Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argumento & Ambientación Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Argumento & Ambientación Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Argumento & Ambientación Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Argumento & Ambientación EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Argumento & Ambientación EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Argumento & Ambientación EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Argumento & Ambientación EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Argumento & Ambientación EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Argumento & Ambientación EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Argumento & Ambientación EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Argumento & Ambientación EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Argumento & Ambientación EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Argumento & Ambientación Sabias12
Argumento & Ambientación Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Argumento & Ambientación Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Argumento & Ambientación G8I09djArgumento & Ambientación H2hShinobi WishArgumento & Ambientación MOrU5FuArgumento & Ambientación Bs_zps47828a5aArgumento & Ambientación 0TQBlbMArgumento & Ambientación WocArgumento & Ambientación Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Argumento & Ambientación Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Argumento & Ambientación

Ir abajo

Argumento & Ambientación Empty Argumento & Ambientación

Mensaje por Soul Lun Ene 21, 2013 9:42 pm


Ninja Soul

Argumento & Ambientación Gz1eNEi
Este es el mundo como lo conocemos, este es nuestro mundo. En él coexisten varios Estados, cada uno custodiado por una aldea oculta. Antes, este mundo solo conocía la paz y la tranquilidad, hoy esas palabras se han erradicado del vocabulario de la gente, que solo clama por una guerra que no tarda en llegar. Una guerra que consiga traer de vuelta paz al mundo ninja, una guerra que de fin a la venganza.

EL ANTES: 10 AÑOS ATRÁS.
Si bien fue hace 10 años, todo el mundo lo recuerda con claridad, un pueblo herido nunca olvida, y lo que este pueblo busca es VENGANZA. Si bien esta historia ocurrió hace poco, ha pasado de boca en boca como una leyenda. La caída de dos de los países más poderosos en tan solo un par de días, algo que parecía imposible y que hasta el día de hoy lo parece, algo así fue lo que ocurrió hace poco más de un decenio.

¿Cómo pasó todo? Un joven bastante poderoso, que a su corta edad ostentaba el título de Raikage, atormentado por las muertes de su pasado decidió cobrar venganza. Trazó un astuto plan que lo llevó a formar la organización de Taka. Bajo el lema “Taka is life, Taka is power, Taka is everything”, alzaron las armas contra las demás aldeas, con el solo objetivo de vengarse de Kiri y de conseguir poder para ejercer un gobierno mundial. Esto, desafortunadamente, pasó desapercibido para las demás aldeas hasta que ya fue demasiado tarde.

El nuevo territorio de Taka, la antigua aldea de Kumogakure, se encontraba cerrado, nadie podía entrar o salir. Habían guardias en cada una de las posibles salidas y las fronteras estaban cercadas por un Jutsu de muralla que solo los ninjas más poderosos podrían romper. Si bien casi el 100% de la población estaba de acuerdo con Natsuke, y era fiel a Taka, no a todos les gustaba el nuevo régimen. De todas formas, ¿cómo podrían quejarse o reclamar algo? Nadie podía comunicarse con el exterior, o eso es lo que Natsuke, líder de Taka, creía. Una genin rebelde de Kumogakure, llamada Haruhi Hidara, alertó por medio de un ave mensajera a una amiga de Kirigakure, que, con los demás genins de equipo, se embarcó en una imposible travesía hacia los predios dominados por Taka, con el fin de rescatarla. Estos genins sin experiencia no advirtieron que alguien los seguía. Ese alguien era la Mizukage.

Pasó todo tan rápido que es difícil creerlo, la Mizukage conoció a Natsuke y en cuestión de minutos se enamoraron, trazaron un plan, y se dispusieron a continuar con la conquista del mundo ninja.

Comenzaron por Konoha, la cual era, desde hace muchos años, la aldea principal. No tardaron más que un par de días en erradicar todo rastro de la antigua dirigencia de Konoha y de reemplazarla por súbditos fieles a Natsuke.

Mientras esto acontecía, la aldea de Kumo se encontraba casi desprovista de tropas, por lo que Haruhi y compañía lograron escapar y refugiarse en Kirigakure, donde alertaron a los demás de los desafortunados eventos. Las demás aldeas se pusieron al tanto de la situación y pusieron un límite a Natsuke, que vio frustrados sus planes hace ya 10 años, pero que aún ahora, conserva el poder de Kumogakure y Konohagakure, y que aún busca aquello que nunca pudo conseguir: VENGANZA.

