Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matando el tiempo Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Matando el tiempo Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Matando el tiempo Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Matando el tiempo EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Matando el tiempo EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Matando el tiempo EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Matando el tiempo EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Matando el tiempo EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Matando el tiempo EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Matando el tiempo EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Matando el tiempo EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Matando el tiempo EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Matando el tiempo Sabias12
Matando el tiempo Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Matando el tiempo Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Matando el tiempo G8I09djMatando el tiempo H2hShinobi WishMatando el tiempo MOrU5FuMatando el tiempo Bs_zps47828a5aMatando el tiempo 0TQBlbMMatando el tiempo WocMatando el tiempo Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Matando el tiempo Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Matando el tiempo

2 participantes

Ir abajo

Matando el tiempo Empty Matando el tiempo

Mensaje por Yomi Owl Vie Ago 23, 2013 9:32 pm

Desde que llegué a Konoha no había tenido oportunidad de visitar las calles, la verdad, llevábamos poco tiempo aquí. Me encontraba caminando entre la gente, como uno de ellos, sin que me reconocieran. Había invertido mi capa de dentro a fuera y parecía otra diferente a las de la organización. Miraba a la gente sin ser demasiado descarada, todos tenía aparentemente la misma mirada. No había nada que sobresaltara. Sabían de nuestra presencia, pero por ahora solo habían muerto aquellos ninjas que quisieron impedir nuestra entrada. Me preguntaba que sería del antiguo Hokage... ¿Dónde estaba? De todas maneras esto es lo que había. Miraba las casas y los puestos, puesto de flores, ropa, ramen... Se me hizo la boca agua al imaginar un tazón de ramen y decidí girar a la derecha, que era donde estaba. Entre despacito con la mirada baja. -Hola..- Dije al señor que estaba allí. Era un señor bastante tranquilo a la vista, parecía ya entrado en años y de origen humilde. Vestía con un delantal blanco. -Buenos días señorita, ¿Le apetece algo?- El señor me atendió alegre. Eso me agradó. Le sonreí y miré un poco a mi alrededor. -Ramen... Por favor.- Puse las manos sobre la encimera del lugar. -¿Bebida?- Cogí unas cuantas servilletas, porque no me gusta esperar y me gusta hacer cosas mientras. -No, estoy bien por ahora, gracias.- El señor se fue a la parte de atrás de la tienda.

Pasaron 7 minutos desde que se marchó, y volvió a aparecer con el tazón de ramen en la mano, yo había hecho un barco con una servilleta y un avión con la otra. Él se acercó y me puso el tazón en frente. -Que aproveche- Yo asentí con la cabeza y hice a un lado las servilletas. Cogí los palillos y me dispuse a comer, estaba caliente y quemaba un poco así que decidí esperar un poco. No había nadie más en la tienda, así que estaba en cierto modo a gusto. Crucé los brazos mirando al tazón.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Natsuke ~ Sáb Ago 24, 2013 12:12 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

 Era un día soleado, un día tranquilo a diferencia de otros, Konoha estaba pasando por una tempestad que les era difícil a la gente darse a la idea de que la Organización Taka les liderara, pero esta no era la única aldea ¿Por qué esta Organización tan peligroso se mantiene solo en este país? ¿Sera por qué es un lugar donde es el mejor fuerte para defenderse de cualquier cosa? o ¿Tendrá algún plan o motivo más para este país?, eran preguntas que solo el tiempo las responderían, pero no les quedaba de otra a las personas más que quedarse en ese país y hacer todo lo que esta Organización Taka les digiera, pero ya se estaban acostumbrando, es raro que el líder Taka desde que llego a este país saliera de la oficina del Hokage solo planeaba y planeaba, no había descanso para él ni para sus propios guardias, pero este día era diferente, el decidió salir de allí, la gente lo veía diferente, tenían odio contra él, algunos solo pensaban que esto iba a ser una liberación para ellos mismos, pero Natsuke el Líder Taka no le daba la importancia a esto.

Iba caminando por las calles, con su gabardina, accesorios y el pelo golpeando contra el viento, su cabello negro se veía bien al moverse, era un toque, en esos caminos se encontraban negocios por todos lados, tienda de flores, comidas, herramientas y muchas cosas más, el solo quería pasar el rato, había dejado a Hinata en la oficina, el quería que ella viniera pero se había quedado dormida y no quería molestarla, allí estaba Natsuke caminando y caminando esperando encontrar algo, pero tenía un poco de hambre, y allí se encontraba un negocio de comida, pero de lo lejos vio a una persona, una persona muy especial para él, ¿Que debía hacer? ¿Acercarse y hablar con ella? o ¿Ir a otro lado?, no sabría qué hacer, se acercó al negocio de flores antes de pasar a comer algo, una señora un poco grande de edad se le acerco y con una voz un poco aguda dijo -¿Que desea joven?.-, Natsuke le miro y respondió amablemente con un gesto de felicidad en su cara, -¿Podría darme la rosa más hermosa que tenga?, No importa el precio que valga esa rosa simplemente la quiero.-, la señora con un gesto de amabilidad y sonriente tomo la rosa más hermosa que tenía y miro a Natsuke, -¿Esto es para una muchacha no es así? Venga llévatela gratis no te preocupes por lo que cueste, solo dáselo a esa persona especial de todo corazón.-, Natsuke solo le veía con seriedad pero el sabia por dentro que la señora tenia razón, era para esa persona especial, la tomo y se dirigió a la tienda de comida.

Natsuke observaba la rosa mientras caminaba lentamente hacia la tienda de comida en su cabeza solo estaba "¿La querrá?" se hacia esa pregunta una y otra vez, el esperaba que la aceptara, y cuando se dio cuenta ya estaba frente a la tienda, no notaban su presencia pero quería hacerlo de sorpresa, se acercó a espalda de ella y le puso la rosa enfrente de ella y asomando su cabeza para que supiera que era el, le miro a los ojos muy fijamente, el esperaba que ella digiera algo pero él lo hizo antes -¿Me aceptarías esta rosa hermosa? La compre pensando en ti.. una rosa aún más bella y claro.. ¿Puedo hacerte compañía?.-, se quedó mirándola esperando que a ella no le pareciera mal que el hiciera eso o no le gustara lo cursi pero todo esto él lo hacía por ella, él tenía hambre pero lo que quería era estar con ella sobre todo, el hace tiempo que estaba enamorado de ella, y ella lo sabe pero nunca le ha dado una respuesta, esperaba que este fuera ese momento.. o solo él lo esperaba.


