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NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
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Clan Yamanaka | Konohagakure [0/8]
Página 1 de 1.
Clan Yamanaka | Konohagakure [0/8]
Clan Yamanaka
Konohagakure
Info
Nombre del clan: Yamanaka
Aldea: Konohagakure
Lider: puesto disponible
Habilidad: Kekkei Genkai: Manipulación Mental
Requisitos: -
Aldea: Konohagakure
Lider: puesto disponible
Habilidad: Kekkei Genkai: Manipulación Mental
Requisitos: -
Historia
El Clan Yamanaka es un clan de Konoha que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan son reconocidos por su cabello rubio y sus ojos azules.
El Clan Yamanaka posee una relación especial con los Clanes Nara y Akimichi. Poseen una tradición junto con éstos clanes denominada "Juramento". Cuando pasan a ser Genin, se les otorgan unos pendientes circulares, los cuales tendrán hasta convertirse en Chunin, porque sus pendientes se reemplazarán por unas esferas, ésta ceremonia de los pendientes refleja que los jóvenes ahora son considerados adultos por sus Clanes. Éstos pendientes son otorgados por el miembro del Clan Sarutobi que les enseñó.
Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiendoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inútil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el Chakra de los demás y saber dónde están así como analizar dicho Chakra.
El Clan Yamanaka posee una relación especial con los Clanes Nara y Akimichi. Poseen una tradición junto con éstos clanes denominada "Juramento". Cuando pasan a ser Genin, se les otorgan unos pendientes circulares, los cuales tendrán hasta convertirse en Chunin, porque sus pendientes se reemplazarán por unas esferas, ésta ceremonia de los pendientes refleja que los jóvenes ahora son considerados adultos por sus Clanes. Éstos pendientes son otorgados por el miembro del Clan Sarutobi que les enseñó.
Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiendoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inútil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el Chakra de los demás y saber dónde están así como analizar dicho Chakra.
Técnicas
NIVEL GENIN
Nombre: Shintenshin no Jutsu
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Uno (cuadrado).
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: El ninja, tras apuntar al rival creando un cuadrado con los dedos (1er turno), envía chakra hacia él, introduciéndose en su mente y controlando su cuerpo (2º turno). Mientras, el del usuario se mantiene inconsciente. En caso de fallar, el ninja no podrá usar chakra en el siguiente turno. Lo controlará por un máximo de 2 turnos.
Nombre: Shin tomaru no jutsu
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Después de hacer sellos y mandar chakra hacia el rival con los dedos en forma de cuadro, éste se quedará paralizado durante 5 segundos. Si es de menor rango quedará totalmente sin movimiento, y si es del mismo o superior le costará moverse durante un turno. El ninja debe mantener en todo momento la pose para que la técnica sea efectiva.
Nombre: Shin Tokomu no Jutsu
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Uno (triángulo).
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Se apunta al rival formando un triángulo con los dedos, y se envía chakra hacia él. En caso de acertar, la imagen que el oponente visualiza será invertida (la tierra estará arriba y el cielo abajo). Dura cuatro turnos.
Nombre: Shin tomeru no jutsu
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Uno (cuadrado).
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: Mandando chakra hacia la dirección precisa mientras se mantiene un cuadro con los dedos, el ninja es capaz de paralizar un arma que vaya en la dirección dónde se manda el chakra. Sólo funciona en caso de que el arma haya sido lanzada, como kunais o shurikens. Puede usarse dos veces por combate.
NIVEL CHUUNIN
Nombre: Shindashin no jutsu
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: Tras hacer sellos y apuntar a su rival con un cuadro creado con los dedos, el usuario provoca que su enemigo se aproxime a él sin poder controlar su cuerpo.
Nombre: Shin Boutame no Shikon
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Se realizan sellos, y se finaliza con los dedos en posición triangular, apuntando hacia el rival. El usuario podrá leer la mente del oponente durante tres turnos, por los cuales no podrá deshacer los sellos realizados.
Nombre: Shin Kougaki no Ame
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Luego de realizar sellos y de apuntar al rival con un cuadrado hecho con los dedos, el usuario arroja chakra hacia su cuerpo. Si el chakra golpea en el cuerpo del rival, el ninja podrá controlar sus acciones durante un turno, pero no podrá hacerse daño directamente, pues la técnica se desharía.
NIVEL JOUNIN
Nombre: Shin Gisei no jutsu
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Uno (cuadrado).
Gasto de Chakra: 1 punto cada dos turnos.
Descripción: Después de mantener los dedos en forma de cuadro y mandar chakra al enemigo, el usuario puede hacer que cada herida que reciba a partir de haber utilizado la técnica, también la sufra el enemigo con la misma potencia (sólo el dolor). Ésta técnica dura 4 turnos después de haber sido utilizada.
Nombre: Shin Kangae no jutsu
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Gracias a ésta técnica el ninja podrá leer el pensamiento del rival durante 20 segundos. Se puede parar de leer la mente cuando se quiera sin pasar del límite, pero mientras la lee, el usuario debe de estar concentrado en ello, sin moverse, ni hablar, ni ejecutar otra técnica (de cualquier tipo, ya sea una habilidad).
NIVEL LEYENDA
Nombre: Shin Saigo no Kotari
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Uno (cuadrado).
Gasto de Chakra: 3 puntos.
Descripción: Se realiza un cuadrado con los dedos, y se envía una señal de chakra que colapsa nervios del cerebro, de modo que el rival pierde el oído y el tacto. Solo puede usarse 1 vez por combate. El efecto dura 3 turnos. No puede usarse a la par con el Shin Saigo no Kutaro.
Nombre: Shin Saigo no Kutaro
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Uno (triángulo).
Gasto de Chakra: 3 puntos.
