Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis Sugerencias Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mis Sugerencias Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Mis Sugerencias Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Mis Sugerencias EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mis Sugerencias EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Mis Sugerencias EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Mis Sugerencias EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mis Sugerencias EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Mis Sugerencias EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Mis Sugerencias EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Mis Sugerencias EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Mis Sugerencias EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Mis Sugerencias Sabias12
Mis Sugerencias Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Mis Sugerencias Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Mis Sugerencias G8I09djMis Sugerencias H2hShinobi WishMis Sugerencias MOrU5FuMis Sugerencias Bs_zps47828a5aMis Sugerencias 0TQBlbMMis Sugerencias WocMis Sugerencias Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Mis Sugerencias Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Mis Sugerencias

3 participantes

Ir abajo

Mis Sugerencias Empty Mis Sugerencias

Mensaje por Kanade Ryuu Lun Ago 19, 2013 2:53 pm

Pondre las sugerencias de los temas que mas me molestan y que mas dificiles me pareces.

1.me gustaria que los jutsus unicos o inventados se tuvieran que apreden mediante un numero de lineas y post indicados por los admin.

2.las invocaciones me parecen demasiado deificil de conseguir , no solo eso , por que no afecta solo a las invocaciones , por ejemplo har unas especialidades de funcionan con ellas como son el senjutsu , y no es justo que con otras se puedan consegur con solo decidir cual quieren, por lo que me gustaria que las invocaciones se pudieran comprar y especialidades se consiguieran por lineas y post el numero seria indicado por los admin.

3.Los implantes me parece bastante dificil de conseguir uno , no lo digo por el hecho de tener que derrotar a otro ninja sino porque tienes una porbabilidad de 3 de que salga bien el implante , sugiero que sea retirado un dado o los dos , en el caso de que se quiten los dos , el implante seria implantado por default pero deberan entrenar el implante en entrenamientos para poder hacerse con el control y quitarse las molestias.

4.El sistema de puntos , me parece dificil subir puntos por ejemplo en genjutsu o taijutsu etc... mi sugerencia es que sean retirados , la forma de que alguien pueda usar un jutsu puede ser por el rango que tienen sea chunnin , gennin , jounnin etc... asi no seria tan dificil y los users serian mas activos para poder subir de rango y conseguir lo que quieren , ademas los drems y todo eso , es bastante lioso por lo que seria mejor la retirada de estos.

5.ganancia de dinero , creo que los users deberian hacer las misiones , pero , el numero de lineas y de post son muchos , auqellos que quieran hacer muchas lineas que las hagan , pero creo que a todo el mundo le cuesta escribir determinado numero de lineas y post, por lo que creo que el dinero se podria ganar mediante post , de esta forma se estaria formentando mas actividad en el foro , volviendo a los users mas activos para asi poder conseguir dinero y poder pagar lo que quieren.

6.Los jinchuurikis y bijuus , creo que lo mejor seria dar los bijuus a la aldea de la que provienen , los jinchuurikis serian elegidos por los kages de la aldea , y los kages junto con otros pj´s deberian sellarlo dentro del futuro jinchuuriki.

Todas mis sugerencias son para mejorar el rol y la actividad del foro , de forma que no sea tan dificil ni tan facil , si estas sugerencias se aprueban ayudarian a que muchos users fueran activos y se formentaria el rol de forma que todos roleasen y entrenasen para lo que quieren.

Se que la mayoria de las cosas que pido aqui se consiguen en concursos , eventos etc... pero quiero evitar que un sitio en el que hay que pasarselo bien se convierta en un concruso de quien es mejor y quien es peor roleando , porque siempre habra users que tengan talento innato para describir y escribir por lo consiguiente rolear , si el foro es para pasarselo bien no hay que hacer competir.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje por Yu - Chan Lun Ago 19, 2013 4:54 pm

Bueno, realmente me he ido del foro hace ya un tiempo largo, y no he terminado nunca de rolear, pero bueno, aquí estoy de nuevo intentando acomodar con los temas nuevos, así que de algunos no haré comentarios.

1 - Sí no mal entiendo tú punto, es que se haga un entrenamiento cuando el jutsu se ha creado ¿No? Al igual que las armas, todo lo que un usser crea, debería de llevar un entrenamiento de x cantidad de lineas, para demostrar al Admi o en sí al Staff el funcionamiento que está tiene. Las lineas se dictarían según lo que sea que se cree. 

2 - Bueno, aquí no sé como se hacen las invocaciones, pero sí no mal entendí por lo que han dicho en el CB es que se ganan, cosa que me parece un tanto extraña. Esto ya va para los otros Administradores, ¿Podríamos llegar a ponerlas para qué cada usser la cree? Creo que sí fuese así sería mejor y demás está decir, que capaz se podrían poner en Chunin. 

3- Los implantes, este es un tema que de verdad no sé que poder opinar, pero bueno. Sí o sí, la parte de derrotar al otro tiene que quedar en pie, por que no se puede ir y quitarle el ojo a uno así como así al estilo bien crudo, {Deleite para morbosos *o*} pero no, el implante lo tendría que hacer un médico un verdadero usser que sepa manejar las técnicas de médico, el cual te tendría que acompañar desde el principio hasta el final y por supuesto, hacer el implante. Y sí, al menos tendría que llevar un entrenamiento, un BUEN entrenamiento que luego sería revidado por los Admi's. 