"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad"
◈ Taka is Life - Taka is Power - Taka is Everything ◈
   
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2013
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
Matando el tiempo Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
Matando el tiempo 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Matando el tiempo 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Yomi Owl Sáb Ago 24, 2013 1:32 pm

Después de un rato con los brazos cruzados mirando el tazón, cogió los palillos y se dispuso a darle un poco de vueltas, y empezó a sentirse con más hambre así que empezó a comer primero los fideos, quienes arrastraban trozos de zanahorias de la sopa con ellos, aquello estaba riquísimo por su expresión. Poco después cuando el tazón estaba más o menos por la mitad alguien entró en la tienda, dirigió sus ojos a un lado y una mano asomó por su lado con una rosa. La rosa era hermosa, era de capullo estrecho y tenía un aspecto fresco y brillante. Era de color rojo y sus hojas y el tallo tenían un verde intenso hermoso. Oyó una voz que le decía si aceptaría aquella rosa, parecía la voz de Natsuke. Se quedó con los ojos abiertos mirándola, y luego los dirigió a la mano hasta que se giró para asegurarse de ver el rostro de la persona que parecía que estaba ofreciéndole la rosa. Ella se quedó inmóvil sin saber qué decir, nunca se había visto en una situación así. Los ojos de él eran tan pronfundos que ella se mareaba o se sentía rara, no sabía describirlo. Se apartó un poco bajando la mirada indicándole y dándole espacio para que se sentara en el asiento de al lado. Aún no cogió la rosa. ¿Por qué hacia eso de repente? ¿Dónde estaba Hinata?

Ella volvió a mirar su sopa, ya no tenía ganas de comer más. Volvió la vista a Natsuke cogió la rosa sin fuerza tímidamente, y la miró mientras se sentaba de lado mirando a Natsuke dejando su plato a otro lado. -Si quieres. ¿Por qué me la das..?- Le hizo la pregunta con la mirada algo seria ya.  Apareció el señor del puesto y miró a Natsuke con el gesto desenfadado, y sonrió otra vez. -Buenas joven, ¿Se le ofrece algo?- El señor se quedó parado esperando la respuesta de Natsuke. Aprovechando la interrupción, Yomi cogió el tazón de nuevo y se bebió la sopa que quedaba dejando algo de fideos aún. Volvió a coger la rosa que dejó a un lado del plato para cogerlo, y la volvió a mirar, en verdad era preciosa. Aún se preguntaba porque quería la compañía de ella, si tan solo era como relleno en la organización. A lo mejor era un comunicado importante. Tampoco se explicaba qué hacía ahí, porqué estaba en la calle, le gente le reconocería y pensó que eso no era bueno. De todas maneras en breve lo descubriría. La rosa tenía 4 pequeñas espinas en el tallo, e intentó no cogerla por las partes donde estaban ya que podrían hacerse daño con esas espinas. Miró a Natsuke otra vez.

Y.. bueno... ¿Qué estas haciendo aquí?- Le preguntó dando un poco de rodeos. Era un poco raro que estuviera por aquí entre tanta gente, niños felices y esas cosas, después de lo que pasó, mató unos ninjas delante de todo el mundo nada más llegar. No era muy prudente salir y Yomi pensó que mucho menos si iba solo... entonces pensó que por eso vino con ella, para no parecer solo, pero ella no necesitaba ir acompañada para sentirse segura, y es que, en realidad, no entendía nada.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Natsuke ~ Sáb Ago 24, 2013 4:26 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

 La gente pasaba y los miraba raro, parecía como su ellos fueron unas criaturas extrañas o algo horrible, todo mundo que pasaba los observaba pero ellos no prestaban atención, allí estaban en esa tienda de comida, el platillo que tenía Yomi se veía bastante delicioso Natsuke solo vio lo que ella comía, vio al señor de la tienda que se acercaba y dijo unas cuantas palabras, Natsuke solo apunto al platillo de Yomi, en señal de que le diera lo mismo, el señor se fue, esa rosa que le había entregado antes era bastante hermosa que ninguna otra se podría comparar a ella, pero Yomi esa joven tan hermosa, de cabello no tan corto color rosa, la gabardina Taka le combinaba con sus hermosos y tan tiernos ojos, ella dejaba la rosa a un lado, Natsuke escucho unas palabras de ella, pero tenía los ojos puestos en la rosa, ella la había apartado, parecía que no le hubiera gustado este detalle, Natsuke solo puso un gesto de tristeza pero tratando de que no supiera nadie que él estaba así.

