Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Arco de hielo encontrado] Haku. Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Arco de hielo encontrado] Haku. Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


[Arco de hielo encontrado] Haku. Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
[Arco de hielo encontrado] Haku. EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
[Arco de hielo encontrado] Haku. EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
[Arco de hielo encontrado] Haku. EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
[Arco de hielo encontrado] Haku. EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
[Arco de hielo encontrado] Haku. EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
[Arco de hielo encontrado] Haku. EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
[Arco de hielo encontrado] Haku. EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
[Arco de hielo encontrado] Haku. EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
[Arco de hielo encontrado] Haku. EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

[Arco de hielo encontrado] Haku. Sabias12
[Arco de hielo encontrado] Haku. Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
[Arco de hielo encontrado] Haku. Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)[Arco de hielo encontrado] Haku. G8I09dj[Arco de hielo encontrado] Haku. H2hShinobi Wish[Arco de hielo encontrado] Haku. MOrU5Fu[Arco de hielo encontrado] Haku. Bs_zps47828a5a[Arco de hielo encontrado] Haku. 0TQBlbM[Arco de hielo encontrado] Haku. Woc[Arco de hielo encontrado] Haku. Qf97wr1kuroshitsuji Rol


[Arco de hielo encontrado] Haku. Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





[Arco de hielo encontrado] Haku.

Ir abajo

[Arco de hielo encontrado] Haku. Empty [Arco de hielo encontrado] Haku.

Mensaje por Yomi Owl Sáb Mayo 25, 2013 7:44 am

Después de intentos fallidos de encontrar cosas interesantes en la zona de los barcos fantasma, me disponía a explorar nuevas zonas, zonas donde los ninjas hubieran estado sumergidos en batallas. Lugares con una historia oculta y restos de esas historias o batallas. Yo seria quien encontrara esos restos. Era por la tarde, el cielo estaba naranja, aún era de día, y era mi punto favorito, ni mucha luz ni oscuridad, además el cielo parece menos profundo. No me gusta el cielo por el día, porque parece que no tiene fin, siempre azul, nada a lo lejos más que el sol. Y eso me inquieta. Y por la noche es bonito, lleno de estrellas, pero me hace sentir insignificante. Tan solo me disponía a entrar al bosque, en las profundidades, era un bosque con una vegetación muy abundante, y eso me gustaba, me sentía como una especie de elfa, porque las plantas incluso eran más altas que yo, y la hierba me llegaba por las rodillas en algunas ocasiones. Los árboles eran anchos y muy altos, verdes y de tronco oscuro. Entonces encontró un arco, entre los arbustos, era un arco grande, blanco con rayas azules marinas, pero había ningún cadáver a su lado, ni ninguna flecha, nadie vivo.

Pensó que tal vez alguien lo había olvidado, pero no tenía ninguna marca, y nada para identificar. Así que como ella misma venía en busca de cosas, lo cogió. Entonces en aquel instante, en el momento de tocar el arma, el arco se encendió, con el chakra de la chica. El blanco se volvió mas puro y el azul marino más claro. Haku lo volvió a soltar y el arco se apagó de nuevo. Era increíble.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.