Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentros extraños [Off-rol] Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentros extraños [Off-rol] Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Encuentros extraños [Off-rol] Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Encuentros extraños [Off-rol] EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Encuentros extraños [Off-rol] EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Encuentros extraños [Off-rol] EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Encuentros extraños [Off-rol] EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Encuentros extraños [Off-rol] EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Encuentros extraños [Off-rol] EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Encuentros extraños [Off-rol] EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Encuentros extraños [Off-rol] EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Encuentros extraños [Off-rol] EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Encuentros extraños [Off-rol] Sabias12
Encuentros extraños [Off-rol] Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Encuentros extraños [Off-rol] Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Encuentros extraños [Off-rol] G8I09djEncuentros extraños [Off-rol] H2hShinobi WishEncuentros extraños [Off-rol] MOrU5FuEncuentros extraños [Off-rol] Bs_zps47828a5aEncuentros extraños [Off-rol] 0TQBlbMEncuentros extraños [Off-rol] WocEncuentros extraños [Off-rol] Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Encuentros extraños [Off-rol] Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Encuentros extraños [Off-rol]

2 participantes

Ir abajo

Encuentros extraños [Off-rol] Empty Encuentros extraños [Off-rol]

Mensaje por Haruhi Hidara Miér Jun 05, 2013 12:02 am

El sol brillaba como nunca antes lo habías visto brillar hacia que la arena pareciera una gran linterna que reflejaba la luz del sol como si fuera un espejo, estoy algo acostumbrada al calor, en kumo el clima es casi parecido a este solo que bueno no hace tanto calor en kumo como aquí sin embargo es aguantable al menos para mi, podría estar segura de que aguantaría hay un tiempo sin tomar agua pero de igual forma traigo bastante, nunca se sabe cuando el clima se puede poner mas extremo de lo que ya es, es lo que amaba de la naturaleza, siempre cambiante y diferente.

Ya había recorrido un largo trayecto apenas sudaba unas pequeñas gotas que eran por que andaba trayendo una gabardina con capucha que me tapaba totalmente, simplemente era ridículo ir así de tapado en un desierto pero en caso de alguna tormenta de arena es el mejor objeto que se podría traer consigo, llevaba una botella en la mano a la que debes en cuando le daba un sorbo solo para mantenerme hidratada, era cierto que aguantaba ese clima llevaba unas 5 botellas de agua y apenas me había acabado una. Seguí caminando observando ese bato paisaje, era encantador fácilmente cualquiera se perdería hay todo era arena y mas arena, para muchas personas este seria el paisaje de la muerte sin embargo para mi era un lugar tan tranquilo, tan relajante, la arena tenia una textura agradable cada paso era como caminar en las nubes apenas si se sentía que pisabas algo, la arena era tan blanda que cada vez que daba un paso sentía como se hundía mi pie unos cuantos centímetros en la arena.

Después de un rato mas de caminata decidí descansar en una de las montañas de arena que se alzaban desde las cuales se podía ver el desierto con gran tranquilidad, me senté y me acabe la poca agua que aun quedaba en la botella que llevaba actualmente, metí la botella vacía en mi mochila y puse mis manos en la arena para recargarme sobre ellas y ver mas cómodamente el paisaje que tenia frente ami. Debes en cuando se alzaba una pequeña brisa de aire que alzaba algo de arena, lejos de molestarme se me hacia algo tranquilizante. Me quite la gabardina y la eche sobre la arena, no parecía que ningún tipo de tormenta de arena se acercara y si seguía con eso puesto moriría de calor. Me acosté sobre mi gabardina descansando un poco del largo viaje que había hecho -Hora de descansar- me dije ami misma mientras me ponia el brazo sobre mis ojos para tapar los rayos del sol.


Última edición por Haruhi Hidara el Miér Jun 05, 2013 4:19 pm, editado 1 vez
Haruhi Hidara
Haruhi Hidara
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : ¬¬ Morgue
Inventario : Encuentros extraños [Off-rol] Kdsvj8G
5 kunais, 5 shurikens, 1 kunai con bomba de luz.

Encuentros extraños [Off-rol] BFj4jpb
3 bombas de luz, 2 hilos de metal de 30 metros, 2 bombas de humo, 1 sello explosivo.

Capa de Taka

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños [Off-rol] Empty Re: Encuentros extraños [Off-rol]

Mensaje por Damian Miér Jun 05, 2013 1:58 am

Sin alguna razón aparente el hyuga caminaba por un gran desierto, no tenia la menor idea de porque se encontraba ahí, todo era un sueño?, muchos pensamientos tenia mientras transcurrían los minutos, los cuales se transformaban en horas, a su alrededor nada, absolutamente nada que pudiera sobre salir del entorno, sin rocas, matorrales, algo con lo que pudiera cubrirse del sol tan ardiente, una yukata de color blanco, sin ningún bordado, tela completamente lisa, los pies de Damian parecía que se derretirían por la arena ardiente puesto que solo llevaba un par de sandalias, las cuales podían distinguirse cuando el daba un paso para avanzar entre aquel infierno que lo rodeaba, sin ninguna gota de agua y a pocos segundos de caer para preparar su muerte.

