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NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
Alaude is back !
2 participantes
Página 1 de 1.
Alaude is back !
This is Me
- •Nombre: Alaude.•
- •Apodos: El Salvador.
- •Clan: Sabaku.
- •Edad: 19.
- •Aldea: Kumogakure no sato.
- •Lugar de nacimiento: Desconocido.
Descripción
• Descripción Psicológica: Su mentalidad es la de un verdadero demente, pero claro, como todos tiene sus limites y momentos. Su idealismo de una comunidad, va mas allá de lo que un gobierno compuesto por lideres, senadores y todas esas "mierdas" (según su ideología) podrían ofrecer. La mente del mismo esta constantemente enfocada en una revolución, un cambio de poder, algo similar a la anarquía pero con un cierto orden. Algo similar al caos perfecto. Las convicciones que porta, son las de una persona que ha abierto los ojos, alguien que sabe y conoce la mayoría de los negocios que están "por debajo del agua" dentro de un gobierno. Si no fuera por su actualmente bajo poder, los aniquilaría a todos, incluyendo al Raikage. Los revolucionarios jamas han sido bien vistos, primero los llaman locos y después son nombrados héroes a travez de la historia. Eso es lo que busca. Ser un héroe, vivir para siempre mediante sus acciones.
Por naturaleza, es agresivo y posesivo. Celoso de sus posesiones y seres queridos. su instinto sobreprotector es de gran ayuda cuando se trata de un combate en binas. Prefiere morir a que lo hagan por el, su alto orgullo no le permite aceptar tal cosa. Pedir ayuda no es su especialidad, como antes se ha mencionado, posee un gran orgullo, lo que muchas veces lo lleva a hacer actos un tanto estúpidos. A pesar de eso, su inteligencia, según el punto de vista de muchos, supera las de cualquier persona y shinobi de su edad, los acontecimientos en su vida han llevado a su madurez. Sus metas son claras, sus ideales fijos y busca la revolución del mundo ninja, un mundo mejor para todos, igualdad ante el pueblo y el gobierno, el mendigo y el rico trabajando juntos.
Dentro de sus mas grandes gustos, se encuentran las rosas de todos colores, la sangre, la música, el color rojo y azul. Sus disgustos son varios, son como los idiotas, habladores, mentirosos, y abusivos. Es casi la descripción de un gobernante, no lo creen así?
A pesar de esto, esta dispuesto a sentar cabeza por un tiempo, solo el suficiente para poder regir el mismo este mundo impuro.
Historia
Su historia es algo común, pero sorprendente, pues en el mundo ninja, un huérfano era algo realmente común, y Alaude era eso, un huérfano. El mismo, posee vagos recuerdos de su niñez, pues a los cortos cuatro años, fue separado de sus padres, a causas del gobierno. Su clan era algo monstruoso para la mayoría de las personas, repulsivo para muchos. Los aldeanos no soportaban el poder ver el asombroso poder de un sujeto capaz de manipular la arena, era tan solo demasiado para ellos. El gobierno, al notar esto, extermino a la mayoría de los miembros del mismo clan, dejando a el pobre Alaude, solo por el mundo.
Sus habilidades, desde sus cuatro años eran notorias, pero secretas. Sus padres conocían lo que se aproximaba, una guerra entre los samurais y los Sabaku. Instalados en el país del hierro, la familia de el pelimarron vivía tranquila, hasta que les llego el rumor del macabro plan de el mandamas. No quedo de otra mas que enviar muy lejos a Alaude, quien posiblemente seria el único Doro en el planeta, continuando con vida para obtener la venganza de todo su pueblo. Su manejo con las espadas y otras armas, fue enseñada en el mismo país del hierro, por un buen samurai, que le inculco los valores esenciales de ellos, el orgullo era algo básico para los mismos. Cuando el momento había llegado, los miembros del clan estaba listos, y el plan del honrado samurai y los padres de Alaude estaba bien trazado.