4 - No opino en está parte.

5 - Las misiones siempre van a ser la forma más fácil de juntar dinero. Acabo de preguntar por la cantidad de lineas que se piden por misión y acaban de contestar que ninguna, así que no sé que quieres sobre este punto, pero OJO sí tendría que imponerse una cierta cantidad de lineas por post, por que sí no cualquiera viene y hace de a diez lineas cada post para terminar una misión y no sé, desde mi punto de vista, está mal que se permitiese.

6- El tema de los Jinchuurikis y los Bijuus, queda mejor sí los bijuus se ganan por eventos, sería bastante pesado y feo que se repartan por cada aldea, ya que siempre hay más de un usser que quiere a un Bijuu que no es de su aldea, en fin, con respecto a los sellados, me parecería mejor que el sellado en sí se haga por un médico y por un fuinjuista, y de ahí  ustedes marcharían haciendo la trama que quisiesen para que el kage se enterara de este suceso. 

Bueno, espero no ser la única que comente este post y podamos todos llegar a un acuerdo justo.
Yu - Chan
Yu - Chan
Chunnin
Chunnin

Edad : 26
Inventario : KJAKJSKAJS (?

Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje por Natsuhiboshi Lun Ago 19, 2013 5:36 pm

1- Totalmente de acuerdo, ya que no todos los jutsus requieren del mismo preparamiento y método de entrenamiento, por lo que debería de llevar diferencia entre unos y otros. 

3- A mi me gusto el tema del implantar, ya que así, no todo tendría un doujutsu, tendría su nivel de dificultad que a la larga o a la corta, seria por azar el que lo consiguiera o no. Como dijo Yu-chan, no es necesario un medico PERO Si debe tener el ninjutsu de transplante (y es casi lo mismo, lo se). Desde mi punto de vista, el tema de las lineas se podría manejar para que no se haga tan pesado su obtención, pero el dado debe estar si o si, al menos, es como yo pienso. 

4- En pocas palabras, retirar el sistema y usar uno de los mas básicos en el rol interpretativo, si, se a cual te refieres, eh pertenecido a foros con ese estilo de "restricciones" de echo, es a lo que mas familiarizada estoy, sin embargo, abría que ver que es lo que opinan los demás sin contar que tendríamos que adaptarlo de tal forma, que no deje espacio a tanto OP...

5- En este punto concuerdo contigo, por eso andaba pensando algunas formas en las que se pudiera agilizar y acomodar mejor a gusto de todos, el tema del dinero ¿Como ganarlos? Por ejemplo, mediante concursos, aportes, traer ussers activos (aunque este queda poco atractivo), juegos on rol (estos tendrían que ser cortos, reglas estrictas, para poder llevarlo en el tiempo establecido) etc.

6- En todo caso, lo que se podria hacer para dar los bijus, es mediante un sorteo totalmente al azar, es decir, con los nombres de las aldeas y solo 2 o 3 (dependiendo de cuantas tengamos o hallan en su momento) serán las ganadores, luego de ello, el kage tendrá la responsabilidad de dar el bijuu a un shinobi, pero no puede sellarselo a si mismo (evitemos esto jajajaja) Ni a su doble cuenta (esto también)
Tengo entendido que para el sello no se necesita un medico, así que eso no lo veo necesario Yu-chan (pero si sale voto mayoritario...) Eso si, obviamente, la persona que sellara al bijuu, debe saber fuinjutsu.

Eso seria todo por el momento.
Que tengas un buen día.
Ja ne!
Natsuhiboshi
Natsuhiboshi
Leyenda
Leyenda

Localización : Under Stars
Inventario : Hmh

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje por Kanade Ryuu Lun Ago 19, 2013 5:58 pm

sobre el implante queria decir si podria ser un personaje pedido a la administracion , no se si me explique bien.

yo he trabajado en foros como admin , me encargaba de las armas , jutsus y clanes , siempre hago el trabajo muy rapido y bien , si se necesitara ayuda en caso de que se vote a cambiar el sistema , yo puedo ayudar ya que suelo tardar muy poco en hacerlo y los resultados son positivos.

sobre las invocaciones , pense en que pudieran estar a la disposicion de todos , por ejemplo en la herreria , que compren un pergamino de invocacion ya sea de serpientes , babosas etc... y tendrian esa invocacion , costaria el dinero que se ganaria y tendrian que entrenar para que dicha criatura sea sumisa y le haga caso.

Y el tema de los entrenamientos , creo que lo unico que se deberia entrenar son los jutsus unicos , las especialidades , las armas inventadas y las invocaciones. los clanes no , ya que sino en vez de pasarlo bien en el foro seria un sinfin de entrenamientos , para cada tecnica un entrenamiento diferente , asi uno acaba cansado y se deja de interesar , supuestamente las tecnicas de clan son por sangre por lo que creo que no deberian entrenarse.

los jutsus normales , podrian usarlos aquellos que sean de dicho rango por ejemplo los mas poderosos los kages y asi bajando segun el rango de daño del jutsu. Y mi sugerencia a esto seria que los elementos principales (agua,viento,rayo,tierra y fuego) sus jutsus sean entrenados pero con una cantidad de lineas y post moderadamente pequeña , en cambio los jutsus d elos elementos avanzados como los kekkei genkai sean unos entrenamientos con mayor numero de lineas y post.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Mis Sugerencias Empty Re: Mis Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.