Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mugiwara no Luffy! Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mugiwara no Luffy! Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Mugiwara no Luffy! Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Mugiwara no Luffy! EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mugiwara no Luffy! EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Mugiwara no Luffy! EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Mugiwara no Luffy! EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mugiwara no Luffy! EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Mugiwara no Luffy! EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Mugiwara no Luffy! EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Mugiwara no Luffy! EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Mugiwara no Luffy! EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Mugiwara no Luffy! Sabias12
Mugiwara no Luffy! Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Mugiwara no Luffy! Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Mugiwara no Luffy! G8I09djMugiwara no Luffy! H2hShinobi WishMugiwara no Luffy! MOrU5FuMugiwara no Luffy! Bs_zps47828a5aMugiwara no Luffy! 0TQBlbMMugiwara no Luffy! WocMugiwara no Luffy! Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Mugiwara no Luffy! Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Mugiwara no Luffy!

2 participantes

Ir abajo

Mugiwara no Luffy! Empty Mugiwara no Luffy!

Mensaje por Dr. Monkey Sáb Mayo 18, 2013 4:23 pm



Monkey D. Luffy


  • Nombre Completo: Monkey D. Luffy -
  • Edad:29
  • Clan: Akimichi
  • Aldea: Konohagakure no Sato (Temporalmente: Sunagakure no Sato)
  • Elemento: Fuuton




Información Personal


Descripción Física: Es alguien alto, de 1.76, de tez apiñanada y pelo de color negro, ondulado y que le llega hasta el final de la nuca, tiene una gran musculatura debajo de su ropa, además de varias cicatricez, una debajo de su ojo izquierda, una en su abdomen en forma de X y varias en su brazo derecho.

Viste con un sueter negro que siempre lleva abierto y una camisa negra, con un pantalon de tela negro, unas sandalias, un anillo dorado, un cinto negro con docorado dorado, unas sandalias y unos guantes de cuero, además de lo mas importante, su sombrero de paja viejo.

Aveces suele bestir con su antiguo cambio de ropa.

Fisico:



Descripción Psicologica Psicológica: El tiempo ha cambiado la psicología de este pequeño, ha madurado, piensa antes de actuar, pero aun conserva el dejar de pensar en actos desperados, sigue conservando su faseta de niño, pero ahora de una forma mas madura, la mayoría de las veces es alguien frio, pero por dentro, sigue siendo el mismo niño tonto de siempre.

Gustos: Comer, recordar
Disgustos: El que hayan arrebatado la libertad de Konoha, Taka

Manías: Comer




Historia Ninja


Pasado:Luffy nunca conocío a su padre ni a su madre la única familia que el tuvo (Biologica) fue su Abuelo Monkey D. Garp, cuando Luffy era un niño pequeño de 7 años una banda de piratas lo secuestro y lo ato en la plaza de Villa Fuusha que era el lugar donde vivía, antes de que lo mataran un pirata llego a salvarlo llamado Shikigami Shanks , al salvarlo Shanks le entrego a Luffy un sombrero de paja y mientras se lo dio hizo que Luffy prometiera devolvérselo cuando fuera un gran pirata

Presente: Cuando Luffy iba en su barco con su tripulacion una extraña tormenta arraso con todo y todos los integrantes de la banda cayeron por un extraño agujero adentro del agua, al adentrarse en el agujero Luffy callo en un edificisio extraño de color rojo adentro de lo que parecía una aldea, apartir de ese momento Luffy había entrado a el Mundo Ninja en el que no había piratas si no ninjas, no habían frutas del diablo habían jutsus y chakra, todo era nuevo para el, al pasar los días rondando por la villa conoció a una amigable mujer que le enseño todo sobre este mundo ninja.