Un escape por parte del samurai y el joven de ojos azules fue levado a cabo con existo, pero lamentablemente, esto extendió el rumor de un traidor, el aliado e idealista hombre. Un no tan largo viaje hicieron ambos, hasta las fronteras de el país, donde había colindacion entre el Hierro y el Rayo. Ahí, un conocido atendió de Alaude, el dueño de un orfanato, una casa hogar, la cual fue su prisión. En el mismo lugar, consocio a un niño, a alguien con un rostro inolvidable, el cual fue su compañero de aventuras durante su infancia, y como símbolo de su amistad, ambos crearon dos brazaletes, uno para cada uno. Un día, en el orfanato, hubo un incendio, en el cual Alaude no pudo encontrar a su amigo, y en ese mismo día, aprovecho para escapar de su hogar-prisión, para entrar en la academia, y posteriormente, ser una poderosa Leyenda.
Sus recuerdos de un mal gobierno, actualmente lo llevan a asesinar normalmente a los consejeros y ancianos que manejan los asunto importantes de la aldea del Rayo, dejando en los lugares de asesinato, una rosa de color carmesí, ganándose de esta manera su apodo; La rosa carmesí. Su casa es un jardín secreto dentro de la aldea, donde solo existen flores, la armonía de la misma es perfecta. Es su pequeño fragmento del cielo. Continua en busca de su amigo, es una de sus inaprensibles metas.
Sus habilidades, desde sus cuatro años eran notorias, pero secretas. Sus padres conocían lo que se aproximaba, una guerra entre los samurais y los Sabaku. Instalados en el país del hierro, la familia de el pelimarron vivía tranquila, hasta que les llego el rumor del macabro plan de el mandamas. No quedo de otra mas que enviar muy lejos a Alaude, quien posiblemente seria el único Doro en el planeta, continuando con vida para obtener la venganza de todo su pueblo. Su manejo con las espadas y otras armas, fue enseñada en el mismo país del hierro, por un buen samurai, que le inculco los valores esenciales de ellos, el orgullo era algo básico para los mismos. Cuando el momento había llegado, los miembros del clan estaba listos, y el plan del honrado samurai y los padres de Alaude estaba bien trazado.
Un escape por parte del samurai y el joven de ojos azules fue levado a cabo con existo, pero lamentablemente, esto extendió el rumor de un traidor, el aliado e idealista hombre. Un no tan largo viaje hicieron ambos, hasta las fronteras de el país, donde había colindacion entre el Hierro y el Rayo. Ahí, un conocido atendió de Alaude, el dueño de un orfanato, una casa hogar, la cual fue su prisión. En el mismo lugar, consocio a un niño, a alguien con un rostro inolvidable, el cual fue su compañero de aventuras durante su infancia, y como símbolo de su amistad, ambos crearon dos brazaletes, uno para cada uno. Un día, en el orfanato, hubo un incendio, en el cual Alaude no pudo encontrar a su amigo, y en ese mismo día, aprovecho para escapar de su hogar-prisión, para entrar en la academia, y posteriormente, ser una poderosa Leyenda.
Sus recuerdos de un mal gobierno, actualmente lo llevan a asesinar normalmente a los consejeros y ancianos que manejan los asunto importantes de la aldea del Rayo, dejando en los lugares de asesinato, una rosa de color carmesí, ganándose de esta manera su apodo; La rosa carmesí. Su casa es un jardín secreto dentro de la aldea, donde solo existen flores, la armonía de la misma es perfecta. Es su pequeño fragmento del cielo. Continua en busca de su amigo, es una de sus inaprensibles metas.
Descripción Física
Joven de ojos color esmeralda, mas hermosos que la piedra preciosa. Su cabello es marrón, hasta la altura de su hombro y cortado en capas. Su tono de piel es blanco, a pesar de vivir en un desierto y exponerse al sol constantemente. Sus ropajes constan de un pantalón negro, el cual es entallado a sus piernas, dándole un toque de estilo.
Porta una camisa blanca de botones, y por encima de esta, un chaleco formal de color negro. Su calzado consta de unas botas militares, color café oscuro, estas son impermeables, osea que no les entra ni les daña el agua.
Porta una camisa blanca de botones, y por encima de esta, un chaleco formal de color negro. Su calzado consta de unas botas militares, color café oscuro, estas son impermeables, osea que no les entra ni les daña el agua.
Otros
•Especialidad(es): Genjutsu - Kenjutsu.
•Naturaleza de chaka: Fuuton - Raiton.
•Afnidad(es): No por el momento.
•Rango de Poder: 7
•Limite de Poder: 19
• Meta: ~
•Naturaleza de chaka: Fuuton - Raiton.
•Afnidad(es): No por el momento.