Ambas manos intentando cubrir su rostro para evitar aquellas corrientes que cargan con ellas arena y mas arena, su animo ya por los suelos jugo un papel muy importante en sus pies, puesto que estos al intentar dar otro paso simplemente no respondieron dejando caer a Damian en la arena caliente, de no ser por sus manos en su cara el no habría tenido suficientes fuerzas para bloquear su caída.

El hyuga solo cerro sus ojos como si estuviera preparado para morir esperando que la arena misma lo cubriera por completo, esto podía tardar varias horas pero al fin y al cabo el tenia ese tiempo.
Damian
Damian
Jounin
Jounin

Localización : Mi casa
Inventario :
Encuentros extraños [Off-rol] Ue6qmKB
7 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 5 bombas de humo, 2 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños [Off-rol] Empty Re: Encuentros extraños [Off-rol]

Mensaje por Haruhi Hidara Miér Jun 05, 2013 6:13 pm

El sol se ponía cada vez mas y mas haciendo que el calor se volviera insoportable, me senté estirándome después de ese pequeño descanso, ya era hora de que me fuera en la noche hace un frió insoportable, el clima cálido es lo mio, por otro lado el frió es algo que realmente no aguanto por eos siempre uso mi gabardina en el frio me acobija bastante y en el calor aunque no funcione de mucho me cubre del sol.

Me levante y volvi a mirar por ultima vez aquel paisaje, tome mi gabardina y le sacudi la arena que tenia encima, me la puse y me heche al hombro mi mochila para empesar el viaje de regreso a casa, la arena ya estaba mas caliente que antes menos mal me acoste encima de mi gabardina de lo contrario estaria bastante quemada, saque una botella de agua y tome un sorbo, no la guarde ya que me da flojera sacarla y asi la tenia un acceso mas rapido a ella, sempre que venia me guiaba por el sol cunado iba hacia ahy iva en dirección hacia donde este se encontraba y cuando regresaba iva al contrario de este, no era algo muy exacto para ir y venir pero al menos llegaba y regresaba bien con eso me bastaba.

Segui caminando cuando a lo lejos vi un bulto en la arena, rapidamente empese a correr hacia donde estaba esa cosa, cuando llegue note que era una persona, me sorprendi bastante "Que hace alguien aqui?" me agache y zarandie levemente a esa persona -oye estas bien?- parecia que estaba inconciente, me quite la mochila y la puse abajo de su cabeza, saque un trapo de mi mochila lo moje y se lo puse en la frente -Que estas haciendo aqui?- dije sin esperar una respuesta ya que se veia bastante debil, saque otra botella de agua preparada para darsela cuando reaccionara "Ojala haya llegado a tiempo"
Haruhi Hidara
Haruhi Hidara
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : ¬¬ Morgue
Inventario : Encuentros extraños [Off-rol] Kdsvj8G
5 kunais, 5 shurikens, 1 kunai con bomba de luz.

Encuentros extraños [Off-rol] BFj4jpb
3 bombas de luz, 2 hilos de metal de 30 metros, 2 bombas de humo, 1 sello explosivo.

Capa de Taka

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños [Off-rol] Empty Re: Encuentros extraños [Off-rol]

Mensaje por Damian Vie Jun 07, 2013 1:58 am

Sin mas que hacer Damian solo esperaba su muerte, no sabia el porque estaba caminando sin rumbo, tampoco tenia algo porque luchar, la desesperación lo llevo a caminar hasta desfallecer cosa que estaba cercano a suceder. Los ojos no estaba cubiertos por arena, al estar cerrados se mantenían limpios de los granos diminutos del desierto, las ventiscas de arena dejaron de fluir y por un buen rato parecía que este terreno ni siquiera me quería enterrar, tan repugnante era para ni siquiera morir aun.

