Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Damian Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Damian Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Ficha de Damian Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Ficha de Damian EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Ficha de Damian EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Ficha de Damian EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Ficha de Damian EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ficha de Damian EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Ficha de Damian EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Ficha de Damian EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Ficha de Damian EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Ficha de Damian EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Ficha de Damian Sabias12
Ficha de Damian Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Ficha de Damian Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Ficha de Damian G8I09djFicha de Damian H2hShinobi WishFicha de Damian MOrU5FuFicha de Damian Bs_zps47828a5aFicha de Damian 0TQBlbMFicha de Damian WocFicha de Damian Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Ficha de Damian Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Damian

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Damian Empty Ficha de Damian

Mensaje por Damian Dom Mayo 26, 2013 1:27 am

Nombre del PJ: Damian

Aldea: Origen desconocido

Clan: Hyuga

Edad: 33

Elemento/s: Raiton/Katon


Especialidad: Hachimon tonko

Rango: Jounin

Imagen del PJ:

Ficha de Damian A_c7225136

Descripción Psicológica: Gracias a la experiencia a la que su padre lo forzó para entrenar Damian es bastante cuidadoso al entrar en algún conflicto pensando dos veces lo que va a realizar por lo que puede pensar varias cosas a la vez aveces sin llegar a alguna decisión o decidiéndose por alguna. El se encuentra muy apegado al honor y al orgullo, pero no dudaría dejarlo todo para proteger a las personas que el quiere.

Una persona muy alegre, amable que siempre se muestra así porque trata de evitar muchas responsabilidades y siempre trata de esconder las cosas malas de su pasado. A pesar de que todo se encuentra en una mala circunstancia el no dudara en sonreír para tratar de mejorar las cosas. Siempre intentara que su vida parezca un juego intentando guardar las apariencias de lo cuidadoso que es.


Historia:
En aquel entonces existió un señor del clan hyuga el cual se caso con una persona del mismo clan, ambos pertenecían a una gran aldea pero tenían la dificultad de que ellos eran de la rama secundaria de dicho clan, cada un con la marca que les impedía levantarse en contra de la rama primaria, controlados por un sistema que ellos no eligieron y del cual no se encontraban cómodos. Temerosos y para proteger a su futura familia, se alejaron de la aldea en busca de un mejor lugar donde sus hijos no tendrían que cargar con esa marca, fue difícil escapar, incluso pudieron morir en el intento, pero dicho riesgo lo correrían por su futuro, una noche escaparon y siguieron vagando hasta dar con un lugar para vivir. El monte shizen se convirtió en el nuevo hogar de ellos, una casa no muy grande construida de madera los acogió del frió, de la lluvia, del sol, incluso para protegerse de los feroces animales cercanos a su casa. Un doce de abril les llego un regalo, un pequeño bebe al cual nombraron Damian, sus ojos eran iguales a los de sus padres pero a diferencia de ellos, el bebe no tendría que portar aquella marca al estar lejos de lo que se llamaba las familias primarias y secundarias, Damian creció conforme pasaban los años y a la edad de doce años ya conocía una variedad de técnicas enseñadas por su padre y madre, parecía que este chico seria muy diestro en el arte del combate, cada uno le trasmitió al niño sus conocimientos y le seguirían instruyendo hasta que fallecieran solo por el hecho de alistarlo para protegerse, uno nunca sabe que puede pasar.

Una mañana Damian se levanto temprano para entrenar un poco mas lejos de lo habitual, se sentia lo suficiente fuerte para irse de la mirada de sus padres pero este no esperaba encontrarse con nada mas que animales para dejar fuera de combate. En el transcurso del camino se encontró con una niña pequeña vagando, su ropa estaba algo desgastada, una cara llena de polvo, intento ser amable con ella pero la niña tal vez asustada lo recibió con un golpe en la rodilla. Luego de levantarse del suelo aun adolorido intento dialogar con ella, su voz le transmitía calidez, su nombre le parecía hermoso. Damian confirmo que ella no tenia padres, una decisión tal vez precipitada por el pero decidió llevarla a su casa y decirles a sus papas lo que había sucedido, después de una charla muy extensa entre los padres del niño, aceptaron cuidar de ella como una integrante mas de la familia.

Aunque se volvió una integrante de la familia, a esa corta edad Damian ya demostraba cierta atracción hacia ella y de vez en cuando cortaba flores para ella después de entrenar un poco, ella era un año mas pequeña al niño pero cuando cumplió la edad de trece años, ese mismo día una fecha que nunca se le olvidaría al joven de catorce años, aquel catorce de noviembre le dijo la palabra te amo, palabra que escuchaba decirle su padre a su madre, lo dijo con voz alta, tan alto que sus padres escucharon, una muy extensa platica con ellos dos comenzó, explicándoles que era el amor,  Haruhi decidió que también sentía lo mismo por Damian y ambos desde ese día empezaron a ser una pareja, no como la de sus padres, pero apenas era el comienzo de todo. Dos años después en diciembre, hicieron algo que los padres del niño nunca le explicaron a los dos. Al siguiente año antes de que Mei cumpliera dieciséis en el mes de septiembre con ayuda de los padres del joven de diecisiete años concluyo con el  nacimiento de una bebe. La pequeña fue una gran alegría para abuelos y de igual forma a sus padres, pasaron los meses junto a otro año nuevo. Febrero ya era cuando los nuevos padres volvieron a cometer el mismo acto porque quería tener otro hermoso bebe para que acompañara a la niña de aun meses, ese mismo año aunque ya estaba por terminar, el catorce de noviembre Haruhi dio a luz a otra hermosa nena, ahora con el nombre de Sheru, dos niñas que tendrían un gran futuro a lado de sus padres.

El tiempo paso, los abuelos murieron con el pasar de los años dejando la casa en manos de Damian con treinta y tres años, Mei ahora ya había cumplido los treinta y dos años, las niñas también crecieron una de quince años pero la menor de catorce. Ninguna de ellas tenia la marca que portaban las personas de la rama secundaria y los padres de Damian le dijeron que debía evitar que les pusieran esa marca a cualquier costa, un gran dilema ocurría, ir a una aldea o seguir viviendo en donde mismo.

Otros Datos: 
Apodo- Shinde inai(No esta muerto//No muerto)


Es ambidiestro al pelear, sus ojos son de color malva/lila/violeta, en su espalda tiene una cicatriz en forma de X la cual obtuvo al proteger a Mei de un animal salvaje cuando eran pequeños,su ropa actual consta de un saco de color negro, un pantalón de vestir del mismo tipo, una camisa de color azul, corbata negra, lleva un anillo de plata con la imagen de una gota de lluvia, su cinturón es de cuero negro pero su evilla es de metal.

Estatura- 180cm, Peso 63kg


Meta: Llegar a ser fuerte para proteger a su familia


Última edición por Damian el Lun Jun 17, 2013 3:45 am, editado 2 veces
Damian
Damian
Jounin
Jounin

Localización : Mi casa
Inventario :
Ficha de Damian Ue6qmKB
7 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 5 bombas de humo, 2 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Damian Empty Re: Ficha de Damian

Mensaje por Natsuke ~ Dom Mayo 26, 2013 1:31 am

Ficha de Damian Ficha-10

FICHA ACEPTADA
¡ya puedes comenzar a rolear!


TÉCNICAS:

LISTAS DISPONIBLES:
TÉCNICAS COMPRADAS:
TÉCNICAS ENTRENADAS:
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
Ficha de Damian Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
Ficha de Damian 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Ficha de Damian 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.