•Rango de Poder: 7
•Limite de Poder: 19
• Meta: ~
By Morgana
Alaude ~- Taka
- Edad : 28
Localización : Por ahí (?)
Inventario : -
Información
Estadísticas:
Misiones:
Re: Alaude is back !
FICHA ACEPTADA
¡ya puedes comenzar a rolear!
TÉCNICAS:
¡ya puedes comenzar a rolear!
TÉCNICAS:
- Básicas:
- Nombre: Bunshin no Jutsu.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 por cada 2 clones.
Descripción: El usuario crea uno o dos clones idénticos a él. Estos clones son solo una ilusión visual, incapaz de hacer daño, ruido, etc. No genera sombra, y los objetos le traspasan.
Nombre: Henge no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Permite al usuario adoptar la apariencia de otra persona/objeto siempre y cuando el tamaño sea similar. Es solo una transformación visual, y por lo tanto, si se trasforma por ejemplo en un pájaro, no podrá volar, al igual que si se trasforma en una roca, no tendrá su dureza. (Trasformarse en otras personas no le dará sus habilidades). Si el usuario recibe un fuerte golpe, el Henge se anulará.
Nombre: Kawarimi no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto si se tiene un objeto cerca (15 metros o menos) para sustituirse. Dos puntos si no lo tiene (en cuyo caso será un tronco).
Descripción: El usuario se sustituye por un objeto para que reciba el daño. Deberá sustituirse por un objeto de, como mínimo, el tamaño de su torso. En caso de no haberlo se sustituirá por un tronco.
Los sellos deben realizarse el turno de antes y no hacer ningún uso de chakra o desconcentrarse. A partir de Jounnin Élite (incluido) los sellos se podrán hacer 2 turnos antes (y no se debe hacer uso de chakra).
Nombre: Kakuremino no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario se deberá pegar a una superficie. Extenderá una capa que debe taparle completamente, y la capa le camuflará de ninjas hasta rango Jounnin (no incluido) haciéndose pasar por la propia superficie. (Ejemplo: una pared, una roca, el suelo, etc.). Esta técnica es meramente visual, y el resto de usuarios podrá seguir escuchándole, oliéndole, etc.
Nombre: Nawanuke no Jutsu
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario será capaz de escapar de ataduras simples (sin chakra) o de técnicas de atadura ejecutadas por gente de inferior rango.
- FUTOON:
- Nombre: Juuha Shou
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario concentra chakra en su puño. En el turno siguiente da un puñetazo al aire y en esa dirección se dispara una ráfaga de aire capaz de hacer salir disparado a un enemigo. La ráfaga llega 10 metros.
Nombre: Reppuken
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario lanza por su boca una fuerte corriente de aire capaz de hacer salir volando por los aires a todas las personas con las que impacte. Llega 15 metros.
Nombre: Tsukodome no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada turno.
Descripción: El usuario crea un tornado de aire a su alrededor capaz de protegerle de armas arrojadizas o ataques físicos de menor rango. El tornado no daña.
Nombre: Tobidasu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada turno.
Descripción: El usuario es capaz de mimetizarse con el aire y moverse como si estuviese corriendo a su máxima velocidad. No será visible para gente de menor rango (a no ser que tengan algún jutsu con el que detectarle). Tras acabar la técnica, queda desorientado un par de segundos.
Nombre: Reppushou
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Tras lanzar un arma, surge una corriente de aire que hace que vaya más rápido de lo normal.
Nombre: Sotoni no Shipai
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario lanza una fuerte corriente de aire cortante hacia el rival.
Nombre: Kami Oroshi
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario crea una bola de aire entre sus manos y, al impactar contra algo, hace que la bola pierda su estabilidad y explote, lanzando a 20 metros a lo que toque (siempre y cuando no esté anclado). No provoca daño en sí mismo.
Nombre: Kiru Tsukodome no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto por turno.
Descripción: El usuario crea un tornado de aire cortante a su alrededor, capaz de bloquear técnicas de menor rango y ataques físicos.
Nombre: Kaiten Shuriken
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto de chakra por turno.
Descripción: El usuario es capaz de hacer levitar objetos de no más de 15 centímetros y desplazarlos por el aire haciendo que giren a gran velocidad. Dependiendo del rango puede manejar un distinto número de objetos:
Jounnin: 2 objetos.