Volvieron a salir un par de palabras de Yomi de nuevo, preguntando "Y.. bueno ... ¿Qué estás haciendo aquí?", ¿Que era realmente lo que Natsuke quería? ¿Por qué se encontraba allí? ¿Solo era para comer o tenía algún motivo más? Pues está claro, el está enamorado, no hay vuelta atrás, lo único que quería era encontrarla, nunca fue su objetivo salir a comer si no solo ir a buscarla y pasar un rato con ella y bien.. le pregunto antes cuando le dio la rosa "¿Por qué me la das?", ¿Natsuke le diría todo lo que siente por ella? y si fuera así, ¿Cómo reaccionaría ella tras eso?, solo quería hacerle compañía, agarrando valor Natsuke la observo, se sentó a un lado de ella, le tomo las manos y le miró fijamente a los ojos, una cualidad o podría llamarse "Don" de saber si las personas le dicen la verdad o le ocultan algo, agarro valentía ¿Qué cosas le iba a preguntar?, así fue como salieron varias palabras de su boca, sencillas y de todo corazón, -He estado enamorado de ti.. desde que te vi, por eso es que estoy aquí.. no es algún motivo de coincidencia que te haya encontrado, te busque, no fue solo porque te necesitaba en Taka que te dejara vivir, si no que me gustaste desde ese momento.. yo no soy de las personas que tienen muchos sentimientos pero sabes, contigo es diferente, me pones.. como es la palabra, nervioso, si esa es.. no sé qué cosas decir frente a ti, pero ahora que te hablo de todo corazón quiero hacerte una petición, no sé cómo vayas a reaccionar, pero sin importar la respuesta que me hagas, quiero que sepas que te seguiré insistiendo porque estoy sumamente enamorado de ti, ahora la petición es.. que sí.. tu quieres.. ¿Ser mi novia?-, unas palabras que salieron del corazón tenía un gesto de felicidad momentánea, ¿Que respondería Yomi?, debía esperar su contestación, esa rosa era un símbolo del amor que siente el por ella, de que él está enamorado de ella, pero ella aun no lo veía de ese modo, solo debía esperar a su contestación.

Natsuke no es un chico que expresa sus emociones fácilmente, pero esa chica le tenía atontado, solo tiene 2 personas que le importan en su vida, Yomi y Hinata, personas sumamente importantes para él, desde que las conoció solo las ha protegido, tratando de que lo pudieran querer, Hinata ve a Natsuke como su padre, aunque es un asesino peligroso, ella lo ve como una persona que solo busca amor y por eso, aunque Natsuke fue unos de los causantes de la muerte de su verdadero padre, él se siente también comprometido con ella, él no quiere que ella se meta en los asuntos de ser como el, quiere que tenga un motivo diferente por eso es que la cuidad, para que no le pase nada, pero ¿Esto puede ser una señal de que dejara todo el daño que causa por la paz? ¿Acaso se le olvidan sus motivos de venganza? Claro que no, el seguirá con todo esto a pesar de lo que le digan o hagan, su motivo es la venganza y el poder, es lo único que le interesa, aunque también busque felicidad por un lado, la venganza y el poder es primero, la gente los miraba y los mismos trabajadores de esa tienda los veía como una pareja, esperando que ella digiera el “Si”, pareciera como si estuvieran viendo una novela romántica o una película.


"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad"
◈ Taka is Life - Taka is Power - Taka is Everything ◈
   
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2013
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
Matando el tiempo Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
Matando el tiempo 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Matando el tiempo 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Yomi Owl Sáb Ago 24, 2013 7:31 pm

 Ella seguía sosteniendo la rosa de 4 espinas, mirándola fijamente. Natsuke al fin se sentó a su lado a lo que ella se sintió aún más nerviosa. Al parecer le señaló su plato al señor del ramen y este comprendió y se marchó. Yomi no comprendía que hacía el aquí, entonces empezó a recordar cosas atrás que había vivido con el, como la primera vez que le vio, en kirigakure en una fuente, ese encuentro fue muy raro, como todos los demás. En la playa, en la oficina, al llegar a konoha... Aún se preguntaba dónde estaba Hinata. No sabia demasiado sobre esa niña. Era demasiado inocente como para comprender todo lo que le rodeaba en ese momento. Yomi estaba en contra de que la niña acompañara a la organización, porque se supone que eran criminales, gente que asesina y ocupa territorios para lograr sus objetivos, y estaba totalmente en contra de que una niña, igual, mas o menos, lo que fuera, pero una niña inocente, como lo era Hinata. No era correcto que viviera esta vida, no se lo merece según Yomi.
 
Mientras pensaba en todo eso se pinchó el dedo meñique con una de las espinas de la rosa, ella miró su herida, no era muy peligrosa, salió un brote pequeño de sangre. Yomi dejó la rosa a un lado inmediatamente y escondió su herida, a ella no le gustaba ese tipo de dolor, le dolía, era desagradable. No quería que nadie se diese cuenta, inmediatamente miró a Natsuke con normalidad, parece que no se dio cuenta. No contestó a nada de lo que ella dijo anteriormente. Cuando iba a coger una servilleta disimuladamente Natsuke le cogió las manos, ella se puso muy nerviosa y miró su mano con los ojos mas abiertos, parece que no tenía ni idea. "¿Qué hace...? ¡Se va a manchar!..". Cuando le escuchó hablar dirigió la mirada hacia él. -He estado enamorado de ti.. desde que te vi, por eso es que estoy aquí.. no es algún motivo de coincidencia que te haya encontrado, te busque, no fue solo porque te necesitaba en Taka que te dejara vivir, si no que me gustaste desde ese momento.. yo no soy de las personas que tienen muchos sentimientos pero sabes, contigo es diferente, me pones.. como es la palabra, nervioso, si esa es.. no sé qué cosas decir frente a ti, pero ahora que te hablo de todo corazón quiero hacerte una petición, no sé cómo vayas a reaccionar, pero sin importar la respuesta que me hagas, quiero que sepas que te seguiré insistiendo porque estoy sumamente enamorado de ti, ahora la petición es.. que sí.. tu quieres.. ¿Ser mi novia?- Ella se quedó sin palabras. Simplemente no podía hablar. Ella no podía apartar la mirada de Natsuke y no le salían las palabras, aún estaba procesando en su cabeza todo lo que le había dicho, cuando por fin lo comprendió todo su pechó empezó a agitarse a causa de que su corazón iba rápido. Sin darse cuenta se había olvidado por completo de la herida causada por la espina de la rosa. Bajó la mirada. ¿Enamorado de ella? Pero si ella no era nada, no tenía cualidad, le parecía imposible que alguien hubiera hecho todo eso por ella. Se sonrojó a medida que iba pensando todo lo que Natsuke le dijo. -¿No....N-Novia? Yo...- Le fue imposible acabar.
 
