Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Entrenando Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Entrenando EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Entrenando EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Entrenando EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Entrenando EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entrenando EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Entrenando EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Entrenando EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Entrenando EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Entrenando EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Entrenando Sabias12
Entrenando Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Entrenando Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Entrenando G8I09djEntrenando H2hShinobi WishEntrenando MOrU5FuEntrenando Bs_zps47828a5aEntrenando 0TQBlbMEntrenando WocEntrenando Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Entrenando Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Entrenando

Ir abajo

Entrenando Empty Entrenando

Mensaje por Geres Dom Mar 03, 2013 6:10 pm

Era una tarde tranquila y me habia alejado de mi hermana para salir a entrenar, no queria que mi jutsu la alcansara y como seria la primera vez en usarlo tal vez esto perjudicaria un poco a mi pequeña hermana no quiero que nada le pase asi que me mantendre alejado por si pierdo el control comence a juntar chakra en la palma de mi mano e intentando crear asi una luna artificial, despues de unos minutos de concentracion esta se creo con bastante facilidad en la palma de mi mano y salio disparada hacia el cielo en forma de esfera pero esta no funciono como para hacer que me transforme en mono gigante, ni siquiera me hizo cosquillas en esa ocacion por lo que me preocupe un poco y pense que la tecnica aun estaba imperfeccionada, demon aun no perfeccionaba la tecnica pero recordo que una vez su padre al hacer esta tecnica cuando la lanzo al cielo apreto su mano y la luna artificial crecio haciendo que esta se hiciera grande y pudiera, intente hacer lo mismo que hizo mi padre en aquella ocacion y aprete mi mano fuertemente y la luna se expandio haciendo que esta vez si me pudiera comenzar a transformar, la luna en efecto fue efectiva y mi cuerpo comenzo a tomar una apareciencia de mono, mis ropas fueron rompiendose y cada vez iba creciendo mas hasta que me transforme en un mono gigante, al transformarme comence a perder la razon y no podia recordar mucho, comence a actuar como un mono que perdia la razon al enfadarse, una bestia salvaje, aun debia entrenar esa parte de mi por lo tanto me quede transformado intentando recuperar la razon mientras destruia la poca vegetacion que habia en el lugar mientras esperaba que Dara no se acercara a donde me encontraba.

jutsu entrenado:
Geres
Geres
Renegado
Renegado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.