Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Lery Vilmion. Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Lery Vilmion. Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Ficha de Lery Vilmion. Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Ficha de Lery Vilmion. EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Ficha de Lery Vilmion. EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Ficha de Lery Vilmion. EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Ficha de Lery Vilmion. EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Ficha de Lery Vilmion. EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Ficha de Lery Vilmion. EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Ficha de Lery Vilmion. EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Ficha de Lery Vilmion. EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Ficha de Lery Vilmion. EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Ficha de Lery Vilmion. Sabias12
Ficha de Lery Vilmion. Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Ficha de Lery Vilmion. Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Ficha de Lery Vilmion. G8I09djFicha de Lery Vilmion. H2hShinobi WishFicha de Lery Vilmion. MOrU5FuFicha de Lery Vilmion. Bs_zps47828a5aFicha de Lery Vilmion. 0TQBlbMFicha de Lery Vilmion. WocFicha de Lery Vilmion. Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Ficha de Lery Vilmion. Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Ficha de Lery Vilmion.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lery Vilmion. Empty Ficha de Lery Vilmion.

Mensaje por Lery Vilmion Lun Jun 03, 2013 12:31 am

Lery Vilmion

Renegados + BAKUHATSU + 16 + Katon + Estudiante


Ficha de Lery Vilmion. Fichat



Descripción Psicológica

Lery es una chica amigable y bondadosa, un alma inocente e ingenua, hasta algo tonta podría decirse. Le seria imposible vivir por si solo, ya que seria engañada continuamente, pero por suerte existe Shoshim, Shoshim es su "amigo imaginario". sin embargo, este no concuerda en nada con Lery, es frió, calculador, desconfiado, hasta despiadado, es sumamente inteligente y Lery obedece todas sus ordenes, aveces estos dos entran en discusiones psicológicas, en las que siempre gana Shoshim.
Shoshim tiene con el un libro libro, llamado Juez y Verdugo, este libro contiene algo a lo que Shoshin y Lery le llaman "Reglas para un mundo critico" estas son las reglas creadas por el clan Kuroi taiyō (Sol negro) a las cuales su incumplimiento tienen distintas penas, las cuales Shosim obliga a Lery a ejecutar, si algo merece la muerte, Lery esta obligada a matar a quien rompió la regla, sin embargo, aveces Shoshim lo deja pasar.


Historia

Mi nombre es Lery Vilmion, hija de Joroka Vilmion y Sara Kosuiri, nieta de Oka y Sivnia Vilmilion y Sho y Sujo Kosuri. Actualmente soy el ultimo eslavon del clan Kuroi taiyō, imponedores de la ley imparcial de las "Reglas para un mundo critico" y posesores legítimos del del "Juez y Verdugo". Mi vida a estado escrita desde mi nacimiento, ser la persona que salve este mundo y lo purgue hacia el paraíso, de eso se encargaba mi clan. Pero nadie lo entendía, para la sociedad no eramos mas que asesinos disfrazados de santos. Un día mientras mis padres seguían enseñándome lar reglas, un grupo de ninjas ambu entro a nuestra guarida y acabo con mis padres, mis abuelos y todo el resto del clan, mi padre logro esconderme con un jutsu y así salvar mi vida.
No me fue impactante, ya que fui entrenada para no preocuparme por la muerte y no impresionarme al ver sangre.

Por los siguientes días, intente seguir aprendiendo las reglas, pero me era imposible. ahí fue cuando apareció el... Shoshim, el me enseño las reglas y aun lo sigue haciendo, Si sabiduría es infinita y su decicion es máxima, por eso prometí jamas discutirle algo. También me enseño el arte del ninjutsu, para poder valerme por mi misma. Ahora bago por el mundo purgando a quienes se atreven a romper las reglas, aunque por alguna razón no es muy bien visto por la sociedad.


Otros datos


Meta: Completar el objetivo de su clan y salvar al mundo, según sus términos.
Imagen del personaje y amigo imaginario:

Creado por xparanoia para Ninja Soul


Última edición por Lery Vilmion el Lun Jun 03, 2013 1:02 am, editado 1 vez
Lery Vilmion
Lery Vilmion
Estudiante
Estudiante

Inventario : asdasd

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lery Vilmion. Empty Re: Ficha de Lery Vilmion.

Mensaje por Natsuke ~ Lun Jun 03, 2013 1:01 am

Ficha de Lery Vilmion. Ficha-10

FICHA ACEPTADA
¡ya puedes comenzar a rolear!


TÉCNICAS:

LISTAS DISPONIBLES:
TÉCNICAS COMPRADAS:
TÉCNICAS ENTRENADAS:
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
Ficha de Lery Vilmion. Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
Ficha de Lery Vilmion. 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Ficha de Lery Vilmion. 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.