Conectarse
Últimos temas
Libre
Ganador #1
|
Libre
Ganador #2
|
Libre
Ganador #3
|
Libre
Ganador #4
|
Libre
Ganador #5
|
Libre
Ganador #6
|
Libre
Ganador #7
|
Libre
Ganador #8
|
NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
Ficha de Kei Dashu
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Kei Dashu
Nombre del PJ: Kei Dashu
Aldea: Kirigakure
Clan: Hoshigaki
Elemento/s: Suiton, Rayton (cuando alcance el nivel correspondiente)
Especialidad: Kenjutsu
Rango: Estudiante
Imagen del PJ:
Descripción Psicológica: Kei es un joven inteligente y amigable, sin embargo es un poco timido y no socializa muy bien con los desconocidos, sin embargo al establecer una amistad es muy abierto, es muy leal y tiene una gran admiracion por el honor, es capaz de morir contal de seguir sus principios y proteger a sus amigos
Historia:
Aldea: Kirigakure
Clan: Hoshigaki
Elemento/s: Suiton, Rayton (cuando alcance el nivel correspondiente)
Especialidad: Kenjutsu
Rango: Estudiante
Imagen del PJ:
- apariencia:
Descripción Psicológica: Kei es un joven inteligente y amigable, sin embargo es un poco timido y no socializa muy bien con los desconocidos, sin embargo al establecer una amistad es muy abierto, es muy leal y tiene una gran admiracion por el honor, es capaz de morir contal de seguir sus principios y proteger a sus amigos
Historia:
- Relato:
- Me encontraba corriendo por un bosque frondoso, mi pecho se sentia a reventar por el frio aire que entraba y salia violentamente en mis pulmones, corria a una velocidad moderada pero sin dar descanzo al cuerpo, las ramas golpeaban las partes desnudas de mi cuerpo y creaban pequeñas cortadas sobre este. La sangre que surgia de estos pequeños cortes se mezclaba con la que habia en mis ropas, por mis ojos corrian lagrimas que no se detenian aun no daba credto a lo que acababa de ocurrir.
Flashback
Ese dia el pequeño kei se encontraba dormido un poco mas tarde de lo habitual ya que este dia no debia ir al colegio mientras estaba soñando recibio un humedo y afectuoso beso en la frente que ocasiono que abriera sus ojos al observar cuidadosamente algo adormilado pudo ver el rostro de su joven madre que lo habia despertado cariñosamente "Feliz cumpleaños kei" fueron las palabras de su madre, es cierto el dia de hoy era su cumpleaños no lo recordaba su madre lo levanto de la cama para que se asee y baje a desayunar.
El pequeño kei se adentro a su baño, se lavo su rostro y se vistio con su ropa habitual un short cafe, una camisa blanca y sus tenis rojos bajo a la cocina y encontro a sus padres desayunando, su madre preparando el desayuno mientras que su padre se encontraba leyendo el periodico matutino, su madre el dia de hoy le prepararia un pastel eso lo animaba bastante para pasar el dia, se sento justo en la mesa y comenzo a desayunar como siempre. justo cuando terminaban ocurrio algo inesperado un fuerte sonido surgio por afuera de su casa de inmediato su padre se levanto y se dirigio a la parte de afuera observo y habia varias explosiones afuera y se miraba una gran destruccion. su padre tomo pocas cosas y escolto a el y a su madre por las calles rumbo a la salida de la aldea corrimos con precausion por todo el camino las explosiones no sesaban al parecer el pequeño pueblo se encontraba bajo ataque, esto era extraño debido a que nosotros eramos un pequeño pueblo sin nada de gran redundacia para las demas naciones, sin embargo apesar de que habiamos consguido avanzar con gran facilidad dos shinobbis nos detectaron y nos comenzaron a perseguir sin tregua mi padre al notarlo nos apresuro a correr apesar de que estabamos avanzando sin detenernos ellos eran guerreros entrenados para destacar fisicamente por lo que se nos acercaban rapidamente mi padre decidido se detuvo y les hizo frente de inmediato mi madre y yo nos detuvimos, volteamos y insistimos en que nos acompañara, el sabia que no tendriamos posibilidad de escapar por lo que nos daria algo de tiempo tanto el como mi madre sabian que no iva a volver sus ultimas palabras que le escuche decir era "Cuida bien a nuestro hijo, Key protege a tu madre los amo a los dos nos veremos en el lago del bosque asi que vayan", sus palabras estaban envueltas en lagrimas pero con una sonrisa en su rostro para tranquilizarme. Mi madre me tomo en sus brazos y corrio no pude ver hacia atras si hubiese sabido que esa seria la ultima vez que lo veria tal vez hubiera hecho las cosas diferentes, tal vez me habria despedido apropiadamente... sin embargo no lo supe y no pude aprovechar ese moemnto.