Jounnin Élite/ANBU: 4 objetos.
Sannin/Kage: 6 objetos.
Nombre: Kawikaze no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos que se mantenga.
Descripción: Crea dos torbellinos de aire que no dañan, pero producen grandes corrientes de aire capaces de desestabilizar a personas de menor rango.
Nombre: Fujaku Hishou Shouken
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto por arma.
Descripción: El usuario impregna de chakra fuuton un arma, haciendo que su poder y rango de corte aumenten (10 centímetros la distancia de corte).
Nombre: Kami Oroshi
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: Tras los sellos, el usuario extiende sus manos hacia el rival, lanzando un torbellino de aire horizontal capaz de atravesarle.
Nombre: Kazekiri
Mensajes: 7 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: El usuario crea una corriente de aire capaz de levantar rocas gigantescas. Esta corriente de aire se extenderá 50 metros.
Nombre: Kazegakufu no Jutsu
Mensajes: 7 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada turno mantenido.
Descripción: El usuario crea un tornado alrededor de su rival. Podrá controlar este tornado y, en caso de que impacte contra el rival, lo lanzará volando.
Nombre: Komynikeshon
Mensajes: 7 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto por turno.
Descripción: El usuario comienza a hablar, pero solo le oirán las personas que él quiera en un radio de 200 metros.
Nombre: Atsugai
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: El usuario extiende sus manos y una ráfaga de aire se crea a su alrededor. Esta ráfaga se condensa y se extiende arrasando todo lo que hay en un radio de 50 metros.
Nombre: Hanachiri no Jutsu
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto por turno.
Descripción: El usuario hace que comiencen a aparecer pétalos por los aires. Estos pétalos serán igual que cortantes que un kunai a gran velocidad.
- Kenjutsu:
- Nombre: Jutsu Espada Vibradora
Mensajes: 15 líneas
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto
Requisitos: Elemento raiton.
Descripción: Transfiriendo un poco de chakra tipo rayo a la hoja de la espada, el arma adquiere un efecto de vibración ocasionando que los cortes sean más profundos y dando el poder para cortar ciertos materiales. Los efectos varían según el rango del ninja:
•Genin: los cortes tienen 3cm más de espesor que lo que tendrían normalmente.
•Chuunin: esos mismos cortes adquieren un color oscuro, la sangre se seca y la herida comienza a quemar.
•Jounin: la quemadura se extiende unos 5cm alrededor de la cortadura.
•ANBU/Leyenda: los cortes de van ampliando a 1cm por cada turno transcurrido, al igual que la quemadura a su alrededor.
•Kage: con apenas un roce de la espada, el ninja puede generar un corte de 5cm de largo y 3cm de profundidad.
Nombre: Hadan
Mensajes: 20 líneas
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto permite al usuario alargar el chakra, cubriendo la totalidad de la hoja. De esta manera se crea un halo de chakra en forma de medialuna al hacer cada ataque, este halo permanece por 1 segundo hasta después de haber terminado el golpe. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción.
CHUUNIN
Nombre: Gengetsukiri.
Mensajes: 30 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Requisitos: Espada.
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en tres segundos y también puede bloquear los ataques enemigos.
Nombre: Buyō kagami.
Mensajes: 30 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: El Espadachín utiliza un poco de su chakra para aumentar la velocidad de sus pasos unos pocos segundos, haciendo que parezca estar de pie en un sitio un instante y al momento en que su oponente salta se encuentra con la verdadera posición del Espadachín, quién se encuentra por encima de él para atacarle en el aire.
Nombre: Buyō Bakufū.
Mensajes: 25 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: El espadachín concentra toda su fuerza física en los músculos de sus piernas combinado con un poco de su chakra para mejorar su velocidad, al liberarla, la velocidad obtenida es increíble. Si la velocidad es suficiente, podría tomar desprevenido incluso a un Ninja del Tipo Sensorial. Puede utilizarse una vez cada 3 turnos. Aumenta la velocidad de un genin en un 20%, la de un chuunin en un 30%, la de un jounin en un 50%, un ANBU/Leyenda duplica su velocidad y un Kage la triplica.
JOUNNIN
Nombre: Kenbu.
Mensajes: 35 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 3 puntos.
Requisitos: Espada.
