Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión ! Grupo 1 ! Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunión ! Grupo 1 ! Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Reunión ! Grupo 1 ! Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Reunión ! Grupo 1 ! EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Reunión ! Grupo 1 ! EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Reunión ! Grupo 1 ! EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Reunión ! Grupo 1 ! EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Reunión ! Grupo 1 ! EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Reunión ! Grupo 1 ! EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Reunión ! Grupo 1 ! EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Reunión ! Grupo 1 ! EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Reunión ! Grupo 1 ! EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Reunión ! Grupo 1 ! Sabias12
Reunión ! Grupo 1 ! Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Reunión ! Grupo 1 ! Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Reunión ! Grupo 1 ! G8I09djReunión ! Grupo 1 ! H2hShinobi WishReunión ! Grupo 1 ! MOrU5FuReunión ! Grupo 1 ! Bs_zps47828a5aReunión ! Grupo 1 ! 0TQBlbMReunión ! Grupo 1 ! WocReunión ! Grupo 1 ! Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Reunión ! Grupo 1 ! Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Reunión ! Grupo 1 !

3 participantes

Ir abajo

Reunión ! Grupo 1 ! Empty Reunión ! Grupo 1 !

Mensaje por Akuma Lun Mar 04, 2013 8:06 pm

Akuma salió de la oficina del Hokage luego de hablar con el. Le habían asignado dos Gennin para formar un grupo. Cuando Akuma vió las fichas se sorpendió al ver que le habian asignado a su hermano menor Kenji y además a un miembro del clan Nara, Demon. La reunión informativa estaba establecida a las 15 horas en el mirador del Monte Hokage. Akuma llegó al lugar 5 minutos antes de lo planeado, todabía no había llegado nadie. Luego se dedicó a observar el monumento con los Hokage, y recordar viejas épocas mientras esperaba que llegasen Kenji y Demon..
Akuma
Akuma
Jounin
Jounin

Inventario :
Reunión ! Grupo 1 ! RNC5Uj4
11 kunais, 7 shurikens, 2 kunai con sello explosivo.
Reunión ! Grupo 1 ! X43dvZ6
9 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 60 metros, 4 bombas de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Reunión ! Grupo 1 ! Empty Re: Reunión ! Grupo 1 !

Mensaje por demon Lun Mar 04, 2013 8:20 pm

Flashback:
Cuando habia terminado mi ultima mision con kenji me llamaron a la mansion del hokage despues de unas horas para informarme de que me iban a asignar un equipo de otro gennin y un jounnin, al parecer debia conocerlos y la reunion seria en el mirador del hokage valla... un equipo? bien, podre salir a misiones de alto rango sin tantas preocupaciones o eso espero.. pensaba mientras salia de la mansion del hokage hacia mi casa esperando la hora para poder ir a visitar a mis nuevos compañeros de equipo.

fin del flashback:
Ya habia llegado casi la hora y me fui preparando, comi una comida rapida y me dirigi a la mansion del hokage para poder conocer mi equipo, sali por la puerta esta vez, normalmente siempre estaba en mi habitacion y salia por la ventana cuando tenia deseos de hacer algo, esta vez estaba en la cocina de mi casa y sali por la puerta, al salir cerre con llave y me fui saltando de casa en casa a la mansion del hokage, al llegar di un salto para llegar al mirador del hokage. Me pare tranquilamente y mire por unos segundos la cara de los hokages y me di cuenta que un shinobi estaba parado en ese lugar se notaba que era un shinobi por sus ropas por lo tanto me acerque para poder hablarle Mucho gusto, me llamo demon, eres mi compañero o mi sensei? decia mientras estiraba mi brazo y extendia mi mano para poder saludarle y sonreia levemente.
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Reunión ! Grupo 1 ! Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Reunión ! Grupo 1 ! BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Reunión ! Grupo 1 ! Empty Re: Reunión ! Grupo 1 !

Mensaje por Kenji Lun Mar 04, 2013 8:46 pm

Kenji había recibido una llamada hacía unos instantes mientras estaba dormido. No la contestó. Se despertó de un sobresalto al oír el chirrido de la alarma que programó para las 2 pm y la apagó de un puñetazo. Se desperezó en su cama y revisó su teléfono. Tenía un mensaje de voz. Este contenía una invitación hacia la mansión del Hokage; al parecer habría una reunión. Se vistió sin demasiado apuro y se encaminó hacia el lugar. Una vez que llegó observó a dos jóvenes que estaban situados frente al monumento de los Hokages. Se acercó y vio a su hermano mayor y al shinobi con quien había hecho la mision grupal. Se sorprendió de verlos a ambos y luego de devolverles el saludo, se sentó en una roca frente a ellos.
Kenji
Kenji
Gennin
Gennin

Edad : 32
Localización : Argentina
Inventario :
Reunión ! Grupo 1 ! Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Reunión ! Grupo 1 ! BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Reunión ! Grupo 1 ! Empty Re: Reunión ! Grupo 1 !