¿Qué le pasaba a Natsuke? Era líder de una organización criminal, rígida por el odio y la violencia. ¿Cómo alguien como él era capaz de decidir que alguien le gusta? A caso hasta los asesinos más sanguinarios ... ¿Eran capaces de sentir emociones así? Ella nunca se había imaginado en una situación así, era un mundo cruel en el que eso es muy poco probable que ocurra eso. Ella se daba la razón así misma. Su cara se puso más seria. Quiso retirar sus manos que las tenía sujetadas por las de Natsuke. -Tú... ¿Es una broma?... ¿Qué te propones exactamente...? ¿Por qué hiciste esto realmente...?- Una lágrima de Yomi recorría su mejilla, ella se estaba mordiendo el labio para aguantar un poco. -La gente como tú... no debería tener sentimientos en sus condiciones...- Si todo fuera normal, si todo fuera más sencillo y si vivieran en un mundo donde no tienen que mirar a su espalda por miedo de ser asesinados, todo sería distinto. Ella quería algo así. Se sentía extraña. No sabía que le estaba ocurriendo y, por supuesto, tenía que ver con él. Bajó la cabeza ocultando sus ojos, estaba a punto de explotar. No quería que nadie la mirase en ese momento.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Natsuke ~ Dom Ago 25, 2013 12:22 am

Lost in a sea...
... of blurry memories

Emoción tras emoción, sentimientos encontrados se habían visto de aquel shinobi Natsuke, su gesto de felicidad pero al poco tiempo de tenerlo se le pierde, así siempre le había pasado, ya sea desde que su familia la perdió, hasta los mismos alumnos o compañeros que ha tenido, pero nunca había sentido algo por una mujer que no sea sentimiento de familia, este joven Natsuke, solo observaba, ¿Pero qué pasaba aquí? ¿Por qué esta chica pensaba que todo lo que el sentía era una broma? o ¿Por qué le preguntaba cuál era el verdadero motivo de esto? ¿Acaso no sabe que hasta un asesino por el peor que sea tiene sentimientos?, nada quedaba claro, ¿Era realmente esto lo que Natsuke sentía por esta chica o solo era emoción por momento, aunque ese momento ya había sido tiempo, todo había pasado tan rápido, ¿Sera que solo es una confusión? para nada, el si sentía un amor diferente por ella, la protegía aunque ella no lo sintiera, cada momento quería estar junto a ella para protegerla de cualquier persona que le tratara de hacer daño, hasta de los mismos integrantes de Taka, solo los que tenían confianza con Natsuke podían acercarse a ella.

Tras pensar y pensar tanto la joven hermosa le dijo unas palabras que para Natsuke le fueron desagradables pero a la vez trataba de comprender, esas palabras fueron: "La gente como tú... no debería tener sentimientos en sus condiciones..." ¿A qué se refería a "gente como tú"?, no solo se siente excluido si no que también sentía que era como una criatura extraña, ¿Sera por tanto sufrimiento que a ocasionado al mismo tiempo? a lo mejor por eso dijo las palabras: "no debería tener sentimientos en sus condiciones", ya uno mismo se imagina que cuando es asesino y no solo era eso si no que también es líder de esto por eso uno no puede tener sentimientos, pero la gente que piensa eso se equivoca, todos sienten puesto que tienen corazón, no son de hielo ni es un robot para no sentir nada, mucha confusión pasaba por la mente de Natsuke pero algo si estaba seguro, está enamorado completamente de esa Kunoichi Yomi, por eso nunca la obligo a nada que pudiera ocasionarle dolor alguno, si no protegerla, algo estaba diferente, sentía un poco de líquido por la mano, era pequeño pero frio, Natsuke volteo la mirada hacia la mano de la joven, era pequeñas gotas de sangre, Natsuke noto algo raro aparte de eso, la kunoichi le evitaba la mirada ¿Por qué? acaso no estaba ella con otro sentimiento de parte de él, con amabilidad y un gesto de felicidad en su cara le beso la mano y limpiándole la sangre, parecía que se había cortado con las espinas de la rosa, pero ya no lo tenía, antes su hermana le decía "para cura el amor es el remedio", le soltó una mano y le levanto el mentor, parecía que se quería resistir para que nadie lo notara, Natsuke se entristeció un poco, noto las lágrimas que de sus ojos salían.

Natsuke le limpio las lágrimas que tenía con una de sus manos y con una voz tierna le dijo -Quiero decirte y aclararte que aunque yo sea un asesino sin sentimientos al matar, tengo sentimientos para amar, tu eres muy tierna, eres diferente a todo mundo, tienes una cualidad que cuando estoy cerca de ti me pongo feliz, mi corazón late fuertemente y se enloquece con ganas de darte un abrazo y nunca separarme de ti, por eso es que estoy aquí, no es por otra cosa, me gustas entiéndelo, estoy completamente enamorado de ti y te lo digo de corazón, siéntelo.-, le tomo la mano al terminar de hablar y se la puso en el pecho, esperando que ella notara como se pone su corazón, late rápidamente y enloquecido, se acercó a ella y la abrazo esperando consolarla, pareciera que esto funcionaria, se separó un poco sin alejarse de ella abrazándola aun, le miro a los ojos, puso su mano en su rostro tan bello, y se acercó poco a poco a ella, quería darle un beso pero este era diferente a los otros, había una conexión y este no se lo robaría, ella tomaría la decisión de dárselo o apartarse, aquí se definiría si en verdad ella está enamorado de él o solo lo ve como un simple compañero o jefe, se fue acercando poco a poco a ella, casi pegando sus labios a los de ella, solo debía dar el paso para el beso, ¿Que decisión tomaría?, solo debía de pensarlo y hacerlo..

