Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
capturando al niño Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

capturando al niño Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


capturando al niño Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
capturando al niño EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
capturando al niño EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
capturando al niño EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
capturando al niño EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
capturando al niño EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
capturando al niño EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
capturando al niño EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
capturando al niño EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
capturando al niño EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

capturando al niño Sabias12
capturando al niño Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
capturando al niño Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)capturando al niño G8I09djcapturando al niño H2hShinobi Wishcapturando al niño MOrU5Fucapturando al niño Bs_zps47828a5acapturando al niño 0TQBlbMcapturando al niño Woccapturando al niño Qf97wr1kuroshitsuji Rol


capturando al niño Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





capturando al niño

Ir abajo

capturando al niño Empty capturando al niño

Mensaje por demon Sáb Mar 02, 2013 2:03 am

Habia salido de la mansion del hokage con la mision en las manos y ya queria hacerla veamos aqui dice en las calles de konoha, debe ser cerca de aqui decia mientras intentaba buscar por algun lugar al pequeñito que causaba problemas a los comerciantes intente buscando por el aire pero no lo encontre, tambien intente buscando por algunos callejones pero tampoco lo pude encontrar, se me habia ocurrido una idea un poco loca pero tal vez podia funcionar despues de unas cuantas posiciones de manos libere chakra y me transforme en un comerciante con una pequeña carrosa de minerales tal vez esto funcione... el niño sale a molestar a los comerciantes por lo tanto esto podria funcionar y llevarlo para obtener mi recompenza. Despues de unos 10 minutos de estar andando por las calles de konoha no encontre ninguna presencia o señal que me indicara que el niño se encontrara en esos lugares ¿habra aprendido su leccion por su cuenta? pensaba mientras miraba a los costados mientras esperaba alguna respuesta o aparicion del pequeño. En efecto la informacion era correcta el pequeño se encontraba en el lugar indicado, habia aparecido y se estaba comiendo las cosas que llevaba en la carrosa, decise la transformacion y atrape al pequeño dandole un pequeño golpe en la nuca que lo dejo inconciente y tirado en el suelo muy bien, es hora de ir a la mansion del hokage. decia mientras caminaba en direccion a la mansion.

En el camino a la mansion del hokage unos pequeños problemas se me presentaron en el lugar, una anciana que parecia tener problema con las compras me habia pedido ayuda a lo que me parecia que debia ayudarla y no dejarla asi e irme sin decir nada, tome las compras y puse al pequeño en mi hombro y las bolsas que llevaba la señora en una mano, al llegar a su casa me pidio ayuda para cortar el cesped de su casa a lo que tambien le ayude, deje el niño en el suelo cerca del lugar y me puse a cortar el cesped, una vez terminado me di cuenta de que el mocoso que habia capturado se habia escapado por lo que me tumbe en el cesped y respire profundo rayos, otra vez tendre que buscarlo? pero si acabo de encontrarlo y capturarlo. No importa solo es un pequeño esfuerzo decia un poco deprimido el joven demon mientras observaba las nubes que pasaban por el lugar, eso lo relajaba mucho y lo mantenia tranquilo, se decidio a buscar al joven nuevamente por lo que salio saltando de casa en casa revisando callejones y lugares obscuros en los que el chico podria estar escondido, despues de 1 hora de buscar y no encontrarlo demon se habia rendido y estaba en un callejon obscuro, al salir del callejon vio al joven espantando a un comerciante que se encontraba en el lugar perfecto. te encontre! sali corriendo y atrape al niño, este hacia un berrinche algo fuerte y los aldeanos salieron persiguiendo al joven demon pero lo que ellos no entendian era que estaba en una mision.

Despues de unos 10 minutos de estar corriendo y escapando de la multitud demon escapo saltando de casa en casa mientras le decia que se callara al niño que llevaba en su hombro, este se habia portado muy mal ultimamente y merecia ser castigado como era debido, al llegar a la mansion kage ya un poco cansado por el dia que habia tenido me decidi a entrar y ya entregar al niño fastidioso que tenia en mi hombro muy bien ya quedate quieto... que ahora te entregare con el hokage y el decidira que hacer contigo el niño se largo a llorar y al parecer este no queria ser entregado por nada en el mundo debido a que tenia miedo del hokage y la furia de su mama por favor no me entreges, te juro que ya aprendi mi leccion pero no quiero que me castiguen y me quiten mis jugetes y diversion habia escuchado las palabras del niño pero no le preste mucha atencion y entre al despacho del hokage para entregarlo e irme por fin a descansar a casa.

off: preferi hacer toda la mision en un solo post, espero que no sea mucha molestia n.n.


jutsus usados:

demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
capturando al niño Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
capturando al niño BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.