EL AHORA: 10 AÑOS DESPUÉS.
10 años de preparación, de cambios, de enfrentarse a nuevos retos y de prepararse física y  psicológicamente para retos peores. Luego de tanto tiempo, por fin las naciones se sienten listas para atacar. El Reino de Taka se ha vuelto fuerte, pero las demás aldeas ninja aún más. ¿Qué ha pasado en cada una de ellas en todos estos años?
Natsuke sigue dominando Konoha, al lado de Yomi, como antaño. Armó un gran y poderoso ejército que lucha día a día por el dominio de sus fronteras. Nombró a un nuevo Raikage, y mantuvo también el dominio de Kumogakure, así como la lealtad de todos los ciudadanos de las aldeas donde se extiende el poder de Taka. Todos creen en su venganza, todos la sienten en carne propia y están listos para entregar la vida por esos ideales.

Sargonnas, el Kazekage ha tomado el control de las fronteras de Konoha, manteniendo a raya a Natsuke, al menos por ahora, pero jamás ha logrado  más que controlarlo de esta forma, aún falta la colaboración de los demás países para iniciar una guerra contra Taka.

Kirigakure perdió un líder y ganó otro, que lleva la aldea adelante a pesar de todas las dificultades y desconfianza por parte de los kirigakurenses. Los sobrevivientes de aquella misión de rescate en Kumo han tomado parte propia en lo que hoy se conoce como el “Plan Reconquista”, siendo los encargados de comandar las tropas que destruirán a Taka.

Iwagakure y Amegakure toman más protagonismo dentro del mundo ninja a partir de la aparición de Taka. Las comunicaciones con estos dos países, que estaban casi completamente rotas por el paso del tiempo, volvieron a tener fuerza y estas dos aldeas se consolidaron como fieles aliados de la resistencia. Sus líderes, junto al Kazekage, mantienen a raya a Natsuke dentro de sus propias fronteras, siendo Amegakure, una de las aldeas más asediadas por los constantes intentos de Taka por imponerse ante el mundo ninja. Dada su posición en el mapa, es afortunado para la resistencia tenerlos como aliados, pero… ¿seguirá esto así, o sus líderes se verán tentados a ir hacia el lado oscuro?


Última edición por Soul el Miér Ago 28, 2013 1:28 pm, editado 8 veces
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Argumento & Ambientación Empty Re: Argumento & Ambientación

Mensaje por Soul Lun Ene 21, 2013 10:54 pm


Aldeas


Konohagakure

Es la Aldea Oculta del País del Fuego. Como una de las Cinco Grandes Aldeas Ninja, Konoha tenia un Kage o mas conocido como su líder el Hokage. Eran amantes de la paz y colaboraron en la creación de los tratados de convivencia por los cuales se regían las relaciones entre los países antes de los eventos ocurridos hace 10 años. Esta aldea es una de las más fuertes del mundo ninja, aunque tiempo después de una paz, llego una organización inesperada, a todos les cayo de sorpresa, la organización Taka empezó con una explosión, prosiguieron matando a todos los guardias, los aldeanos no tenían escapatoria y aceptaron su liderazgo, aun les darían paz, pero ahora, están al mando del Líder Taka y a sus ordenes, a Natsuke todos lo ven y aprecian como el nuevo Hokage.

¿Qué es Taka? Taka es una Organizacion Criminal que no se la piensa dos veces antes de matar a una persona, tiene un solo motivo: "Destruir Kirigakure y Dominarla junto con los demás países del mundo ninja". Se busca esta destrucción como una venganza justa, sería hacer justicia por todas las muertes de los integrantes de Taka y de sus familias en estos 10 años e incluso antes.

Esta organizacion solo quiere poder, hacen contratos sucios por dinero o por su propía cuenta planean como matar empresarios o dominar Aldeas/Lugares. Buscarán toda fuente de poder conocida, sin importar las consecuencias que eso les traiga.

Konohagakure y Kumogakure estan dominados por Taka, Taka se protege entre si, si se meten con alguno de ellos, todo Taka se encargará de contratacar. Los ejércitos de Taka, según Natsuke, doblan en poder a los de la resistencia, y eso es algo que está a punto de verse en las guerras que se vienen.