"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad"
◈ Taka is Life - Taka is Power - Taka is Everything ◈
   
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2013
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
Matando el tiempo Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
Matando el tiempo 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Matando el tiempo 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Yomi Owl Dom Ago 25, 2013 1:42 pm

Mientras miraba sus manos cabizbaja, no pensó en otra cosa que en salir corriendo de ahí, aunque eso significara salir corriendo. No quería causar problemas además, seguía sin entender porque la quería dentro de taka, ella no mataría sin motivo alguno, hasta ahora mientras los demás asesinaban a los ninjas que se ponían en su camino, ella solo se sentaba y observaba, o se iba a otra parte a aprovechar el tiempo. Le gustaban las batallas, pero las que no tenían sentido mas que el de causar dolor no las toleraba. Por otra parte ella podría escaparse, ¿Por qué no hacerlo? Ya no era Mizukage, y ya no tenía intención de volver, la habían arrancado de allí, al igual que sus sentimientos desarrollados por los ninjas de la aldea. La verdad es que no tenía ni idea de que hacer con su vida, y algo le decía que debía seguir así. Ya estaba agotada emocionalmente, definitivamente estas cosas no eran para ella. Sólo quería irse lejos, volver a kirigakure tal vez. Ella pensaba que en esa época, los sentimientos sólo eran un estorbo, por eso se deshizo de su familia tan temprano, ella sabía que se volvería kunoichi, y que si mantenía un lazo con su familia correrían peligro, a pesar de lo que pasó con su hermano parece que a ella le importaba un poco.



Si ahora hacía un lazo con Natsuke, el líder de esta organización peligrosa, tan despiadada... no sólo se pondría en peligro ella, sino que a él también, estas cosas hacen a los demás débiles y a los que los rodea, con eso se refería a los demás integrantes. Ella estaba a punto de levantarse e irse, Natsuke besó la mano herida y la limpió despacio, sin causarle ningún dolor. Natsuke parecía ajeno a todo lo que sucedía, porque su rostro era feliz. Natsuke retiró una mano y la levantó un mentón, ella aún tenía las mejillas húmedas y los ojos cristalinos. ¿Por qué insistía? ¿A caso no se había cansado aún? ¿Quería asegurarse de su dolor mirándola a la cara tan sinceramente? Sin duda lo último era demasiado cruel incluso para ella. Ella lo miró con la mirada entristecida, agotada por todo. Y observó como Natsuke retiraba la mano y la dirigía a su rostro, limpiándolo del agua. Ella cerró los ojos mientras eso, y los volvió a abrir cuando acabó. Después sin volver a bajar la cabeza, escuchó la respuesta de Natsuke a todo lo que ella dijo anteriormente. [...]



¿Acaso era cierto que se puede querer a alguien así, en esta época, con esta incertidumbre? Eso era algo que se podía discutir. Él decía que estaba enamorado de Yomi. ¿Eso era cierto? ¿Cómo saberlo? Yomi hacía mucho que no sentía nada por nada. El volvió a coger la mano de Yomi y la colocó en el pecho de él, dijo: "siéntelo". Y así lo hizo, ella sentía que se avergonzaba con tocarle. Ella quería negarse pero entonces notó las palpitaciones. Yomi abrió los ojos como plató y miró su mano colocado en la izquierda de Natsuke. Encima del corazón. Antes de que pudiera reaccionar incluso en pensamiento, la abrazó dulcemente, como si no importara la gente que podría verlo. En ese momento ella se sentía muy bien, inexplicablemente. Cerró los cojos aunque ella no lo abrazaba porque una mano la tenía atrapada en su pecho, y la otra abandonada donde la tenía al principio. Pero aún así. ¿Por que quería? Después la apartó un poco, sin dejar de abrazarla, ella en un principio no quería eso, no sabía que los abrazos se sintieran tan bien. Y eso le recordaba a la primera vez que se encontraron, fue en su antigua casa de kirigakure, solo que esta vez la estaba abrazando, y la otra vez la quería matar, con un kunai. ¿Era real? Se acercó más a ella, parecía que quería un beso. "¿Q-Que..?" Ella comprendía un poco. Pero ella nunca hizo eso antes. ¿Qué hará? Ah, sí. Eso había sucedido antes. También aquella vez. Pero ella no lo hizo... En cuestión de segundos sintió aún más palpitaciones, pero no eran de él, sino de ella. Estaba tan cerca que tuvo que cerrar los ojos, la miraba demasiado de cerca. Entonces sin darse cuentas quitó la mano de su pecho, y la puso en la izquierda del cuello de la gabardina. Y allí por primera vez besó a alguien. Fue durante 3 segundos, y no le miró al quitarse. Sólo posó la cabeza en su hombro izquierdo, soltándole poco a poco. "Estoy agotada emocionalmente."
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Natsuke ~ Dom Ago 25, 2013 9:24 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

¿Que ocurría en estos momentos? ¿Por qué sucedía tanta felicidad? ¿Qué había de especial en ese momento y de aquellas dos personas? Esos dos ninjas eran el centro de atención de la gente, pero a ellos no les importaba o eso parecía, ¿Que sucedía dentro de esa tienda con esos ninjas? Pues era obvio, parecía una novela al verlo, el trataba de enamorarla pero ella se resistía, estaban a punto de darse un beso, fue un suspenso de un tiempo alargado, hace tiempo había pasado lo mismo, pero eran diferentes, los besos que se habían dado eran robados y sin emoción de parte de uno de los dos, pero aquí era diferente, los dos estaban juntos, muchas emociones recorrían en ellos, uno al otro, mirada tras mirada, se acercaban poco a poco, hasta que por fin paso, la gente solo pasaba y pasaba, les miraba raro intentando comprender que hacían allí, ¿Eran una distracción o de verdad estaban en una tal vez llamada "cita?, es que era interesante como se trataban y lo que hacían estos ninjas, tan cercas, aparte de todo esto, Natsuke nunca salía de su oficina o la ex-oficina del Hokage, siempre con sus papeleos o sus planes para el siguiente paso de la organización, Natsuke trataba a Taka como una familia, como si fuera un trabajo o su vida, pero aquí pasaba algo, para el ahora otro motivo es su vida, y no es un objeto o alguna otra cosa, si no, una persona, esa persona que hace tiempo conoció en Kirigakure, le atendió tan bien que Natsuke se sintió como en familia, pero no era un sentimiento de hermano a hermana, o de madre, padre a hijo o hija, si no dé.. pareja, nunca había pasado por la mente que Natsuke sintiera algo por alguien, pero aquí cambio, no había sonido en aquel lugar, de nadie, pero algo sucedió tras ese silencio…

