Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de Misiones del Sicario Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablón de Misiones del Sicario Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Tablón de Misiones del Sicario Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Tablón de Misiones del Sicario EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Tablón de Misiones del Sicario EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Tablón de Misiones del Sicario EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Tablón de Misiones del Sicario EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Tablón de Misiones del Sicario EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Tablón de Misiones del Sicario EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Tablón de Misiones del Sicario EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Tablón de Misiones del Sicario EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Tablón de Misiones del Sicario EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Tablón de Misiones del Sicario Sabias12
Tablón de Misiones del Sicario Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Tablón de Misiones del Sicario Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Tablón de Misiones del Sicario G8I09djTablón de Misiones del Sicario H2hShinobi WishTablón de Misiones del Sicario MOrU5FuTablón de Misiones del Sicario Bs_zps47828a5aTablón de Misiones del Sicario 0TQBlbMTablón de Misiones del Sicario WocTablón de Misiones del Sicario Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Tablón de Misiones del Sicario Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Tablón de Misiones del Sicario

3 participantes

Ir abajo

Tablón de Misiones del Sicario Empty Tablón de Misiones del Sicario

Mensaje por Soul Lun Feb 18, 2013 3:28 pm

Misiones

En caso de que un admin no responda a su petición de misión luego de 2 horas de haberla publicado, pueden venir aquí y tomar un encargo de la lista. Está claro que no serán misiones personalizadas para cada uno de ustedes y por la misma razón sus compañeros también podrán volver a realizar la misma, ya que ninguna será tachada de la lista. Renovaremos todas las misiones una o dos veces por mes (dependiendo del uso que se le de a esta sección). Recuerden: para coger una misión de esta lista NO NECESITAN autorización de ningún miembro del staff, pueden simplemente cogerla, realizarla en el lugar especificado y luego publicarla en su post único de peticiones para que un moderador la apruebe.




Nivel 1

Nivel: Estudiante.
Descripción: ¡Qué lindas joyas venden en aquél negocio! ¿No verían lindos esos anillos en mis manos? Un viejo un tanto ambicioso quiere que te encargues del asunto y le traigas un buen par de alajas.
Recompensa: 50 Drems, 0 XP.
Lugar: Calles (de cualquier aldea en la que estén)


Nivel 2

Nivel: Gennin.
Descripción: Una banda de secuestradores te ha contratado como vigilante para un crimen que vienen planeando hace tiempo, lo único que debes hacer es observar y observar, intentando que nadie se acerque al escondite. Demasiado fácil ¿no?
Recompensa: 100 Drems, 2 XP.
Lugar: Exteriores (de la aldea en la que estén)


Nivel 3

Nivel: Chuunin
Descripción: Cada vez es más difícil para los países comerciar entre ellos, y eso es por gente como tu, que se encarga de satisfacer los caprichos de la gente adinerada y roba todo lo que le pidan. Esta vez te toca asaltar una caravana con un contenido oculto. Ten cuidado, estará vigilada muy de cerca por ninjas de alguna de las aldeas, no te confíes..
Recompensa: 200 Drems, 2 XP.
Lugar: Exteriores (de la aldea en la que estén)


Nivel 3

Nivel: Chuunin
Descripción: Secuestros, secuestros, secuestros. Ya no eres un simple vigilante o aquel que hace las cosas más fáciles e idiotas dentro del grupo terrorista, ahora tu organizas el secuestro del político de turno. ¿Qué toca hoy? Bueno, hay un comerciante viajando rumbo a quién sabe dónde y con tus subordinados han preparado una emboscada, de seguro hay gente que pagará mucho por la vida de este hombre, procura conseguir el dinero antes de que ellos acaben con tu vida.
Recompensa: 200 Drems, 2 XP.
Lugar: Exteriores (de la aldea en la que estén)


Nivel 4

Nivel: Jounin
Descripción: ¡Tu primer asesinato! ¡Qué alegría! te encargaron acabar con uno de los señores feudales del mundo ninja, su poder no es tan grande, pero siempre anda custodiado por una gran lista de ninjas, algunos más fuertes que tu. ¿Serás tan bueno como para lograrlo?
Recompensa: 350 Drems, 3 XP.
Lugar: Calles (de la aldea en la que estén)


Nivel 5

Nivel: ANBU / LEYENDA
Descripción: Esa banda rival que tanto nos molesta debe ser eliminada, no podemos seguir compitiendo por el reinado de la ciudad. Acaba con todos sus ninjas y tráenos la cabeza de su líder, para que así aprendan con quienes se han metido.
Recompensa: 350 Drems, 4 XP.
Lugar: Calles (de la aldea en la que estén)


Nivel 6

Nivel: Kage
Descripción: Empiezas a convertirte en una leyenda criminal, aunque aún te falta un trecho por recorrer. Quiero que me traigas al líder de aquella pequeña aldea minera, esos diamantes deben ser nuestros a cualquier costo. Pero cuidado, está permanentemente custodiado por ninjas más fuertes que tu.
Recompensa: 500 Drems, 5 XP.
Lugar: Ciudad Sentoraru.