2 Años después de la conquista de Konohagakure no Sato. 
Habían pasado dos años desde aquel extraño suceso... la conquiste de Konohagakure, una de las principales aldeas, había sido conquistada, todo por un grupo llamado ¨Taka¨, un organización la cual buscaba ¨Venganza¨... su lema era ¨Taka es vida, Taka es poder, Taka es todo¨... palabras sin sentido que salian de la boca de un ¨conquistador¨, Palabras vacias, palabras... sin sentido. Quien no siguiera los ideales de aquella organización... moría, una gan tirania, a que si... Los años de paz, habían terminado, la libertad de las personas, se había extinto... 
Vivía escondido de todo en la villa de Konoha, día a día se veía en los rostros de las personas... la sensación de exclavitud, nos habían arrebatado todo lo que teniamos... la gente aparentaba que no había pasado nada... pero, sus rostros decían otra cosa... vivían engañandose a ellos mismos, siguiendo lo que no querían seguir... obligados a hacerlo...
Me sentía como un esclavo... sin poder salir de mi celda, teniendo que sufrir encadenado... escondido... temeroso, era una sensación horrible, era como cualquier otra persona... tenía que mentir para vivir, era un chunnin de Konoha... deseaba no serlo... no quería servir a algo que simplemente, no me parecía lo correcto, anhelaba que los años en los que Konoha era libre volvieran, estaba enterado de que Shinobis de sunagakure cuidaban las afueras de la aldea para que Taka no saliera... era como un campo de concentración... todos morían lentamente, encerrados... sin comida, a decir verdad, la comida no era un problema, sin embargo, no era lo suficiente para abasteser a toda una aldea, nadie podía salir, ni entrar de la aldea... a eso me refería, nadie era libre... todos estabamos en la misma celda, esperando a morir.
El día era nublado, hacía mucho viento en toda la aldea, la gente no salia de sus casas, puesto que parecía que llovería fuertemente, caminaba lentamente cerca de las murallas de la aldea, la libertad estaba tan cerca... pero a la vez tan lejos, era un chunnin de la aldea... ¨fiel¨ a Taka, vivía engañandome a mi mismo... para no morir, sentía frio... tal vez me estaba enfermando... el aire era frio, se llevaba todo lo que encontraba a su paso, era extraño, al caminar pude ver a una pareja caminando enfrente mio, con las manos en sus bolsillos solo se acercaban a la puerta de la aldea, me acomodaba el sombrero, mi nariz me daba un poco de comezón, tenía un extraño presentimiento, miraba atentamente a la pareja, por cada paso que daban, temblaban mas y mas... tenían miedo, a mi cabeza llegaba la idea de lo que harían... tratarían de salir por la fuerza, rápidamente ambos sacaron un kunai de sus bolsillos, estabamos casí enfrente de la puerta, voltee a ver, habían guardias.. simplemente morirían si intentaban hacer algo, acelere mi pasao hasta el punto de llegar atrás de la pareja, sus manos temblaban demasiado, casi se desmoronaban, puse una mano en el hombro de la joven diciendo lentamente a ambos. -No lo hagan... moriran si lo hacen, son probablemente Chunnins.. no podran contra ellos... den media vuelta y vuelvan a sus casas. - El Joven sostubo fuertemente su Kunai, no se retractaría... a tal punto había llegado el deseo por salir... seriamente dijo. - No... yo quiero irme de aquí... no me importa si muero, sere feli muriendo afuera. - La mujer procedio a tomar su kunai fuertemente, retire mi mano de su hombro, mire hacia abajo deseandoles la mejor suerte posible, me di media vuelta y seguí con mi camino... nunca volví a ver a ninguno de los dos...

5 Años después de la Conquista de Konohagakure no Sato

Habían pasado cinco años ya, desde que habían conquistado Konohagakure, me encontraba arriba de un edificio, reflexionando lentamente, el día era hermoso, pensaba en la ironia de mi vida... toda mi vida he buscado lo mismo... la Libertad... era ironico, por otro lado, no podía seguir mas aquí, si quería ayudar a Konoha, tenía que hacerme mas fuerte... cosa que aquí no podría hacer...  escaparía de la Villa

