30, 2013 11:36 pm

El calor en aquel lugar no bajaba, era normal pues un atardecer era casi tan caluroso como una tarde, pero la noche en aquel lugar se avecinaba era demasiado obvio que el frio que vendría ahora sería enorme, el joven mientras llevaba a aquella pelirroja en sus hombros cargándola para ir a comer tan solo dijo para sí mismo en un susurro, -parece que tendré que hacer las preguntas una por una, jah… esta chica debe estar bastante cansada si no me equivoco-, dando una pequeña sonrisa el joven trataba de recordar la sinfonía de aquel silbido de hace poco el cual fue bastante relajante y mientras el viento en aquel lugar empezaba a soplar poco a poco más fuerte, se podía ver hermoso el lugar, la arena y el aire mezclándose entre sí creando una sincronía hermosa, tan solo el joven castaño sonríe ante ver aquello que no era tan frecuente en la aldea de la arena.

El joven al escuchar los agradecimientos de la joven pudo notar que al parecer venia de un largo viaje y lo sospecho aún más cuando confirmo ella misma que estaba cansada, el joven kazekage castaño de ojos amarillentos y chaqueta azulada de una edad de diecinueve años, tan solo podía seguir caminando hasta aquella mochila sin cesar pero con una velocidad bastante lenta el avanzaba, no tenía ni prisa ni quería agitar a aquella chica, viendo el cielo el joven pudo notar que el cielo estaba con un tanto de nubes, posiblemente incluso se nublara el cielo dentro de poco, tan solo regresando su vista hacia aquella mochila el joven castaño noto que ya le faltaba poco para llegar, ”¿Responderás mis preguntas? O ¿Estas demasiado cansada?”, con aquella pregunta en la mente el joven castaño con sus ojos de color amarillo trato de ver a la pelirroja pero solamente podía ver sus cabellos dando una pequeña risa por sus intentos fallidos tan solo dijo -Cuál es tu nombre?-

El mismo sabiendo que su pregunta era menos importante que preguntarle el de su aldea o su rango tan solo se decidió por ser educado, el mismo empezaba a tener sed y solamente un vago pensamiento llegaba a su cabeza ”tal vez debería ir a alguna tienda de comida no creo que lo que tenga en aquella mochila baste hahaha”, pero mientras a lo lejos se podía escuchar un halcón el joven distrayéndose por aquel sonido atrapante vio hacia los lados pero no veía nada, tan solo sonrió nuevamente y no le vio importancia.
Sargonnas ryu leben
Sargonnas ryu leben
Kazekage
Kazekage

Edad : 25
Inventario :
Un día tranquilo[libre] MMNMySE
20 senbon, 16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Un día tranquilo[libre] 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo[libre] Empty Re: Un día tranquilo[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.