Un beso se dieron, Yomi y Natsuke, estos ninjas de aquella Organización tan peligrosa que tiene por nombre "Taka", todo era cierto, hasta los más peligrosos y asesinos ninjas tenían sentimientos, y ellos eran uno de ellos, aunque Natsuke había matado mucha gente no sentía remordimiento, solo de una persona que mato, pero no fue su culpa, él no lo sabía y era de... Hinata esa niña tan bonita, tenía un parecido a Yomi, mismo estilo de cabello, misma forma de vestir y las dos eran tímidas, Yomi nunca llego a matar a nadie, puesto que Natsuke nunca la obligo a nada que no fuera estar a su lado, este era el primer beso de aquellos ninjas, un beso que saliera del corazón y que en verdad se sintiera, un beso amoroso como lo llaman, lo curioso de todo esto es que el beso no duro mucho, solo fueron dos segundos los que pasaron, ¿Qué sucedía? ¿No era lo que esperaban? o ¿Acaso es que su timidez no le permitió besarlo más tiempo?, puede que en un tiempo no muy lejano pase que los dos ya tengan una confianza tan pura, ella se recargo en su hombro, no dijo ni una sola palabra, ni le dirigió la mirada, ¿Por qué lo hizo? Era todo tan confuso pero aquí debía Natsuke hacer algo…

¿Qué fue lo que hizo? solo la miro y se recargo en ella, pasándole los dos brazos alrededor de ella, apretándola y abrazándola tiernamente, no la lastimaba, era tan dulce su abrazo que se podría sentir el mismo amor que sentía por ella con solo ese abrazo, con una tierna voz y levemente le dijo, se acercó a ella, en el oído, no tan cerca para que no se intimidara -Quiero preguntarte algo... ¿Esto fue un sí o fue lo contrario?.-, Natsuke solo esperaba su respuesta, pero noto que la gente las veia, no le dio importancia si no que les miro a los ojos, ellos ya sabían que no podrían meterse contra él, simplemente se apartaron, esa aldea tenía un miedo contra ese ninja, sabían de lo que era capaz, pero aquí no planteaba el hacer daño alguno a alguien, menos frente a ella, solo la apretó un poco, sin llegar al grado de lastimarla, se volvió acercar a la misma distancia de antes, con voz tierna le menciono -¿Quieres que salgamos de aquí?-, el esperaba la respuesta de ella, esas dos preguntas que uno de ellas era muy importante para él, ella ahora mandaba sobre él, el amor hace que uno cometa locuras, a Natsuke no le gusta que nadie le mande y siempre él toma las decisiones de todo, pero esta ocasión estaba esperando que ella lo hiciera, ¿Por qué?, era obvio él está "Enamorado" de ella..

"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad"
◈ Taka is Life - Taka is Power - Taka is Everything ◈
   
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2013
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
Matando el tiempo Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
Matando el tiempo 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Matando el tiempo 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Yomi Owl Dom Ago 25, 2013 11:20 pm

 ¿Qué pasa con él? ¿Por qué su mundo se ve decaído antes lo que le hace sentir Natsuke? Alguien que siempre intenta mantener los estribos, y la calma, de pronto de ve envuelta en una tormenta interna. ¿Qué pasa con Yomi? ¿Qué está haciendo con ella misma? Mientras se encontraba en el hombre de él estaba bien, le gustaba estar así, podía oír a la gente, de pronto, empezó a escuchar todo lo que le rodeaba desde ahí, era bastante cómodo al parecer. Se podía oír a las personas hablar, reír, cantar, discutir... Y los pasos, la comida, juegos... Todo. En ese momento Natsuke apoyó su cabeza en Yomi también y la abrazo dulcemente. Ya era muy tarde para ella, en ese momento que se veía abrazada por él, y ella aceptando el hecho de ser abrazarla, de quererlo... pensándolo mas fríamente, ella se había enamorado. Su cerebro tardó 8 segundos en decidir que esa persona le gustaba. 8 segundos en decidir eso... y meses en darse cuenta. Ella se sentía algo feliz en ese momento, lo acababa de descubrir, adora que la abracen, es algo que nunca se habría imaginado. Y gracias a Natsuke lo había descubierto. En especial los suyos, los de él. La tenía rodeada por sus brazos, así que ella cerró los ojos y seguía con el momento, mientras durara. Obviamente ella nunca lo pediría, demasiado orgullo para hacerlo. ¿Orgullo? ¿Timidez? Lo que fuera. Pero no era soberbia, era amor. Natsuke se acercó al oído de Yomi, ella lo notó y estaba medio dormida, estaba tan feliz ahí que se dormía. Él le dijo, le preguntó sobre su respuesta final, la respuesta a una pregunta anterior que ella no llegó a contestar bien. "Tu quieres.. ¿Ser mi novia?". En ese momento ella abrió un poco lo ojos pero sin despegarse de él.