Descripción: Se realiza, esta vez, un triángulo con los dedos, y se envía una señal de chakra que colapsa los nervios del cerebro, de modo que el rival pierde la vista y el olfato. Solo puede usarse una vez por combate. El efecto dura 3 turnos. No puede usarse a la par con el Shin Saigo no Kotari.
NIVEL LEYENDA
Nombre: Shin Tou Nintero no Jutsu
Mensajes: 10 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de Chakra: 5 puntos.
Descripción: Los sellos son los mismos: Se finaliza con un cuadrado formado por los dedos, y se mantiene en aquella posición durante el resto del turno. Al siguiente, y si el enemigo no ha logrado mover al usuario, una gran ráfaga de chakra lo golpeará, y dejará su cuerpo a total control del realizador. Este podrá manipular sus acciones con totalidad, e incluso usar sus jutsus y leer recuerdos pasados y planes futuros. Sirve durante 3 turnos.
Nombre: Shintenshin no Jutsu
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Uno (cuadrado).
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: El ninja, tras apuntar al rival creando un cuadrado con los dedos (1er turno), envía chakra hacia él, introduciéndose en su mente y controlando su cuerpo (2º turno). Mientras, el del usuario se mantiene inconsciente. En caso de fallar, el ninja no podrá usar chakra en el siguiente turno. Lo controlará por un máximo de 2 turnos.
Nombre: Shin tomaru no jutsu
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Después de hacer sellos y mandar chakra hacia el rival con los dedos en forma de cuadro, éste se quedará paralizado durante 5 segundos. Si es de menor rango quedará totalmente sin movimiento, y si es del mismo o superior le costará moverse durante un turno. El ninja debe mantener en todo momento la pose para que la técnica sea efectiva.
Nombre: Shin Tokomu no Jutsu
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Uno (triángulo).
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Se apunta al rival formando un triángulo con los dedos, y se envía chakra hacia él. En caso de acertar, la imagen que el oponente visualiza será invertida (la tierra estará arriba y el cielo abajo). Dura cuatro turnos.
Nombre: Shin tomeru no jutsu
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Uno (cuadrado).
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: Mandando chakra hacia la dirección precisa mientras se mantiene un cuadro con los dedos, el ninja es capaz de paralizar un arma que vaya en la dirección dónde se manda el chakra. Sólo funciona en caso de que el arma haya sido lanzada, como kunais o shurikens. Puede usarse dos veces por combate.
NIVEL CHUUNIN
Nombre: Shindashin no jutsu
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: Tras hacer sellos y apuntar a su rival con un cuadro creado con los dedos, el usuario provoca que su enemigo se aproxime a él sin poder controlar su cuerpo.
Chunnin: 2 metros
Jounnin: 5 metros.
Nombre: Shin Boutame no Shikon
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Se realizan sellos, y se finaliza con los dedos en posición triangular, apuntando hacia el rival. El usuario podrá leer la mente del oponente durante tres turnos, por los cuales no podrá deshacer los sellos realizados.
Nombre: Shin Kougaki no Ame
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Luego de realizar sellos y de apuntar al rival con un cuadrado hecho con los dedos, el usuario arroja chakra hacia su cuerpo. Si el chakra golpea en el cuerpo del rival, el ninja podrá controlar sus acciones durante un turno, pero no podrá hacerse daño directamente, pues la técnica se desharía.
NIVEL JOUNIN
Nombre: Shin Gisei no jutsu
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Uno (cuadrado).
Gasto de Chakra: 1 punto cada dos turnos.
Descripción: Después de mantener los dedos en forma de cuadro y mandar chakra al enemigo, el usuario puede hacer que cada herida que reciba a partir de haber utilizado la técnica, también la sufra el enemigo con la misma potencia (sólo el dolor). Ésta técnica dura 4 turnos después de haber sido utilizada.
Nombre: Shin Kangae no jutsu
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Gracias a ésta técnica el ninja podrá leer el pensamiento del rival durante 20 segundos. Se puede parar de leer la mente cuando se quiera sin pasar del límite, pero mientras la lee, el usuario debe de estar concentrado en ello, sin moverse, ni hablar, ni ejecutar otra técnica (de cualquier tipo, ya sea una habilidad).
NIVEL LEYENDA
Nombre: Shin Saigo no Kotari
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Uno (cuadrado).
Gasto de Chakra: 3 puntos.
Descripción: Se realiza un cuadrado con los dedos, y se envía una señal de chakra que colapsa nervios del cerebro, de modo que el rival pierde el oído y el tacto. Solo puede usarse 1 vez por combate. El efecto dura 3 turnos. No puede usarse a la par con el Shin Saigo no Kutaro.
Nombre: Shin Saigo no Kutaro
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Uno (triángulo).
Gasto de Chakra: 3 puntos.
Descripción: Se realiza, esta vez, un triángulo con los dedos, y se envía una señal de chakra que colapsa los nervios del cerebro, de modo que el rival pierde la vista y el olfato. Solo puede usarse una vez por combate. El efecto dura 3 turnos. No puede usarse a la par con el Shin Saigo no Kotari.
NIVEL LEYENDA
Nombre: Shin Tou Nintero no Jutsu
Mensajes: 10 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de Chakra: 5 puntos.
Descripción: Los sellos son los mismos: Se finaliza con un cuadrado formado por los dedos, y se mantiene en aquella posición durante el resto del turno. Al siguiente, y si el enemigo no ha logrado mover al usuario, una gran ráfaga de chakra lo golpeará, y dejará su cuerpo a total control del realizador. Este podrá manipular sus acciones con totalidad, e incluso usar sus jutsus y leer recuerdos pasados y planes futuros. Sirve durante 3 turnos.
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