Descripción: El Espadachín toma Su espada o Katana con fuerza, entonces comienza a girar con toda su velocidad sobre su propio eje, moviéndose hacia su objetivo con un movimiento de remolino, tal fuerza y velocidad logra ganar al realizar este movimiento que resulta verdaderamente difícil de parar, el impacto de esta técnica transmite el movimiento giratorio del ataque al afectado, haciendo que este vuelve por los aires mientras gira en su propio eje.
Nombre: Inazuma Katto.
Mensajes: 35 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Requisitos: Espada.
Descripción: Utilizando su velocidad el espadachín corre velozmente sosteniendo el mango de su katana sin desenvainar hasta acercarse lo suficiente a su adversario, entonces realiza un corte en su estómago mientras desenvaina su katana, desenvainar la katana para atacar toma aproximadamente 2 segundos.
ANBU
Nombre: Uragiri.
Mensajes: 25 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Requisitos: Espada.
Descripción: Es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.
LEYENDA
Nombre: Tsuya surudoi.
Mensajes: 25 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 5 puntos.
Descripción: Es un Kenjutsu en el cual el ninja utiliza su velocidad para cortar a su oponente a máxima velocidad en sus puntos vitales, esta claro decir que si el oponente tiene mas velocidad que el usuario este lo puede esquivar.
- Raiton:
- Nombre: Raikyuu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Creas una bola de electricidad entre tus manos y la lanzas. Cuando toque algo, generará una pequeña explosión.
Nombre: Raiton Bunya Denki no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: El ninja coloca sus manos en una superficie y hace que la electricidad se extienda a través de dicha superficie. Puede controlar la dirección. Solo llega 20 metros.
Nombre: Raiton okujo
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario crea dos (o uno) látigos eléctricos de dos metros de largo. Dan una descarga de electricidad a quien lo toca (salvo al propio usuario) que le dejará inmóvil 2 turnos.
Nombre: Raikiri
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada turno que se mantenga.
Descripción: Creas una fuerte corriente eléctrica en tu mano capaz de traspasar personas de tu mismo o menor rango. Si son de mayor rango, solo provocarás una descarga.
Nombre: Raigeki no Yoroi
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: Hace que el cuerpo del usuario se electrifique, haciendo que sus golpes paralicen la zona golpeada durante 1 turno.
Nombre: Raiton Raikyuu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario es capaz de crear una esfera de un metro de diámetro de pura electricidad. Esta esfera se podrá lanzar y en caso de impactar contra alguna persona, la dejará inconsciente.
Nombre: Bunya no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Tras hacer los sellos, el usuario da un pisotón en el suelo, haciendo que una corriente eléctrica se extienda 50 metros de radio. En caso de llegar a alguna persona, la dejará inmovilizada durante 3 turnos y con heridas internas. En rangos superiores puede controlar zonas por las que no se expanda.
Nombre: Rairyuu no Tatsumaki
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: Crea un dragón de rayo capaz de electrocutar a sus enemigos. Va a una velocidad rápida.
Nombre: Ikadzuchi no Utage
Sellos: No.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: Trasmites chakra eléctrico a un arma. Tras clavarla en una superficie, este chakra se libera constantemente durante 2 turnos un radio de 10 metros, haciendo que cualquier persona que toque la zona afectada quede electrocutada.
Nombre: Raiken
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos activa.
Descripción: Crea una espada en forma de rayo de un metro de largo que, en caso de cortar al rival, hace que la electricidad entre en su cuerpo generándole serios daños internos.
Nombre: Gian
Sellos: Uno.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario, tras los sellos, extiende sus manos y una corriente de rayos sale desde su cuerpo en todas las direcciones, alcanzando 10 metros de radio. Esto daña un poco al ninja.
Nombre: Ikazuchi no Kiba
Mensajes: 7 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 2 punto.
Descripción: El usuario tira un rayo al cielo. Durante los próximos tres turnos, caerán rayos hacia el rival. Serán predecibles, pero obligarán al rival a estar en constante movimiento. En caso de que un rayo le impacte, le dejará inconsciente y con graves heridas internas. No se podrá hacer uso de chakra mientras esta técnica esté activa.
Rango Sannin/Kage: Durará 4 turnos.
Nombre: Gian Eisou
Mensajes: 7 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Tras hacer los sellos, el usuario apunta a su rival con las manos. Entonces un rayo se dirige a gran velocidad y en línea recta hacia el rival. Si el rayo da directamente sobre el enemigo, lo dejará inconsciente y con graves heridas internas.