Quiso quedarse ahí, estaba cansada pero debía contestar a la pregunta, ella sabía la respuesta, el problema era admitirlo, apretó los puños y se disponía a hablar algo, en principio no sabia qué pero poco a poco ya iba resolviendo el rompe cabezas en su mente. Ella no se movió, se quedó allí, y era mejor así, con la mirada perdida por ahí sin mirar a nada. Y ya se disponía a hablar con algo de voz baja pero lo suficiente como para que la oyera. -Yo.. Sí. Supongo.. que sí.-  Y de pronto notó como la apretaba poco a poco pero, no era daño sino, que ella estaba bien ahí. Volvió a cerrar los ojos. ¿Ahora que pasaría? ¿Qué sería de ella ahora? No lo sabía ni ella. Ya no sabía que pasaría, todo bien, todo bueno, pero todo peligroso y frágil. ¿Qué pasaría con ellos entonces? La rosa... ahora lo que quería era la rosa. Ya se podría pinchar mil veces, la seguiría queriendo. Pero quería seguir ahí bien. Natsuke volvió a acercarse a su oído para preguntarle si quería salir de la tienda. ¿Salir?, ¿Porque? Ella abrió los ojos de nuevo y vio ya con claridad. La gente los miraba un poco. En ese momento no le importó pero creyó que tal vez era buena idea salir de allí. ¿A donde irían? Se separó un poco cabizbaja, asintiendo con la cabeza. Se quedó un momento así, suspiró y cogió la rosa que había puesto sobre la mesa. Y se puso a observarla esperando la reacción de Natsuke.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Natsuke ~ Lun Ago 26, 2013 2:10 am

Lost in a sea...
... of blurry memories
Suspiro tras suspiro, ahí estaba Natsuke con su amada, ese beso, lleno de tanta alegría el corazón de Natsuke, parecía como si se le fuera a salir del pecho, por fin una persona después de tanto tiempo que paso Natsuke, las pérdidas de su hermana fue la más trágica, la única persona que llego a quererlo tanto, ni sus mismos padres, aunque Natsuke no tiene tanta conciencia o mejor dicho memoria de lo que pasaba con ellos puesto que era solo un niño de 4 años, de lo que tiene memoria era que sus padres trataban mejor a su hermana, a él lo excluían, su hermana era la única que le ponía atención, pues claro ella es la primogénita, mas atención a ella, hacía tiempo que su corazón no sentía algo así, ni cuando vio la muerte de sus padres le dolió, lo único que ha sentido tras tanto tiempo, es odio ¿Pero por qué odio? bueno, es porque la única persona que si le prestaba atención era su hermana.. El vio como murió, como sufrió y como defendió a su pequeño hermano... Natsuke, aun en sus últimos esfuerzos de vida, lo cuido, desde allí lo único que ha sentido es amor y cariño por Yomi, ahora con una palabra que nunca antes había usado "Amada" su amada Yomi, la persona que más quiere en el mundo, aunque no hace mucho tiempo que la conoce, pero de todo lo que han pasado juntos a llegado a quererla demasiado, ese beso... fue tan profundo, ese abrazo, tan tierno y cómodo.

Natsuke hallaba cariño en Yomi, parecía que ella se sentía agosto a los brazos de él, él lo sentía puesto que parecía que ella no se quería separar, pero ¿Que implicaba tener una pareja? demostrarle el cariño, ser detallista, tratarla como una reina, ¿Sera que Natsuke puede demostrarle todo a ella? ¿Que pasaría ahora? Ninguno de los dos lo sabía, pero mientras uno muestre lo más que puede por el otro podrán estar tranquilos juntos, se sabe que son asesinos y son reconocidos, puesto que son peligrosos, uno no puede hacer una nueva vida para dejar todo atrás, primero debe terminar todo lo que empezó y luego iniciar una vida tranquila, ese era el motivo de Natsuke, vivir con ella, Hinata en un lugar tranquilo, pero ¿Que pasaría con su organización Taka? bueno, los usaría para cualquier cosa que pasara o simplemente protección, puede que el deje después a alguien como su suplente, ¿Cuándo pasaría eso? nadie lo sabe, lo único que saben es lo que tienen que hacer, ¿Qué es eso?, bueno está claro, cumplir con su motivo y concluirlo totalmente, Natsuke solo lo pensaba, pero su mayor prioridad ahora era estar con Yomi, en ese lugar estaban agosto, no había mucha gente, todo el sonido que se producía era fuera de esa tienda, lo único que estaban en ese lugar era el dueño de la tienda que les estaba sirviendo a Natsuke y Yomi, y ellos dos claramente, parecía que podrían estar agostos en ese lugar, Natsuke solo haría lo que Yomi le pidiera como si ella quisiera irse de allí, porque ¿A dónde irían? No conocen la ciudad puesto que solo se lleva en la oficina, aunque ahora si podrán salir juntos, Yomi respondió la pregunta que Natsuke le había hecho antes ¿Cuál era su respuesta? Bueno, su respuesta fue un sincero "Si" aunque fue con timidez pero no importaba, se comprende por la forma de ser de Yomi, pero se sabe que fue una sincera respuesta que viene del corazón, ahora bien, ella se separó de él, observaba la rosa, Natsuke la miraba como si estuviera hipnotizado por ella, tanta hermosura que tenía atontaba a Natsuke, él se acercó de nuevo a ella, con voz no tan fuerte pero si con el motivo de que la entendiera -¿Te parece si mejor nos quedamos aquí?-, se acercó poco a poco a ella, acariciándole el rostro con la mano derecha, -Me gustaría mejor.. Darte otro beso en vez de estar pensando que hacer ¿Me dejas?, novia mía.- , Natsuke sonrió después de decir "novia mía", quería que ella sacara un poco de sonrisa y tuviera confianza con él, aunque todo esto era una forma de coquetearle a Yomi, Natsuke nunca había hecho algo así pero esperaba que funcionara...