Mensaje por Akuma Lun Mar 04, 2013 9:07 pm

Akuma se dió vuelta al oir las palabras de un muchacho. Al verlo pudo reconocer los razgos de un nara - Encantado Demon, soy el Jounnin a cargo de formar el Grupo 1. Esperamos al Gennin restante y podemos empezar - No había terminado de hablar que apareció mi hermano menor saludando con un gesto a mi y a Demon, al parecer se conocían de antemano - Bueno, creo que ya nos conocemos todos, igualmente tenemos que presentarnos, es una formalidad - Akuma tenia una expresión seria en su rostro, ultimamente no andaba muy alegre - Bueno, podemos dar un poco de información sobre nosotros como para conocernos un poco más. Mi nombre es Uchiha Akuma, me gusta mucho entrenar y cada día superarme a mi mismo, mi objetivo es proteger Konoha a toda costa. Espero servirles de ayuda en todo lo que necesiten. Bueno ahora es su turno - Akuma observo atento a ver que tenían para decir ambos Gennin..
Akuma
Akuma
Jounin
Jounin

Inventario :
Reunión ! Grupo 1 ! RNC5Uj4
11 kunais, 7 shurikens, 2 kunai con sello explosivo.
Reunión ! Grupo 1 ! X43dvZ6
9 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 60 metros, 4 bombas de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Reunión ! Grupo 1 ! Empty Re: Reunión ! Grupo 1 !

Mensaje por demon Lun Mar 04, 2013 9:24 pm

Al parecer kenji me iba a tocar como compañero de grupo, me tranquilise un poco al ver que seria el por que nos llevamos bien al hacer nuestra primera mision y lo que me intereso mucho fue que mi sensei era un uchiha y parecia tambien conocer a kenji seran amigos, primos, hermanos? rondaban un par de dudas por mi cabeza pero no importo, era mi turno de dar informacion sobre mi esta vez por lo que trague un poco de saliva y comence a hablar Pues me llamo Demon Nara, me gusta mucho entrenar y realizar misiones en grupo y mi objetivo es ser un shinobi reconocido en mi aldea y vengar la muerte de mi hermano fallecido guarde mis manos en mis bolsillos y espere que kenji se presentara adecuadamente, aun no conocia el apellido de este chico por lo tanto me llamaba mucho la atencion averiguar de que clan era.
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Reunión ! Grupo 1 ! Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Reunión ! Grupo 1 ! BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Reunión ! Grupo 1 ! Empty Re: Reunión ! Grupo 1 !

Mensaje por Kenji Lun Mar 04, 2013 9:32 pm

Kenji escuchó las descripciones de sus compañeros y llegado su turno contestó: -Me llamo Kenji Uchiha- . Al notar la espera de algo más, añadió -Mi objetivo es conocer mi potencial máximo- . Acto seguido, miró a Demon a los ojos fíjamente y luego agachó la cabeza.
Kenji
Kenji
Gennin
Gennin

Edad : 32
Localización : Argentina
Inventario :
Reunión ! Grupo 1 ! Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Reunión ! Grupo 1 ! BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Reunión ! Grupo 1 ! Empty Re: Reunión ! Grupo 1 !

Mensaje por Akuma Lun Mar 04, 2013 9:49 pm

Akuma escuchó atentamente a ambos Gennins y luego dijo - Esperaba algunas palabras más ototo - dijo mirando a Kenji, luego se dió vuelta dandole la espalda a ambos y mirando nuevamente el monumento dijo - Bien, ambos son únicos y tienen sus propios ideales. Nuestra primera misión será mañana y en ella los probare para ver si estan aptos para formar un equipo. No va a ser algo a lo que están acostumbrados. Así que estén preparados. Los espero mañana a las 6 am, en la piedra de los caidos. Adios muchachos - Ni bien termino de decir esto, levanto las manos para hacer un sello, y tras una efímera sonrisa desapareció ante la viste de ambos Gennin..
Akuma
Akuma
Jounin
Jounin

Inventario :
Reunión ! Grupo 1 ! RNC5Uj4
11 kunais, 7 shurikens, 2 kunai con sello explosivo.
Reunión ! Grupo 1 ! X43dvZ6
9 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 60 metros, 4 bombas de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Reunión ! Grupo 1 ! Empty Re: Reunión ! Grupo 1 !

Mensaje por demon Mar Mar 05, 2013 11:38 pm

Aprovechando que estaba en la mansion del hokage, salude a kenji y me despedi de el para poder ponerme a entrenar un jutsu que ultimamente me estaba llamando bastante la atencion Muy bien kenji, nos vemos, si me buscas o algo por el estilo estare entrenando en la sala de entrenameintos, si gustas podrias ayudarme o no, bueno nos vemos, si decides ayudarme encuentrame en ese lugar decia eso mientras del mirador y me iba a entrenar un rato.
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Reunión ! Grupo 1 ! Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Reunión ! Grupo 1 ! BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Reunión ! Grupo 1 ! Empty Re: Reunión ! Grupo 1 !

Mensaje por Kenji Miér Mar 06, 2013 12:02 pm

Kenji, luego de oír las palabras de su compañero, vio como este se alejaba. Quedó solo en el lugar y se quedó unos minutos observando el monumento. Luego de eso, partió sin más hacia su hogar.
Kenji
Kenji
Gennin
Gennin

Edad : 32
Localización : Argentina
Inventario :
Reunión ! Grupo 1 ! Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Reunión ! Grupo 1 ! BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Reunión ! Grupo 1 ! Empty Re: Reunión ! Grupo 1 !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.