Nombre: Raiton Bunshin no Jutsu.
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Crea un clon que, al ser destruido, emite una gran cantidad de electricidad en todas direcciones en un radio de 10 metros. El clon podrá usar técnicas raiton, pero el chakra será descontado inmediatamente del usuario. El clon se destruirá con golpes o técnicas, aunque será inmune a técnicas raiton.
Nombre: Atsukau no Jutsu
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 2 puntos cada turno.
Descripción: El usuario cubre su puño de una gran cantidad de chakra eléctrico que al rozar a un enemigo hará que su cuerpo se paralice completamente. SI le da de lleno, el rival caerá inconsciente. Si golpea en el suelo, destruirá todo en 5 metros de radio.
- Genjutsu:
- Nombre: Kai
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Uno.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Con esta técnica podrás salir de genjutsus generados por rivales de igual o inferior rango de poder al tuyo.
Nombre: Kokohi no Jutsu
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto por cada 5 turnos.
Descripción: Genjutsu visual que afecta a cualquier persona situada a 20 metros o menos de ti en el instante en el que acabes los sellos.
Nombre: Shikaku giman
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 5 turnos.
Descripción: Genjutsu visual que proyecta tu imagen y la de tus armas 2 metros a tu derecha, dando una percepción errónea al rival.
Nombre: Kori Shinchuu no Jutsu
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 5 turnos.
Descripción: Gracias a esta técnica el rival anda en círculos de 3 metros de diámetro pensando que anda en línea recta.
Nombre: Jubaku Satsu
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 3 turnos.
Descripción: Con esta técnica tu rival quedará inmovilizado, puesto que verá como unas raíces le atrapan completamente.
Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 5 turnos.
Descripción: Genjutsu visual que hace creer al rival que se encuentra en otro sitio.
Nombre: Jōshi Kai
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: Kai avanzado con el cual se puede salir de casi cualquier genjutsu.
Nombre: Jigoku Gouka no Jutsu
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 3 puntos.
Descripción: El rival verá como cae sobre él un meteorito gigantesco, lo que provocará que quede inmóvil durante 3 turnos si no escapa del genjutsu antes de que el meteorito impacte contra él.
Nombre: Hana no mai
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El rival verá como comienzan a caer unos pétalos, lo cual hará que quede en trance aunque dentro del genjutsu se siga moviendo.
Nombre: Kanashibari no Jutsu
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: En caso de que este genjutsu se realice con éxito, el rival quedará inmovilizado durante un turno, sin que su efecto se pueda cancelar.
Nombre: Narakumi no Jutsu
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 4 turnos.
Descripción: El rival verá y oirá lo que más odia, tomándolo en principio como algo real, aunque no dejará de ver y oír el resto de cosas que suceden al rededor.
Nombre: Magen: Shitori waza
Mensajes: 7 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: El rival verá, escuchará y notará como empieza a caer una lluvia ácida que comenzará a provocarle quemaduras, lo cual le provocará dolor mientras esté sometido al genjutsu. Los turnos que pase en esta técnica serán los mismos que quedará inmóvil una vez salga de ella (sin contar el turno en el que se sale). (Mínimo un turno paralizado si el genjutsu se realiza con éxito).
Nombre: Magen: Ichokan shibari
Mensajes: 7 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: El rival verá como miles de espadas atraviesan su cuerpo, dejándole inmovilizado durante 2 turnos y haciendo que sienta un gran dolor. No se puede salir con Kai. Una vez salga del genjutsu, todo su cuerpo estará dolorido durante 2 turnos más.
Nombre: Narakumi no Jutsu
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: Haces ver, oír y sentir al enemigo que te has convertido en un demonio gigante, y el terreno se ha convertido en el infierno. Si le das un golpe ficticio, el rival lo sentirá. Todo este dolor permanecerá cuando el rival salga del genjutsu, pudiendo dejar inconsciente al rival si se le mata durante la ilusión.
Natsuke ~- Lider Taka
- Localización : Konohagakure
Inventario :
Anillo Suzaku 朱雀 [Fenix Carmesí]
16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.
Información
Estadísticas:
Misiones:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
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Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado
» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado
» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado
» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado
» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado
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Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado
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