Sunagakure

La “Aldea oculta entre la arena” mejor conocida como “La aldea de la arena” está ubicada en el país del viento, más exactamente en una especie de cráter en medio del desierto. Sus fronteras están protegidas por grandes rocas y acantilados. Los edificios de Sunagakure tienen estructuras muy simples y dan la impresión de que todo el lugar está hecho de arena. Sus aldeanos suelen utilizar túnicas, para poder cubrirse de las constantes tormentas de Arena. Siendo una de las cinco grandes aldeas ninjas, dicho pueblo tiene un Kage el cual es denominado como Kazekage. El Kazekage actual es alguien respectado por sus logros a su joven edad, lo cual la aldea de la arena ha visto como signo de inspiración y deseo para sus niños. El joven castaño que lidera Sunagakure, dando un día como anunciado, proclama que está en contra de Taka y toda gente que cause daño tanto a la aldea como a sus habitantes o el mismo mundo ninja, a este mismo se le desconoce si posee amigos ya que solo se le ha visto en asuntos de trabajo. Del Kazekage también se sabe que en ocasiones le gusta ir a la academia o algún grupo de gennin o chunnin sin motivo alguno para ver a los futuros ninjas que protegerán Sunagakure.

Han pasado diez largos años desde el día en que la aldea de la arena  se entero del desastre ocurrido en konoha. Ese día los niños lloraban como nunca y no veían un mañana ni en sus mejores sueños, sus madres les consolaban aun teniendo miedo mientras que sus padres se emborrachaban jurando que era el fin de los tiempos, todo había pasado tan rápido y la fe de los habitantes de la aldea de la arena había sido fácilmente quebrantada.
 
Fueron diez duros años de esfuerzos los que hizo su kazekage para que los habitantes olvidaran y no tuvieran nunca más miedo a “taka” pues ahora todos sabían el nombre de esta temible organización y los ninjas de la aldea de la arena día tras día se empezaron a idealizar la idea de venganza en sus mentes, cosa que el mismo kazekage no permitió pues afirmo con sus propias palabras una dichosa frase “No importa como lo veas, no importa vengarse, lo que importa ahora es revolucionar este mundo ninja” y gracias al esfuerzo de todos los ninjas el país del viento se volvió un paraíso ante el desastre y los habitantes día tras día empezaron a olvidar los hechos ocurridos, Dinero, poder político y fama la aldea de la arena había conseguido tener el poder que nunca había tenido antes y ahora solo tenían un objetivo el cual era destruir taka y liberar a konoha.
 
Hoy en día la aldea de la arena y sus habitantes suelen vivir como en el pasado, tranquilidad, felicidad, niños jugando y familias gozando, pero en las más oscuras arenas habitan los ninjas resentidos, los ninjas preparados, los ninjas listos para pelear y morir siendo héroes o vivir para contar una leyenda.

¿Tú eres un ninja preparado para la batalla que se aproxima o solo un testigo mas?


Kumogakure

 Se encuentra en el País del Rayo. De todas las cinco grandes aldeas escondidas, actualmente, esta es la más poderosa. Su líder es el Raikage que ha dejado de serlo para formar una organización llamada Taka. Sus ninjas se especializan en técnicas Raiton (rayo) y en el Kenjutsu (el arte del manejo de la espada). Esta aldea se caracteriza por tener una tendencia armamentista aún en tiempos de paz, la organización Taka fue creada para obtener información sobre los demás Kages, son mercenarios y su motivo es ser una gran defensa para ella misma. Kumogakure, por su parte colabora con los Taka, está preparándose para contrarrestar cualquier ataque.


Kirigakure

También conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta (haciendo referencia a su antiguo examen de graduación de la academia ninja donde, para graduarse, los elegidos debían sobrevivir matando a sus compañeros de examen), se encuentra en el País del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas Suiton (Agua) y de manipulación de neblina. Se destaca por ser la más pequeña de las cinco grandes aldeas ninja aunque sus ninjas tienen un alto nivel. Es una aldea muy cerrada que se niega a revelar información de sus ninjas. Hace 10 años, el Mizukage de la aldea desapareció en circunstancias sospechosas. Nadie supo nunca más de él y todo rastro suyo fue borrado del mundo, pero no de los recuerdos de sus ciudadanos. En su lugar, una niña fue designada como la nueva líder de Kirigakure, una niña que nunca supo ganarse la aceptación de los kirigakurenses dada su corta edad y poca experiencia.