Ella observaba la rosa que él le había dado, parece que es un símbolo de amor de los dos, están "Enamorados", ahora eran novios, ¿En algún futuro podrían llegar a algo más que solo novios?, claro que podrían para el amor no hay que conocerse 20 o 30 años, sino solo era cuestión de conocerse un poco más, Natsuke aprovecho el momento, mientras le acariciaba la cara con la mano derecha, le tomo con su otra mano, la mano de ella entre lanzándose, cruzando sus dedos en forma de cariño, esperaba que ella hiciera lo mismo, el apretó su mano y le acariciaba el rostro esperando una respuesta pronta de ella, ¿Por qué Natsuke hacia esto? Un asesino tan despiadado como el nunca había demostrado tanto cariño por una persona que no fuera su familia, hacía tiempo que el corazón de Natsuke no latía tanto o se expresaba de esa manera, pero estaba claro que el amor mueve montañas, hasta este despiadado asesino logro amar a una persona que le importaba, ¿Esto iba a cambiar su rumbo de la venganza? Claro que no, puede que se alargue un poco el plazo para estar un tiempo más con ella y claro, su nueva "hija" Hinata, parece que ya se estaba formando una familia a todo esto, esto podría ablandar el corazón de Natsuke aunque era difícil, puede que tenga sentimientos, pero su motivo es su motivo, no lo cambiaría por nada del mundo, aunque era un 50 y 50... En un pronto futuro se vería todo lo que tendría que pasar, habían muchas cosas que hacer, se estaba haciendo de noche, pero esos ninjas seguían allí, Natsuke aún espera la respuesta, seguía acariciando el hermoso rostro de Yomi, se acercó un poco para que ella, si quería le diera el beso, solo que estaba vez duraría mas, puesto que Natsuke no se alejaría de ella tan rápido como el anterior beso, el motivo de Natsuke era que ella agarraba más confianza con el puesto que ahora ya no son simples compañeros o amigos, ahora eran novios, y claro los novios se tienen confianza el uno el otro puesto que solo están aun paso de "Casamiento" o "Matrimonio" como sea que le llamen, aunque aún nadie habla sobre eso, el tiempo ira diciendo todo.. Solo que en este momento eran felices y se demostraba esa alegría, es como un aura que sale y se contagia con todos, tanta felicidad que nadie podría imaginarse.


"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad"
◈ Taka is Life - Taka is Power - Taka is Everything ◈
   
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2013
Natsuke ~
Natsuke ~
Lider Taka
Lider Taka

Localización : Konohagakure
Inventario :
Matando el tiempo Diosdelsurydelverano
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
Matando el tiempo 8XMIOnp
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Matando el tiempo 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Yomi Owl Mar Ago 27, 2013 12:09 pm

 Yomi miraba la rosa y se preguntaba que significaba realmente, Ella no podía comprender con claridad lo que estaba pasando, estaba claro que ahora no sólo era molesto, sino agradable a la vez. Se preguntaba cuál era su situación en ese momento y su misión, pensaba: "Ahora tengo una pareja.... resulta que es Natsuke, alguien peligroso, pero lo que tengo delante no encaja para nada en el perfil del asesino... ¿será que ahora tengo que quedarme con él?". Ella ya no sentía nada por nadie y no le daba importancia a las personas, pero este chico parecía haberse ganado un punto de importancia para Yomi, ya que ella lo mide así. Personas que no valen nada, personas a las que trataría de salvar pero sin poner en riesgo su vida, y personas por las que daría su vida. Este último era peligroso, porque significaba que Yomi era ahora débil, que tenía un punto débil. Trataba de no tener que meter a nadie ahí. ¿Natsuke donde está? Eso es lo que se estaba debatiendo. Sin embargo todo era nuevo para Yomi. En parte estaba algo feliz, porque dicen que tener y sentir sentimientos es la verdadera definición de estar vivo, y a Yomi le fascina la vida, le gustaría ser inmortal y le gusta correr riesgo y luego sobrevivir. Pero por otra parte los sentimientos vuelve idiota a las personas, cometen locuras y los hacen débiles, porque eso, precisamente eso, los sentimientos, son la debilidad de los seres humanos. Natsuke se acercó de nuevo a ella y le preguntó qué le parecía si mejor se quedaban ahí. Yo mi no tenía ni idea de qué hacer. Sí... sí. Tal vez era mejor quedarse ahí, pero cuando iba a contestarle Natsuke se acercó más y le puso una mano en su rostro. Ella levantó la mirada sin pensarlo, por instinto, se puso nerviosa otra vez y su cara se puso roja.  -Me gustaría mejor.. Darte otro beso en vez de estar pensando que hacer ¿Me dejas?, novia mía.- Natsuke quería otro beso ¿Qué haría? Después de decir eso, Natsuke sonrió y eso sorprendió a Yomi, porque le gustó que sonriera, igual que antes, cuando la atendió el señor, le gustó que fuera amable y que la sonriera, pero le gustó más la sonrisa de Natsuke, tal vez porque era menos usual. Ella también sonrió un poco.
 
Natsuke se pegó más a ella, cosa que a ella le avergonzaba, porque estaba cerca, sin quitarle la mano del rostro él entrelazó sus dedos con los de Yomi de la otra mano, ella lo observó todo, observó que estaba muy cerca, que había sonreído, que acariciaba su rostro y que entrelazó con su mano. Todo eso era fruto de sentimientos. Ella volvió la mirada a Natsuke pero no se atrevía a nada, es que no le gustaba que la mirasen y eso la ponía nerviosa. Así que bajó la cabeza y cerró los ojos. Yomi ya estaba vencida y derrotada por él así que ya nada le importaba. -S-sí..- Cerró los ojos y se acercó a él despacio hasta su rostro y esperaba que él hiciera lo mismo.
 
Ya todo estaba hecho, si bien antes Yomi no tenía motivo para permanecer en taka ya había encontrado uno. Natsuke. Ella no sabía exactamente cuales eras sus intenciones, pero se había enamorado y tendría que ayudarlo. Yomi decide quedarse en Taka aún sin saber cuales son los verdaderos motivos de Natsuke y que es lo que se propone, ¿Alguien de Taka lo sabría? Desde luego ella no porque al fin y al cabo no entró porque quiso. Lo que suponía que la confianza hacia ella era como poco cero. Anteriormente le daría igual pero si iba a quedarse, y su motivo era él, tal vez debía investigarle. Y ahí entraron las idioteces. Ella tiene un código moral, y es que no matará o hará daño a alguien que sea inocente desde su punto de vista. Natsuke mataba a quien se le pusiera por el camino, fuera inocente o no. ¿Yomi tendría que empezar a hacer lo mismo? Seguro que no. Es tremendamente orgullosa, no traicionaría a su propia conciencia. Las cargas de ese tipo dan dolor de cabeza y Yomi odia el dolor y las cargas de conciencia. ¿Cómo acabará todo?
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo Empty Re: Matando el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.