Nivel 7

Nivel: Kage
Descripción: Hay una especie de ritual en el cual una tribu muy salvaje que vive en los bosques de las afueras sacrifica ninjas poderosos para su Dios. Te han pedido que busques 5 ninjas de las 5 grandes aldeas de rango Leyenda y que los traigas para ser quemados en la hoguera.
Recompensa: 500 Drems, 5 XP.
Lugar: Bosque.



Creado por xparanoia para Ninja Soul


Última edición por Soul el Lun Mayo 27, 2013 4:57 pm, editado 2 veces
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Tablón de Misiones del Sicario Empty Re: Tablón de Misiones del Sicario

Mensaje por Accelerator Jue Mar 07, 2013 5:51 pm

Este era el momento indicado, mis habilidades han aumentado lo suficiente para arriesgarme en algo de alto nivel, mi camino me llevo a una taberna misteriosa y oscura donde solo abria sombras de nadie, todos eran desconocidos, incluso yo me cubria el rostro con la chaqueta dejando que solo los ojos rojos brillaran en la oscuridad, me acerque a un sujeto parecía sombrio, pero a la vez sonreía amablemente, fui sin rodeos y distorsionando un poco mi voz dije “Bien quiero una buena misión” Este asintió y tomo una de las misiones del tablón la coloco frente a mi golpeándola contra la mesa y luego me miro, negué con la cabeza y dije “Quiero algo mas elevado, haste a la idea de que no soy un cualquiera” Este seguía sonriente retiro el papel y lo coloco nuevamente en el tablón, tomo otro que se encontraba mas arriba, decía ser de rango x, que sorpresa, entendió lo que quería decir, tome el papel y lo lei en este decía lo siguiente.

Rango: S/7
Descripción: Hay una especie de ritual en el cual una tribu muy salvaje que vive en los bosques de las afueras sacrifica ninjas poderosos para su Dios. Te han pedido que busques 5 ninjas de las 5 grandes aldeas de rango Leyenda y que los traigas para ser quemados en la hoguera.
Extensión: 40 líneas.
Recompensa: 700 Drems, 600 PR, 5 PE.
Lugar: Bosque.
Luego de leerlo asentí sonriendo, soltaba carcajadas “Vale me gusta, sobretodo la parte de “Son de rango leyenda” quiero ver que tan cierto es eso” El sujeto frente a mi suspiro y me dio la espalda, yo también hice lo mismo, me fui por donde entre dando pasos lentos mientras sentía algunas miradas alrededor, tal vez los mercenarios crean que moriré , pero cuando vean que regrese se llevaran una no tan grata sorpresa.
Accelerator
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :
Tablón de Misiones del Sicario Cero
- Rei 零 [Cero]
Tablón de Misiones del Sicario 983gU6D
13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.
Tablón de Misiones del Sicario DbW8h0K
9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Tablón de Misiones del Sicario Empty Re: Tablón de Misiones del Sicario

Mensaje por Lery Vilmion Lun Jun 03, 2013 1:53 am

Ya, esta bien, se que esto podría ser considerado como incumplimiento de la regla n°105 del "Reglas para un mundo critico" pero de algo hay que vivir, esa fue la razón por la que decide alistarme para aquella misión:
Nivel: Estudiante.
Descripción: ¡Qué lindas joyas venden en aquél negocio! ¿No verían lindos esos anillos en mis manos? Un viejo un tanto ambicioso quiere que te encargues del asunto y le traigas un buen par de alajas.
Recompensa: 50 Drems, 0 XP.
Lugar: Calles (de cualquier aldea en la que estén)

Tal ves sea algo sucia pero conseguí la aprobación Shoshim, así que con eso fue suficiente.
Lery Vilmion
Lery Vilmion
Estudiante
Estudiante

Inventario : asdasd

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Tablón de Misiones del Sicario Empty Re: Tablón de Misiones del Sicario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.