Conectarse
Últimos temas
Libre
Ganador #1
|
Libre
Ganador #2
|
Libre
Ganador #3
|
Libre
Ganador #4
|
Libre
Ganador #5
|
Libre
Ganador #6
|
Libre
Ganador #7
|
Libre
Ganador #8
|
NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
La nueva shinobi ha llegado ^^
+3
Haruhi Hidara
Soul
Aki
7 participantes
Página 1 de 1.
La nueva shinobi ha llegado ^^
Hello! Hello! Como están? xD Yo estoy bastante feliz, porque? Encontré un foro de Naruto que su diseño es INCREÍBLE y en el que hay actividad Bueno, me llamo Aki y tengo 14 años, imagino que como la mayoría, llevan viendo Naruto desde hace tiempo xD Bueno, en mi caso llevo desde los 6 o 7 años y desde siempre, pero siempre, mis pj preferidos han sido; Kiba Inuzuka, Tobirama Senju (Este cada vez me gusta más xD), Minato Namikaze, She, Omoi, Anko, Kushina, Ino, Karui y Tayuya xD Seee, son muchos xD Ah! Casi se me olvidaban >.< También lo son Gaara y Neji (Me cagué en todo cuando murió xd)
En fin... No quiero enrollarme mas xDD Espero divertirme muchísimo en el foro y rolear ^^
Saludos!
PD. Soy una mujer ewe
PD2. Mi personaje será masculino xD
En fin... No quiero enrollarme mas xDD Espero divertirme muchísimo en el foro y rolear ^^
Saludos!
PD. Soy una mujer ewe
PD2. Mi personaje será masculino xD
Última edición por Aki el Lun Ene 13, 2014 3:27 pm, editado 1 vez
Aki- Estudiante
- Inventario : Kunais
Shuriken
Senbon
Información
Estadísticas:
Misiones:
Re: La nueva shinobi ha llegado ^^
Si hacés yaoi con tu personaje te doy el premio al user del año (?) ok no xDDD no incitaré a la furia masculina!
Espero que la pases bien en el foro y que te diviertas! pasate por el Chatbox así te damos la bienvenida (espero no te traumes con nuestras locuras xD) nos veremos on rol!
PD: Tobirama es un sexy papeeee lkasjdalks.
Espero que la pases bien en el foro y que te diviertas! pasate por el Chatbox así te damos la bienvenida (espero no te traumes con nuestras locuras xD) nos veremos on rol!
PD: Tobirama es un sexy papeeee lkasjdalks.
*o* si hace yaoi con su persnaje la amare xD bienvenida -w- bueno no todos ven mucho naruto yo lo deje en la pelea de los pain xD igual se algo ^^ diviertete
Haruhi Hidara- Gennin
Inventario :
5 kunais, 5 shurikens, 1 kunai con bomba de luz.
3 bombas de luz, 2 hilos de metal de 30 metros, 2 bombas de humo, 1 sello explosivo.
Capa de Taka
Información
Estadísticas:
Misiones:
furia masculina activada XD ok no
Diviertete mucho y bienvenida que no te hipnotizen para que seas de kiri suerte n.n
Diviertete mucho y bienvenida que no te hipnotizen para que seas de kiri suerte n.n
Damian- Jounin
Inventario :
7 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 5 bombas de humo, 2 sellos explosivos.
Información
Estadísticas:
Misiones:
xDD Gracias por la bienvenida ^^ Al parecer ya quieren que haga Yaoi xD Oh my god... Pero bueno, me lo pensaré (?) xD
Aki- Estudiante
- Inventario : Kunais
Shuriken
Senbon
Información
Estadísticas:
Misiones:
Haio!
Disfrute su estadía junto a la comunidad NS, cualquier duda que tenga pregunte sin miedo, lea el sistema de juego ya que a veces no lo suelen entender, luego de ello se vera si quedan dudas o no.
Espero verte roleando por aquí en breve; Suerte y que te encuentres bien.
PD: Uchiha´s brothers are the BEST
Disfrute su estadía junto a la comunidad NS, cualquier duda que tenga pregunte sin miedo, lea el sistema de juego ya que a veces no lo suelen entender, luego de ello se vera si quedan dudas o no.
Espero verte roleando por aquí en breve; Suerte y que te encuentres bien.
PD: Uchiha´s brothers are the BEST
Natsuhiboshi- Leyenda
Inventario : Hmh
Información
Estadísticas:
Misiones:
Boshi se copypastea las presentaciones ahora que me doy cuenta (?) Así no se vale. xD Dejo un tema random que me gusta porque hay spam libre en este foro (?):
Yo lo dejé en los examenes chuunin xDDDDDDDDDD antes de la final ajaja.
Haruhi Hidara escribió:*o* si hace yaoi con su persnaje la amare xD bienvenida -w- bueno no todos ven mucho naruto yo lo deje en la pelea de los pain xD igual se algo ^^ diviertete
Yo lo dejé en los examenes chuunin xDDDDDDDDDD antes de la final ajaja.
Ne ne ne ne es la segunda vez que lo pongo ¿Que tanto me vigilas? Oh fack ¿Sos mi stalker personal? Genial D:
Natsuhiboshi- Leyenda
Información
Estadísticas:
Misiones:
Es que me pareció tener un Deja Vu o.ONatsuhiboshi escribió:Ne ne ne ne es la segunda vez que lo pongo ¿Que tanto me vigilas? Oh fack ¿Sos mi stalker personal? Genial D:
Soul escribió:Es que me pareció tener un Deja Vu o.ONatsuhiboshi escribió:Ne ne ne ne es la segunda vez que lo pongo ¿Que tanto me vigilas? Oh fack ¿Sos mi stalker personal? Genial D:
Deja vu mis bolainas (?) ajajajaja
Natsuhiboshi- Leyenda
Información
Estadísticas:
Misiones:
Bienvenidaaaaaaa, haz yaoi!! c: Anko y tayuya son las mejores!
Yomi Owl- Taka
Inventario : (?)
Información
Estadísticas:
Misiones:
Hola Aki! no se si te habras enterado de que este foro cerro xD Pasate por este ---> http://www.naruchronicles.net/forum muy bueno
Phantom- Estudiante
- Inventario : Sarcasmo..
Phantom escribió:Hola Aki! no se si te habras enterado de que este foro cerro xD Pasate por este ---> http://www.naruchronicles.net/forum muy bueno
Ese foro es una mierda. xDD Me registraré para trollear.