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NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
♣ // Ficha Hashirama Senju // ♣
2 participantes
Página 1 de 1.
♣ // Ficha Hashirama Senju // ♣
Hashirama Senju
Konohagakure + Senju + 15 + Doton + Gennin
Descripción Psicológica
Hashirama tiene una altura 1.75 mts, tes clara ojos grises, pelo negro, estado fisico atletico deportivo, demostrando que esta preparado para todo
Descripcion Psicologica : astuto, intuitivo, calculador en sus acciones nunca hace nada si no recive algo a cambio, decidido, dispuesto a matar por sus conviciones y anelos, ambisioso de poder
Descripcion Psicologica : astuto, intuitivo, calculador en sus acciones nunca hace nada si no recive algo a cambio, decidido, dispuesto a matar por sus conviciones y anelos, ambisioso de poder
Historia
Desde la niñes el joven Hashirama ya mostraba con grandes frutos el linaje del clan senju, ambos padres del mismo clan pero solo su padre era ninja por otra parte su madre dejo su carrera como kunoichi al momento de dar a luz a su unico hijo, al tener a un niño pequeño cuando ellos ya estaba en una edad mayor no pudieron vivir lo suficiente para ver convertido a Hashirama en un buen hombre, a la edad de 18 años Hashirama perdio a sus padres por culpa del tiempo pero a pesar de eso durante diez años su padre logro enseñarle los secretos de los Senju e incluso heredo un pergamino con tecnicas mas avanzadas de su clan. Por otra parte Hashirama aparte de asistir a la academia ninja como cualquier otro este tenia un tutor especial el cual lo en camino al arte de la espada, le enseño a manejar casi cualquier arma e incluso lo guio hasta que concluyo su examen gennin explicandole y enseñandole a dominar el elemento mokuton.
Otros datos
Rango de Poder: 2
Límite de Chakra: 4
Meta: Ser lider de la aldea.
Límite de Chakra: 4
Meta: Ser lider de la aldea.
Creado por xparanoia para Ninja Soul
Kazama Chikage- Lider Kami No Te
- Edad : 32
Localización : » Al lado de dios «
Inventario :
»Calabaza de Arena«
Información
Estadísticas:
Misiones:
Re: ♣ // Ficha Hashirama Senju // ♣
FICHA ACEPTADA. Ya puedes comenzar a rolear
TECNICAS
- BASICAS:
- Nombre: Bunshin no Jutsu.
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 por cada 2 clones.
Descripción: El usuario crea uno o dos clones idénticos a él. Estos clones son solo una ilusión visual, incapaz de hacer daño, ruido, etc. No genera sombra, y los objetos le traspasan.
Nombre: Henge no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Permite al usuario adoptar la apariencia de otra persona/objeto siempre y cuando el tamaño sea similar. Es solo una transformación visual, y por lo tanto, si se trasforma por ejemplo en un pájaro, no podrá volar, al igual que si se trasforma en una roca, no tendrá su dureza. (Trasformarse en otras personas no le dará sus habilidades). Si el usuario recibe un fuerte golpe, el Henge se anulará.
Nombre: Kawarimi no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto si se tiene un objeto cerca (15 metros o menos) para sustituirse. Dos puntos si no lo tiene (en cuyo caso será un tronco).
Descripción: El usuario se sustituye por un objeto para que reciba el daño. Deberá sustituirse por un objeto de, como mínimo, el tamaño de su torso. En caso de no haberlo se sustituirá por un tronco.
Los sellos deben realizarse el turno de antes y no hacer ningún uso de chakra o desconcentrarse. A partir de Jounnin Élite (incluido) los sellos se podrán hacer 2 turnos antes (y no se debe hacer uso de chakra).
Nombre: Kakuremino no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario se deberá pegar a una superficie. Extenderá una capa que debe taparle completamente, y la capa le camuflará de ninjas hasta rango Jounnin (no incluido) haciéndose pasar por la propia superficie. (Ejemplo: una pared, una roca, el suelo, etc.). Esta técnica es meramente visual, y el resto de usuarios podrá seguir escuchándole, oliéndole, etc.
Nombre: Nawanuke no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario será capaz de escapar de ataduras simples (sin chakra) o de técnicas de atadura ejecutadas por gente de inferior rango.
Kenji- Gennin
- Edad : 33
Localización : Argentina
Inventario :
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.
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Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado
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