Conectarse
Últimos temas
Libre
Ganador #1
|
Libre
Ganador #2
|
Libre
Ganador #3
|
Libre
Ganador #4
|
Libre
Ganador #5
|
Libre
Ganador #6
|
Libre
Ganador #7
|
Libre
Ganador #8
|
NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
Ficha de Chojuro
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Chojuro
Nombre del PJ: Chojuro
Aldea: Kirigakure
Especiaidad : iryoninjutsu (medico)
Clan: koumori
Edad: 16
Elemento/s: Suiton , Katon
Rango:Jounnin
Descripción Fisica: Chōjūrō tiene el pelo azul, con los ojos negros y dientes afilados como los de un tiburón, rasgo distintivo de los Espadachines de la Niebla. Lleva gafas con monturas negras conectadas a lo que parecen unos auriculares. También lleva una camisa de manga larga a rayas y pantalón de camuflaje , Lleva la insignia de Kirigakure en el pecho y además de llevar un porta shuriken en cada pierna.
Descripción Psicológica : Es muy tímido y parece que le falta confianza en sus habilidades , Chōjūrō tiene una fuerza interna pero le falta confiar mas en si mismo , ademas , siente un gran amor por kirigakure de forma que daria su vida por su aldea y parece ser que tiene un sentimiento de amor hacia las Espadas de los espadahcines de kirigakure , de forma , que quiere convertirse en espadachin de kirigakure.
Historia : Chojuro se graduo sin problemas en la academia ninja pero sin notas sobresalientes , chojuro tuvouna vida bastante normal con su familia hasta que su padre muiro en una mision y su madre cayó en una gran depresion de forma que chojuro tuvo que cuidar de ella , cuando su madre logro superar la muerte de su marido , esta no pudo volver a pelear y se dedico al comercio en kirigakure , chojuro decidio hacerse un gran ninja para asi poder proteger a las personas que quiere y poder lograr se el escolta del mizukage para proteger el sustento de kirigakure.
Chakra: 15
Aldea: Kirigakure
Especiaidad : iryoninjutsu (medico)
Clan: koumori
Edad: 16
Elemento/s: Suiton , Katon
Rango:Jounnin
Descripción Fisica: Chōjūrō tiene el pelo azul, con los ojos negros y dientes afilados como los de un tiburón, rasgo distintivo de los Espadachines de la Niebla. Lleva gafas con monturas negras conectadas a lo que parecen unos auriculares. También lleva una camisa de manga larga a rayas y pantalón de camuflaje , Lleva la insignia de Kirigakure en el pecho y además de llevar un porta shuriken en cada pierna.
- fisico:
Descripción Psicológica : Es muy tímido y parece que le falta confianza en sus habilidades , Chōjūrō tiene una fuerza interna pero le falta confiar mas en si mismo , ademas , siente un gran amor por kirigakure de forma que daria su vida por su aldea y parece ser que tiene un sentimiento de amor hacia las Espadas de los espadahcines de kirigakure , de forma , que quiere convertirse en espadachin de kirigakure.
Historia : Chojuro se graduo sin problemas en la academia ninja pero sin notas sobresalientes , chojuro tuvouna vida bastante normal con su familia hasta que su padre muiro en una mision y su madre cayó en una gran depresion de forma que chojuro tuvo que cuidar de ella , cuando su madre logro superar la muerte de su marido , esta no pudo volver a pelear y se dedico al comercio en kirigakure , chojuro decidio hacerse un gran ninja para asi poder proteger a las personas que quiere y poder lograr se el escolta del mizukage para proteger el sustento de kirigakure.
Chakra: 15
Última edición por Chojuro el Mar Ago 20, 2013 1:30 pm, editado 4 veces
Chojuro- Espadachin
- Inventario : Hiramekarei
Información
Estadísticas:
Misiones:
Re: Ficha de Chojuro
FICHA ACEPTADA
¡ya puedes comenzar a rolear!
TÉCNICAS:
¡ya puedes comenzar a rolear!
TÉCNICAS:
- Básicas:
- Nombre: Bunshin no Jutsu.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 por cada 2 clones.
Descripción: El usuario crea uno o dos clones idénticos a él. Estos clones son solo una ilusión visual, incapaz de hacer daño, ruido, etc. No genera sombra, y los objetos le traspasan.
Nombre: Henge no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Permite al usuario adoptar la apariencia de otra persona/objeto siempre y cuando el tamaño sea similar. Es solo una transformación visual, y por lo tanto, si se trasforma por ejemplo en un pájaro, no podrá volar, al igual que si se trasforma en una roca, no tendrá su dureza. (Trasformarse en otras personas no le dará sus habilidades). Si el usuario recibe un fuerte golpe, el Henge se anulará.
Nombre: Kawarimi no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto si se tiene un objeto cerca (15 metros o menos) para sustituirse. Dos puntos si no lo tiene (en cuyo caso será un tronco).
Descripción: El usuario se sustituye por un objeto para que reciba el daño. Deberá sustituirse por un objeto de, como mínimo, el tamaño de su torso. En caso de no haberlo se sustituirá por un tronco.
Los sellos deben realizarse el turno de antes y no hacer ningún uso de chakra o desconcentrarse. A partir de Jounnin Élite (incluido) los sellos se podrán hacer 2 turnos antes (y no se debe hacer uso de chakra).
Nombre: Kakuremino no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario se deberá pegar a una superficie. Extenderá una capa que debe taparle completamente, y la capa le camuflará de ninjas hasta rango Jounnin (no incluido) haciéndose pasar por la propia superficie. (Ejemplo: una pared, una roca, el suelo, etc.). Esta técnica es meramente visual, y el resto de usuarios podrá seguir escuchándole, oliéndole, etc.
