Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] Sabias12
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] G8I09djClan Hyūga | Konohagakure [2/8] H2hShinobi WishClan Hyūga | Konohagakure [2/8] MOrU5FuClan Hyūga | Konohagakure [2/8] Bs_zps47828a5aClan Hyūga | Konohagakure [2/8] 0TQBlbMClan Hyūga | Konohagakure [2/8] WocClan Hyūga | Konohagakure [2/8] Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Clan Hyūga | Konohagakure [2/8]

Ir abajo

Clan Hyūga | Konohagakure [2/8] Empty Clan Hyūga | Konohagakure [2/8]

Mensaje por Soul Miér Feb 20, 2013 7:22 pm

Clan Hyūga

Konohagakure




Info

Nombre del clan: Hyūga
Aldea: Konohagakure
Lider: puesto disponible
Habilidad: Kekkei Genkai: Byakugan
Requisitos: -


Historia

Es uno de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha y está dividido en dos partes: la Rama Principal (宗家, Sōke) y la Rama Secundaria (分家, Boke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada.

Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la Rama Secundaria a temprana edad. Activando este sello, cualquier daño que se intente hacer a alguien de la rama principal, provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte.

Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.


Técnicas

NIVEL 1
Nombre: Juken
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1 y Taijutsu Nvl 1.
Descripción: Este Taijutsu se basa en las palmas ,y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra; Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad del mismo, en el sistema de chakra del oponente. Cuando este es introducido en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. Una vez el golpe se efectúa con éxito, el rival permanecer todo un turno con un fuerte dolor en la zona afectada.

Nombre: Byakugan
Sellos: Si a nivel Gennin, en rangos superiores no necesita sellos.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: Es uno de los tres grandes Dōjutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que se manifiesta desde el nacimiento. El usuario tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.
Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los Tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. Otro beneficio a destacar, es la imposibilidad de caer en genjutsus que poseen los Hyuuga, pueden ver a través de ellos así que jamás serán engañados por ninguno siempre que tengan el Byakugan activado.
Rango de visión telescópica: 1000 metros (en todos los niveles).
Visión 360°: varía de acuerdo al nivel de entrenamiento del ninjutsu. Nivel 1: 100 metros, Nivel 2: 150 metros, Nivel 3: 250 metros, Nivel 4: 300 metros, Nivel 5: 400 metros.
Detectar chakra en los cuerpos: siempre que el usuario tenga a alguien en su rango de visión (telescópica) podrá ver el flujo de su chakra.

NIVEL 2
Nombre: Hakke Rokujuuyonshou
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2 y Taijutsu Nvl 2.
Descripción: Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos. Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes. En caso de que esta técnica quiera ser utilizada cuerpo a cuerpo, el rival debe encontrarse dentro de un rango de 5 metros del usuario. Al impactar contra el enemigo, los golpes lo dejarán con imposibilidad de usar chakra por el turno siguiente, además, le generarán fuertes punzadas de dolor en los lugares donde ha sido golpeado.

Nombre: Hakkeshou Kaiten
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2 y Taijutsu Nvl 2.
Descripción: Técnica defensiva de mucha efectividad. El usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra de su cuerpo (esto requiere de un exceso control del mismo y de una gran habilidad con el Puño Suave). Después de la liberación de todos los Tenketsu, el usuario gira rapidamente sobre sí mismo, generando una esfera de chakra a su alrededor, la cual le sirve para detener un ataque. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable. El usuario, de acuerdo a su nivel de ninjutsu, podrá expandir el círculo de chakra en:

Nivel 2: 1 metro de radio.
Nivel 3: 2 metros de radio.
Nivel 4: 3 metros de radio.
Nivel 5: 4 metros de radio.


NIVEL 3
Nombre: Hakke Hasangeki
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3 y Taijutsu Nvl 3.
Descripción: El usuario golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño. Al golpear al enemigo, le paraliza el corazón por unos segundos, dejándole casi inmovilizado por el dolor por unos 20 segundos (dependiendo de la resistencia que tenga el enemigo).

Nombre: Hakke Hyaku Nijyu Hansho
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3 y Taijutsu Nvl 3.
Descripción: Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Por otra parte, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente. En caso de que esta técnica quiera ser utilizada cuerpo a cuerpo, el rival debe encontrarse dentro de un rango de 5 metros del usuario. Detiene el flujo de chakra del enemigo por un turno.

Nombre: Hakke Kuushou
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3 y Taijutsu Nvl 3.
Descripción: El usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos. El enemigo puede llegar a distanciarse hasta unos 20 metros gracias a esta tecnica.

Nombre: Shugo Hakke Rokujuuyonshou
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3 y Taijutsu Nvl 3.
Descripción: Gracias a este técnica y a la canalización de chakra en sus manos, el usuario puede desprender una especie de hilo de ellas que le permitirá detener armas arrojadizas y crear cortes si este toca el cuerpo del rival. El hilo tiene cierta similitud con los hilos de acero, pero es de chakra y es mucho más filoso, pudiendo, sin aplicar mucha fuerza, cortar la piel humana.

NIVEL 5

Nombre: Juuho Soushiken
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 5 y Taijutsu Nvl 5.
Descripción: El usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja a sí mismo hacia adelante, hacia el oponente. Un golpe directo con esta técnica, le provocara al enemigo una paralización de al rededor de 1 turno completo (varía de acuerdo a la resistencia del enemigo) y el corte del flujo de chakra por el resto de la batalla. Si el enemigo tuviera una resistencia de nivel 5, su flujo de chakra solo se mantendría paralizado durante 4 turnos.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.