No en vano los ciudadanos de Kiri dudaban de la joven Yomi, unos pocos meses luego de ser designada como kage, huyó con el líder de Taka, Natsuke, para encargarse de conquistar Konoha. Sus ciudadanos inmediatamente se armaron, formaron un ejército poderoso con intenciones de destruir Taka, pero fueron detenidos por la sabiduría de un grupo de genins poco experimentados, que habían visto con sus propios ojos el poder que ostentaba la organización criminal que todos planeaban destruir sin siquiera conocer, sin saber a lo que se estaban enfrentando.

Estos genins, fueron nombrados como guías del ejército de la revolución de "La Resistencia", y, pese a mantenerse por debajo de los ninjas más poderosos de la aldea, sus visiones y planes fueron muy importantes a la hora de armar estrategias para los ataques.

Después de unos meses, un nuevo Kage fue nombrado, uno que por su temple podría resistir los desafíos que s ele presentarían. Uno que podría devolver el orden al mundo ninja, siempre teniendo presente que el lado oscuro solo produce placeres efímeros y que la luz es la única que puede darte la verdadera libertad. La fe de los ciudadanos de Kiri parece reconstruirse a medida que pasa el tiempo, y, si bien aún se muestran reticentes, todos parecen confiar en que, con la ayuda del Mizukage y el ejército de La Resistencia, podremos dar fin a la tiranía de Taka.


IWAGAKURE

El olvido, ¡qué terrible es el olvido! más sí es de una nación tan grande como la que reinaba en la paz incorruptible, antes que la organización Taka, se apoderase de casi toda aldeas a su alrededor.

Qué dolor, qué terrible dolor es el que se produce en mi memoria, recordar aquellos temibles días, donde la mano dura de la maldita organización, dirigida por un Uchiha de nombre Natsuke, circundaba toda la aldea de Kumogakure, haciendo correr sangre inocente por las calles, como habito de todos los santos días que se sumían en la neblina natural del hermoso lugar.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde qué llegamos aquí con una nueva identidad? Sí se me preguntase así como así, podría asegurar que no hace menos de una semana, las pesadillas de la huída es lo que más le atormenta a uno, luego de haber visto lo que pasaba con otra tanta cantidad de gente que buscaba escapar.

Cuando llegamos a esta tierra, que parecía un sueño hecho realidad, tan alejado de aquellas muertes, nos topamos, con que el olvido había tomado posesión de ésta, que la hambruna y la falta de una cabeza al mando del lugar había hecho que la aldea y sus alrededores cayera en picada libre, en un tiempo totalmente ilógico de solo días… Días, nada mas… Los niños que lloraban por la pérdida de sus madres, que morían en un loco intento para salvarlos, los padres que se quedaban sin sus hijos y los veían morir en sus brazos, los que un día fueron de nombre reconocido al ser parte de la fuerza ninja de toda la aldea, se hallaban tendidos por el piso, con las pupilas tiesas fijadas en el cielo, con una sonrisa en sus rostros, mientras eran devorados por los insectos que se alojaban en su interior.

10 años. 10 años han pasado desde toda esa locura… Llevó tiempo, mucho tiempo, limpiar lo que el olvido dejó a su paso, limpiar la sangre del Tsuchikage que se suicido cuando una carta llego a sus manos anunciando la muerte de su amada, limpiar los cuerpos que se apilaban a los costados de las calles, y más que nada, limpiar las desgracias que traían sobre sus espaldas los aldeanos… Pero bien merecido se nos otorgo el tiempo de espera, años después de nuestra llegada, nos pusimos a la cabecera de la aldea, Cadis, que con el tiempo adopto el nombre de Vasile, se transformó en mi figura paternal y en el honorable Tsuchikage, delante de los ojos de los aldeanos, y por mi lado, tome el nombre de Yumiko, me mostré tal cual era, y adopte la forma de la hija única del Tsuchikage, pero más bien, ambos manejamos la aldea.


Renegados

Son aquellos ninjas que abandonaron sus aldeas o fueron desterrados y que ahora vagan por el mundo, algunos realizando misiones de manera solitaria, otros trabajando como mercenarios y algunos otros siendo criminales.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.