Dos Meses Después.
El día había llegado... estaba listo, eran aproximadamente las 2 AM, solo había una manera de salir de aquel lugar, por una puerta, las murallas eran demasiado altas para escalarlas, estaba totalmente listo, recuerdo haber subido a la torre mas alta de la villa... era un adios para Konohagakure, baje de la torre, me dirigí a la puerta, sentía un extraño presentimiento, trataba de no tomarle en cuenta mientras caminaba por los tejados de la aldea, veía la Luna... era tan hermosa, brillante... pensaba en que alguno de mis Nakama podrían estar viendo esa misma Luna... esa Luna brillar esplendorosamente, no era tiempo para pensar en eso, entre mas me acercaba a la puerta, mas eran mis ansias de libertar, de justicia... de paz. 
Al llegar a la puerta podía observar a los guardias... tenía que hacer todo rápido, para evitar un conflicto directo, corrí por los tejados acercandome a los guardias, estos habían notado mi presencia, me paresuraba cada vez mas, mi corazon latia fuertemente, sentía miedo de cierta forma, salte hacia el guardia central impactando mi rodilla en su craneo, lanzandole al suelo, incline ambas piernas y di media vuelta, podía ver todo pasar lentamente, la adrenalina recorria mi cuerpo, realizaba rápidamente los sellos de mano, todo eran en fracciones de segundo... era vida o muerte, eso se le tomaba como ¨rebelion¨ en contra de Taka, estab tal vez a menos de dos metros cuando rápidamente, tomando por sorpresa a los dos guardias que aun de pie estaban, grita fuertemente. -Fuuton: Daitoppa. - Expulse una rafaga de aire de mi voca, sin ver el resultado, solo di media y corrí como si no hubiera un mañana, comenzaba a levantar tierra, corrí como si mi vida corriera peligro... cosa que hacía, en mi rostro se veía una sonrisa... era libre, podría ayudar a la aldea desde fuera de ella... solo tenía que esperar un poco mas, me sumergí en los árboles, pasaron tal vez quince minutos cuando podía escuchar pasos detrás mio... me estaban siguiendo, de repente, escuche - Katon: Gokakyu No Jutsu. - Voltee hacia atrás viendo una enorme bola de fuego, salte a otro árbol cercano, mas el fuego se expandia por los árboles, seguía saltando entre los árboles, no paso mucho cuando podía escuchar explosiones detrás mio, acelere el paso, rápidamente saque de mi bolsillo un kunai, no podía distraerme ya que podía caer, era un situacion de riesgo extrema, saque un poco de hilo rápidamente y un sello explosivo, ate el hilo al Kunai mientras las explosiones estaban cada vez mas cerca , pegue el sello explosivo al kunai, voltee hacia atrás, active el sello explosivo y dando media vuelta en el aire lo lanze hacia atrás, entonces escuche en el mismo segundo. -Fuuton: Mugen Sajin Daitoppa.- El kunai rápidamente se devolvio, di media vuelta viendo hacia enfrente tratando de escapar de la explosion y del viento, el Kunai exploto cerca mio, al mismo tiempo impacte contra la onda de viento, el viento y la explosion me mandaron a volar hacia el suelo, estreyandome contra el suelo, quede desmayado... después de eso... no recuerdo nada.

Dos Días Después.
Desperte encima de una cama, sentía la cabeza horriblemente dolorosa, tenía la vista borrosa... ¿que había pasado?, volteaba a todos lados traatando de ver en donde estaba... era un lugar extraño, era muy reconfortante la comodidad que sentía, comenzaba a recobrar la vision... que había pasado...  me levante la cabeza, viendo un espejo... tenia la cabeza vendada y los brazos con algunas vendas... No tenía mi ropa, solo mi sombrero en una mesa, me levante de la cama... no había nadie en la pequeña cabaña, voltee hacia la cama y vi una silla a un lado de ella, había ropa... tal vez para mi, me puse aquellos ropajes... me quedaban bien a mi parecer, pero no eran de unos colores que me gustaran... era todo negro, me dirigí a la puerta... en fin y al cabo no había nadie a quien darle las gracias, sali por la puerta viendo en donde me encontraba... era una zona arida, solo había un camino el cual seguí. Al pasar los minutos llegue hasta un cartel el cual decía ¨Sunagakure¨ y apuntaba hacia un lado... pues no había nada mas que hacer, mas que seguir el camino.

Tres días después.

Habían pasado tres días desde que me había adentrado a el desierto... tenía mucho calor, llevaba dos días sin tomar agua... si no tomaba algo rápidamente, moriría de sed, seguía caminando en busca de una fuente de agua... para mi suerte, una tormenta de arena se acercaba de frente... que día tan pesimo. Al pasar los minutos me había adentrado en la tormenta de arena, me cubría el rostro con mmi brazo y parte de mi sombrero... era dificil avanzar por la arena y sin ver nada.

Una hora después.

La tormenta había terminado... pocos minutos habían pasado, me moría de serd... moría por un vaso con agua, dulce ironia la cual me esperaba, miraba a lo lejos... podía ver una gran muralla... había llegado a Sunagakure, corrí hacia la muralla, queriendo un poco de agua, me caí algunas veces en la arena.... estaba casí muerto. Al pasar los minutos llegue a la muralla, era una entrada no muy bonita que digamos, había un guardia con el que llegue a con el guardia, llevaba la bandana de Konoha en mi hombro, cuando el guardia la vio, se acerco rápidamente a mi y me dijo seriamente. -Sigame. - seguí a el guardía al interior de la aldea, al entrar al ver una fuente de agua cercana, deje de seguir al guardia y me lanze contra la fuente, tome toda la agua que pude, cuando deje de refrescarme como un perro, voltee a ver al guardia.. había desaparecido.. bien, estaba perdido, me sente a un lado de la fuente diciendo. -Y ahora... ¿que?. - 

5 Años después.
Me había ido a vivir a Sunagakure, rentaba un apartamento en la villa... ya habían pasado diez años desde entonces, pocas veces había podido ir a la oficina del Kazekage... al parecer, en estos años... mucha gente tiene cosas que hacer, me sentía culpable por aun no hacer nada al respecto en Sunagakure... pero, todo tiene su tiempo.