Flashback interrumpido
despues de correr tanto aun no podia detenerme es posible que aun me esten persiguiendo, encuanto habia salido de la aldea varios niños como yo tambien habian abandonado la aldea solos y lo mas problable es que alguien lo debio de haber notado para estas alturas, hasta donde sabia alguien nos estaba persiguiendo, mi agitado pecho ya no pudo mas, en un momento de debilidad mis piernas tambalearon y me llevaron al suelo, quede postrado en el suelo mientras que mi respiracion se volvia cada vez mas agitada ya no sentia dolor alguno, las lagrimas seguian saliendo abundante mente mientras que un chillido apenas audible surgia de mi agitada respiracion habia pasado muchas cosas en esa mañana que aun lo perturbaban sin embargo no se podia detener, podia escuchar como las ramas se agitaban a su alrededor por lo que sacando fuerzas de donde menos se imaginaba se levanto y continuo corriendo a gran velocidad hasta que despues de correr por mucho tiempo tope con un acantilado cuando volte ya era demasiado tarde frente a mi habian 3 figuras de hombres que portaban mascaras extrañas, habia escuchao antes de esos se trataban de fuerzas especiales de las grandes naciones, eran ocupados para realizar misiones muy importante. lo sabia porque en mi pueblo se contaban historias fantasticas de sus asañas desconocia de porque se encontraban aqui pero no debia de fiarme de nadie mas despues de lo ocurrido, al parecer estaban hablando entre ellos con señas uno de ellos se me acerco para intentar sujetarme, me sacudi y me logre safar mientras que retrocedia, justo cuando el mismo tipo se me acercaba mas bruscament el acantilado se deslavo ocasionando que cayera por el acantilado.
Mientras caia toda su vida paso por sus ojos, en especial esa mañana todo su mundo se habia desmoronado, habia perdido su hogar, sus padres eh incluso su vida, almenos ahora se podria reunir con ellos unas lagrimas se resvalaron por sus mejillas mientras que una leve sonrisa surgia de su boca. El joven Kei cerro sus ojos y se dejo llevar por el destino.
Cuando volvio a despertar este se encontraba en una cama recostado al parecer seguia vivo observo en todas direcciones y parecia una habitacion de un hospital pronto se me acerco una joven que parecia enfermera "vaya parece que ya despertaste" fue lo primero que exclamo yo aun desconcertado no supe que hacer le pregunte donde me encontraba asi de como habia llegado ahi y que fue lo que paso, ella me conto todo al parecer los tipos que me habian encontrado no se trataba de atacantes sino de shinobbis de la aldea de la nievla que habian hido a proteger el territorio que habian atacado ellos en cuanto vieron que caiame salvaron y me trajeron a su aldea para que reciviera atencion medica, sorprendido no podia creerlo ellos me habian traido a su aldea para protegerme despues de esto quede totalmente agradecido con la aldea de la nievla.Y heme aqui hoy apunto de iniciar mi camino ninja, han pasado mas de 5 meses desde que el incidente ocurrio decidi convertirme en shinobbi para proteger a mis seres queridos de ataques como los que pasaron en mi aldea y asi poder ayudar a mis salvadores daria lo mejor de mi para poder servirles y protegere a todos sin duda, lo mejor esta por venir.....
Otros Datos: Kei porta un kimono siempre, porta un tatuaje de el sol en su pecho que indica el renacer.
Meta: Ser lo suficientemente fuerte para poder proteger a todos sus seres queridos
Kei Dashu- Estudiante
- Inventario : Lentes Naranjas
Un par de guantes rojos
Una sonrisa Colgate ;D
Información
Estadísticas:
Misiones:
Re: Ficha de Kei Dashu
FICHA ACEPTADA
¡ya puedes comenzar a rolear!
TÉCNICAS:
¡ya puedes comenzar a rolear!
TÉCNICAS:
- LISTAS DISPONIBLES:
- Podrán ser usadas libremente, siempre y cuando cumplas los requisitos de cada técnica en particular:
• SUITON
• BÁSICAS
• CLAN HOSHIGAKI
• KENJUTSU
• NINJUTSU, GENJUTSU, TAIJUTSU GENERAL
- TÉCNICAS COMPRADAS:
- -
- TÉCNICAS ENTRENADAS:
- -
Página 1 de 1.