Unos momentos después el sol dejo de arder en mi cabeza como si una sombra me cubriera parte del cuerpo evitando el sol, que no podrían dejarme morir en paz. Luego unas manos cálidas pero no tanto como el sol movían mi cuerpo junto a unas palabras, una chica, no quería voltear pero al moverme termine por aceptar que mi muerte aun no era lo suficiente y quede boca arriba en la arena.
-No lo estoy.....no estoy bien no se porque sigo vivo- sus manos me levantaron un poco para dejarme mas como por así decirlo, seguía mirándola, parecía mucho mas joven que yo, era extraño que no se asustara por mi presencia. Una persona amable, a pesar que yo quería dejarme morir ella se oponía a eso, un trapo mojado para evitar perder la conciencia por insolación -Yo solo perdí el motivo para estar aquí, ni siquiera se cual era mi motivo para morir, solo soy un viejo de treinta años que no sabe para que esta viviendo- coloque mis manos en mi estomago para intentar respirar muy hondo, me encontraba un poco mas calmado después de que esta chica apareció.
Damian
Damian
Jounin
Jounin

Localización : Mi casa
Inventario :
Encuentros extraños [Off-rol] Ue6qmKB
7 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 5 bombas de humo, 2 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños [Off-rol] Empty Re: Encuentros extraños [Off-rol]

Mensaje por Haruhi Hidara Mar Jun 11, 2013 3:17 pm

Se veia bastante cansado no puedo imaginarme cuanto tiempo llevava ahy menos mal estaba lo alcanze a ver de lo contrario seguramente este lugar hubiera sido su tumba, le miraba un poco preocupada no sabia muy bien que hacer mas que darle agua y taparle un poco la luz de aquel sol abrazador. Por suerte parecia que habia llegado justo a tiempo y que aquel hombre seguia con vida, di un gran suspiro aliviada, le quite la taparrosca a la botella de agua y se la ofreci.
Escuchando sus palabras fácilmente pude deducir que aquel hombre habia venido al desierto a morir, de alguna manera eso me preocupaba talvez no conocia a aquel hombre pero no queria que muriera no mientras yo estuviera junto con el, si llegara a morir eso estaria en mi conciencia para siempre -Estas bien... no hables de esa forma vale?- Mire al cielo cubriendo el sol con una mano para que no me deslumbrara, no faltaba mucho para que empesara a atardecer, volvi mi vista nuevamente a ese hombre, teniamos que irnos pero no tenia idea de si podria caminar aun queda un camino muy largo de regreso a de donde vengo y no sabria si el podria soportar una caminata hasta haya -mmm mi nombre es haruhi y no pienso dejarte morir aqui aunque quieras- me levante y me trate de orientar nuevamente para buscar el camino de regreso, aun estaba en duda si podria caminar, yo no puedo cargarle simplemente no creo tener la fuerza para poder llevarlo -No moriras, no conmigo- me agache y trate de levantarlo un poco hasta dejarlo sentado, tome mi mochila y me la puse -Puedes caminar? di que si por favor- pase su brazo por detras de mi cuello y trate de levantarlo para que fuera conmigo, claro tambien nesesitaba que el ayudara de lo contrario no avanzariamos nada.
Haruhi Hidara
Haruhi Hidara
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : ¬¬ Morgue
Inventario : Encuentros extraños [Off-rol] Kdsvj8G
5 kunais, 5 shurikens, 1 kunai con bomba de luz.

Encuentros extraños [Off-rol] BFj4jpb
3 bombas de luz, 2 hilos de metal de 30 metros, 2 bombas de humo, 1 sello explosivo.

Capa de Taka

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños [Off-rol] Empty Re: Encuentros extraños [Off-rol]

Mensaje por Damian Miér Jun 12, 2013 2:59 am

Damian sin entender mucho el porque de ella en ese lugar y mas aun porque se encontraron en un extenso desierto, la probabilidad de encontrarse era casi nula pero después de todo ellos se toparon. La chica quería ofrecerle agua cosa que no acepto girando su cabeza un momento para evitar la botella -Es tu agua no la desperdicies en mi- en voz baja pronunciaba del cansancio que tenia el hombre, luego del suceso con la bebida palabras salían de su boca y el hyuga respondía casi por inercia intentando no cerrar los ojos. -Porque no hablar así, ya no me queda nada- mas tarde menciono su nombre junto a otras palabras -Haruhi es lindo nombre aunque no se porque me lo dices, porque no me dejas morir eso seria mas fácil- su cuerpo se inclino hacia el señor para intentar levantarse, sin mas remedio y con las fuerzas que le quedaban se puso de pie diciendo -Enserio no piensas dejarme morir, eres algo testaruda, intentare hacerlo-

Ahora con la ayuda de Haruhi empezaron a moverse alejandose del lugar, Damian no tenia ni la menor idea de donde terminarían puesto que haruhi era la que llevaba el rumbo, el hyuga solo se apoyaba en ella, no quería que la chica muriera ahi por su culpa por lo que le toco cooperar.
Damian
Damian
Jounin
Jounin

Localización : Mi casa
Inventario :
Encuentros extraños [Off-rol] Ue6qmKB
7 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 5 bombas de humo, 2 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros extraños [Off-rol] Empty Re: Encuentros extraños [Off-rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.