Otros Datos


Rango: Chunnin
Especialidad: Taijutsu
Tecnicas:Fuuton






Extra Data



Nombre Real Del Personaje: Monkey D. Luffy
Serie/Manga/Video Juego: One Piece



Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Dr. Monkey el Vie Ago 30, 2013 2:08 am, editado 2 veces
Dr. Monkey
Dr. Monkey
Chunnin
Chunnin

Inventario : -Sombrero de Paja

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Mugiwara no Luffy! Empty Re: Mugiwara no Luffy!

Mensaje por Soul Miér Ago 28, 2013 4:56 pm

FICHA ACEPTADA
¡Ya puedes comenzar a rolear!


TÉCNICAS
Lista Disponible: Podrán ser usadas libremente, siempre y cuando cumplas los requisitos de cada técnica en particular:
Básicas
Clan Akimichi
Hachimon Tonko
Fuuton
Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu, Kenjutsu General


Técnicas Propias


Gomu Gomu no Mi
Tipo:
Ninjutsu
Sellos:
Sí (ocho)
Requisitos:
Nivel 4 de Ninjutsu. Resistencia Nivel 3. 1 post de espera (debido a la concentración de Chakra).
Descripción:
El usuario hace circular chakra por su cuerpo de una manera “especial”, lo que hace que, tanto sus huesos, como sus músculos adquieran la consistencia de la goma por momentos. El cuerpo del ninja, de todas formas, se mantiene en pie. El  usuario puede, al estar activa esta técnica, estirar sus extremidades hasta un máximo de 3 metros. Para proceder a estirar las extremidades hasta su máximo, el ninja debe retraerlas y concentrar chakra en ellas, para luego estirarlas hasta donde pueda o necesite. Este proceso, en total, le lleva tan solo 1,5segundos.
Ventajas:
El usuario puede estirar cada una de sus extremidades hasta un máximo de 3 metros, puede estirar también su tronco, pero solo hasta alcanzar una altura total de 3 metros. La resistencia del usuario aumenta en un punto frente a los ataques de taijutsu y a los jutsus de tipo raiton recibidos mientras su cuerpo esté “estirado” (debido a que los ataques raiton generan menos daño al ser distribuidos por todo el cuerpo que, al estirarse, posee una masa mayor).
Desventajas:
Mientras el jutsu esté en curso, los objetos punzocortantes o con filo le causan el doble de daño, al igual que los jutsus tipo Suiton. La técnica solo puede permanecer activada por tres turnos, luego de lo cual, se deberá descansar el cuerpo por otros tres turnos antes de volver a utilizarla.
Duración: Solo puede utilizarse un total de tres veces por batalla, luego de los cuales los músculos ya no podrán ser “forzados” a estirarse sin sufrir graves desgarros.

Gomu Gomu no Pistol
Tipo:
 Taijutsu
Sellos: no.
Requisitos: Taijutsu Nivel 5. Fuerza Nivel 2. Gomu Gomu no Mi previamente activado.
Descripción: El usuario fuerza los músculos, para lograr estirar su brazo al máximo en tan solo 1 segundo. De esta forma, la fuerza de su golpe aumenta a tal punto de tornarse sumamente destructivo. Los efectos que produzca el golpe variarán según el nivel de fuerza del usuario y la resistencia del enemigo.
Daño: Cuando su fuerza sea de un Nivel 2, el golpe podrá lanzar un cuerpo a tres metros, generando en él heridas superfluas de importancia, como pueden ser grandes moretones o cortaduras pequeñas. Con una fuerza de nivel 3, el golpe causará, además, cortaduras sangrantes. Al nivel 4 de fuerza, el golpe producirá pequeños desgarros en los músculos tras el golpe, los cuales dejarán al enemigo adolorido. Con una fuerza de Nivel 5, el ataque será capaz de romper huesos pequeños o resquebrajar los huesos grandes, generando mucho dolor. De impactar en las costillas del rival, el golpe puede romperlas y perforar sus pulmones.
Otro: La resistencia del enemigo será un factor fundamental a la hora de determinar el daño de la técnica. Siempre que la resistencia del enemigo sea mayor a la fuerza del  usuario, el golpe producirá tan solo el daño base. Es decir, tan solo se tratará de un ataque con más fuerza que un puño normal, que hará retroceder al enemigo y le causará un pequeño moretón. Pero no más que eso. Cuando el enemigo tenga un nivel de resistencia igual o menor al nivel de fuerza del usuario, la cosa cambia, el ataque causará los daños expresados en el punto anterior.

Técnicas Compradas
-

Entrenadas
-
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.