Nombre: Nawanuke no Jutsu
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario será capaz de escapar de ataduras simples (sin chakra) o de técnicas de atadura ejecutadas por gente de inferior rango.
- SUITON:
- Gennin
Nombre: Mizu Shooku
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario lanza un chorro de agua a presión desde la boca que, al dar a su enemigo, hace que sea lanzado hacia atrás unos 5 metros y pierda la concentración.
Nombre: Teppoudama
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 5 proyectiles.
Descripción: Lanza por la boca unos proyectiles de agua que dañan al enemigo.
Nombre: Suberu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: El usuario, al estar sobre el agua, podrá hacer que patina como si se tratase de hielo, alcanzando la velocidad de un rango mayor. La cantidad de agua debe ser considerable (por lo menos unos centímetros de altura).
Nombre: Suiton: Kawarimi
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada turno que se mantenga en modo charco.
Descripción: En el momento de recibir un golpe puedes convertir tu cuerpo en agua, creando una especie de charco que podrá desplazarse. Los sellos deben de hacerse con la misma antelación que el Kawarimi no Jutsu, y no se podrá hacer uso de chakra desde los sellos hasta la trasformación, o se anulará.
Chuunin
Nombre: Mizu Bunshin no Jutsu.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Creas un clon de agua el cual solo podrá hacer técnicas Suiton, y será inmune a las mismas. El clon usará tu chakra para hacer sus técnicas, restándotelo inmediatamente. Los golpes normales hacen que se desmorone. En rangos mayores, se podrán crear más clones.
Chunnin/Jounnin: 1 clon.
Jounnin Élite ANBU: 2 clones.
Sannin/Kage: 3 clones.
Nombre: Mizurappa
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario lanza un chorro de agua de gran potencia pero sin precisión, capaz de dañar y desestabilizar al enemigo con solo rozarlo.
Nombre: Suiryuudan no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El ninja crea un dragón de agua el cual se dirige directamente hacia su enemigo con intención de dañarle.
Jounin
Nombre: Daibakufu no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Si el usuario está sobre el agua, un pequeño círculo visible se genera sobre sus pies. Si el rival no hace nada para deshacerse de la técnica, en el turno siguiente "explota", generando grandes corrientes que tragarán al rival.
Nombre: Daibakuryuu no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario crea un remolino de agua que traga al rival, siempre y cuando esté sobre el agua.
Nombre: Mizukuri no Yaiba
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario crea una espada sólida formada a partir del aire de la atmósfera que durará 5 turnos.
Nombre: Suirou no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: El usuario y el rival deben de estar sobre el agua a una distancia próxima. Tras los sellos, una bola de agua encierra al rival sin dejarle respirar. El usuario no puede sacar la mano del agua, y el afectado no puede moverse dentro de la esfera. Para poder ejecutar la técnica adecuadamente, el rival tiene que estar inmóvil o ser sorprendido.
- Katon:
- Genin
Nombre: Goukakyuu no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Lanza una bola de fuego del tamaño del usuario capaz de provocar severas quemaduras.
Nombre: Housenka no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 5 bolas.
Descripción: Lanza pequeñas bolas de fuego que pueden ir en distintas direcciones.
Nombre: Jihanensho no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Puede hacer arder objetos que normalmente arden con facilidad concentrando simplemente su chakra por el aire (objetos como alcohol, paja, sellos explosivos, etc.). Solo alcanza 15 metros de radio.
Nombre: Ryuuka no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El ninja lanza una llamarada capaz de extenderse por la mayoría de superficies. Suele usarse en conjunto con los hilos de metal.
Chuunin
Nombre: Kasumi Enbu no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Expulsa un gas inflamable por la boca que genera una gran explosión.
Nombre: Hi mae geri
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto por cada patada (fallida o no).
Descripción: El usuario concentra su chakra en el pie. Al dar una patada, la zona golpeada sufrirá quemaduras.
Nombre: Kanningu Daichi
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 5 llamas.
Descripción: El usuario, tras los sellos, pone sus manos en el suelo, el cual comenzará a calentarse. Después comenzarán a salir unas llamas de medio metro de altura capaz de dañar seriamente al rival. Dependiendo del rango, el radio de alcance varía.Chunnin/Jounnin: 10 metros.
Jounnin Élite/ANBU: 15 metros.
Sannin/Kage: 20 metros.
Jounin
Nombre: Hibashiri
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos que se mantenga.
Descripción: El usuario crea un aro de fuego que gira a gran velocidad. Puede lanzarlo o crearlo al rededor de un enemigo, siempre y cuando esté a 20 metros o menos.
Nombre: Karyuudan
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Lanza una gran llamarada de fuego a gran presión y temperatura. Alcanza 30 metros de largo.
Nombre: Ryuuka no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario es rodeado por fuego que no le quema, para después meterse en su cuerpo. Justo cuando acabe de meterse, escupirá una gran llamarada en forma de dragón capaz de llegar a 50 metros.
Nombre: Hi Kunai
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 3 kunais.
Descripción: El usuario crea kunais de fuego capaces de generar quemaduras internas si se clavan en el rival.
Última edición por Soul el Jue Mayo 09, 2013 12:06 am, editado 2 veces
Re: Ficha de Chojuro
etto...si no es molestia me gustaria formar parte de los espadachines de kirigakure no sato...
Chojuro- Espadachin
- Inventario : Hiramekarei
Información
Estadísticas:
Misiones:
Re: Ficha de Chojuro
me gustaria la hiramekarei
Chojuro- Espadachin
- Inventario : Hiramekarei
Información
Estadísticas:
Misiones:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado
» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado
» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado
» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado
» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado
» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado
» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM
» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado
» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado